Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mis antiguas técnicas personales... 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mis antiguas técnicas personales... Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mis antiguas técnicas personales... X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mis antiguas técnicas personales... 2vwelol
Img Quien está en linea
Mis antiguas técnicas personales... 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Mis antiguas técnicas personales... Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mis antiguas técnicas personales... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mis antiguas técnicas personales...

4 participantes

Mis antiguas técnicas personales... Empty Mis antiguas técnicas personales...

Mensaje por Samonji Uchiha Jue Nov 10, 2011 12:56 am

Aqui dejo las antiguas tecnicas de Sagara, tienen el reglamento viejo, no se como hacer para que queden bien con el nuevo, asi que espero una mano de los moderadores, no espero que sean brutisimas, pero no me las dejeis con la fuerza de un pedo xDDD gracias de antemano...

TECNICAS PROPIAS DE SAGARA:

Tensa Zangetsuha (corte celestial de la media luna):
Sagara usa a lamentacion como receptor de su chakra demoníaco, esta adquiere un color negro y rojizo a medida que se va concentrando el poder en su hoja, y una vez listo sagara lanza esa energia en forma de media luna desde la distancia haciendo terrible daño al enemigo, causando un daño de 6G6+30 por energis oscura y gasta un punto de tecnica Jounnin cuando se usa.

Hakai Kami no Kūchin (破壊空陳, Destructor del Dios de Vacio):
Sagara no hace sellos para esta tecnica, solo utiliza las poses de los dioses de la guerra a los que representan los Shitoushin, los dioses protectores, demostrando que a pesar de ser un monstruo es el favorito de los celestiales y bendecido con su poder para acabar con el mal gracias a esta tecnica, los afectados ven tras de Sagara al dios del vacio que les hace un salvaje ataque de 10G10 de daño X5 a todos los objetivos que Sagara elija gastano 5 puntos de tecnica anbu por la tecnica.

------------------------------------------------------
AKUMA NO JUTSU:

Akuma no jutsu: Kai Kishin (Tecnica demoníaca: Liberate Kishin):
El sello alrededor del ojo del demonio se libera, desaparece y se desata el poder del demonio, dependiendo del usuario, pueden crecer cuernos, crecer el pelo o las uñas, cambiar la textura de la piel... etc, la fusion entre un demonio y un humano es variable. Para que la tecnica funcione el ninja debe juntar sus manos formando un sello durante tres turnos, mientras recita el mantra de los Dioses guerreros para desarrollar la tecnica sin peligro para la persona, si se pierde la concetración o se deja de formar sellos la tecnica se pierde, gasta 5 pts de tecnica Kage/Sannin, si se falla en la ejecución del jutsu, no se volvera a gastar los 5 pts de tecnica para volver a realizarlo, hasta que la tecnica salga, pero se empezara desde el principio, durante los tres turnos el cuerpo va cambiando y fusionandose con el demonio gradualmente y las ventajas que da la tecnica son:

- +5 a todos los resultados de tecnicas y ataques o acciones físicas.
- +20 a todo el daño con tecnicas y físico.
- Habilidades especiales unicas de cada usuarios (hablar con el admin).
- +1 a todas las caracteristicas
- Todos los puntos de rango de tecnica se recuperan automaticamente y cada 3 turnos en estado Akuma se recuperan +5 pts de tecnica de todos los rangos de tecnica automaticamente y 25 pts de vida.

La tecnica gasta 3 pt de tecnica Kage/Sannin por cada turno que se este en modo Akuma.

Akuma Mangekyo Sharingan (Caleidoscopio de pupila giratoria demoníaco):
Versión mas poderosa del Mangekyo Sharingan que Sagara activa automaticamente al entrar en estado Akuma, en vez de +5 a la dificultad para ser golpeado suma +10 pts.

Akuma no jutsu: Amaterasu Meidou (Tecnica Demoníaca: Infierno de la Diosa Sol):
Sagara junta sus manos, acumula el poder de su ojo izquierdo SOLO en modo akuma ya que recibe todo el poder de kishin continuamente y lo libera en una explosión de fuego negro destructor que incinera todo lo que toca en un radio de 100 metros, tanto a la redonda como hacia arriba y todo el terreno queda consumido, todo sin excepción recibe 15G15X5 de daño por el tremendo poder de energia oscura y el daño de fuego negro de infierno de la diosa del sol. La tecnica gasta 10 pts de tecnica Kage/Sannin.

Akuma no jutsu: Meidou Zangetsuha (Tecnica Demoniaca: corte infernal de la media luna):
Funciona igual que Tensa Zangetsuha, solo que desarrollado a partir de la combinación del chakra y poder de Kishin en la tecnica en cuestión haciendola mas destructiva haciendo 8G8+50 de daño y gastando 3 pts de tecnica Anbu por cada uso.

Akuma no Jutsu: Hakai Akuma no Kūchin (破壊空陳, Destructor Demoníaco de Vacio):
Versión del Hakai Kami no Kūchin (破壊空陳, Destructor del Dios de Vacio) con el poder de Kishin que hace mucho mas daño, en total 20G20X5 gastando 10 pts de tecnica Kage/Sannin y sacando automaticamente a Sagara del modo Akuma asi como perdiendo el mismo 100 pts de su propia vida.

