Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]
4 participantes
Página 1 de 1.
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]
OFF: Orden de los turnos. "Asuke", "Sasogi", "Sadoru", "Viral".
La noche había pasado y el sol asomaba desde el horizonte. Tras una noche de tormenta de arena, ahora el cielo se alzaba despejado, azul claro tintado de naranjas, amarillos y rojos, el color del amanecer. En medio de las arenas, había una roca enorme, que daba sol, tapando a las criaturas que vivían a su vera del implacable calor del astro mayor. En una de las caras de la enorme piedra, había tallada una estructura semicilíndrica, que se elevaba tres pisos, con múltiples ventanas cerradas con persianas. No había nada en Kilómetros, nada más que arena y más arena, por lo que la zona quedaba muy aislada.
En la puerta del lugar, cuatro encapuchados montaban guardia. Uno de ellos se separó del grupo y se dirigió a sus compañeros.
-Compañeros, es la hora. Kazekage Sama está a punto de llegar y he de ir al punto de reunión. Cuidad del objetivo.
El hombre salió corriendo y desapareció en la lejanía en pocos segundos, dejando solos al Gennin Sasogi y sus dos compañeros del Anbu...
La noche había pasado y el sol asomaba desde el horizonte. Tras una noche de tormenta de arena, ahora el cielo se alzaba despejado, azul claro tintado de naranjas, amarillos y rojos, el color del amanecer. En medio de las arenas, había una roca enorme, que daba sol, tapando a las criaturas que vivían a su vera del implacable calor del astro mayor. En una de las caras de la enorme piedra, había tallada una estructura semicilíndrica, que se elevaba tres pisos, con múltiples ventanas cerradas con persianas. No había nada en Kilómetros, nada más que arena y más arena, por lo que la zona quedaba muy aislada.
En la puerta del lugar, cuatro encapuchados montaban guardia. Uno de ellos se separó del grupo y se dirigió a sus compañeros.
-Compañeros, es la hora. Kazekage Sama está a punto de llegar y he de ir al punto de reunión. Cuidad del objetivo.
El hombre salió corriendo y desapareció en la lejanía en pocos segundos, dejando solos al Gennin Sasogi y sus dos compañeros del Anbu...
Sabaku no Asuke- Ex Kage Suna
- Cantidad de envíos : 327
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -
Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]
Tras una larga noche,ya habia cesado la tormenta y ahora al amanezer se podia contenplar unos bonitos colores en el horizonte,el cielo se habia teñido de varios colores,como una especie de arco iris,pero distinto.
Tambien se podia contenplar la larga extension de arena que era el desierto y unas enormes piedras semcilindricas que se elevaban a gran altura.
En la puerta del lugar,cuatro encapuchados hacian guardia,uno de ellos se separo y hablos con otros de los que parecian ser tambien sus compañeros.
El hombre finalmente salio corriendo y desaparecio en la lejania en pocos segundos,dejandonos solos a mi y al resto de mis compañeros,
No entendia nada esto era muy extraño,aun continuaba teniendo ese mal presentimiento. el desierto seguia teniendo un olor extraño.
Me habia alejado unos metros de los ambu y finalmente volbi hacercarme al resto del grupo y hoy como uno de los ambu le decia al otros,Hoy tengo una sentasion extraña,como que algo nos va a acechar en las proximidades,el otro ambu le contesto la verdad esque yo tambien tengo una sensacion extraña pero supongo que no sera nada,en ese intante un fuerte viento soplo del horizonte agitandonos con gran fuerza.
Finalmente decidi sentarme un rato y descansar ya que enseguida teniamos que retomar nuestro camino,y asi me quede mirando al el enorme horizonte del desierto de pais del viento.
En ese instante trage saliva y pense,asiesque yo no soy el unico que tiene este mal presentimiento,es un presentimiento muy extraño, presiento que va a pasar algo,algo problematico.
Tambien se podia contenplar la larga extension de arena que era el desierto y unas enormes piedras semcilindricas que se elevaban a gran altura.
En la puerta del lugar,cuatro encapuchados hacian guardia,uno de ellos se separo y hablos con otros de los que parecian ser tambien sus compañeros.
El hombre finalmente salio corriendo y desaparecio en la lejania en pocos segundos,dejandonos solos a mi y al resto de mis compañeros,
No entendia nada esto era muy extraño,aun continuaba teniendo ese mal presentimiento. el desierto seguia teniendo un olor extraño.
Me habia alejado unos metros de los ambu y finalmente volbi hacercarme al resto del grupo y hoy como uno de los ambu le decia al otros,Hoy tengo una sentasion extraña,como que algo nos va a acechar en las proximidades,el otro ambu le contesto la verdad esque yo tambien tengo una sensacion extraña pero supongo que no sera nada,en ese intante un fuerte viento soplo del horizonte agitandonos con gran fuerza.
Finalmente decidi sentarme un rato y descansar ya que enseguida teniamos que retomar nuestro camino,y asi me quede mirando al el enorme horizonte del desierto de pais del viento.
En ese instante trage saliva y pense,asiesque yo no soy el unico que tiene este mal presentimiento,es un presentimiento muy extraño, presiento que va a pasar algo,algo problematico.
