Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Caminando sobre el agua  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Caminando sobre el agua  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Caminando sobre el agua  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Caminando sobre el agua  2vwelol
Img Quien está en linea
Caminando sobre el agua  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Caminando sobre el agua  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Caminando sobre el agua  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Caminando sobre el agua

Ir abajo

Caminando sobre el agua  Empty Caminando sobre el agua

Mensaje por Sai Yamanaka Miér Oct 03, 2012 3:00 am

Me encontraba en el limite de la tierra y el agua de un lago situado en el valle del fin. Me estaba preparando para mi segundo entrenamiento de mis habilidades ninjas básicas la cual era andar sobre el agua. Miraba el agua del grande y ancho lago como un reto a superar, puesto que este entrenamiento es mas dificil que andar sobre superficies verticales, tras prepararme mentalmente para mi entrenamiento decidi empezar ya a realizarlo, situe mis manos formando un sello para acumular mi chakra en las plantas de mis pies para poder sostenerme sobre la superficie del agua del lago y asi poder sostenerme sobre ella, tras aber acumulado el chakra necesario en las plantas de mis pies suficiente como para realizar eficazmente el entrenamiento me dispuse a andar sobre el agua. Primeo coloque un pie sobre la orilla y observe que se sostenia aciendo yo fuerza acia abajo y seguidamente coloque el otro sobre la superficie del agua y este igual que el otro se sostenia, al estar unos segundos con los pies flotando me dispuse a empezar a andar, me parecio logico andar despacio primero para poder controlar bien mi chakra y asi no undirme en el agua, el primer paso fue inseguro pero continue a sosteniendome, el segundo paso volbio a ser inseguro, aunque esta vez mi pie se undio un poco dentro del agua devido a que habia descuidado el control de mi chakra y en consecuencia se habia unido unos milimetros pero pude a tiempo recuperar el control de mi chakra y reequilibrarme, seguidamente adelante mi otro pie esta vez mas seguro de lo que acia, a continuacion el pie que se habia undido lo adelante aterrizandolo perfectamente sobre la superficie del agua y sin undimiento alguno, repeti los pasos lentamente para concentrarme y asi no undirme varias veces asta encontrarme a varios metros de la orilla del lago, en ese momento decidi no adentrarme mas en el lago y volber a la superficie ya que no era prudente adentrarse devido a que aun no controlaba esta habilidad, por lo que me gire lentamente y repeti mis pasos asta la orilla lentamente guardando la concentracion y control del chakra sobre las plantas de mis pies, cuando llegue a la orilla me detuve unos segundos para obserbar la distancia que habia recorrido en el primer intento y sintiendome orgulloso de los abances que habia conseguido en tan poco tiempo, seguidamente empeze de nuevo a concentrar en mis pies el chakra necesario para como antes llegar asta la distancia anterior y esta vez un poco mas. Puse un pie sobre el agua y a continuacion el otro, esta vez iva mas seguro de lo que hacia devido a mi experiencia de la vez anterior, camine asta la distancia anteriro sin porblema alguno y segui caminando mas alla, la concentracion del chakra en mi pie izquiero fallaba un poco por lo que se undia y en consecuencia iva mas lento, caminaba sobre la superficie del agua a duras penas y finalmente la concentracion del chakra en el pie izquierdo falló y mi pierna asta la rodilla se undio en el agua pero mi pie izquierdo quedo a flote y pude mantenerme dificultosamente, con mi pierna derecha ize fuerza acia arriba y la pierna undida dentro del agua resurgio de las profundidades y retomé el control del chakra en dicho pie y pude asi seguir andando sobre la superficie del lago, a una distancia de 6 metros de la superficie del lago habia un gran roca que sobre salia del agua en el que decidi apoyarme y mejorar la concentracion de mi chakra, me apoye sobre la roca con los pies colgando sin rozar la superficie y con mis manos realize el sello del carnero, el chakra de todo mi cuerpo fluyo asta las plantas de mis pies, tras haber mejorado la concentracion del chakra apoye de nuevo mis pies sobre la superficie del agua y empezé a andar de nuevo, esta vez me sorprendi a mi mismo ya que iba mas suelto que antes y un poco mas rapido, una racha de viento se levantaba desde orizonte probocando que la superficie del lago fuera inestabla en consecuencia me tambalee y perdi el equilibro con la mala suerte de caer de lleno en el agua del lago y empaparme entero de arriba a abajo, fui nadando asta la roca que anteriormente me abia apoyado para retomar una vez mas el control del chakra.
