Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pikachu vs Angel de Papel. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pikachu vs Angel de Papel. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pikachu vs Angel de Papel. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pikachu vs Angel de Papel. 2vwelol
Img Quien está en linea
Pikachu vs Angel de Papel. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Pikachu vs Angel de Papel. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs Angel de Papel. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pikachu vs Angel de Papel.

3 participantes

Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Kadzuki Hatake Lun Jun 18, 2012 3:53 am

Arena:

Pikachu acariciaba con la yema de los dedos la puerta de su taquilla. Ya mismo empezaba el combate y tenía que acabar de prepararse. La capa colgaba de la percha y la máscara estaba apoyada en el fondo de la taquillo, de cara a Pikachu. Aquella máscara recordaba a un roedor amarillo, de mejillas coloradas y orejas puntiagudas, pequeño ratón eléctrico. Sonriendo, estiró la mano, cogiendo la máscara y colocándosela con cuidado en el rostro, ocultándolo completamente de miradas indiscretas. Aquella medida del Coliseo le parecía acertada, para que así, si un shinobi tenía un mal día y hacía un combate especialmente mal, realmente no afectaría a su reputación, ya que aquello permitía que su verdadera identidad permaneciese en secreto. Tras colocársela, cogió su capa blanca, y se la ató al cuello. Tenía símbolos amarillos, pequeños relámpagos, con motivo de su naturaleza eléctrica. No le importaba que sus enemigos supieran de él, si al fin y al cabo tarde o temprano se conocerían, luchando en el Coliseo.

El pasillo estaba desierto, silencio y mal alumbrado. Llevaba directamente al Coliseo, similar al de una arena de Combate Clásica. Grande, de forma circular. 100 metros de diámetro. Demasiado grande para su gusto, pero a la vez podría ser utilizado en su beneficio. Sonriendo recorrió los escasos metros que constituían el pasillo para entrar en la Arena. Nada más verlo, todo el Coliseo rompió en un rugido de alegría. Aplausos, gritos, silbidos, todos aplaudían la llegada del primer gladiador. No todos eran fans de Pikachu, ni muchos menos, pero estaban eufóricos por la llegada del primer combatiente, que significaba que pronto daría lugar el enfrentamiento. Rápidamente, Pikachu miró hacia la puerta de su rival, que aún no se había presentado y corrió hacia la misma, quedando a 45 metros de la misma. Al llegar, aún no se había movido la puerta, por lo que su rival aún tardaría en aparecer.

Acciones y jutsus:
Información:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Lance Origami Miér Jun 20, 2012 1:45 am

Se trataba de un gran día para el coliseo ya que se disputaría otro combate entre dos personas, uno de los contrincantes se llamaba Pikachu, y el otro era yo, Tenshi, El Ángel de Papel. Aun me encontraba en mi taquilla vistiéndome para la ocasión además de pensar en algunas cosas. Mi estatura era alta y mi comprensión musculosa, para cuando me coloqué mi vestimenta, esta se trataba de: una lavanda blanca de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro corto a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi y un cinturón azul oscuro de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de mi cintura. También poseía una máscara blanca que coloqué mas tarde antes de dirigirme a la arena de combate y esta cubría mi rostro, poseía unos símbolos triviales de color negro que la caracterizaban entre otras. Tras pensarlo detenidamente, me dirigí por uno de los pasillos hacia la arena donde ya me debería estar esperando mi rival. El nombre de mi contrincante expresaba electricidad con lo que caí en la teoría de que su elemento sería el Raiton. Cuando me acerqué a la puerta, esta se abrió al instante sin prisa, al abrirse del todo, yo salí de la oscuridad de su interior y gracias a mi máscara no podían reconocerme al igual que a todos los que combatían allí en el coliseo. Nada mas salir de mi puerta recorrí unos 20 metros quedando ahora a 25 metros en unos pocos segundos observando el aspecto de mi contrincante sin perder detalle y sin mostrar alguna palabra. Aun no tenía la labor de atacar, pero me coloqué en posición posicionando mis piernas una por delante de la otra para mayor comodidad de movimientos y para tener mas agilidad a la hora de combatir, al mismo tiempo que ocultaba mis manos en mi vestimenta para que no pudiera "predecir mis movimientos" y cogerlo así desprevenido. Mi único objetivo era ganar, además de divertirme, pero en ese momento observaría las habilidades de mi adversario con entendimiento para averiguar su debilidad, aunque ya sabía que tendría ventaja contra su elemento Raiton si resultaba ser de este.

Acciones:
Información:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Kadzuki Hatake Miér Jun 20, 2012 10:36 am

Off:
Ángel de Papel... Curioso nombre para su rival. Sinceramente, pensaba que el combate sería interesante. Su contrincante, por su nombre, parecía ser un usuario del elemento Fuuton. Aquello le colocaba en una situación un tanto... Peligrosa, puesto que su rival tenía superioridad en cuanto a ''poderío'' elemental. Sin embargo, Pikachu no estaba excesivamente preocupado. Sonriendo bajo la máscara, vio como su rival salió de su entrada a la Arena, directamente hacia él, corriendo. Al parecer buscaba provocar el combate rápido, fácil.

La distancia inicial de 45 metros comenzó a ser reducida por su rival, segundo a segundo. Pasados dos segundos, su rival se encontraba ya a 37 metros, momento que aprovechó Pikachu para correr igualmente hacia él. La distancia comenzó a recortarse, ahora mucho más rápidamente. Tardarían en encontrarse alrededor de 5 segundos, por lo que Pikachu pensaba aprovechar al máximo la distancia que había entre ellos.

Bajo la capa, aparecieron un par de Shurikens, eléctricos, que fueron directos hacia el gladiador rival, hacia su pecho. Sin embargo, en ningún momento se mostraron las manos de Pikachu, ocultas bajo la capa. Saliendo lo justo tan solo para lanzar los susodichos shurikens. Volaban a una velocidad igual a la de un shuriken normal, por lo que no tardarían más de un segundo en llegar a su rival, e iban a distinto tiempo, es decir, si decidía bloquear uno, el otro llegaría al momento más tarde, sin darle tiempo a bloquearlo también.

Acciones y Jutsus.:
Gastos y Daño:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Lance Origami Vie Jun 22, 2012 7:29 am

Yo seguí mi camino hacia mi rival preparado y sin mostrar mis manos en ningún momento, tenía un as bajo la manga por si mi adversario se decidía a atacarme de frente. Al ver que sacó dos armas de debajo de su capa me quedé firme y listo para evitarlo. En ese momento me los lanzó a una velocidad admirable, con lo que para poder evitarlo incline mis rodillas hacia delante y el resto de mi cuerpo hacia atrás para finalmente quedarme en el suelo tumbado, pero no me daría tiempo a esquivar el primero con lo que realicé un jutsu que mantenía oculto por si acaso no podía esquivar su ataque durante mi acción. En ese momento una ráfaga de viento salió de mi cuerpo desviando el shuriken que me había lanzado hacia otro punto del campo de batalla para después librarme del segundo al haberme agachado ya que iban en distinto tiempo. Sin quedarme quieto mientras el segundo pasaba por encima de mi, rodé hacia la derecha para luego reincorporarme sin ningún problema mostrando un sello con una mano, de mi cuerpo en ese momento se dispersaron varios trozos de papel que pronto tomaron la forma de 10 shuriken blancos que se lanzaron en tiempo distinto hacia mi enemigo el cual se acercó a gran velocidad, pero a diferencia de los normales, estos no giraban y estaban mas afilados al estar imbuidos con mi chakra de elemento fuuton, mientras preparaba otro movimiento volviendo a ocultar mis manos bajo mi vestimenta.

Acciones:
Gastos y Daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Lance Origami Lun Jun 25, 2012 12:57 am

Off Rol: Como mi adversario no ha posteado aún en mas de 48 h, salto su turno y recibe mi ataque.

Cuando lancé mi ataque contra él, no pensé que le daría de pleno al instante, ya que nada mas lanzarlos contra él ni si quiera se inmutó en esquivarlos o bloquearlos recibiendo el daño. Al principio pensé que lo hizo a propósito, pero no estaba seguro, y en ese momento sin detener mi avance ya estaba mas o menos al lado de mi rival sobre unos 6 metros ya que paré su avance con mi técnica ofensiva. En ese momento sin mostrar a penas mis manos tres papeles blancos se desprendieron de mi cuerpo lanzándose contra mi enemigo tomando la forma de tres pájaros de papel pero dos de ellos en vede lanzarse directamente estos empezaron a rodear a Pikachu a su velocidad mientras el que quedaba se lanzaba hacia la cabeza de mi enemigo con tal de atravesarle, justo entonces aun permanecía con mis manos ocultas sin revelar mis movimientos con ellas al mismo tiempo que permanecía atento a mi adversario y a sus movimientos, además de los cambios a mi alrededor.

Acciones:
Gastos y Daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Kadzuki Hatake Lun Jun 25, 2012 10:55 pm

Off:

Los shurikens impactaron contra Pikachu, que sacudió la cabeza. Realmente, no esperaba dicha velocidad, así que le sorprendieron. Vio como más pájaros de papel volaron a por él, a los pocos instantes. Pero, no llegarían a impactar con él, ya que tardarían más de un segundo en llegar, que para ese entonces ya se encontraría tras su rival, con ambas espadas desenvainadas, clavándoselas al instante en el pecho, atravesándolo. El chakra Raiton de las hojas paralizaría el cuerpo, tras sufrir el ataque, por lo que sería incapaz de moverse, si resistía el mortal golpe. Era imposible que esquivara el ataque, ya que la velocidad de Pikachu superaba con creces tanto la velocidad de su adversario como el control del chakra que pudiera tener, como pudo observar durante sus jutsus. No le daría tiempo a sellar los sellos del Kawarimi, además de que al no saber que sería atacado, no podría hacerlo, eso sumado a la inmediatez del Kage Buyou realizado, daría fin al combate.

Acciones y Jutsus:

Gastos y daños:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Lance Origami Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

El publico enloquecía a cada paso de los dos contrincantes, yo y Pikachu habíamos seguido bien el combate mostrando espectáculo. Mi primera ofensiva le había cogido por sorpresa de alguna forma, pero la segunda no fue tal para conseguirlo y en ese momento perdí de vista a mi oponente que rápidamente me clavó sus armas en mi cuerpo, pero no pude hacer nada, su velocidad superaba con creces la mía y el control que tenía sobre mi chakra. El combate había llegado a su fin con mi derrota, pero sin mostrar signos de enojo, simplemente con una sonrisa en el rostro por debajo de mi máscara la cual lo cubría para no delatar mi verdadera identidad y que todos los combatientes del coliseo poseían de diferente forma. No estaba enfadado por haber perdido, si no, que estaba feliz por luchar allí con él, en ese preciso momento además de haber conseguido tocarle al menos con una de mis ofensivas. Pero no podía luchar contra su velocidad, con lo que tras haberme atravesado, caí al suelo donde me atenderían mas tarde por el personal del propio coliseo.

Off Rol: No importa, a veces suele pasar, y si me hubieras avisado habría esperado tu post sin problema.
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Blank Mar Jun 26, 2012 1:14 am

Revisado.
Kadzuki: + 500 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Lance: + 70 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs Angel de Papel. Empty Re: Pikachu vs Angel de Papel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.