Nakashaki- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 193
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Estábamos en el borde del principio de un gran mar de arena territorio de Suna sadoru gira la cabeza mirando a viral y se queda un rato mirándolo y le dice –Viral tendremos que andar con mucho cuidado por aquí porque al pertenece al clan que pertenecemos estos clima no reduce mucho nuestras fuerza así que andémonos con cuidado y una ultima cosa si te doy una orden o algo no dudes y hazla – Nada mas decir eso me subo bien el cuello de mi kimono y me pongo bien mi mascara asta la nariz y me voy adentrando en el desierto mientras caminaba miraba para atrás para asegurarse que viral seguía mis pasos porque con la fuerte tormenta de arena que avía no se veía a mucha distancia durante un par de horas asta que la tormenta de arena disminuye y puedo ver a lo lego una gran roca cuando estaba amaneciendo llegamos a la roca se pone sadoru la espalda pegado a la roca y mira a viral y le dice – Espera aquí un momento voy a mirar si hay alguien o alguna casa por aquí-Sadoru salta y sube por la roca para arriba cuando llega a la sima se pone de cuclillo agachándose y mira a lo lejos y cuando ve lo que hay a lo lejos en su mascara se dibuja una sonrisa se gira y dice –Viral sube corre- mientras viral subía coge estira los dos brazos y pone sus mano como si fueran pistolas apuntando a cada anbu que veía a lo lejos a la cabeza cuando 1 de su dedo de ambas mano disimulan como si disparase una ballesta salen 2 gotas de agua a muchísimas presión y a gran velocidad perforándole las marcara y las cabeza a los anbu cayendo de inmediato muerto en la arena veía otro objetivo pero parecía inofensivo salto y sadoru va caminando hacia la puerta que estaba vigilando los 2 anbus cuando esta frente la puerta mira el emblema de la villa de sus bandamas y eran de suna mira al otro shinobi que estaba allí y tenia toda la pinta de genin me giro y dice –Viral ocúpate de el – Mientras le decía eso se levanta y apoya la mano en la puerta abriéndola
- Jutsus:
Mizuteppō no Jutsu
-Jutsu: Pistola de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
- Hacer gesto de pistola con la mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 15 PV
Chakra: 7 PCK
Efecto: La velocidad de la bala es igual al CCK del usuario.
Descripción: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
100% de pv por dalre en la frente
- Stast:
PC (Puntos de Chakra): 1090-14=1076
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Tras el largo y agradable trayecto por mar, tan solo apresurado y mal aprovechado por el ansia del Mizukage por destrozar las cabezas de los ladrones, los Shinobis neblinosos llegaron a los límites físicos del desierto. Frente a ellos, cientos y cientos de Kilómetros de Arena se extendía, cubriendo como el mar todo cuanto el horizonte podía retener entre sus brazos. A lo lejos se intuían unas nubes y el paisaje se oscurecía, aunque en el embarcadero el clima estaba estancado, sin una brizna de aire. Tras unas palabras preventivas, el Mizukage subió el cuello de su ropa y se colocó la máscara que según habían contado al genin solía llevar. Por su parte, sabiendo lo poco que las historias contaban sobre el desierto, decidió imitar a los lugareños del puerto. Todos iban muy tapados, y Viral no solía ir sobrado de la misma, pero haría lo que pudiera. Cogiendo con ambas manos la larga capa sin mangas que siempre portaba, hizo un molinete girando sobre sí mismo, y ésta quedó sujeta sobre sus hombros, rodeando su torso desnudo y sus pantalones ajustados de cuero castaño. Las grandes botas, anchas por arriba, pero ajustadas en los tobillos para evitar torceduras apenas sobresalían bajo la larga capa. Con un par de giros de mano, se colocó la bufanda de tal manera que le cubriera hasta la nariz, dejando el cabello y los ojos al descubierto, y dio por terminado su preparación para la persecución.
La noche pasó, corriendo ambos Shinobis tras un rastro cada vez más difícil de seguir, pero no imposible para La sombra bajo el agua... Tardaron bastante, pero al romper el amanecer, llegaron al fin a una piedra en la que pudieron subirse a observar. Tras echar un vistazo a la situación, sentí como mi jefe se emocionaba y apuntaba a dos figuras lejanas con las manos en forma de ballesta. No podía ser... ¿Desde tal distancia...?
Sin titubear un segundo, los pulgares de Kimura Sadoru San chocaron contra sus índices y dos esferas diminutas de agua salieron a toda velocidad, destrozando las cabezas de las dos figuras. Solo quedaba uno, frente a aquel lejano lugar que parecía una casa. Los hombres estaban custodiando una puerta, y mi maestro ya había liquidado a dos. Interesante habilidad la del sensei... le pediría una cita de entrenamiento a la vuelta. Tras haber liquidado a los dos primeros, el Mizukage saltó y corrió a toda velocidad hacia el enemigo, dejándome ligeramente atrás, pero con un esfuerzo considerable volví a su espalda. En pocos segundos llegamos al lugar, y vimos al joven de Suna que quedaba vivo. Ocúpate de él, me ordenó el jefe. Un placer, respondí. Con una patada rápida aparté del lugar al joven, lanzándole hacia la arena, fuera de la puerta, para que mi sensei pudiera entrar. Ahora todo era entre el jovencito y yo. Y bajo mi capa, las manos se movían ocultas...
