Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Buscando hogar 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Buscando hogar Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Buscando hogar X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Buscando hogar 2vwelol
Img Quien está en linea
Buscando hogar 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Buscando hogar Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Buscando hogar Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Buscando hogar Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Buscando hogar Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Buscando hogar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Buscando hogar

+2
Agito Hoshigaki
Shurami Kins
6 participantes

Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Shurami Kins Lun Abr 09, 2012 3:41 pm

LLevaba andando dias y haciendo pocas paradas pues estaba muy cansado y me moria de ganas por llegar de una vez a Iwagakure,alli intentaria consegir que me acogieran y encontrar un hogar en el que estar a gusto.

Estaba bastante tranquilo pero cada vez que pensaba en Suna me ponia nervioso ya que me habian tratado mal y encima un shinobi me habia cortado un brazo,el brazo lo llevaba envuelto en unas vendas que encontre en una cabaña abandonada que vi hace unas 2 horas y que por supuesto no dude en registrarla en busca de cosas utiles.

Segui andando y me encontre grandes montañas a mi paso,me costo bastante rato pasarlas ya que con un brazo era muy dificil subirlas,tras pasar unas cuantas montañas
divise una mas grande que las anteriores y no dude en subir arriba,al llegar a la cima note un frio helado que se debia a la altitud y hacia que m recorrieran escalofrios por todo el cuerpo alze la vista mirando al horizonte y pude divisar Iwagakure,por fin habia llegado a mi destino pues era el unico objetivo en mi vida y como no mi vida dependia seguramente del Tsuchikage.

Un sentimiento de alegria se cernio sobre mi corazon aunque aun tenia la duda de si me admitiria el Tsuchikage de todos modos yo pensaba demostrar que era un shinobi que merecia la pena aunque recientemente me hubiera quedado sin brazo y eso me diera muchas desventajas,aun asi no me lo pense dos veces y decidi empezar a bajar la montaña ya que tenia ganas de llegar a la villa y de dejar ese frio que hacia alli arriba,
empeze por fin a descender la ladera de la montaña aunque bajaba cautelosamente cuando ya casi estaba abajo me tropece con una piedra y me desequilibre,me intente agarrar a las rocas pero al solo poder agarrarme con una mano no pude aguantar el peso y me cai rodando unos metros hasta el pie de la montaña,no me habia hecho heridas aparentemente salvo algun que otro rasguño.

Me senti como una mierda y no era por el dolor fisico ya que apenas me habia hecho daño si no porque a cada cosa que hacia me recordaba que no tenia brazo y aquello me hacia sentir muy mal,aun asi casi sin ningun animo en segida me puse en pie y continue andando por pequeñas cordilleras cada vez mas cansado y dolorido,atravese aparentemente la ultima montaña pero al terminarla y darm cuenta de que aun quedaban muchas mas me derrumbe en el suelo completamente agotado,tenia fuerza de voluntad pero en ese caso extremo carecia de ello,estaba tumbado boca abajo sobre la montaña y mirando a mi alrededor como en busca de algo pero ni siquiera yo sabia el que era,me sente y me calme mientras observaba el horizonte perdido en mis pensamientos y recuerdos,todos eran malos ya que nunca se me habian dado buenos tratos,nunca habia recibido cariño de ninguna persona y tenia un gran vacio en el corazon que quizas nunca se llenaria.




Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Abr 09, 2012 4:29 pm

Las montañas...lugar donde los mas sabios se sientan a meditar,donde los mas fuertes van a probar su poder,donde los mas valientes van a superar su miedos y donde los mas inexpertos van a aprender,así son las montañas de Iwagakure.(antiguo dicho de Iwagakure)

Kenko,tomó este dicho como referencia para encontrar un lugar de entrenamiento,donde encontrar paz y tranquilidad para que nada le molestase en su intensivo entrenamiento para llegar a ser el mas grande de Iwagakure.Nada debía molestarle,nada debía estorbar su camino para llegar a ser el Tsuchikage y las montañas eran el lugar perfecto.

