Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu 2vwelol
Img Quien está en linea
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

3 participantes

Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Kohaku Uchiha Jue Mar 22, 2012 5:40 am

Miraba el cielo muy relajadamente, esperaba una visita habitual... un shinobi... ya lo había conocido, pero no se nada de el esperaba que hoy lo conociera mejor... me levanté y esperé en la entrada del templo del fuego... ansioso por lo que pasaría....

-Ya vendrá?

veía a lo lejos para ver si encontraba al shinobi...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Sáb Mar 24, 2012 1:43 pm

Llevaba ya 2 días caminando al País del Fuego exactamente hacia el Templo del uFego hay me esperaba una grata sorpresa ya que con el Ninja con quien había yo hecho una Misión anteriormente, me había retado a un duelo para ver quien era mas fuerte. Al estar a unos 20 Metros del templo del Fuego noto una silueta y al acercarme mas noto que era tal Sujeto. Me acerque hasta estar a unos 10 Metros de distancia y le dije.

Ya estoy aquí ¿Estas Listo?

Mire al Ninja detenidamente mientras me metía mis manos en mi Capa de Kumogakure.

Info:
Tecnica:
Gasto y Daños:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 27, 2012 1:18 am

Al parecer no quería mas preámbulos, al decir unas palabras metió sus manos en la capa, lo cual me pareció sospechoso y me puse alerta... activé inmediatamente el sharingan y lo mire fijamente a sus ojos... el estaba concentrado y no parpadeaba ni un instante, este tipo me daba escalofríos y muy mala espina... bajé mi mirada hacia sus pies y note unos hilos... el es especial... tiene algo que lo diferencia a los demás, pensé que el controla esos hilos... estaban enterrados... así que decidí estar un poco elevado, me subí a una pila de madera del templo del fuego con un salto hacia atrás... y al final diciendo:

-Kowai me...

Mi sharingan se torno más brillante, el lo notó, ya sabe de que clan soy... enseguida miró hacia abajo pero yo ya lo había pillado, sus ojos empezaron a tornarse borrosos, aguados y un poco quemados, al parecer ya estaba distraído y lancé un kunai directo a su pecho...

info:

Acciones:

Daño:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Mar Mar 27, 2012 4:06 am

Off: Por favor no digas que es lo que hago. No puse en mi otro post que no miraba tus ojos ya que por lo menos necesitas un turno activado para que uno pueda decir si ve o no ve tus ojos. y ademas dices que lo activaste y te vi los Ojos y que porque estaba concentrado, en que momento digo yo que estoy concentrado. Como vez mis hilos si no los he activado.

On: El chico activo su Sharingan pero apenas vi su intención de activarlo ya yo tenia mi mirada en el suelo y viendo sus pies, veo que salta pero no veo a donde ya que veo sus pies y es difícil seguirlo solo con ver los sus pies, gracias a mis instintos Ninjas pude notar un Kunai que venia hacia mi el cual desvió con un Kunai que saco de mi Capa de Kumo, al sacar el Kunai lo mantengo en mi mano derecha sin ver al Shinobi diciendo.

No caeré en ese truco barato. ¿Porque no bajas y peleamos serios?

Metí denuedo mis manos en la Capa y estaba a unos 12 metros de distancia del Shinobi.

¿Con que no Quieres Bajar he?

Saque de nuevo mi Kunai me acerque unos 7 Metros a donde el Estaba, estábamos ahora a 5 metros, no le mire los Ojos y le lance el Kunai hacia el Pecho muy fuerte, si no se movía se lo Clavaría y se desmallaría de seguro.

Tecnica:
Daños y Gastos:
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Tetsuga Hyuuga Miér Abr 04, 2012 9:16 am

El Shinobi no se movió creo que estaba seguro de que yo había caído en su Genjutsu pero no fue así, así que mi Kunai impacto en su pecho, haciéndolo caer y de esa manera golpeo su cabeza de el Suelo y quedo inconsciente.

Empece a caminar hasta llegar dejando a el Shinobi en el suelo, hasta perderme en el Bosque.

Off: Lo siento pasaron Muchos días.
Tetsuga Hyuuga
Tetsuga Hyuuga
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 23
Localización : Kumogakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Kirugani Miér Abr 04, 2012 10:09 am

+ 20 Exp a Kakuzu.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu Empty Re: Sorpresa... es lo que tiene un Jiongu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.