-Soy Viral... Dime el nombre que he de poner en tu tumba.
OFF ROL: Shark me dijo que te apartara de la puerta, pero el puñetazo no cuenta como daño, es puramente argumental.
La noche pasó, corriendo ambos Shinobis tras un rastro cada vez más difícil de seguir, pero no imposible para La sombra bajo el agua... Tardaron bastante, pero al romper el amanecer, llegaron al fin a una piedra en la que pudieron subirse a observar. Tras echar un vistazo a la situación, sentí como mi jefe se emocionaba y apuntaba a dos figuras lejanas con las manos en forma de ballesta. No podía ser... ¿Desde tal distancia...?
Sin titubear un segundo, los pulgares de Kimura Sadoru San chocaron contra sus índices y dos esferas diminutas de agua salieron a toda velocidad, destrozando las cabezas de las dos figuras. Solo quedaba uno, frente a aquel lejano lugar que parecía una casa. Los hombres estaban custodiando una puerta, y mi maestro ya había liquidado a dos. Interesante habilidad la del sensei... le pediría una cita de entrenamiento a la vuelta. Tras haber liquidado a los dos primeros, el Mizukage saltó y corrió a toda velocidad hacia el enemigo, dejándome ligeramente atrás, pero con un esfuerzo considerable volví a su espalda. En pocos segundos llegamos al lugar, y vimos al joven de Suna que quedaba vivo. Ocúpate de él, me ordenó el jefe. Un placer, respondí. Con una patada rápida aparté del lugar al joven, lanzándole hacia la arena, fuera de la puerta, para que mi sensei pudiera entrar. Ahora todo era entre el jovencito y yo. Y bajo mi capa, las manos se movían ocultas...
-Soy Viral... Dime el nombre que he de poner en tu tumba.
OFF ROL: Shark me dijo que te apartara de la puerta, pero el puñetazo no cuenta como daño, es puramente argumental.
- Estado y Acciones:
2 Acciones Ocultas nuevas.
1 Jutsu Oculto nuevo.
FICHA TÉCNICA:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 10
- Velocidad (VEL): 10
- Control del Chackra (CCK): 60
- Resistencia (RES): 10
STATS:
- PV (Puntos de vida): 30 Puntos de vida.
- PC (Puntos de Chakra): 80 Puntos de chakra.
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10
- Taijutsu:
- Genjutsu:
Viral- Imperator de Kiri
- Cantidad de envíos : 451
Estatus
Rango Off: -
COMIENZA EL COMBATE
Turnos: Kimura Sadoru - Monoburi Asuke.
Turnos: Kimura Sadoru - Monoburi Asuke.
Estatus
Nada mas empujar la puerta se va abriendo poco a poco asta que se abre totalmente me quedo mirando el largo pasillo asta que veo a lo lejos un cuerpo en el suelo y todo el pasillo lleno de sangre voy caminando lentamente mirando todo a mi alrededor durante un rato asta que al lado del cadáver veo 1 de las espadas robadas de kirigakure acelero el paso y me agacho cogiéndola cuando la levanto veo que esta llena de sangre y cuando la voy a guardar siento una respiración giro mi cabeza para el cuerpo que estaba tirado que no me interesaba asta que veo que es una mujer indefensa embarazada la giro rápidamente y me quedo mirando las heridas –Al parecer no son graves pero necesita atención rápidamente si no quiere morir desangrada –Después de eso todo la barriga y se nota al bebe vivo aun pero muy débil
Estatus
Cuando los habitantes del desierto salían de una Tormenta de arena para meterse en otra, decían que alguien importante iba a sufrir una desgracia pronto sin que nadie pudiera evitarlo. Al dejar Suna la mujer del Kage, Írin, para reunirse con sus padres, una fuerte tormenta de arena azotaba todo cuanto estaba a la vista en kilómetros. Los shinobis estaban acostumbrados a ello, por lo que nadie se preocupó, pero cuando, pocas horas antes del amanecer, cuando Monoburi Asuke salió en secreto de la aldea, dejando al consejo de ancianos a cargo de la villa durante el resto del día, la tormenta había cesado. Él, que conocía cada duna de aquel extenso desierto, comprendiendo su eterno flujo supo adaptarse al cambio de los caminos en la arena que llevaban hacia su destino, su entorno no era para nada su enemigo, ni nunca pensó que lo sería... Sin envargo tras media hora de camino, una nueva tormenta se alzó ante él haciéndole recordar el viejo dicho de la arena. El Kazekage no era supersticioso pero su mente se sumió en la ansiedad de lo que encontraría al llegar si algo había salido mal.
La pared de arena se aproximaba a velocidades increíbles al tiempo que Asuke corría hacia ella. Visto en perspectiva, podría parecer como un ejército de gigantes se enfrentaban al pequeño insecto que se oponía a sus designios, mientras todos los demás huían, pero los ninjas de Suna nunca huían de las tormentas de arena... Cuando estaba a menos de cien metros, Kazekage Sama alzó ambos brazos frente a él con las palmas abiertas y los separó bruscamente, dejándolos a ambos lados de su torso, aún estirados. El efecto fué inmediato, y no podía definirse con un adjetivo menor a colosal. La gigantesca pared de arena que venía a toda velocidad hacia el hombre se partió en dos, dejando un amplio pasillo por el que podría entrar, justo frente a él. Así fué que el vendaval fluyó a ambos lados del ninja, temeroso de rozarle siquiera, y permitiéndole seguir su camino con tranquilidad...