En cuanto desayunó y se abasteció de víveres,Kenko agarró su equipamiento ninja,su ataúd, cargándolo a la espalda,y se dispuso a salir de su casa para ir a las montañas y entrenar como si no hubiese mañana,así lo había propuesto y así iba a cumplirlo

En su camino encontraba a los puestos de la villa abriendo,ya que era aun muy temprano y se estaban preparando para vender su mercancía o productos a los habitantes y turistas de Iwa.La villa oculta de las rocas,no era especialmente famosa,ni especialmente rica...en realidad no era especial en ningún sentido pero el poco turismo que tenían era bien aprovechado por los vendedores y conseguían algunos ryos como para sobrevivir un día mas,aunque ya se sabe,pan para hoy,hambre para mañana pero de momento ese mecanismo funcionaba.

A medida que Kenko trazaba su camino pensaba en Asuke,en aquel extraño combate,en aquel confuso momento en el que todo dejó de ser oscuro frío para ser todo claro y cálido como el abrazo de un padre dando cariño a su hijo cuando llora desconsolado por el desgarrador dolor de un golpe.En ese mismo instante,cuando Kenko dio su último golpe,todo dejó de importarle,todo perdió su sentido para Kenko y su interior se tornó en una espiral sin sentido que podía haber acabado peor en un futuro si el Kazekage no le hubiera abierto los ojos, indicándole que aquel camino no era el correcto y que no estaba solo,que él mismo,el mismísimo Asuke,era su amigo

De ese combate no solo se llevó un grato abrazo,Kenko recibió algo mas visible,algo que siempre recordaría,un Kanji,el del amor que portaba con orgullo por ser su mejor y único amigo el que se lo puso.

Tras tantas reflexiones Kenko llegó a su destino sin darse cuenta,ya se encontraba al pie de una de las montañas,la mas cercana a la villa,podía divisarla sin problema alguno,junto a todo lo que se encontraba en ella,incluyendo un ninja allí repostado,parecía haberse caído,tenía pinta de haber andado mucho tiempo,de estar cansado pero lo que mas le extrañaba,o como mínimo le resultaba chocante a Kenko es que aquel individuo carecía de un brazo y no parecía tener buena pinta su herida.para ser exactos parecía tener muy mala pinta,quedaba claro que necesitaba atención médica por lo que Kenko se acercó corriendo a ver que le sucedía a ese pobre muchacho.Al llegar hasta él lo cogió por los hombros y le intento llevar en volandas hasta la villa pero no sin antes tranquilizarle con unas palabras

-No se preocupe señor,le llevare a un lugar seguro donde puedan curarle esa herida-Dijo mientras caminaba hacia Iwa,al menos...no había un gran trecho a su hogar
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Mar Abr 10, 2012 2:43 am

intento de invasión
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Abr 10, 2012 2:43 am

El miembro 'Kenzo Hozuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Mar Abr 10, 2012 2:46 am

Entro instantáneamente
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Mar Abr 10, 2012 2:46 am

Invasión.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Abr 10, 2012 2:46 am

El miembro 'Blank' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 4
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Mar Abr 10, 2012 2:47 am

Entro en dos turnos (posteo después de Kins).
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Mar Abr 10, 2012 10:29 pm

Kenzo estaba aburrido de estar en su villa, llevaba un tiempo sin hacer nada interesante por aquel lugar, ya hizo bastantes entrenamientos y el creia que ya no le hacian falta mas, habia aprendido unos ataques muy fuertes y cada vez era mas fuerte, pero todavia le faltaba mucho por aprender.

Kenzo decidio ir a darse un paseo, salio de su casa en busca de descanso, pero en realidad lo que buscaba era algo interesante que hacer.

Cuando sali de mi villa segui mi instinto para guiarme, iba a un paso lento, poco a poco el paisaje iba cambiando lentamente, pero no hubo ningun cambio brusco, todo iba cambiando a la vez que yo caminaba.

Despues de estar caminando un buen rato el paisaje era cada vez mas rocoso y frio, pero no era un frio como el de kirigakure, despues de caminar unos minutos el paisaje era completamente rocoso Esto es Iwa¿? _ pensaba kenzo

Despues de caminar pudo obserbar a unos 30 m a 2 personas, una de ellas agarrando a otra, parecia tener nada mas que un brazo, despues de mirarlos los segui en silencio intentando que no se diesen cuenta


Info:



Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Shurami Kins Jue Abr 12, 2012 2:55 am

Deje de pensar en ese tipo de cosas que me recordaban que mi vida era triste y permaneci sentado mirando el cielo,no me di cuenta de que una persona se acercaba a mi,por la direccion en la que venia supe que procedia de Iwagakure lo que no sabia a primera vista si era un shinobi o un simple mercader,sigio acercandose y por sus ropajes y protector en segida supe que era un shinobi,posiblemente de grado Gennin como yo.Me di cuenta de que miraba mi muñon y me miraba con pena y preocupacion eso no me sento nada bien pero al menos parecia que se preocupaba un poco por mi,no tardo en decirme unas palabras con las que seguramente pretendia tranquilizarme.

-No se preocupe señor,le llevare a un lugar seguro donde puedan curarle esa herida-

Tras escuchar eso no me sorprendi para nada ya que antes se habian visto esas palabras reflejadas en sus ojos,tras acabar de hablar me cojio con delicadeza y me llevo a volandas un par de metros,el shinobi no decia nada y me estaba empezando a sentir incomodo,me plantee si contarle mi historia o no pero tal vez si se la contaba fuera capaz de entregarme para obtener la recompensa pero al final decidi contarsela.

-Yo vengo de Sunagakure,alli no me tratan bien y decidi escabullirme,pero un Gennin me vio como escapaba y antes de irme me corto el brazo con una tanto,esa es la razon por la cual estoy asi.

Tras decir esto me quede callado pensando que no tenia porque dar mas detalles y segui andando como pude,cuando ya llevabamos 100 metros recorridos decidi volver la vista para ver las montañas una ultima vez,entonces para sorpresa mia descubri que una persona nos estaba siguiendo a unos 30 metros de distancia,intente adivinar de que villa era pues al fin y al cabo alomejor era de Iwa,permaneci callado mientras lo veia pero no consegi adivinar de que villa era entonces al ver que la persona que me ayudaba no se daba cuenta decidi hablar

-Nos estan siguiendo-

Simplemente dije eso ya que no tenia confianza con aquella persona y espere a ver su reaccion,estaba claro que en caso de que fuera un enemigo yo no estaba en condiciones de luchar y si aquel muchacho no me defendia estaria perdido y muerto.Me di cuenta de que siempre pensaba en negativo y me sentia frustrado,pues nunca pense salir tan malparado,cuando yo era un niño tenia muchas ilusiones y objetivos en la vida,mi principal y simple objetivo era ser util a algien y en toda mi vida aun no lo habia sido para ninguna persona y aquel fracaso me condujo a un trastorno psicologico de soledad y egoismo que cada vez hiba creciendo y si nadie lo paraba acabaria siendo despreciable.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Lun Abr 16, 2012 11:00 pm

Desde la huida de la villa del joven renegado de Sunagakure nada interesante había pasado en la villa, la vida transcurría de forma normal
para todos sus habitantes, incluso para mí. No me gustaba demasiado quedarme siempre en un mismo lugar, la monotonía que en estos
momentos reinaba en la villa era demasiado cargante, al menos para mí, de modo que puse rumbo al país de la Tierra, vecino del país del
Viento. Este lugar me traía muchos recuerdos, en concreto sus enormes páramos, a los que había llegado a aborrecer, no solo por el frío
excesivo que en estos reinaba, también por las situaciones extremas en las que me encontré siempre que me adentré en ellos. Reacio a
pasar de nuevo por esos lares, tomé una ruta distinta en mi visita, dirigiéndome a las montañas.

El paso por estas era un tanto accidentado, pero por lo menos no sufría de las gélidas ráfagas de viento de los páramos, y eso era algo que
me reconfortaba. El paisaje desde esta altura era muy bello, algo digno de verse, sin embargo no era lo único que pude ver. A veinte metros
de mí se encontraba una persona, aparentemente un shinobi de kirigakure, era bastante inusual ver a alguien perteneciente al país del Agua
tan lejos de su hogar, sentía curiosidad por saber a que había venido, pero más curiosidad por saber si pertenecería a aquel maldito clan que
me lo quitó todo. Observándole durante un rato pude ver su objetivo, cual fue mi sorpresa al ver a diez metros de mi posición a mi viejo
"amigo" renegado de Sunagakure, con un pequeño muñón vendado y ensangrentado en donde antes hubo un brazo. Desde luego las condiciones
en las que se encontraba eran pésimas, tanto que otra persona tenía que ayudarle a mantenerse en pié. Daba pena verle en ese estado, incluso
yo sentí algo de pena por el, tal vez si no hubiera renegado de Sunagakure me hubiera puesto de su parte.

En este momento me encontraba entre ambos bandos, a diez metros del traidor y de la persona que le ayudaba, y a veinte metros del shinobi
de Kirigakure, la altura a la que me encontraba había evitado que ambos se dieran cuenta de mi presencia, cosa que utilizaría a mi favor en
el momento oportuno, ahora lo que me importaba era obtener información del joven de Kirigakure, después me encargaría del resto...




INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Abr 21, 2012 10:57 am

Esto no pintaba bien para Kenko y aquel tipo que había encontrado,la verdad es que nada bien.Esos dos hombres que irrumpieron parecían tener ganas de pelea y Kenko estaba en inferioridad numérica y encima a cargo de un herido de gravedad por lo que dificultaba mucho el combate,así que tendrían que huir de cualquier manera

a Kenko solo se le ocurrió una idea pero no estaba muy seguro de que que iba a hacer por lo que sería cauteloso.Aprovechando el kapa de Iwa que le cubría utilizó el Akumito no jutsu para desplegar ocho hilos con los cuales efectuaría su salida,con cuatro de ellos se quitó rápidamente su ataúd de la espalda abriéndolo y con los otros cuatro cogería al herido para meterle en el ataúd mientras son los hilos anteriores cerraría la puerta del ataúd y cogiéndolo para salir corriendo lo mas rápido posible hacia su villar,con un poco de suerte estos les dejarían marchar,sino no quedaría mas remedio que luchar en completa desventaja,algo que a Kenko no le hacía ninguna gracia al ninja de Iwagakure.La verdad es que huir tampoco le parecía una idea atractiva pero no había mas remedio,lo prioritario era proteger al transeuntey llevarlo a lugar seguro,lo demás era secundario,al menos desde su punto de vista

Spoiler:
Spoiler:
gasos:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Sáb Abr 21, 2012 9:11 pm

Estaba intentado que no se percatasen de mi presencia, pero parece el ninja sin muñón si se dio cuenta y se lo dijo al que le estaba ayudándole, se puso a mirarme y despues desvio su mirada hacia otro lado, mira hacia atras donde miraba el otro shinobi, vi a otro ninja, pero este seria de suna, cuando lo vi solte una sonrisa picara, curando mire para atras y vi como intenataban escapar metiendo a el ninja sin brazo en un ataud, parecia hacerlo con unos especie de hilos, era interesante, parecia poder ser fuerte y intetando escapar, parecían unos cobardes pero puede que sea por algun motivo, a si que los deje escapar, cuando me volvi y mire al ninja de sunagakure que estaba a unos 20 m, le dije en un tono brusco:

¿Qué hace un ninja se sunagakure por aquí?

Cuando le dije eso sonreí y levante mi mano derecha al cielo y con la mano izquierda la levante apuntando al ninja de sunagakure con la palma abierta.

