Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kins se toma un descanso en las montañas 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kins se toma un descanso en las montañas Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kins se toma un descanso en las montañas X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kins se toma un descanso en las montañas 2vwelol
Img Quien está en linea
Kins se toma un descanso en las montañas 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kins se toma un descanso en las montañas Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kins se toma un descanso en las montañas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kins se toma un descanso en las montañas

2 participantes

Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 16, 2012 8:01 am

El dia amanecio bastante extraño,yacia en mi cama medio dormido,hoy no tenia nada que hacer y me iba a tomar un dia a la bartola,abri los ojos en busca de mi ropa y me lleve una grata sorpresa,una ardilla se habia colado en casa y me miraba mientras mordisqueaba una bellota.No sabia que hacer con aquella ardilla pero pronto se me ocurrio una buena idea,me levante de la cama con la ardilla en mano y me acerque a la ventana abierta,con un sutil movimiento la lance a un arbol que habia cerquita y que era el causante de que se me hubiera colado en casa un roedor bellotero.Me prepare para realizar el plan que tenia en mente,cogeria un libro de papa y me iria a las montañas a leerlo,estaba sediento de sabiduria y para aprender no habia nada mejor que un sitio tan relajado como las dulces montañas de Iwagakure.Tras vestirme fui hasta la cocina y abri un armarito,en el habia un cuenco y alarge mi mano hasta llegar a una pera que habia ahi,me la comi relajadamente,no tenia prisa alguna.Ahora solo me quedaba coger el libro y ya saldria hacia las intrepidos y verticales laderas de las montañas,las montañas eran el lugar de entrenamiento de los fuertes,el sitio perfecto para meditar y el sitio primordial para explorar la vella flora y fauna que nos presentaba.Llege a la "biblioteca" y busque un libro de mi gusto,fije mi atencion en uno que me llamo la atencion.

-¿SED DE CORAZONES! El libro que cuenta cosas sobre el clan jiongu,siempre quise investigar sobre ese clan tan raro,ese clan en el que los miembros saben adaptar varios corazones y hacerlos luchar en batalla,es alucinante.

Cogi el libro con una sonrisa y sali de casa,ahora solo quedaba recorrer las pobladas calles de Iwagakure y salir de la villa,cosa que sabia que no me convenia despues de lo ocurrido pero se supone que ya no me atacaran los miembros de Suna,el Tsuchikage que queria era magnifico y habia pagado una brutal cantidad de dinero para que me dejaran en paz,el caso es que ya habia recorrido las calles y ahora estaba ante las puertas de Iwagakure,di un paso al frente,ahora ya estaba fuera de la villa y esperaba que no me pasase algo malo,aferre el libro con fuerza y avance decidido hacia las montañas,las cuales ya se podian observar a lo lejos desde las puertas de Iwagakure,una caminata bastante dura fue la que me hizo sentarme cansado al llegar a las montañas,desde la villa parecian estar muy cerca pero la vision era engañosa,tras unos segundos de descanso me apoye en una gran roca que habia en lo alto de una montaña y abri el libro por la primera pagina,tan solo disfrutaria de un dia al sol con tranquilidad y leyendo el magnifico libro que por casualidad habia encontrado,eso era lo que pensaba mientras mis ojos mi mente ya se coordinaban para leer las primeras lineas del libro.



Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Jun 16, 2012 10:03 am

El día en Iwagakure hoy se presentaba aburrido para Kenko, la sala de entrenamiento especial estaba ya cogida, y aunque podía anular esa citación y entrar él no era lo debido, tampoco tenía papeleo que resolver ni cosas que hacer como Tsuchikage, así que le resultaría un día un tanto monótono, aunque tener el día libre le venía bien para desconectar un poco, hacía mucho que no salía a dar un paseo o a ver los paisajes de su humilde nación, hoy era el día idóneo, quien sabe, quizá este tipo de oportunidades no se presenten muy a menudo. Ya viendo cual iba a ser su plan cogió sus vestimentas habituales, junto con su sombrero y kapa de Tsuchikage, su ataúd, el cual siempre le acompañaba y se dirigió a las montañas, era una larga caminata, pero Kenko tampoco tenía ningún inconveniente en andar, tampoco tenía un rumbo definido así que comenzó a caminar alegremente mientras observaba el paisaje, La verdad es que Kenko seguía asombrándose de ver los parajes del país de la tierra, aunque millones de veces fueran las que los había visto, era un tipo bastante asombrable.