Dos Horas Después, en el punto de encuentro.
Nobu miraba el horizonte preocupado mientras movía sus manos pasándolas entre sus pergaminos de guerra. Inconscientemente había preparado las yemas de sus dedos para producir hilos de chakra en cualquier momento antes de que nadie pudiera atacarle. La casa familiar había quedado varios Kilómetros atrás, y estaba por mucho fuera de su vista, sin envargo frente a él, la inmensidad del horizonte estaba cubierta por otra tormenta de arena, que a pesar de estar alejándose, tenía un aspecto monstruoso. Y el Kage se retrasaba... Algo tenía que haberle pasado, Asuke nunca llegaría tarde en un día tan importante.
Con los nervios a flor de piel, al fin el Anbu vislumbró un grupo de cinco figuras en la lejanía, pero no venían del oeste, sino del sur... Aún estaban muy lejos, pero por su indumentaria supo enseguida que no eran shinobis de Sunagakure. Ahí estaba la señal que necesitaba. Todos sus alarmas internas pasaron a alerta y en su espalda una nube de humo apareció y se disipó tan rápido que casi fué un parpadeo, pero al desaparecer el humo ya no estaba solo. Tras él, una figura cubierta con una capa de la arena, con su clásico amarillo desértico, se inclinaba sobre el ninja. Estaba encorvada, por lo que se podía intuir que medía algo más de dos metros y sus brazos eran desproporcionadamente largos, o al menos así lo hacía parecer las mangas. Tenía capucha, pero no la llevaba puesta, y la capa dejaba ver su busto al completo. Con un primer vistazo, cualquiera hubiera pensado que era una persona excepcionalmente grande, sin envargo, aquel que la viera tendría una turbia sospecha. Si esa persona había luchado a muerte en alguna ocasión, sentiría que el recuerdo del cadáver enemigo surgía de las aguas de su memoria para quedar flotando ante sus ojos. Y en ese momento, la naturaleza del ser le era revelada. No era para nada un humano; ya no. Su rostro estaba cubierto de lo que parecía piel, de un tono brillante aunque algo pálido, sus labios eran rojos, pero parecían pintados, su cabello negro caía en cascada algo erizado sobre su espalda. Y sus ojos. La mirada del ser estaba perdida en el horizonte, atravesando a su víctima como si pudiera ver su corazon latir dentro del pecho, cada vez más y más rápido... Esa cosa no estaba viva. Era un cadáver andante maquillado para parecer real. Una burda imitación de ser humano con una infernal sonrisa en sus labios, una sonrisa eterna.
La cabeza del ser se ladeó hacia la derecha, por encima del hombro de Nobu y con un chasquido, su sonrisa llena de afilados dientes se abrió dejando ver una boca seca con una lengua que parecía madera. El fondo de su cabidad bucal se iluminó un segundo y de ella salió un corto tubo de varios centímetros, que sobresalía tan solo un pulgar de entre los dientes del ser, como si fuera una pieza más de un artilugio demasiado complicado para ser agradable, y con un zumbido, la luz atravesó el tubo y recorrió a toda velocidad el aire cortando las piernas de uno de los hombres.
-No sois bienvenidos en el Desierto, bastardos del Sonido.
El ser que había yacido tras Nobu desapareció de nuevo y reapareció varios metros frente al joven, recorriendo la distancia sin tocar el suelo, inclinando su larga figura hacia el frente y dejando colgar los brazos al aire. No haría rehenes.
En otro lugar.
La enorme casa construída en la mismísima roca solitaria se había quedado en silencio total. Cualquier ninja que se precie se daría cuenta de que no podía oír el murmullo del viendo contra las paredes, el siseo de la arena en el exterior o los crujidos de la madera del sótano. Cualquier ninja sabría identificar como una amenaza esa completa falta de estímulos. Era el sonido de la muerte que se aproximaba.
Ésta situación pudo durar dias o tan solo un segundo, pero sin duda las puertas del infierno abriéndose estrepitosamente acallaron el antinatural silencio. Vino del exterior, colándose por las rendijas y agrietando los cristales. Los muebles se calleron, repartiendo por el lugar toda una gama de objetos diversos que rodaban y temblaban al son del suelo. El temblor parecía que iba a hechar la casa abajo cuando, tan repentinamente como había surgido, se esfumó. Fué en ese momento cuando el infierno se desataba.
