Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  2vwelol
Img Quien está en linea
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

3 participantes

Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Sonzu~ Lun Dic 10, 2012 6:17 am

Tipo de Arena:

A mi lado llevo un bicho sonriente que no para de chillar wiii mientras brinca de un lado a otro completamente feliz. No entiendo los motivos de que esté tan contento pero me irrita hasta límites insospechables. Ya he tenido bastante con aguantar últimamente a la vocecita de mi cabeza, que no para de tener a un pez metido en su cabeza. Un maldito pez. Pero, claro, cuando diga o simplemente piense (porque tenemos la desventaja de que sabemos lo que piensa la otra) que es un pez, me responderá mentalmente que no, que es un pescado porque hace mucho tiempo que ella le echó la red. Ante tal contestación, no puedo decirle otra cosa que se le coma de una puñetera vez o acabará por pudrirse. Realmente no entiendo, ni quiero hacerlo, esa relación tan enrevesada que parecen tener. Mientras no me metan entre medias, con la excepción de la parte que se refiere a las violaciones, yo estaré contenta. Claro está, se han empeñado en que las cosas me salgan al revés y me ha retado un tal Melman con la restricción de que no está permitido violar. Si me hubieran avisado de que al hacerme violadora me pondrían este tipo de problemas de por medio, a lo mejor me pasaba directamente a la necrofilia, que seguro que es mucho más sencilla. Ahí no hay muerto que valga. Jajajaja, ¿lo pilláis? Muerto.

En fin, no sé por qué pienso esta clase de situaciones, nadie va a leerme la mente. Lo que tengo claro, es que he aceptado con el claro motivo de saber qué clase de problemas genitales tiene para pretender que Yo, precisamente Yo, quien tiene de nombre puesto claramente La violadora de tu barrio, no cumpla su oficio. Con juventud como esta es imposible salir adelante, después se quejarán de que no hay puestos de trabajo, o algo así. El caso es quejarse de algo.

Me pongo el vestido de siempre, reacia a cambiar mi vestuario para una pequeñez como esta. La última vez que me vestí distinta fue para la misma clase de arena, pero con la limitación de llevar únicamente dos prendas. Ese día sí que fue divertido con el Kaiser y sus pelos Ahora negros. Mi prenda tiene tonos rojos y blancos, destacando en la falda el segundo. A su vez los lazos de la espalda son de tono negro carbón, como mi cabellera, que cae cuan cascada hasta acabar por encima de mis posaderas. Llevo una máscara en conjunto con el vestido, con ella puesta no se puede adivinar el perlado color de mis ojos a no ser que estés a una distancia cercana... Tan cercana que habrás sido derrotado antes de poder hacer nada. Totalmente descalza (algún día cogeré hongos) salgo de los vestuarios y me dirijo a los pasillos para ir hasta la puerta de la Arena. La suya debería abrirse a la par que la mía con un irritante chirridito que indica que le falta cierto engrase. Pero, claro está, seguro que no puede igualarse a mi velocidad. Nada más dar un paso al frente activo mi Byakugan, que me permite ver el lugar con gran claridad. Es un coliseo de cincuenta metros de diámetro, lo que me facilita bastante las cosas. A quince metros de su puerta hay un árbol, encontrándose el otro a unos veinticinco de la mía y desviado cinco metros hacia la derecha. Comienzo a correr hacia delante lo máximo que mi velocidad me permite. En tal vez dos segundos escasos he recorrido quince metros sin apenas esfuerzo.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Re: Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Taimatsu Mar Dic 11, 2012 9:49 am

Un difícil combate se avecinaba en el coliseo, en este combate me enfrentaría a una violadora, una violadora por lo que parece muy fuerte, pues había perdido muy pocos combates, y por lo que parecía era muy rápida y fuerte, su especialidad era el Taijutsu, y ya no sabía mas de ella. Mis fuentes cercanas me dijeron eso, aunque yo no sabía si creerles o no. Uno nunca ha de fiarse a la hora de un combate, y nunca contra un enemigo contra el que le habían puesto como muy fuerte.