Al llegar a las montañas divisó una roca de gran tamaño, la cual escaló para poder ver las montañas lo mas alto posible y sentarse a contemplarlas, era una vista magnífica, las colosales e inamovibles montañas, los parajes llanos llenos de rocas, las grandes llanuras de Iwagakure, todo aquello que agraciaba la vista del Jiongu, realmente una vista preciosa, pero con el paso de las dos primeras horas, el muchacho se fue quedando dormido hasta caer en los brazos del dios de los sueños, Morfeo, mientras dormía, tubo un sueño bastante extraño, pero no llegaba a ser una pesadilla, ya que el sello que el Kazekage le puso en la frente lo impedía, con el paso de las horas un muchacho, shinobi de Iwagakure se sentó bajo la piedra en la que Kenko yacía en su sueño, pero al apoyarse, la roca se movió un ápice, lo suficiente para que Kenko cayese al lado del ninja, despertándose del golpe algo asustado.

-¿QUE, COMO, CUANDO?-dijo alarmado hasta que vio con claridad al ninja-Eh, te conozco, tu eres el chaval al que perseguían los de Suna,¿Que lees?-dijo tras percatarse del titulo-SED DE CORAZONES-tras leer el título supuso de que trataba el libro, por lo que miró al joven a los ojos-¿Que mala fama tenemos los Jiongu últimamente... que le vamos a hacer, en fin, te apetece entrenar o algo chaval...ese golpe me ha quitado el sueño-
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jun 16, 2012 11:37 pm

Una vez habia abierto ya el libro me lleve una grata sorpresa,una persona habia aparecido y era el Tsuchikage,no sabia porque siempre acababa topandome con el,no es que no me cayera bien ni nada por el estilo,simplemente no habia formado lazos con el y no sabia como actuar en su presencia,el Tsuchikage habia caido de la roca en la que yo estaba apoyado,no tenia ni idea de que es lo que hacia alli..Nada mas caer de la roca el Tsuchikage se asusto y dijo.

-¿QUE, COMO, CUANDO?-

Por aquella reaccion creia que habia estado dormido en la roca como una marmota y pensar eso me hacia gracia,yo permaneci callado sin saber que decir,el me miro y siguio.

-Eh, te conozco, tu eres el chaval al que perseguían los de Suna,¿Que lees?

Tras percatarse del titulo y antes de que yo pudiera contestar a su pregunta se adelanto.

-SED DE CORAZONES-

Despues de leer el titulo del libro el Tsuchikage me miro a los ojos y me dijo.

-¿Que mala fama tenemos los Jiongu últimamente... que le vamos a hacer, en fin, te apetece entrenar o algo chaval...ese golpe me ha quitado el sueño-

Sin contestar a la pregunta me levante del suelo dejando el libro en la roca y mire al Tsuchikage,era evidente que hoy no tenia nada que hacer pero tenia clara una cosa;en presencia del Tsuchikage no me quedaria sentado leyendo aunque fuera sobre temas ninja.

-Si que quiero entrenar Kenko...

No se si habia hecho lo correcto tratandole por su nombre en vez de su cargo,era la primera vez que lo hacia y aunque el cuarto Tsuchikage era bastante agradable y comprensivo tal vez no me tolerase aquellos actos.El sol ya se ocultaba entre las nubes y los cuevos salian de sus nidos para sobrevolar nuestras cabezas,era el momento de demostrar mi disciplina y iniciativa,me arrodille ante el Tsuchikage y le dije con una voz algo timida.

-¿Señor Tsuchikage podria ayudarme a aumentar mi capacidad como ninja?
Se lo agradeceria mucho,se que no estoy en condiciones de pedirle cosas despues de todo lo sucedido pero...

Aparte la vista hacia un lado mirando el paisaje,viendo como los cuervos se apoyaban en las rocas a nuestro alrededor haciendo un circulo y como me gruñian,al Tsuchikage parecia como si le tuviesen respeto o algo parecido.Y bien ahora podria ser un dia especial,el Tsuchikage Kenko Jiongu parecia ofrecerme su ayuda y eso era estupendo,aun asi queria ver que era lo que contestaria ante mi formulada pregunta.

El Tsuchikage segia sin responderme y se me debieron de cruzar mucho los cables para tenerle que preguntar por si acaso:

-¿Seria capaz de matar a mi mama?

Aquello tal vez no fue indicado preguntarselo pero en este momento me encontraba con Kenko y ahora su respuesta determinaria si mi miedo hacia el desapareceria totalmente o si por el contrario aumentaria mi miedo y mi desconfianza hacia su persona.Seguia animado para entrenar y sin poder imaginarme que una persona con un corazon asi matase cruelmente a mi mama y segidamente a mi por ver el crimen.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Jun 17, 2012 12:29 am

El joven accedió a la propuesta de Kenko, quería entrenar su capacidad como ninja, la verdad es que Kenko solía encontrarse muy a menudo con ese joven, mera casualidad, pero resultaba algo curioso. Kins aceptó el ofrecimiento del Tsuchikage refiriéndose a él por su nombre de pila, a Kenko ya le resultaba muy raro que alguien de su villa le llamase así, todo el mundo le llamaba señor Tsuchikage, cosa que le ponía negro, por lo que le resultó un alivio que alguien lo llamara por su nombre, que para eso lo tenía. El día comenzó a nublarse y los cuervos del lugar comenzaron a revolotear alrededor de aquellos dos shinobis hasta posarse alrededor de ellos formando un circulo, las aves miraban a Kins como si fuera una amenaza, mientras que a Kenko parecían respetarle, quizá por el aura de poder que emanaba su presencia, quien sabe. Toda aquella informalidad que Kins mostró al principio se vio enturbiada cuando llamó a Kenko por su cargo en la villa.

-¿Señor Tsuchikage podria ayudarme a aumentar mi capacidad como ninja?
Se lo agradeceria mucho,se que no estoy en condiciones de pedirle cosas despues de todo lo sucedido pero...- entonces dejó la frase en el aire mientras apartaba la vista para volver a retomarla con otra pregunta-¿Seria capaz de matar a mi mama?-

Esa pregunta le sorprendió mucho a Kenko, era una pregunta chocante cuanto menos, pero no le ofendió, por eso mientras el joven estaba de rodillas se acercó a él y le rodeó hasta quedarse a su lado, entonces le propinó una colleja, no dolorosa, pero que se notase.

-Kins,¿te llamas así no?, soy un muchacho que ha visto a su familia morir delante de sus ojos, he conocido el sufrimiento de perder a tu familia por la desaprensión de las masas, he visto como mi clan ha tenido que huir de su hogar por el miedo absurdo e histérico de la gente. ¿Quien soy yo para hacer que otra persona pase por todo ese sufrimiento?¿Acaso mi cargo, mi fuerza o mi destreza me da el poder de acabar con una vida inocente y llevar el sufrimiento y la tristeza a una persona que posiblemente no lo merezca?, no muchacho, no soy quien para matar a tu madre, pero si para darte una colleja por esa pregunta tan fría y cruel, un ninja debe saber como actuar y ser justo a la par que correcto en todas sus acciones, nunca lo olvides

Tras aquella lección de humildad y justicia Kenko comenzó a espantar a los cuervos que molestaban a Kins mientras sonreía por haber arrojado luz a el corazón de su ninja.

-En fin te ayudaré a entrenar-dijo sonriendole
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 18, 2012 1:40 am

Aun yacia de rodillas en frente de Kenko cuando parecio sorprenderle la pregunta que le habia hecho,se acerco hacia mi rodeandome y cuando estubo a mi lado me propino una colleja,la cual no me dolio pero fue una señal de que no queria que le dijera ese tipo de cosas,entonces,despues de darme un suave golpe abrio su boca para decirme algo.


-Kins,¿te llamas así no?, soy un muchacho que ha visto a su familia morir delante de sus ojos, he conocido el sufrimiento de perder a tu familia por la desaprensión de las masas, he visto como mi clan ha tenido que huir de su hogar por el miedo absurdo e histérico de la gente. ¿Quien soy yo para hacer que otra persona pase por todo ese sufrimiento?¿Acaso mi cargo, mi fuerza o mi destreza me da el poder de acabar con una vida inocente y llevar el sufrimiento y la tristeza a una persona que posiblemente no lo merezca?, no muchacho, no soy quien para matar a tu madre, pero si para darte una colleja por esa pregunta tan fría y cruel, un ninja debe saber como actuar y ser justo a la par que correcto en todas sus acciones, nunca lo olvides.

Todo lo que me dijo me habia gustado,para mi era un honor recibir esa clase de consejos de una persona tan sabia y buena como Kenko,de modo que tras permanecer callado meditando en todo lo que me habia dicho,alce la vista mirandole y le dije con una sonrisa.

-Muchas gracias Kenko

Despues de dar las gracias me levante,pues se supone que ibamos a entrenar y lon teniamos que hacer,por lo menos yo,que el era ya muy poderoso y lo necesitaba menos,el entrenamiento que queria hacer era una especie de preparacion para tener mejor control sobre el chakra,pues el control de chakra de un ninja era primordial tener mucho,asi contabas con una gran ventaja sobre los sellos y el manejo y realizacion de jutsus.Mire a Kenko estirando los brazos,estaba preparado en cualquier momento a entrenar con el,asi todo resultaria mucho mas facil.Tras estirar los brazos procedi a decirle a Kenko lmis pensamientos.

-Kenko si no es mucha molestia me gustaria que empezaramos ya,me alegra mucho que quieras ayudarme asi que quiero aprovecharlo mientras dure...¿Empezamos?

Tras decirle a Kenko esas palabras mire a mi alrededor confuso,no tenia ni idea de como mejorar mi control de chakra pero esperaba que Kenko me enseñase primero,pues el al ser el Tsuchikage seguro que esas cosas tan basicas las sabia de sobras.Estaba un poco nervioso aunque el dia de hoy estuvieramos entablando una relacion mas formal que de costumbre,pues al fin y al cabo mi deber es servirle y esperaba hacerlo bien,pues nadie querria dar una imagen mala ante Kenko,y dudaba que solo fuera por ser el Tsuchikage.

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Jun 18, 2012 2:03 am

Kins pareció apreciar bastante la lección moral que Kenko le dio, sin duda alguna ese joven parecía tener en bastante estima al Tsuchikage, aunque Kenko no lo supiese, después de dar las gracias al Jiongu, el ninja de menor rango de los dos se levantó y le pidió entrenar cuanto antes, con razón, pues un entrenamiento con e Tsuchikage no se tenía todos los días, y mucho menos fuera de la villa, sin duda alguna era un tremendo golpe de suerte encontrarle libre o sin entrenar. Kenko pudo ver el empeño que su trabajador ponía en ser mas fuerte y mejor ninja, a la par que mejor persona, por ello decidió entrenar cuanto antes con él.

-Bien. para este entrenamiento vamos a partir rocas¿Te parece bien?-dijo amable, tras esas palabras, Kenko cogió cinco gruesas piedras y las apiló, tras apilarlas la golpeó con el canto de la mano, sin hacerlas ni un simple rasguño-Los cinco fuera...-obviamente no se refería a las rocas, sino a sus dedos, los cuales parecía haberse hecho polvo-AAAAAAHHHHH MALDITAS PIEDRAS, ME HAN DESTROZADO LOS DEDOS, TU LO HAS VISTO, DESGRACIADAS-mientras gritaba de dolor y cabreo su chakra comenzaba a expandirse, saliendo de su cuerpo, expulsaba la mayor cantidad de chakra que le fuera posible y justo cuando parecía que no quedaba mas en su cuerpo, un último arranque de ira la permitía liberar una ráfaga de chakra mas, las cual aprovechaba para sacar cuarenta hilos de sus brazos y piernas para destrozar las cinco rocas, con la mayor furia y fuerza posible.

Tras ese arranque de ira incontenible por el dolor de sus dedos y de destruir las piedras con los hilos, estos volvieron a su cuerpo mientras Kenko jadeaba del cansancio, por lo visto su capacidad de chakra era muy grande, pero parecía desconrolado, excepto por la última rafaga que parecía haber estado mas coordinada que las anteriores.

-Este entrenamiento te sirve para controlar el chakra que tienes, el que expulsas, el que consigues mantener y el empleo del que te queda en el cuerpo¿Lo comprendes?, veras, tienes que expulsar todo el chakra que tienes en el cuerpo, menos el justo y suficiente que necesitas para partir las rocas con un jutsu, por lo que tienes que tener muy controlado el chakra que liberas para tener la cantidad deseada, pero no acaba ahí, ademas, el poco chakra que te queda debes dividirlo, entre el que necesitas para romper la roca, el cual debes controlar para utilizarlo de forma eficiente, y el chakra que tu cuerpo necesita para no caer inconsciente-

El entrenamiento era mucho mas complicado de lo que se veía cuando Kenko lo efectuaba, ademas podías caer inconsciente si no se efectuaba con precisión, pero aunque peligroso era un entrenamiento muy eficiente, pues así conseguías entrenar el control de chakra que uno tuviese, ademas si se efectuaba bien también se podía aumentar el chakra que uno mismo podía tener en su cuerpo, este entrenamiento fue creado por los antiguos habitantes de Iwagakure y había perdurado entre los Tsuchikages que había habido en el trono hasta ahora, y Kenko respetaba aquella útil tradición
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 19, 2012 6:29 am

Kenko ya parecia estar preparado para enseñarme,pues me miro y me dijo.

Bien. para este entrenamiento vamos a partir rocas¿Te parece bien?

Kenko cogió cinco gruesas piedras y las apiló, tras apilarlas la golpeó con el canto de la mano, sin hacerlas ni un simple rasguño.

-Los 5 fuera...

No se referia a las rocas si no a sus dedos y en ese momento me empece a reir bajito pero con ganas,por muy gracioso que fuera le tenia que tener respeto a Kenko y esperaba que no me escuchara reirme.

-AAAAAAHHHHH MALDITAS PIEDRAS, ME HAN DESTROZADO LOS DEDOS, TU LO HAS VISTO, DESGRACIADAS.

Kenko me estaba cayendo muy bien,era muy gracioso y te divertias con el,ahora fuera de coñas la cosa se pondria seria,Kenko comenzo a expulsar chakra y cuando parecia que no le quedaba mas hizo salir hilos del clan Jiongu de sus brazos y piernas y con ellos pudo destrozar las rocas sin problemas,entonces me dijo.

-Este entrenamiento te sirve para controlar el chakra que tienes, el que expulsas, el que consigues mantener y el empleo del que te queda en el cuerpo¿Lo comprendes?, veras, tienes que expulsar todo el chakra que tienes en el cuerpo, menos el justo y suficiente que necesitas para partir las rocas con un jutsu, por lo que tienes que tener muy controlado el chakra que liberas para tener la cantidad deseada, pero no acaba ahí, ademas, el poco chakra que te queda debes dividirlo, entre el que necesitas para romper la roca, el cual debes controlar para utilizarlo de forma eficiente, y el chakra que tu cuerpo necesita para no caer inconsciente.

Ahora me tocaba a mi,de modo que cogi 5 grandes piedras deslomandome y las apile para posteriormente destruirlas,mira a mi lado y estaba Kenko mirandome,seguro que el esperaba que lo hiciera bien y no querria decepcionarle,centre mi vista en las rocas y comence a expulsar chakra de mi cuerpo,estaba rezando para que saliese bien,respire hondo y cuando creia que estaba ya preparado le golpee las 2 rocas,a cada una con una mano,me hice bastante daño pero intente disimularlo.Volvi a mirar a Kenko y en su mirada se reflejaba un "Vuelve a intentarlo" asi que aun a pesar de no estar seguro me relaje y volvi a mirar las rocas,esta vez lo tenia que consegir,respire hondo y mientras mi cuerpo desprendia una cantidad de chakra que para mi era descomunal pero para otros seria una biria,propine 2 golpes a 2 rocas y las revente en pedazos,los puños me dolian un poco y jadeaba con fuerza pero lo habia consegido,me quede en reposo unos segundos y cuando ya estuve mejor gire mi vista hacia Kenko y de mi boca salieron hiladas unas palabras algo timidas ya que no sabria la reaccion de Kenko.

-Dime...¿lo he hecho bien? ...estoy algo nervioso,es lo que tiene estar en presencia de el...

Como durante todo este rato ya habia descubierto que a Kenko no le gustaba que le llamaran por su cargo de la villa,Tsuchikage,de modo que me autocorregi.

-...en presencia de ti...

Ahora solo quedaba ver la reaccion de Kenko,tal vez le hubiera parecido bien o por el contrario pensara que habia hecho un mal trabajo,muy pronto lo sabria.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Jun 20, 2012 9:39 am

Revisado

Kins: +200 en CCK

Kenko: +100 en CCK
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kins se toma un descanso en las montañas Empty Re: Kins se toma un descanso en las montañas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.