La puerta principal se deshizo literalmente, aplastada cuando un millar de granos de arena destrozaron cada astilla moldeándola al nivel de polvo. Las ventanas no aguantaron ni un segundo más, y ya resquebrajadas se vinieron abajo, arancadas de sus marcos, sin tiempo a caer los cristales al suelo, pues el torrende de arena también fluía violentamente ahí, captando los cristales aún en el aire y perdiéndolos en la furia del desierto. En un instante, la puerta estaba completamente bloqueada por una mole de arena que caía formando un montículo frente a ella y lo mismo pasaba con las ventanas. Un rugido aterrador se oyó fuera del lugar, retumbando en la isla de piedra, como si sus paredes fueran amplificadores y no bloques de un metro de grosor. En la sala que daba a la puerta había dos personas. Una de ellas, inconsciente, se encontraba en el suelo, a menos de un metro de uno de los montones de arena de las ventanas. La otra, de una altura monstruosa, estaba al lado, agachado sobre la joven inconsciente. Sin envargo decir que estaban solos sería impreciso. Tras el hombre, una espada cubierta de sangre había quedado parcialmente sepultada por la arena, pero seguía llamando la atención de la sala, como una nueva amante.
-Lo pagarás caro.
La voz que retumbó en la habitación no venía de ningún sitio, y al tiempo venía de todas partes. Como si de un espectro se tratara, el causante del cataclismo exterior y la entrada de arena apareció, en la puerta. Literalmente se desprendió de la arena, con las piernas estiradas y los brazos cruzados. En su mirada brillaba el fuego del infierno. Era una mirada de serena locura; una mirada sin parpadeos, con los grandes ojos azules enmarcados en un círculo negro en los párpados, que no perdían de vista ni un instante de lo que pasaba en el interior. Sin que el hombre hiciera ningún gesto, tres espinas de arena con el grosor de un puño crecieron de las ventanas y recorrieron los metros que las separaban del gigante. Dos de ellas se encontraban a cuatro metros, mientras que la otra, que salía de la ventana más cercana, tan solo a dos, y por la velocidad que tenían, no se dentrendrían al traspasar al ninja, sino que seguirían hasta incrustarse en las paredes opuestas. En ese mismo instante, dos brazos salieron del montón de arena más cercano y cogieron a la mujer, internándola en la mole arenosa a toda velocidad y haciendola salir del edificio. Una vez fuera, la mujer fué cubierta por una cúpula de arena que la aisló de los combates.
Si se observaba la casa desde el exterior, ahora podía verse como estaba completamente cubierta por una semiesfera de arena que la sepultaba completamente. Fuera de éste había quedado el desierto, la mujer herida, los gennins... y a lo lejos, un grupo de personas que libraban un frenético combate a vida o muerte.
De nuevo en el interior, el hombre de cabellos rubios ajustó con una mano la correa de la enorme calabaza que colgaba a su espalda y esbozó, al fin, una sonrisa retadora, como si le agradara la visión que había frente a él. Tan solo las luces de la casa iluminaban la escena, creando enormes sombras de todos los objetos del lugar.
Los perros del infierno desgarrarían las entrañas del bando perdedor, y tan solo los vencedores conseguirían los Laureles de la Gloria... El destino decidiría.
- Stats:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 50 (+6TAI)
- Inteligencia (INT): 100 (+6GEN)
- Velocidad (VEL): 50 12km/h; altura de salto: 2m
- Control del Chakra (CCK): 1080 + 10 + 10 =1100 (+30NIN)
- Resistencia (RES): 200 (1/2 Tecs D)
STATS:
- PV (Puntos de vida): 50 (FUE) + 50(VEL) + 200(RES) = 300 PV´s
- PC (Puntos de Chakra): 100(INT) + 1100(CCK) + 200(RES) = 1400 PCK´s
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 64 (+30) = 94
- Taijutsu: 0 (+6) = 6
- Genjutsu: (+6) = 6
- Acciones, Gasto y Daños:
- 3 Accioness Ocultas Nuevas.
- 2 Jutsus Ocultos Nuevos.
Suna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: B
Daño: 48 PV por ataque con la arena
Defensa: 45% Ninjutsu, 100% Taijutsu y armas ligeras si el CCK del usuario duplica la FUE enemiga. Si no lo duplica, pero si lo supera, 85% Tai y 100% armas ligeras. (+15% Habilidad Pasiva)
Chakra: 40 Chakra activar + 25 Chakra por turno para mantener.
Descripción: permite al Ninja controlar la arena a su voluntad con las manos o la mente, a éste nivel el Ninja puede darle cualquier forma compleja a la arena, endurecerla. En este nivel la arena no puede separarse mas de 75 metros del usuario.
1-Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Requisitos: un sello con ambas manos
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia y propiedades de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia. No aplicable en Bunshins ilusorios. Sharingan nivel 2 y Byakugan ven a través.
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins ilusorios dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un Fuuma Shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
Gasto de Asuke
- Suna Seigyo (Nivel 3), Activar = -40 Pcks.
- Henge no Jutsu = -7Pck.
Daño a Sadoru
-3 Púas(Suna Seigyo 3) = 48 Pv`s + 94 (Nin) = 142/púa = 426 Pvs Todas.
- Akumaô Kabocha:
Calabaza del rey demonio
Requisitos:
-Clan Sabaku.
-CCK como mayor Atributo.
-Ser Kazekage.
-Puntos de Chakra superiores a 1300.
-NINjutsu como mayor Poder de Jutsus.
-Suna Seigyo(Nivel 3)
-Mientras se usa éste arma, el usuario no puede usar Ningún ninjutsu de otro elemento, al igual que arena metálica (Oro y Hierro)
Nivel: SS
Carácter: Suplementario.