Me encontraba en los vestuarios, esperando a que nos avisasen para empezar el combate, vestía con una túnica azul que me tapaba entero, imposibilitando que viesen mi rostro, lo único que se podía ver era mi rubio pelo que bajaba por los hombros, y en la oscuridad unos ojos rojos. Cuando nos llamaron me levante rápidamente y me dirigí hacia la zona de combate, en la cual daría mi máximo para ganar el combate. Una vez en la puerta, esta se abrió, y sin dudar dos veces entre, a mi vez entro mi contrincante, la cual entro y se puso a correr con una velocidad enorme, tal que en dos segundos o cerca de esa cifra se puso adelanto 15 metros, estando a 3 de mi, su velocidad era increíble, yo estaba a 5 metros de mi puerta, nos encontrábamos a una distancia perfecta para que el combate empezase.

Cuando nos colocamos a 15 metros hice mi primer movimiento, hice un sello con una mano, y de mi boca salio un chorro de agua que salio a gran presión hacía el estmomago de mi violadora enemiga. El combate no hizo nada mas que empezar, pero prometía ser interesante

Info:

Acciones:

Gasto y daño:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Re: Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Sonzu~ Dom Dic 16, 2012 3:58 am

He recorrido 15 metros en lo que mi enemigo ha superado los 5, y a pesar de que se ha parado para lo que supongo será una ofensiva no me detengo. Prosigo con mi velocidad incluso cuando empieza a hacer un sello con una mano para lanzarme un chorro de agua por la boca. Podría parecer un suicidio, si no se viera desde mi punto de vista, sin embargo con gran decisión continúo mi carrera hacia su ataque. Me muevo algo más rápida que su justu, a pesar de que mi intención no es esquivarlo. Realizo un sello con ambas manos y el suelo debajo de mi oponente se hundirá, dejándole atrapado por unos momentos. Mientras, sin necesidad de ningún sello, de cada una de mis manos ha salido un fino pero rígido hilo de chakra violeta. A escasos metros ya de que su jutsu impacte conmigo, comienzo a girar y doy de lleno a su agua, que se deshace en un charquito sin llegar a dañarme. De los 30 metros que llevábamos nos separan 15, teniendo todavía unos cuatro segundos para acabar con él. No soy una derrochadora de tiempo y nunca lo seré, es un factor importante en mis ataques.

Sin llegar a encontrarme a su lado, separándonos una distancia de cinco metros, vuelvo a girar como un torbellino haciendo que mis hilos impacten contra su cuerpo. A no ser que haya conseguido alguna estrategia para liberarse del barro, aún estando atrapado, y evitarme los metros de efecto que tiene mi jutsu, el ataque le dará y si no me equivoco le dejará inconsciente. Ha recibido unos dos golpes, pues tampoco quiero actuar en sobre exceso, los médicos del coliseo tendrán que curar sus heridas más tarde.

Técnica aprendida:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Re: Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Taimatsu Dom Dic 16, 2012 10:02 am

Otro combate periodo que añadir a la lista de fracasos, Pocos combates había ganado, por que sería, siempre daba el máximo, sería por que era débil, o por que siempre luchaba con personas muy superior a el. La estrategia de su enemigo fue interesante, se notaba los separaban muchos niveles. Mientras mi proyectil de agua fue lanzado hacía ella, La Violadora hizo un sello con ambas manos, cuando el suelo se transformo en barro, atrapándome por unos momentos. Dando unos giros consiguió esquivar mi ataque, sin molestarse demasiado. Ya nos separaban muy pocos metros. Una vez a 5 metros volvió a girar, pero esta vez unos hilos salieron de sus manos, golpeándome fuertemente. Dejándome K.O.

El combate había terminado, ya no podría hacer nada, solo resignarme a la derrota. Había sido muy débil y no pude hacer nada. Si seguía este camino no llegaría a nada.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Re: Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Blank Lun Dic 17, 2012 2:56 am

Revisado.
Sonzu: + 500 Ryos. + 2 Pr.
Taimatsu: + 105 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas  Empty Re: Una Violadora que tiene prohibidas las violaciones con Jirafas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.