Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Monkey D. vs Linus 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Monkey D. vs Linus Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Monkey D. vs Linus X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Monkey D. vs Linus 2vwelol
Img Quien está en linea
Monkey D. vs Linus 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Monkey D. vs Linus Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Monkey D. vs Linus

3 participantes

Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Monkey D. vs Linus

Mensaje por Inkagua Sáb Ago 04, 2012 10:02 am

Un día más me levanté de mi cama y miré el calendario: ''Hoy es día de combatir en el coliseo, asique un buen desayuno es lo fundamental para hoy.'' pensé mientras lo miraba. Bajé corriendo de mi habitación a prepararme un buen tazón con leche y cereales. Mientras desayunaba recapacitaba quién podría haberme solicitado un combate a estas horas.
Terminé de desayunar, coloque todo en su sitio y subí a vestirme: me puse mi camiseta negra y mi chaqueta naranja, cojí las muñequeras y me las guardé en el bolsillo de la chaqueta, seguidamente me puse los pantalones negros y blancos y las zapatillas. Bajé corriendo las escaleras y en la puerta se encontraba mi tinaja que estaba junto a la puerta y me la coloqué en la espalda, noté que estaba vacía asique antes de llegar al coliseo debería pasarme por las obras que estaban a lado de la academia para rellenarla y estar preparado para el combate.

Mientras caminaba rumbo a las obras meditaba la forma de como vencer a mi adversario y que tipo de ataques usaría, pero me daba igual estaba convencido de mi mismo; Iva a ganar.
Ya recogida la arena me puse en marcha hacia el coliseo: el combate seria en la arena clásica. No me había fijado pero era un día caluroso.

Info Arena:

Info:

Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Sáb Ago 04, 2012 10:18 am

Linus se levantó pronto. Abrió sus ojos legañosos, refrotándoselos para retirar los restos de sueño que en ellos quedaban. Tras despertarse, se sentó en la cama y comenzó a pensar en todo lo que le había ocurrido en los últimos días tras su último combate, y sonrió orgulloso, no había vencido, pero sí había conseguido empatar contra un ninja de mayor rango y nivel.
Sus entrenamientos se habían intensificado en los últimos días y por ello sus habilidades eran mejores y más poderosas, controlaba nuevos jutsus y era considerablemente mas rápido, aun así, no se confió, pues su rival probablemente sería ma´s poderoso que él.
Tras levantarse, bajó a desayunar, sentándose a la derecha de su padre y frente a su madre, procuró no mirarles, pues no quería ver sus expresiones pues Linus sabía que sus padres no aprobaban esos combates ''tan peligrosos'' en el coliseo.
Tras desayunar un par de boles de arroz y un poco de leche se levantó y subió a su habitación a vestirse con las ropas de combate de siempre, unos pantalones cortos negros y una camisa completamente blanca y abierta por el pecho.
Bajo de nuevo al piso inferior, donde sus padres todavía desayunaban y les mostró sus respetos antes de salir por la puerta y comenzar a correr. Llevaba a la espalda, como no, su palo, inseparable desde hacía años y del cual no se separaba nunca.
Tras unos minutos corriendo, entró en el coliseo. La entrada a la salita previa a la arena estaba vacia por lo que no tardó en entrar y sentarse a esperar.
Tras unos minutos de nerviosa espera Linus salió por la puerta, que se había abierto con gran estrépito, lo que le sobresaltó bastante.
Al salir, Linus no miró a las gradas, y se fijo en su rival, el cual había salido casi al mismo tiempo que él. Las puertas que tras de sí se hallaban, se volvieron a cerrar, junto con las de su rival, lo que les dejó allí encerrados.
Miró a su rival directamente, con el sharingan activo, esperando su primera acción.
Stats:
Jutsus:
Acciones:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Inkagua Dom Ago 05, 2012 4:56 am

Entré en la sala de espera mire a todo ninja que esparaba en aquella habitación para no sorprenderse cuando le toque combatir. Me aprendí todas las caras. Era mi turno, entre y nada mas entrar miré fijamente a mi adversario, ninguna de las personas de la sala de espera de donde podía haber salido. Me fije en el terreno: no abundaba la arena pero me bastaba para lanzar ataques si me faltase la de mi tinaja. Segundos después me fijé en su mirada, estaba en lo cierto, era el sharingan. Tras haberme dado cuenta de su técnica supe que probablemente use Genjutsus. Cojí las muñequeras de la chaqueta y me las puse en las manos, cojí la tinaja de mi espalda y quité el tapón, empezó a salir arena no gran cantidad cerré la tinaja y pensé: será suficiente. Era mi combate asique empecé atacando. La arena empezó a cojer forma, forma de shurikens, 15 shuriken de arena levitaban delante de mis narices. Tras un movimiento seco con mi mano izquierda ordené un ataque directo de 10 shurikens hacia mi adversario, directo al cuerpo. Si pudiese esquivarlo, con otro movimiento seco de mi mano derecha mandaría los 5 shurikens de arena sobrantes golpeandole practicamente en el cuerpo.
''Con eso será suficiente'' pensé, ''veamos con que contraataca''

Stats:

Jutsus:

Acciones:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Dom Ago 05, 2012 5:23 am

Linus no lo dudó, en el momento en el que su adversario puso los ojos sobre los ojos este quedó completamente bizco y muy confuso. El Kowai Me, un doujutsu bastante sencillo pero muy eficaz contra luchadores novatos. Linus salió corriendo hacia su adversario quien, confuso y bizco, no podía evitar el ataque.
Cuando Linus estaba a cinco metros de Monkey D sacó su kunai e hizo un sello con ambas manos, desapareciendo y 'teletransportándose' justo encima de la cabeza de su adversario. Le dirigió una estocada directa a la cabeza de su adversario, lo que le mataría.
Gastos y Daños:
Jutsus:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Inkagua Dom Ago 05, 2012 7:34 am

Pensé que todo iva a acabar con mi primer y único ataque directo de mis shurikens de arena, pero al fijarme en su mirada me quedé atontado y perdí el control. Noté como se acercaba corriendo hacia mí, me dispuse a moverme pero estaba tan mareado que no coordinaba bien mis movimientos. Alcé la vista y ví como desapareció en mis narices tras hacer un sello con ambas manos, percibí la presencia de mi adversario detras de mí, lo ví de repente muy negro todo, esto iva a acabar aquí, yo Monkey D. iva a ser vencido en mi primer combare en la arena clásica, cuando escuché uno de sus kunais desembainandose de su bolsillo donde los llevaba, noté como me clavaba el kunai en el hombro. Desangrandome quedé KO (fuero de combate)
y me llevaron al hospital para mi recuperación.
Cuando desperté estaba Linus, mi adversario, esperando a que despertara para darme la enhorabuena por el combate, yo feliz de que estuviera allí le estreche la mano y al igual que le dí mis felicitaciones por haberme vencido.
''Ahora a esperar mi recuperación para entrenarme y hacerme más fuerte para el siguiente combate''
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Blank Dom Ago 05, 2012 12:24 pm

Post de Linus anulado por la siguiente razón: Kage Buyou: No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
Resumiendo no puedes aparecer en la cabeza de la gente, si no a su espalda, por lo que has hecho metarol, se anulan tus acciones y el combate continua, siendo el turno de Luffy. Al haber hecho un ataque en el anterior turno Linus recibiría ese ataque, pero puesto que no has puesto el daño que hacen tus jutsus al impactar sobre el enemigo este no recibe daños. Estar más atentos a las cosas los dos coño.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. vs Linus Empty Re: Monkey D. vs Linus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.