Efectos:
1º-La calabaza tiene una reserva de chakra que comienza en 0 Pcks, pero el chakra que se transmita a la calabaza puede usarse para ejecutar técnicas con arena usando ese chakra y no el del usuario.
2º-La arena de la calabaza es capaz de aumentar diez veces su velocidad máxima para formar alrededor del usuario una esfera que detiene el 100% de 3 ataques(1 vez por combate.) Coste: 300 Pck. Tras usarlo, el efecto número 3 y 4 quedan inutilizados el resto del Combate.
3º-La velocidad de la arena de la calabaza es El CCK + 1/2 del CCK, es decír, 0.5 más rápida que la arena normal.
4º-Cuando el portador es Jinchuriki del Ichibi, la calabaza le permite utilizar las técnicas del Bijuu sin necesidad de transformación.
5º-Cuando el usuario se encuentra sobre un terreno desertificado puede mezclar la arena de su calabaza con la del suelo, absorbiendo la energía del desierto para convertirla en chakra que se almacena en el interior de la calabaza. Por cada turno que se acumule chakra la calabaza gana 50 Pcks. Mientras éste efecto esté activo, no se pueden usar el resto de efectos de la calabaza.
Estatus
Mientras observaba a la mujer oigo como una gran tormenta se acercaba de repente se para de golpe el ruido eso me extraño mucho me levanto y me quedo fijo mirando la puerta de repente se oye otra ves ese ruido y la puerta desaparece desintegrada por un monto de arena que entraba al igual que las ventana s que no dejaron ni caer los cristales me quedo mirando hacia la puerta y cae una mole echa de arena totalmente –Jajaja parece que tendré algo de diversión- de repente sale otra mole de arena de esas y se lleva a la mujer moribunda y se oye una vos amenazándome nada mas oír eso empiezo a reírme y de repente del mole de la puerta sale un shinobi me quedo mirándolo y le digo –Tu eres el que a estado todo este teatro solo te lo preguntare solo 1 ves donde as guardados mis espadas- nada mas decir eso evo como se forman 3 púas de arena que vienen hacia mi 2 de ellas a 4 metros y la tercera a menos de 2 metros me quedo mirando las púas en mi cara se dibuja una pequeña sonrisa y deje que las púas se acercaran a menos de medio metros y con rapidez y astucia muy grande desenfundo mis dos nodachi que tenia en su cintura y golpeo alas 3 púas dibujando un semicírculo y al guardar la nodación veo como las 3 púas caen al suelo nada mas ver como caen al suelo empiezo hacer sello con mi brazo derecho y con el izquierdo alzado al cielo y de repente la sala empieza a nacer una niebla que cubre toda la sala por completo
Nada mas estoy oculto tras la niebla digo-Tu voz me es familiar pero eso no importa te as equivocado al elegirme para robar en mis tierras – empiezo hacer sellos y empiezo a soltar agua por la boca inundando la sala empieza el agua toca al shinobi y empieza a subir asta la altura de las ventanas observo a mi presa de repente salen 3 sadorus corriendo hacia el shinobi 2 iban por cada pared corriendo por ellas y el 3 iba por el suelo en el centro corriendo hacia el shinobi y cuando van a llegan al shinobi el de la pared derecha se abalanza hacia el con un giro en la cabeza el de la izquierda se abalanza hacia el con una patada a la rodilla derecha del shinobi y el del centro sigue corriendo a dale un codazo en el estomago al shinobi
Nada mas estoy oculto tras la niebla digo-Tu voz me es familiar pero eso no importa te as equivocado al elegirme para robar en mis tierras – empiezo hacer sellos y empiezo a soltar agua por la boca inundando la sala empieza el agua toca al shinobi y empieza a subir asta la altura de las ventanas observo a mi presa de repente salen 3 sadorus corriendo hacia el shinobi 2 iban por cada pared corriendo por ellas y el 3 iba por el suelo en el centro corriendo hacia el shinobi y cuando van a llegan al shinobi el de la pared derecha se abalanza hacia el con un giro en la cabeza el de la izquierda se abalanza hacia el con una patada a la rodilla derecha del shinobi y el del centro sigue corriendo a dale un codazo en el estomago al shinobi
- Stast:
pv=1190
pc=1074-30=1054
- Jutsus:
- Kirigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación en la Niebla
Requisitos: un sello con una mano y alzar la otra.
Rango: C
Efecto: nadie excepto los ninjas que conozcan la técnica, puede ver más allá de 2 metros en un rango de 100 metros.
Chakra: 15 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: mediante un sello con una mano y alzando la otra hacia el cielo, el Ninja hace aparecer un denso banco de niebla que ciega al enemigo.
Kouzui no Jutsu
Técnica de Inundación
Requisitos: sellos con ambas manos
Rango: C
Efecto: Inunda todo el terreno cerca de agua, que llega hasta la cintura. En caso de ser una planicie amplia, el efecto dura solo un turno, luego el nivel baja hasta los tobillos. Inútil en desiertos.
Chakra: 15 Chakra.
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro continuo de agua que es capaz de inundar ligeramente el campo de batalla, dándole así al usuario una cierta ventaja.