Jutsus:

Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Miér Abr 25, 2012 3:44 am

Mi plan iba como pensaba, mi pequeño "amigo" sin brazo y su acompañante se quedaron quietos, por lo que me preparé para ir a por ellos, cuando me percato de una cosa, el acompañante del traidor sacó unos hilos de su cuerpo, con los que cogió al traidor y lo metió en una especie de sarcófago o ataud, para luego salir corriendo. Era imposible que se hubieran percatado de mi presencia, pero para mi desgracia el ninja de Kirigakure si que se percató, se dejó ver y seguramente gracias a eso el resto salió corriendo. Eso me fastidió bastante, por lo que me levanté del sitio en el que estaba y sin moverme de mi posición le dije con un tono brusco al shinobi de Kirigakure:

- Me has fastidiado la caza, espero que tengas una buena razón para estar aquí.

Tras mis palabras pude ver como este, a la vez que preguntaba por mi presencia en el lugar, levantaba un brazo al cielo y con el otro apuntaba a mi persona. Si ese kiriano quería pelea, yo no me iba a echar atrás, así también podría saber más sobre el, que en estos momentos era lo más importante para mí. Aún no sabía cual sería el movimiento de mi adversario, así que tan solo me preparé para recibirle, con mi capa de Sunagakure todavía puesta y mecida suavemente por la brisa fresca de la montaña.




TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Jue Abr 26, 2012 8:38 pm

Si el ninja de sunagakure parecía estar bastante enfadado, el viento mecía su capa de sunagakure, parecía que aquí algo malo iba a ocurrir, una lucha entre eternos enemigos parecía estar apunto de empezar, Sunagakure y Kumogakure siempre han sido enemigos, nunca han podido llevarse bien, desde el ultimo ataque de Kirigakure a Sunagakure, cuando el Mizukage Sadoru Kimura acompañado se su pupilo favorito y mas poderoso, Hozuki viral, que se enfrentaron a el Kazekage y tambien a su pupilo, cual nombre desconozco, todo esto fueron rumores que oí, la gran lucha entre los 2 enemigos por Naturaleza, el agua y la arena.


Mi posición era muy ofensiva, pues ya tenia doss jutsus preparados para ser ejecutado, cuando iba a hacer el primero, mi contrincante me dijo:


- Me has fastidiado la caza, espero que tengas una buena razón para estar aquí

Cuando empezo a decir la primera palabra rapidamente comenze a hacer un sellos de mano, mientras que con mi mano derecha estaba levantada hacia el cielo, lo hacía mientras mi enemigo me dijo esas palabras, cuando termine de hacerlo grite

KIRIGAKURE NO JUTSU!!!!!!

Una niebla bastante densa apareció, mi enemigo solo podía ver 2 m en un rango de 100, cuando no podía verne me me movi a la derecha rapidamente y lanze un kunai dirigido a la cabeza.

Jutsus:

Gastos y dañi:

Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Sáb Abr 28, 2012 12:43 am

Mi enemigo no perdía el tiempo, pues mientras que le replicaba por haber espantado al pequeño traidor este ejecutó un jutsu, muy común en Kirigakure. El tiempo que llevaba fuera de la villa en la que viví anteriormente había hecho que olvidara ciertas cosas, sin embargo me había preparado para combatir las armas que Kirigakure pudiera poner a disposición de sus shinobis, de modo que no me iba a atrapar tan fácilmente. El campo entero se llenó de una densa niebla, que apenas me permitía ver a dos metros de distancia, mientras que, sin moverme del sitio en ningún momento, un kunai lanzado seguramente por mi rival, que podía ver el campo de batalla entero sin ningún tipo de obstáculo en este, atravesó mi cabeza. La fuerza no era la suficiente para ello, pero el hecho de que lo que estaba de pie frente a el fuera un clon intangible ayudó bastante al lanzamiento. Este se deshizo nada más ser alcanzado por el kunai de mi adversario, mientras que yo seguía en el mismo lugar, agachado, como estaba desde el principio del combate, con el tantô agarrado en mi mano derecha, que se posaba en el suelo. Las rocas del lugar y mi posición de altura evitaban que mi adversario me pudiera ver en estos momentos sin tener que acercarse al lugar en el que me encontraba, haciendo la táctica más efectiva.

