Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kins vs Ryku 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kins vs Ryku Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kins vs Ryku X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kins vs Ryku 2vwelol
Img Quien está en linea
Kins vs Ryku 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kins vs Ryku Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kins vs Ryku Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kins vs Ryku Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kins vs Ryku Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kins vs Ryku Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kins vs Ryku Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kins vs Ryku

+2
Ryku Sakurada
Shurami Kins
6 participantes

Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Kins vs Ryku

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 18, 2012 5:31 am

Caminaba por las montañas cansado,estaba huyendo de un incidente que habia pasado hace poco tiempo en los paramos,con las piernas bastante cansadas me sente agotado,resoplaba de haber subido una montaña sin descanso huyendo de todo lo que habia pasado y queriendo estar solo,con mis pensamientos preocupados en la cima de aquella montaña,grupos de cuervos sobrevolavan por encima mia y el sol estaba oculto entre las nubes,lo que hacia que entre la sombra de las nubes y los ruidos de los cuervos dieran un ambiente siniestro a mi alrededor,no queria dramatizar la situacion pero con los pensamientos que se me venian a la cabeza me entraban ganas de llorar pero aguantaba con algunos pensamientos positivos,el caso era que alli estaba yo,en aquel ambiente tan siniestro sentado y apoyando mi cabeza en mis manos mientras miraba al suelo fijamente con los ojos bien abiertos,los cuales mostraban preocupacion y corrientes de pensamientos.

INFORMACION:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Ryku Sakurada Vie Mayo 18, 2012 6:03 am

Tras el incidente en los páramos, la muchacha echó a andar a partir de que un extraño la hubiese dejado cerca de aquellas montañas, cansada, ya que, desde lo ocurrido habían transcurrido ya unas horas,la muchacha terminó de ascender el ultimo tramo que le quedaba para llegar a la cima de una de los montículos mas grandes que había que atravesar para salir de aquellos lugares, cosa que no le hacía especialmente gracia ya que había divisado desde lejos unos cuervos que sobrevolaban en circulo la cima del montículo .

La muchacha llevaba su kimono desgarrado por varias partes, aunque sin dejar ver nada importante, llevaba un zapato en mano y el otro se había perdido por el camino al asustarse y huir del lugar donde estaba, su pelo estaba diferente, quizás mas largo, mientras que las raíces de este y las puntas, eran rojizas, en cada una de sus manos había un pequeño corte que recorría desde su muñeca, rodeando su brazo hasta su codo.

Al llegar a la cima del montículo pudo ver una figura conocida, al acercarse unos metros mas, pudo reconocer al muchacho al que anteriormente se había presentado, estaba sentado en el suelo con la cabeza apoyada en las manos, parecía solo y algo perdido, así que, como anteriormente le había caído bien por su extraña forma de comportarse, decidió acercarse a este hasta volver a agacharse con mucha cautela, de forma que este no pudo enterarse hasta que la niña, tocó su hombro, para que el muchacho se diese cuenta de que ella se encontraba tras de el.

Spoiler:
Ryku Sakurada
Ryku Sakurada
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 18, 2012 6:18 am

Segia mirando fijamente el suelo con los ojos de par en par cuando de repente note como algo tocaba mi hombro,me gire bruscamente y observe a Ryku,me alegre mucho al verla pero al descubrir que estaba algo herida me lleve una desilusion,la mire de arriba a abajo sin saber lo que decir,las heridas ya habian sanado pero el verla asi me disgustaba mucho.Abri la boca mirandole a la cara y dije unas palabras que sonaron algo fuertes y que mostraban mi preocupacion.

-Ryku!!! ¿Estas bien?

Tras decir eso segi mirandola esperando una respuesta por su parte y esperando que fuese tranquilizadora,las nubs se movieron empujadas por el viento que recorria las montañas y dio paso a un sol brillante que ilumino el suelo y todo lo que yacia debajo de aquellas nubes,los cuervos bajaron hasta unas rocas y nos miraron callados luciendo su precioso pelaje negro bañado por el brillante sol.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Blank Vie Mayo 18, 2012 6:23 am

invasión.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Vie Mayo 18, 2012 6:23 am

El miembro 'Blank' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 6
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Blank Vie Mayo 18, 2012 6:27 am

Entro al instante.