- Daño:
Agonia:Corte:50+71=121 a cada pua
Demonio de fuego=50+71=121 a cada pua
el del centro codazo=14+71=85
el de la derecha 22+71=93
el de la izquierda 22+71=93
- Aciones:
3 aciones oculta
3 jutsus ocultos
Estatus
Las púas de arena cruzaron el aire cortándolo como cuchillas a una velocidad increíble, tanta que costaba distinguirlas en el medio segundo que tardaron en cruzar el espacio que las separaba de su adversario llevando consigo el juicio del desierto. Sin envargo, el acusado logró desenvainar y repeler las gruesas puas con un elaborado movimiento. Su esgrima tenía un estilo cuidado pero a la vez salvaje, como si hubiera entrenado en cien campos de batalla despedazando y sajando sin descanso en una violenta danza de sangre y tripas desparramadas. Asuke se enfrentaba a un verdadero adversario, uno como hacía mucho que no había visto... Sin envargo no parecía ser muy listo. En cuanto rechazó el ataque, el señor de la guerra enfundó de nuevo las largas Katanas, dispuesto a hacer sellos, pero una masa arenosa se lo tragó, quedando sepultado en una gran estatua de rasgos femeninos que solo dejó fuera la cara y los pies. Tras el enemigo, una copia idéntica de Asuke mantenía un sello con ambas manos mientras la parte inferior de su cuerpo se volvía sólida a partir de arena.
Al estar de espaldas, el shinobi de la niebla no pudo detectarlo, pero al tiempo que las tres puas salían de las ventanas, un clon se había formado en una de ellas, y se había desecho en arena. Fusionándose con la del suelo había avanzado hasta dos metros a espaldas del shinobi y ahí se había reintegrado, primero en torso, cabeza y brazos, con los que hizo un sello en el momento en que las espadas destrozaban las púas, y posteriormente la cintura y piernas. Aunque para entonces, la estátua ya estaba tras Sadoru, apresándole con su propio cuerpo e impidiendo cualquier movimiento más allá de mover los dedos de los pies o los ojos, pues hasta su barbilla estaba demasiado apretada como para poder separar las mandíbulas y escupir alguna sucia maldición de Kirigakure. Aún así Asuke no se confió. En el momento en que veía a su enemigo ser atrapado, retrocedió en un segundo ocho metros, por medio de la fusión elemental, saliendo a la calle a través de la puerta inundada e hizo un sello con ambas manos.
El desierto tembló un segundo y en un parpadeo, la totalidad de la pequeña casa quedó atrapada e inundada en el interior de una pirámide de arena con el tamaño justo para cubrirla por completo, pero haciendo un cáculo aproximado habría unos 15 metros desde donde debía encontrarse su rival a la pared de arena más próxima. Asuke podía sentir su chakra fluyendo salvajemente por la pirámide, y sabía que nadie de dentro podría usar chakra mientras la colosal estructura siguiera en pie, y moverse quedaba descartado por la enorme presión que ejercía en sus presas.
Parecía que el encuentro había terminado...
Al estar de espaldas, el shinobi de la niebla no pudo detectarlo, pero al tiempo que las tres puas salían de las ventanas, un clon se había formado en una de ellas, y se había desecho en arena. Fusionándose con la del suelo había avanzado hasta dos metros a espaldas del shinobi y ahí se había reintegrado, primero en torso, cabeza y brazos, con los que hizo un sello en el momento en que las espadas destrozaban las púas, y posteriormente la cintura y piernas. Aunque para entonces, la estátua ya estaba tras Sadoru, apresándole con su propio cuerpo e impidiendo cualquier movimiento más allá de mover los dedos de los pies o los ojos, pues hasta su barbilla estaba demasiado apretada como para poder separar las mandíbulas y escupir alguna sucia maldición de Kirigakure. Aún así Asuke no se confió. En el momento en que veía a su enemigo ser atrapado, retrocedió en un segundo ocho metros, por medio de la fusión elemental, saliendo a la calle a través de la puerta inundada e hizo un sello con ambas manos.
El desierto tembló un segundo y en un parpadeo, la totalidad de la pequeña casa quedó atrapada e inundada en el interior de una pirámide de arena con el tamaño justo para cubrirla por completo, pero haciendo un cáculo aproximado habría unos 15 metros desde donde debía encontrarse su rival a la pared de arena más próxima. Asuke podía sentir su chakra fluyendo salvajemente por la pirámide, y sabía que nadie de dentro podría usar chakra mientras la colosal estructura siguiera en pie, y moverse quedaba descartado por la enorme presión que ejercía en sus presas.
Parecía que el encuentro había terminado...
- Stats:
- - PV (Puntos de vida) = 300 PV´s
- PC (Puntos de Chakra) = 1353 PCK´s
- Acciones:
2 Jutsus ocultos Revelados (Suna Bunshin no Jutsu(1 clon) + Genso no Yūgō )
1 Acción Oculta Revelada (Sellos para Suna Bunshin)
2 Acciones Ocultas Mantenidas.
Suna Seigyo (Nivel 3)
Control de Arena (Nivel 3)
[MANTENER]
Suna Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Arena
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Rango: B
Daño: las técnicas de los clones causan un cuarto de las del usuario, al ser derrotados atrapan en arena al enemigo (1 turno)
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo 20 clones)
Descripción: la arena se solidifica para formar clones del Ninja usuario hechos de pura arena, tienen la capacidad especial de disolverse en arena al ser derrotados y atrapar en arena al enemigo.
