Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno 2vwelol
Img Quien está en linea
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Templo Perdido 2 - De maestro a alumno

2 participantes

Ir abajo

Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Empty Templo Perdido 2 - De maestro a alumno

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mayo 01, 2012 8:29 am

Hacia ya dos días que estaba en Sunagakure no Sato. Vine por un mensaje de Asuke, el Kazekage. Un mensaje en el que me ofrecía un combate de entrenamiento contra él en el Templo perdido del País del Viento. En Suna siempre ha habido historias de que en el templo perdido el Kazekage entreno a Sasogi, un marionetista de Suna, el que ha día de hoy es Raikage. ¿Quién sabe? Quizás yo algún día también pueda ser Kage. En estos días que había estado en Suna antes de entrenar con Asuke había estado entrenando por mi cuenta y riesgo, cierto era que tan solo seria un combate de entrenamiento pero tenía que dar la cara, dicho de otra forma “estar a la altura”. Ya era casi la hora en la que me había citado, asique me prepare y salí de casa hacia el Templo Perdido. Camine por el desierto de Suna un buen rato hasta llegar al Templo Perdido. O hoy hacia más calor que nunca o a mi ya se me había olvidado por completo el bochornoso calor que hacia en el País del Viento, era insoportable. Al llegar pudre apreciar que Asuke todavía no había llegado, no hacia falta ser muy observador ya que me encontraba solo en el desierto, enfrente del templo, rodeado de arena. Mirara donde mirara había minúsculos granos de arena agrupados en un gran desierto, un gran desierto contra el cual en unos instantes me tendría que enfrentar y poner a prueba el entrenamiento que había hecho días atrás. Mis nervios de acero parecía que se podían oxidar por momentos, ya que instantes antes de que llegara Asuke pequeños temblores recorrían mi cuerpo, como si fueran pequeñas corrientes eléctricas, al fin y al cabo era el Kazekage, era una persona cual presencia imponía respeto. Lo único que hice fue sentarme de piernas cruzadas encima de uno de los bloques que se habían desprendido, seguramente hacia ya mucho tiempo, del templo perdido por culpa de la erosión que producían las tormentas de arena cuando esta arreciaba con fuerza.
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido 2 - De maestro a alumno Empty Re: Templo Perdido 2 - De maestro a alumno

Mensaje por Nakashaki Jue Mayo 17, 2012 3:10 am

]Antiguos recuerdos de mis principios como shinobi de la aldea oculta de la Arena estaban rondando por mi cabeza al ir de camino al antiguo templo perdido, situado a las afueras de la villa, en este lugar hice mi primer entrenamiento junto a mi sensei,Sabaku no Asuke.Muchos recuerdos en los que tenia muy presente en el día de hoy, aunque el cambio de aldea nos hubiera separado a muchos kilómetros y mi estresante trabajo no me permitiera poder venir mas a menudo de visita a mi antigua aldea como yo quisiera, siempre tendría un pequeño hueco en mi apretada agenda para venir de visita de vez en cuando a mi aldea natal, Sunagakure no Sato.
Todos estos pensamiento que pasaban por mi cabeza en estos momentos, venían a raíz de que me encontraba en una de mis visitas a la aldea, venia por dos motivos uno de ellos era dicho motivo que ya había nombrado con anterioridad y el segundo era un pequeño asunto de negocios, ya que la aldea oculta de la nube se encontraba en malos momento económicamente, por este motivo había quedado con el Kazekage, ya el había quedado en prestarme un pequeño prestamos para unos temas pendientes de realizar como Raikage en mi nueva aldea.

Una conocida de la aldea, en pocas palabras la secretaria del Kazekage mi informo de inmediato al llegar a la oficina del Kazekage, esta me dijo que en estos momento el se encontraba en el templo perdido, al parecer el estaba entrenando con uno de sus nuevos pupilos y al parecer este había sido enviado a Kumogalure, por lo que supongo que aquel shinobi y yo nos volveríamos a ver en nuestra aldea.

Finalmente, tras un largo camino desde la oficina central de la aldea, había llegado a lo que era el templo perdido, no había cambiado en nada en absoluto, seguía exactamente en el mismo estado que aquella vez, en el lugar se podía observar a dos personas en la lejanía, por lo que a paso ligero me aproxime hasta su posición.
Después de aproximarme hasta su posición levante mi mano derecha sacándola del interior de mi larga túnico en señal de saludo cordial con una leve expresión de felicidad en mi rostro, como había dicho esto era un pequeño rencuentro después de un tiempo sin vernos.

-Mucho tiempo sin vernos, Kazekage-Sama…
-Vengo a quedarme unos días de visita y asi poder ver a todos de nuevo y a también vengo sobre el tema que habíamos acordado, el tema que usted y yo sabemos.

Decía con una media sonrisa dibujada en su rostro.

Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.