Tiempo hacía ya que mis viajes no me llevaban a las montañas del país de la Roca, un lugar de paz y serenidad, donde el frío gélido de los páramos no llegaba a alcanzar mi cuerpo. Me encontraba paseando por el lugar tranquilamente, cuando pude observar algo en la lejanía. Se trataba nada más y nada menos de nuestro pequeño traidor de Sunagakure, al cual ya le quité un brazo una vez. Este se encontraba al lado de una joven muchacha con sus ropajes desgarrados, tal vez a causa de algún combate previo. Pero eso no venía a cuento, lo importante es que mi presa estaba cerca, y esta vez no se escaparía.

Ahora mismo me encontraba en las montañas y, como la otra vez, me aproveché del terreno. Así anduve escondido entre las rocas, aprovechándome de la altitud a la que me encontraba y que mi adversario se encontraba distraido ayudando a la joven, me acerqué hasta los veinte(20) metros, mientras que convocaba a mi Shingetsu en forma de una espada de forma irregular y gran filo. Tras eso busque una zona sin obstáculos entre nosotros, todo esto todavía oculto por el terreno. Una vez que lo encontré me situé en el y casi instantáneamente con la mano que me quedaba libre realicé un sello y desaparecí del lugar en el que me encontraba, apareciendo al instante justo al lado de mi adversario, tras lo que le atravesaría el pecho con la espada, acabando con su vida. La velocidad de mis movimientos, y el hecho de que este estuviera distraído evitarían cualquier intento de evitar mi ataque.




info:
Técnicas y acciones:
gasto y daños:


Última edición por Blank el Vie Mayo 18, 2012 8:56 am, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Blank Vie Mayo 18, 2012 7:18 am

Off: Ryku me ha dado permiso para saltar su turno, de modo que te toca Kins.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Sonzu~ Vie Mayo 18, 2012 7:56 am

Invasión.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Vie Mayo 18, 2012 7:56 am

El miembro 'Sonzu' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Sonzu~ Vie Mayo 18, 2012 8:20 am

Otro día de entrenamiento estaba al comenzar, y cansada ya de los desolados paisajes de los Páramos, esta vez busqué un sitio más entretenido en cuanto a la vegetación que crecía allí se refiere. La vista era hermosa, pero lejos de que esto me desviara de mi objetivo, pues sabía en qué momentos debía tomarme las cosas en serio y en cuáles me estaba permitido evadirme de las responsabilidades, fue una pequeña motivación para estar más cerca de mi cometido.
Llevaba ya un rato entrenando cuando una curiosa escena llamó mi atención. Un chico que, gracias a su capa y su bandana, logré descubrir que era de mi villa, se internaba con gesto preocupado hasta la cima de una montaña, dónde solo parecía compartir su dolor con los cuervos que sobrevolaban la zona. Empecé a acercarme a él algo indecisa, cuidadosa de no hacer ruido para no llamar su atención, pero pronto supe que no haría falta, pues otra chica, cuyo aspecto me resultó peculiar, se acercó a él hasta dejar caer su mano sobre el hombro.
Un poco cotilla de mí, activé el Byakugan para obtener una visión mejor sobre los dos jóvenes. Estaba de pie tras uno de los pocos árboles que estaban esparcidos por aquel montículo, pero tras él tenía una vista perfecta de todo lo que les podía ocurrir. Sin embargo, unos ruidos, no muy fuertes, pero lo suficiente para que mi oído pudiera captarlos pues no se encontraba lelos mía, sino a unos 7 metros, llamaron toda mi atención de nuevo.
A mi derecha, otro ninja usaba el terreno para ocultarse de la vista de los chicos, aunque en su mirada pude adivinar que sus intenciones eran bastantes distintas a las mías. Estaba tan concentrado en su labor que no parecía haberse percatado de mi presencia, pero el proseguía intentando pasar desapercibido, algo que le resultaba inútil ante mi actual privilegiada vista. Sin importarme ya el que me vieran, salí a descubierto, mientras hacía un sello con ambas manos, recorriendo a su vez dos de los metros que nos separaban, y justo en esos instantes él hacía aparecer una espada. No necesitaba nada más, el chakra que ya se había acumulado en mi interior fue lanzado violentamente hacia lo que consideraba un adversario, en forma de una bola de fuego del tamaño de una pelota.