--------------------------------------------
TAIJUTSU:

Kenjutsu (Oni no Mae (Danza del ogro):
Poderoso kenjutsu inventado por Sagara, que implica el uso de tecnicas ocultas y una poderosa fuerza para combinarla con su enorme espadon Lamentación, valiendose de la pura fuerza bruta para destruir al enemigo, por esto es que lo llaman el Ogro de Konoha, tecnicamente suma +30 a su daño físico.

Taijutsu (kobushi no Oni (puño del ogro):
Equivalente taijutsu al Oni no mae, junto con el kenjutsu, Sagara puede ofrecer combinaciones mortales cuerpo a cuerpo, tecnicamete suma +30 a su daño físico con Taijutsu.

--------------------------------------------
ARMAS:

Armas:

Lamentacion (espadon de Sagara)--- 5G5+30 de daño

PD: lamentacion es mi arma, un sable muy grande, no tenia ninguna capacidad especial, solo hacia mas daño de lo normal debido a su extraordinario peso y a la fuerza y taijutsus de sagara, vosotros decis.
Samonji Uchiha
Samonji Uchiha
Renegado Konoha
Renegado Konoha

Cantidad de envíos : 234

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Mis antiguas técnicas personales... Empty Re: Mis antiguas técnicas personales...

Mensaje por Kirugani Jue Nov 10, 2011 2:36 am

Allá voy con unas de ejemplo.

Tensa Zangetsuha
Corte celestial de la media luna
Requisitos:
-Lamentación.
-Mantener el primer efecto 1 un turno.
-Akuma no jutsu: Kai Kishin activado.
Tipo: Ninjutsu
Nivel: S
Rango: Largo (Entre 20 y 50 Metros.)
Carácter: Ofensiva.
Daño: 300 Pv´s
Coste: 100 Pcks
Efecto: El efecto de ésta técnica consta de dos fases:
-.1º El usuario paga 100 Pcks y no puede atacar ese mismo turno usando el arma.
-.2º Desde la espada puede lanzar un "corte" de chakra que alcanza los 50 metros.
Aclaración: La velocidad de la técnica es igual al CCK del usuario.
Descripción: El ninja usa a lamentacion como receptor de su chakra demoníaco, esta adquiere un color negro y rojizo a medida que se va concentrando el poder en su hoja, y una vez listo sagara lanza esa energia en forma de media luna desde la distancia haciendo terrible daño al enemigo.

Hakai Kami no Kūchin(破壊空陳)
Destructor del Dios de Vacio
Requisitos:
-Pertenecer al grupo Shintoushin.
-Akuma no jutsu: Kai Kishin activado.
-Contacto visual del enemigo con una parte del cuerpo del usuario(previamente escogida y cubierta pro chakra)
Tipo: Genjutsu.
Nivel: S
Carácter: Ofensiva.
Daño: 600 Pvs
Coste: 300 Pcks
Descripción: El shintoushin adquiere la pose del Dios al que representa, demostrando que a pesar de estar maldito, es el favorito a los ojos de su señor. Al hacerlo, en la mente del adversario, el propio ser al que el ninja Emula, aparece tras él, y tan solo su mirada es capaz de causarle un daño crítico.

Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mis antiguas técnicas personales... Empty Re: Mis antiguas técnicas personales...

Mensaje por Samonji Uchiha Jue Nov 10, 2011 3:19 am

Meeeee parece bien Smile
Samonji Uchiha
Samonji Uchiha
Renegado Konoha
Renegado Konoha

Estatus

Mensaje por Samonji Uchiha Vie Nov 11, 2011 11:43 am

Kiru si puedes moderame el resto... que nadie participa xDDD
Samonji Uchiha
Samonji Uchiha
Renegado Konoha
Renegado Konoha

Estatus

Mensaje por hamg Vie Nov 11, 2011 11:59 am

Nadie participa por que no piden ayuda (?) ... realmente Sagara deberias adaptarlas tu al sistema para ver que números deseas, no? Wink ademas de que es mas fácil corregir
hamg
hamg
Kage Iwa
Kage Iwa

Cantidad de envíos : 61

Estatus

Mensaje por Kirugani Vie Nov 11, 2011 8:45 pm

-
-
Requisitos:
-
Tipo: Ninjutsu
Condición:
Rango:
Daño: PV
Chakra: PCK
Efecto:
-
Descripción:

Ahí tienes el modelo. Si quieres ve haciéndolas, y cuando tenga un ratillo, voy haciendo también yo Razz
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mensaje por Samonji Uchiha Vie Nov 11, 2011 11:48 pm

Vaaaaale, lo que no quiero pasarme, todavia me estoy haciendo al sistema, vosotros ya direis, saludos.
Samonji Uchiha
Samonji Uchiha
Renegado Konoha
Renegado Konoha

Estatus

Mensaje por Sabaku no Asuke Sáb Nov 12, 2011 11:29 am

Tu tranquilo, lo importante es que aprendas ^^
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado