Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Templo Perdido 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Templo Perdido Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Templo Perdido X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Templo Perdido 2vwelol
Img Quien está en linea
Templo Perdido 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Templo Perdido Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Templo Perdido Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Templo Perdido Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Templo Perdido Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Templo Perdido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Templo Perdido Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Templo Perdido

2 participantes

Ir abajo

Templo Perdido Empty Templo Perdido

Mensaje por Nakashaki Dom Oct 23, 2011 12:29 pm

Apenas eran las 9 de la mañana,me habia levantado muy temprano para terminar de realizar unos pequeños apaños a mi marioneta,ya habia pasado aproximadamente 6 meses desde que me gradue en la escuela ninja,mi meta ahora era comvertirme en un mejor ninja y poder llegar a aprobar los siguientes examenes Chunin.

Finalmente habia terminado los arreglos de mi marioneta,estaba ansioso de poner en practica todo lo aprendido en estos ultimos meses.

Quizas pueda encontrar a alguien para que podamos hacer un combate amistoso y asi poner en practica lo que e aprendido pense yo para mis adentros.


Eran las 10 de la mañana quedaba mucho dia por delante aun,asique fuie a echar una ojeada por la villa haber si encontraba alguien con el que poder combatir.
Finalmente tras inspeccionar los sitios frecuentados por ninjas y no encontrar a nadie,fui al templo perdido a entrenar por mi cuenta ya que me parecia un buen sitio donde poder entrenar tranquilamente,al llegar me encontre con una gran sorpresa.
Estaba entrenando el Kazekage de la villa,era impresionante ver su gran tecnica de arena en persona.
Finalmente me hacerque poco a poco asta darse cuenta de mi presencia.



Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Sabaku no Asuke Dom Oct 23, 2011 6:31 pm

La arena fluye por el desierto al igual que las vidas de la gente en el río del tiempo, vienen, van, movidos por el viento caprichoso que representa al caos. Puedes intentar oponerte, pero cuando intentes ir a un lugar, te darás cuenta que acabaste llegando a otro, es inevitable y parte de la propia vida.

Asuke era el orden dentro de todo ese caos de arena desértica. A sus deseos se plegaban cada uno de los granos de arena que había a su alrededor, creando un pequeño remanso de paz en el infierno ardiente que muchos consideraban el desierto. Para él no era para nada un lugar desagradable, pues a pesar de lo que la gente pensaba, él no solía usar tu control de arena. Era algo con lo que había nacido, por lo que le gustaba sentir al desierto en su máximo exponente de expresión, y no solía interrumpirlo, a no ser que fuera necesario. Desde niño, había salido a las inmensas dunas, y se había sentado a la sombra de alguna enorme roca que casualmente estuviera por ahí, a observar, a escuchar y a intentar entender el mensaje que le intentaba transmitir ese paraíso personal donde tenía la suerte de vivir. Tras muchos años, un día antes de su ascenso a Kazekage, Asuke había visitado el templo del desierto, unas ruinas tan antiguas como el País del Viento, un lugar donde ahora solía ir a entrenar a menudo tras haberlo encontrado una mañana de invierno. Ese día, sin envargo, fué diferente. Al fin, el hombre que sería líder de la villa en pocas entendió el mensaje que el desierto quería transmitirle y lo atesoró en lo más profundo de su corazón, sintonizándolo con sus propios sueños y esperanzas.

Más de diez años habían pasado desde ese día, pero a ojos del Sabaku, estaba fresco como si hubiera sido ayer.

Como cada mañana, el ya no tan joven Kazekage entrenaba con su arena en el templo perdido que ya se había convertido en un lugar de peregrinaje para los ninjas, pues al parecer se inspiraban al ver al Kazekage, además que con suerte podrían unírsele en el entrenamiento. Esa mañana había sido Sasogi, el más joven gennin de la aldea quién decidió unírsele así que Asuke simplemente le sonrió y saludó cuando aún estaba lejos.

-Quizás has venido a entrenar... Pues, atácame con todo lo que tengas entonces.

Asuke estaba a los pies del templo, a unos 50 metros del joven. Esa zona estaba empedrada por lo que solo había la arena que el viento arrastraba, pero Asuke tenía su calabaza y no le hacía falta más. La arena que se encontraba en ésta ya estaba esparcida alrededor del Kage así que no necesitó sacarla, simplemente se cruzó de brazos y esperó el ataque del Gennin...


Info:

Técnicas y gasto:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Nakashaki Mar Oct 25, 2011 12:08 am

Estaba muy emocionado de ver en persona al Kazekage entrenando,y asi ver sus grandes tecnicas ninja desde luego el es todo un ejemplo de ninja en suna y un kage muy querido por los habitantes de la villa.en eso Pense.

Si el Kazekage me dejara entrenar con el seria fantastico,seguro que aprenderia grandes estrategias sobre el combate,pero no creo que quiera entrenar con un simple genin,pense yo para mis adentros.

Finalmente el Kazekage me miro saludandome y sonriendo y me dijo:
Quizas as venido a entrenar...pues,atacame con todo lo que tengas entonces.

...No no me lo podia creer el Kazekage me habia autorizado a entrenar con el,estaba contento por una parte y muy nervioso por otra,el kage es ya todo un shinobi yo no tengo ni la mitad de nivel para enfrentarme a el pense yo,pero en ese momento me arme de valor y acepte la propuesta, el combate estaba apunto de empezar.

Estabamos a una distancia de 50 metros uno enfrente del otro,una pequeña brisa ajitaba mi cabello rojizo,el combate estaba apunto de empezar,me quede unos segundo mirando hacia el suelo pensativo y con una pequeña sonrisa en la boca y pense,esta es la mia es mi aportunidad para demostrar lo aprendido en estos ultimos 6 meses de entrenamiento.

Empieza el combate...


Finalmente levante la cabeza y me diriji rapidamente hacia el Kazekage,haciendo un recorrido en forma de zic zac para asi esquivar con mas facilidad,empeze a avanzar metro a metro y el kage aun no se habia mobido del sitio estaba completamente inmobil,cuando llegue a una distancia que yo comprendi que era buena para iniciar el ataque,me eche la mano a la espalda y saque a Karasu mi marioneta una marioneta creada para la ofensiva tiene la apariencia de un ser humano,tiene tres ojos y cuatro brazos humanoides con dientes irregulares,a la cual portaba en la espalda con unos vendajes,una vez la marioneta en el campo de batalla ibamos avanzando los metros en zic zac,cruzandonos entre nosotros,pienso que es una buena tecnica para confundir al rival,finalmente ya estabamos a tan solo 15 metros de distancia.
El Kage seguia sin moverse,asi que lanze mi primera ofensiva.


KARASU,LANZADOR DE KUNAIS!!!

entonces,hice un movimiento con mis manos girando los hilos de Ck hacia la derechan,en ese momento la marioneta habrio su enorme boca y lanzo 3 kunais envenenados,kunais dirijidos a gran precision,los kunais avanzaban rapidamente hacia el Kage,los Kunais estaban apunto de impactar en el cuerpo del Kazekage.



INFO:

TECNICAS Y GASTO:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Sabaku no Asuke Mar Oct 25, 2011 2:59 am

El joven se lo había tomado con entusiasmo. Al oír mi propuesta, había hechado a correr en zizag hacia mí, acortando poco a poco los cincuenta metros que nos separaban. En todo momento era consciente de los pequeños pasos del Gennin, que se aproximaba cada vez más.

Como precaución involuntaria ante el ataque inminente, la arena del suelo comenzó a levitar a mi alrededor, formando una esfera incompleta en multiples lugares, era más una espiral cerrada por arriba que una esfera en sí, sin envargo eso podía cambiar rápidamente si la situación lo pedía. El joven estaba ya a menos de treinta metros, y en un hábil movimiento, saca a su pequeña marioneta de ataque, Kankuro. Había visto Asuke varios modelos de la misma marioneta, pues solían variar en pequeños detalles entre marionetistas, a persar de ser común entre ellos. El propio Nobu había tenído un Kankuro básico, pero de eso hacía ya muchos años.

El gennin demostró su dominio del Kugutsu haciendo cruces entre él y Karaasu, hasta encontrarse a quince metros, donde gritó un ataque. La marioneta abrió la boca y de ella salieron tres Kunais lanzados con fuerza hacia el Kazekage.

A mitad de camino, tres látigos de arena surgieron del suelo y los agarraron de las anillas, dándoles vueltas para finalmente volver a lanzarlos, aunque ésta vez hacia el Kugutsushi.

-No deberías avisar al enemigo antes de atacarle, ¿No crees?


Técnicas, Daño y Gastos:


Última edición por Sabaku no Asuke el Miér Oct 26, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Nakashaki Miér Oct 26, 2011 1:03 am

NO PUEDE SER!!!
A parado los 3 kunais sin ninguna dificultad apenas se se movio del sitio,es impresionante.


El Kazekage habia parado mis 3 kunais con una facilidad asonbrosa,estaba impresionado,en ese momento pense alomejor esque mis tecnicas no son aun lo suficiente buenas como para alcanzar a un shinobi de este nivel,pense yo para mis adentros.



En ese momento el Kazekage se dirigio a mi diciendo...
-No deverias avisar al enemigo antes de atacarle,¿No crees?

Me quede un instante pensando y inicie mi segunda ofensiva,mediando unas palabras...
Bien no te confies porque puedas haber parado mi primera ofensiva,porque aqui viene una nueva ofensiva que no te sera tan facil de parar como la anterior,preparate!

Mientras formulaba esas palabras,habia echo desaperecer a simple vista a Karasu,ocultando en elgun lugar que no estuviera a la vista.
En ese mismo instante habia empezado mi segunda ofensiva me dirijia por segunda vez al Kazekage con gran fuerza y entusiasmo por demostrar todo lo aprendido,ya avanzados unos metros me eche las dos manos a la espalda haciendo un movimiento brusco,y asi seguie avanzando asta donde se encontraba el kage.