Y nada más hacerlo, volví a mirar a los ninjas, que al menos momentos antes permanecían ajenos al peligro que se les presentaba, y grité a pleno pulmón, dando así la alarma que necesitaban para estar alerta esta vez:

-¡¡Cuidado!!

Como poco habría alertado a los chicos, e indiferentemente de si doy a su perseguidor o no, me habré convertido en una nueva distracción para él, un obstáculo para lograr su cometido. No sé lo que le mueve a atacarles, ni cual de los dos es el responsable de que parezca cegado por la sed de venganza, pero si lo que pretende es hacer daño al muchacho de Iwagakure, tendrá también que ocuparse de mí.
Y después de exponerme al enemigo y ser evidente ante mi posición, me alejo unos metros horizontales hacia arriba, lo que nos vuelve a dejar en una aproximada distancia de siete metros, mientras que entre los dos chicos debo guardar unos quince.
Atributos:

Acciones:

Gasto y daño:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mayo 18, 2012 8:50 am

Desde lo alto de uno de los trompicones del empinado paisaje se encontraba Kenko, observando aquella escena de combate entre un sunaniano y dos ninjas de Iwagakure conocidos por Kenko tras encontronazos varios por esta.

Al parecer ninguno se percató de la presencia del Tsuchikage por lo que urdió un simple plan sin mucho a lo que sujetarse mientras pensaba una estratagema mejor.Kenko se sumergió bajo tierra y tras ello fue hasta donde sucedía todo el meollo reapareciendo su cuerpo con sus ropas de costumbre y si capa de Tsuchikage, no parecía llevar ningún arma encima, pero quien sabe esto nunca podía saberse con el rango de ninja del que se hablaba. El cuerpo de Kenko apareció entre el asalante que atacaba a los ninjas de Iwa y estos, para ser mas exactos estaba a un metro escaso de Blank lo que aprovechó de todas las maneras posibles. En cuanto este salió de debajo de la tierra realizó un sello con ambas manos, para que el ataúd que ocultó bajo tierra al realizar la proyección pez subterráneo saliese de debajo de la tierra encerrándole dentro, a su vez los sellos de chakra que inmovilizaban a la persona que se encontrase dentro del ataúd se activaron, dejando inmovilizado al intruso que se hallase dentro

-¿Que demonios...esta pasando aquí?-Preguntó Kenko con una voz seria y enfadada.

No se podía creer el descaro del ataque por parte de la villa oculta del viento, cuyo líder era el que Kenko consideraba su único hermano

info:
acciones:
arma propia:
gastos:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Shurami Kins Sáb Mayo 19, 2012 1:13 am

La situacion habia cambiado bruscamente,apenas habian pasado unos segundos y ya estaba anonadado,en escena habian aparecido tres personas aparte de Ryku y yo,el primero en aparecer fue el shinobi de Sunagakure que me corto el brazo y supuse que queria matarme,la segunda fue una chica de mi villa,era una Hyuuga a la cual conocia de vista,ella le lanzo una bola de fuego pequeña al Sunaniano,parecia que venia a protegerme,por ultimo el tercero en aparecer fue el mismisimo Tsuchikage,el cual salio del suelo diciendo algo enfadado y serio:

-¿Que demonios...esta pasando aquí?-

Tras decir eso,un ataud surgio de debajo del enemigo,al ver eso empece a correr por las montañas huyendo del lugar lo mas rapido que mis piernas me lo permitian mienmtras evitaba mirar hacia atras apesar de no saber lo que ocurria.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Blank Sáb Mayo 19, 2012 11:44 am