X226-Genso no Yūgō
Fusión Elemental
Requisitos: ninguno
Rango: A
Efecto: te fusionas con tu elemento al entrar en contacto y puedes desplazarte por él durante 3 segundos (2 usos)
Chakra: 80 Chakra
Descripción: mediante ésta técnica, el Ninja funde su cuerpo con el elemento con el que esté en contacto siempre y cuando lo posea, pudiendo usar esto para escapar o atacar por sorpresa.
Hōyō no Sabaku
Abrazo del Desierto.
Requisitos: Sellos con ambas manos y Suna Seigyo Activo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Condición: Defensiva - Ofensiva.
Daño: 300 Pv + 70 pv por turno atrapado.
Coste: 200 ck por estatua. 100 ck por turno por estatua (Máximo 4 turnos)(Máximo 4 estatuas)
Efecto: El enemigo queda paralizado hasta que el usuario lo desee o se cumpla el máximo de tiempo permitido.
Descripción: El usuario es capaz de crear unas estatuas de aspecto femenino que abrazan con fuerza a las personas. La fuerza con la que aprietan es suficiente como para dejar sin el menor movimiento posible a los demás ya que el cuerpo arenoso de estas estatuas es capaz de atrapar las manos paralizandolas.
Limites: Si el objetivo tiene una Fuerza mayor al CCK del usuario, se puede liberar por si mismo.
Suna no kōtei piramiddo
Pirámide del emperador de la arena
Requisitos:
-Suna Seigyo (Nivel 3)
-Enemigo sobre superficie grande de arena.
-Sello con ambas manos.
-Cck mayor que el del enemigo.
-Cck mayor que la FUE enemiga.
-Cck Triple que la VEL enemiga para el 2º efecto.(+300 Chakra)
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Chakra: 700
Efecto:
1º El enemigo queda sellado en el interior sin poder utilizar su chakra por el resto del combate.
2º El enemigo no tiene tiempo de mover ninguna parte de su cuerpo antes de ser sellado (solo si se cumple la condición especial para el 2º efecto.)
Descripción: El Enemigo es sepultado en el interior de una pirámide de arena saturada de chakra que impide tanto el movimiento como el uso del propio chakra enemigo durante el resto del combate.
- Daño y Gasto:
Asuke:
- PV (Puntos de vida) = 300 PV´s
- PC (Puntos de Chakra) = 1353 PCK´s - 20 (Suna Bunshin) - 160 (Genso no Yūgō) - 200 (Hōyō no Sabaku) - 700 (Suna no kōtei piramiddo) - 25 (Suna Seigyo mantener) = 268 PCK
Sadoru
pv=1190 - 270 [300 (Hōyō no Sabaku) -10% Capa Kiri ] = 920 + Suna no kōtei piramiddo = Sellado.
pc=1054
- Explicación:
Datos principales:
Velocidad de mi arena= CCK 1100 = 30km/h o 8 m/s lo que serían 4 metros en medio segundo.
Tu velocidad= VEL 300 = 15KM/h = 15Km/h o 4m/s.
Al fundirse en arena mi clon, viaja a una velocidad de 8m/s, y tan solo tarda medio segundo en llegar a tu espalda y hacer el jutsu, justo en el momento en que envainas. La técnica es inmediata y actua más rápido segun mi CCK (1100) por tanto, estando a solo un metro a tu espalda, en un cuarto de segundo te ha apresado.
Y cito de la guía de Kawarimis: "— En caso de estar atrapado (Amarrado por cadenas o hilos, o afirmado por algún pegamento o enemigo, o incluso capturado en una jaula, etc.) no puedes usar Kawarimi para evitar ataques"
Posteriormente, tardo 1 segundo en retroceder 8 metros y hacer la técnica para sellar toda la casa. Y no olvides que yo atravieso las paredes de arena que rodeaban la habitación con mi Fusión Elemental, pero sigue siendo una "celda" muy dificil de penetrar.
Estatus
Al destruir las púas con gran facilidad voy a empezar a hacer sellos pero de repente noto como si la arena me engullera dejándome de pie en el sitio que estaba pero solo dejo al descubierto la cara y las pierna me quedo mirando al shinboi con los ojos lleno de furia para ver como desaparece después con rapidez me deshago en agua y me libro de mi cautor pero cuando me voy a levanta para salir a por mi presa veo como todo a mi alrededor se desmorona calleándome todo enzima lucho para salir de la arena pero es imposible ante de que me cubriera la cara empiezo a gritar diciendo - Esta no será mi tumba nos volveremos a enfrentar y no tendrás tanta suerte como hoy recuerda mi nombre Soy Sadoru Kimura el mizukage- Nada mas decir de mi cuerpo sale el 99% de mi chakra expulsando como si de una expansiva fuera haciendo levantar la arena de fuera de la pirámide y dejando todo el desierto en absoluto silencio en el mismo momento que me cae eso la arena totalmente enzima cortándome la respiración de golpe y dejándome inconsciente
- Cosas:
Estoy In consiente
y lo de la honda no hace daño ni nada solo mueve la arena de fuera de la piramde y vuestra ropas nada mas
Estatus