Había evitado el primer ataque de mi enemigo, pero la niebla todavía duraría un tiempo más, de modo que no debía perder el tiempo. Para empezar, y que así mi adversario no volviera a usar una táctica como esa, atraje el kunai lanzado por mi adversario, que se encontraba a apenas dos metros de mi posición. Una vez que tuve este lo guardé para que no pudiera volverlo a usar contra mí por el resto del combate. Ahora solo quedaba esperar a su próximo movimiento.




técnicas y acciones:
gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Mar Mayo 01, 2012 7:22 am

OFF:posteando
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Kirugani Mar Mayo 01, 2012 4:47 pm

Kenzo Hozuki escribió:OFF:posteando

Han pasado 10 horas y no has posteado nada. Ni anunciado ausencia en el tema de Despedidas y Ausencias.

Se salta tu turno, por petición de Blank.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Blank Jue Mayo 03, 2012 7:18 am

Off: Pasadas más de 72 horas dispongo de las acciones de mi adversario.



Seguía introducido dentro de la niebla, con mi cuerpo escondido detrás de las rocas de la montaña, no tenía forma de saber que pasaba dentro de esta, pero al parecer no me hizo falta. Poco a poco empecé a oír unos pasos acercarse hacia mi, decididos. No debía bajar la guardia, cualquier movimiento en falso podría ser el último. Con mi tantô en mi mano derecha y la izquierda apoyada en el frío suelo de las montañas, esperé decidido a mi rival. Este pronto estuvo a menos de dos metros de mí. Un shinobi alto de cabellos blancos y ropas típicas de un shinobi kiriano. Nada más llegar este me dedicó unas palabras:

- Shinobi de Sunagakure, no se quien eres pero tienes ante ti a un miembro del clan Hozuki, no tiene sentido que intentes ganar.

Sus arrogantes palabras pasaron por mis oídos, pero solo una de ellas llegó a mi cerebro, "Hozuki". En estos momentos tenía ante mi a uno de los miembros del clan que destruyó mi vida. No podía soportar su arrogancia, y menos aun sabiendo esto. Mientras que este se reía, con los ojos cerrados totalmente desprevenido, yo salté a por el y le atravesé el pecho con mi tantô, dejándole inconsciente. Mientras este estaba en el suelo pasó por mi cabeza acabar con su vida, reclamar su cabeza como premio, pero no lo hice. Esto no había sido una batalla, había sido una estupidez. Si debía vengar a mi familia y a mi clan sería en una batalla de verdad. De modo que me dispuse a abandonar en estos parajes el cuerpo inconsciente de mi adversario, no sin antes rebanar su brazo izquierdo, como recordatorio de que, algún día reclamaría el resto de su ser.




técnicas y acciones:
gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Alzack Jue Mayo 03, 2012 8:55 am

Me había vuelto loco de remate, había dado mi posicion a mi enemigo diciendo unas palabras que mostraban mi ignorancia y mi chuleria, esas palabras fueron:
- Shinobi de Sunagakure, no se quien eres pero tienes ante ti a un miembro del clan Hozuki, no tiene sentido que intentes ganar


Mis palabras fueron mi perdición, todo se hecho a perder por una estupidez cometida, dio a perder todo lo anterior hecho, pues mi enemigo al oir mis palabras pareze que se enfurecio, por que sera, lo unico que dije que pudiese exaltar era lo de Hozuki, pues mi enemigo salto hacia mi clavandome el tanto que sujetaba en el pecho dejandome K.O., despues de corto un brazo para señalizar que estuvo alli
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Kirugani Jue Mayo 03, 2012 10:44 am

Omg, bono de largo xD

+ 100 Exp Choco,
+ 70 Exp Tarta de Fresa.
+ 80 Exp Kins el manco.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Buscando hogar Empty Re: Buscando hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.