Mi intento se vio frustrado por no solo uno, si no dos shinobis de Iwagakure, una usuaria del byakugan y un shinobi un tanto peculiar, aparentemente el Tsuchikage, que me encerró en un ataúd, o eso le pareció. Con las prisas del momento y el hecho de que el ataúd se cerró a una gran velocidad no vería el humo que desprendió mi kage bunshin al desaparecer, enviándome todos sus recuerdos a mi, que me encontraba a más de cien(100) metros del lugar, descansando. En cuanto vi lo que mi clon había descubierto no dudé un segundo, tenía que ir a por aquel traidor sin dudarlo, pero no iría yo, si no que creé a otros dos kage bunshins para que fueran al lugar. Sin embargo parece que la suerte estaba de mi lado, ya que uno de ellos se encontró con el traidorcito por el camino, a ochenta(80) metros del lugar donde se encontraban aquellos que me interesaban ahora. Este realizó otro shunshin no jutsu, para luego golpear al traidor manco con un puño electrificado, paralizándole en caso de acertar. Sin embargo mi intención no era matarle, ya que le necesitaba con vida por el momento. En el suelo, justo al lado del Tsuchikage, que encerró en el ataúd a mi clon se encontraba mi amado Shingetsu, y mi prioridad era recuperarlo, además si algo me importaba más que el traidor era la recompensa que pesaba sobre este, así que me aprovecharía de la situación. Mi otro clon llegó raudo al lugar donde estaba sucediendo todo, y pudo observar el panorama. Se encontraba a una distancia de veinte(20) metros al descubierto, lo suficiente para defenderse en caso de necesitarlo. Una vez llegado a ese punto, este habló a los presentes.

- Parece que ese traidor es muy importante para vosotros, de modo que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo. El trato es este, el traidor es libre y será borrado del libro bingo de Sunagakure, a cambio quiero 25.000 ryos como compensación. Si no estáis de acuerdo me temo que no podré dejarle escapar, pudiendo llegar incluso a provocar una guerra entre nuestras naciones ninja.

Este clon se comenzó a acercar cautelosamente, esperando la respuesta de los presentes, entre los que se encontraba el Tsuchikage. Así se colocó a quince(15) metros de mis posibles adversarios, esperando su respuesta a la oferta, demasiado generosa a mi parecer. Pronto ese clon vendría o con el dinero o con el cuerpo sin vida del joven traidor.




técnicas y acciones:
gasto y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 20, 2012 9:05 am

La oferta que propuso aquel ninja era exagerada, pero Iwagakure no podía permitirse perder ninjas tan alegremente, por lo que el Tsuchikage no tendría mas remedio que aceptar y pagar la recompensa para librar a Kins de aquella carga que tenía por ser renegado de la Villa Oculta del Viento.

A Kenko le daba rabia pero no había mas opción, aquel ninja que ya conocía de un encuentro anterior en el desierto jugo mejores cartas que él y no tubo mas remedio que darse por vencido, pero al menos conservaría a Kins con vida en su villa sin ataduras ni tapujos ante la ley, visto desde ese punto no era un precio tan caro,¿Cuanto vale la vida de una persona?, la respuesta es algo incalculable, por ello no se lo pensó dos veces para aceptar aquella oferta propuesta.

-Esta bien...acepto el trato maldito...-
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Blank Dom Mayo 20, 2012 12:30 pm

El Tsuchikage aceptó a regañadientes mi oferta, aceptando pagar la suma de 25.000 ryos por la libertad del traidor, cosa que alegró ya que así ganaría más dinero del que me hubieran dado por ese renegado. De esta forma el clon que ya estaba ahí presente creó otro clon, que se acercó al Tsuchikage para recoger el dinero y a Shingetsu, mientras que el otro resguardaba sus espaldas. Una vez recogidos ambos y contado el dinero este se separó del grupo, mientras que el otro clon cancelaba su invocación, enviándome así el resultado de la negociación. Ya solo quedaba avisar al tercer clon que custodiaba al ex-traidor, para que dejara a este libre, cancelando su invocación. Podría haberle rematado y haberme llevado su cadáver de vuelta a Sunagakure para cobrar también su recompensa pero decidí dejarle. En cuanto el clon con el dinero llegó a donde aguardaba puse rumbo de nuevo a mi villa, dejando el país de la Tierra atrás.



técnicas y acciones:
gasto y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mayo 23, 2012 8:50 am

Blank + 15 exp

Kenko + 15 exp
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins vs Ryku Empty Re: Kins vs Ryku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.