Finalmente estaba apenas a unos 6 metros de donde se encontraba el Kazekage,en ese mismo momento hize un cambio de sentido hacia la izquierda,mientras que en ese monento aparecio Karasu cruzandose conmigo en sentido contrario,la marioneta parecia que habia conseguido salir de su escondite sin ser vista en ese mismo instante iniciamos un ataque en conjunto haciendo un sello con las dos manos de una forma brusca para captar su atencion, y en ese mismo instante Karasu por su espalda dando un salto por el aire comenzo la ofensiva.


KARASU LANZADOR DE SENBON!!!

Las muñecas de Karasu se habrieron por la mitad mostrando un mecanismo que le permitia lanzar afiladas senbons,Karasu ataco con (10 senbons),dirigidos directamente a una pequeño hueco un su defensa que no estaba totalmente protegido.


Karasu:

TECNICAS y STATS:

DAÑO:


Última edición por Nakashaki Sasogi el Mar Nov 01, 2011 3:04 am, editado 1 vez
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Oct 27, 2011 3:27 am

OFF: tienes que estar mas atento. En mi anterior post, yo cogí mis kunais con la arena y te los lancé de vuelta. Como no has posteado nada en relacción a ellos, te han impactado. La próxima vez lee mejor, y fíjate en los daños, que te puse el daño de Kunai XD.




El joven marionetista estaba completamente centrado en el ataque, pero ello le había hecho pasar por alto un importante detalle. Asuke le había lanzado de vuelta los Kunais con su arena, que se clavaron directamente en el abdomen del joven. Fueron un duro golpe, aunque no lo suficientemente duro como para tumbarle. Pero si recibía otro daño como ese, el joven tendría que ir al hospital y quedarse en él una temporadita.

Lo siguiente que hizo el joven fué esconder a su marioneta, aunque Asuke sabía perfectamente de donde estaba y correr hacia él. Cuando consideró que la distancia entre ambos era lo suficientemente corta, volvió a gritar sus planes a los 4 vientos.

KARASU LANZADOR DE SENBON!!!

Antes de que las afiladas agujas pudieran traspasar la fina piel del Kazekage, una semiesfera de arena cubrió su espalda, quedando las agujas clavadas en ella. El hombre miró al muchacho, colisionando sus miradas.

-Sasogi, deberías dejar esa mala costumbre de gritar tus ataques antes de hacerlos. Tu marioneta no te va a oir con las orejas.



Técnicas, Daño y Gastos:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Templo Perdido

Mensaje por Nakashaki Miér Nov 02, 2011 2:39 am

Estaba tan centrado en la ofensiva que se me paso una cosa por alto,el Kazekage me habia lanzado los 3 kunais impactando con gran fuerza en mi estomago,el ataque ese me habia un gran daño,ya que si me volvia a dar otro ataque como ese,tendria que estar en el hospital una tenporada.

El Kazekage habia parado mi segunda ofensiva,habia tapado el hueco de su espalda rapidamente con una semi esfera de arena quedando clavados los senbons en su arena protectora,en ese instante el Kage se dirigio a mi cruzando nuestras miradas.


Sasogi, deberías dejar esa mala costumbre de gritar tus ataques antes de hacerlos. Tu marioneta no te va a oir con las orejas.

En ese intante retrocedi rapidamente unos metros y pense,tiene razon no deveria avisar de mis ataque, de esa formas,tiene mas facilidad para reaccionar a mis ofensivas,en ese momento hice un gesto brusco de dolor,maldicion los kunais que me lanzo me an hecho mas daño de lo que pense,pero tengo que aguantar un poco mas.
sin mediar palabra alguna, volvi a iniciar otra ofensiva,rapidamente lanze a karasu contra el Kazekage,Karasu desplego un set de cuchillas de sus muñecas y se dirigio rapidamente a atacar al Kazekage por su espalda.



Karasu:

TECNICAS Y STATS:

DAÑO:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Nov 03, 2011 12:44 am

Se hacía tarde, y el Kazekage tenía cosas que hacer, así que decidió acabar con el combate en ese momento. Cuanto Karasu estaba a sus espaldas, la arena se hundió bajo sus pies y quedó enterrado por completo en el suelo. Sasogi había luchado duro, pero tenía que ir a la enfermería, aunque se iría con una alegría.

-Está bien, está bien. Me rindo. Reconozco tu valía como shinobi, pero ahora ve a que te curen esas heridas.

Con una sonrisa, Asuke desenterró a la marioneta y quitó toda la arena que había quedado en su interior para devolvérsela al joven y partir hacia la villa de regreso...




OFF ROL: Ya lo reviso yo, así que no hace falta que lo postees en Revisión de la villa.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Templo Perdido Empty Re: Templo Perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.