Me agarre con las manos a la roca y de un impulso me subi a dicha roca para prepararme para caminar sobre el agua, como en las veces anteriores acumule mi chakra en mis pies para mi tarea, cuando tube la suficiente cantidad puse de nuevo los pies en el agua, pero obserbe que la racha de viento que acia que el agua del lago se moviera y dificultara mi entrenamiento seguia y esta vez incluso con mas fuerza que antes, asi que a regañadientes me quedé sentado en la roca flotante esperando a que la racha de viento parara y asi poder seguir, aburrido miré al cielo esperando encontrar alguna distraccion en el, pero no allé ningun entretenimiento, tras el intento fracasado mi querida abuela me vino a la mente cuando en los tiempos que yo era un crio mocoso ella me cuidaba y mimaba pero a la vez con mano severa me educaba y castigaba, recuerdos melancolicos venian y se ivan efimeros, al cabo de unos minutos regrese de mi inmersion en mi mente y con alegria observe que el agua estaba tranquila, perfecta para continuar con mi entrenamiento, posteriormente habia acumulado mi chakra por lo que apoye los pies sobre la superficie del agua, andaba relajado y tranquilo por las superficies del lago y me divertia viendo a los peces nadar por debajo de mi, tras un buen rato andando por el lago decidi pasar al nivel de correr y mantener al mismo tiempo la cantidad de chakra necesaria para mentenerme sobre la superficie, primero junte mis dedos para reforzar el control de mi chakra y asi no caerme y por ultimo mi pierna derecha izo impulso acia alante permitiendome acelar y correr sobre la superficie del agua, esto era bastante dificil, pero conseguia concentrar bien el chakra en mis pies y correr a la vez por lo que no corria ningun riesgo de sumergirme en las agua del lago, corri encima del agua aproximadamente unos 5 metros desde mi posicion en la roca, asta que llegue cerca de unas enormes estatuas de dos hombres, las estatuas por ellas mismas imponian por su altura descomunal y los rostos inertes y seberos de los dos hombres.
Me encontraba a escasos metros de las dos estatuas y decidi escalar la estatua del hombre que se encontraba a la izquierda, llegue asta el pie del ninja y de un salto me subi a el ya que era poca altura, seguidamente empezé a trepar por el cuerpo del ninja con mi habilidad de trepar por superficies verticales asta llegar a la cabeza de tan impresionante estatua de piedra, desde esa posición pude observar una amplia zona, todo un mar de árboles verdes asta donde la vista puede alcanzar, la orilla desde donde habia empezado mi entrenamiento y muchas cosas mas como un rio que que nacia seguramente en unas montañas lejanas de las que veia solo una pequeña parte, el rio descendia asta mi posicion y formaba una cascada entre los dos ninjas, la cascada al igual que las dos estatuas de los ninjas era impresionante, cai con fuerza acia abajo y rompia contra el agua del lago aciendo un constante sonido muy grave. Tras observar todo el hermoso paisaje me sente en la roca que formaba la estatua del ninja para descansar un poco antes de seguir con el entrenamiento, mientras descansaba pensaba en lo probechoso que habia sido mi entrenamiento, en lo rapido que habia aprendido esta habilidad de caminar sobre superficies que no sea el suelo y por ultimo y la que mas feliz me acia, lo orgullosa que estaria mi abuelita de mi si me estubiera viendo en estos momentos. Me tumbe en la roca juntando los brazos por detras de la cabaze funcionando como una almohada y cerre los ojos para recuperar todas mis fuerzas para concluir de una vez por todas mi entrenamiento. Tras aproximadamente 10 minutos de relajación me propuse concluir de una vez por todas y acumule mi chakra en mis pies para descender por la estatua.
Al descender me quedé unos segundos en el pie rocoso y gigante del ninja para acumular perfectamente el chakra para usarlo en el entrenamiento, salte al agua y me quede sostenido en la superficie sin sumergirme, tras eso comenze a andar a lo largo del lago asta la orilla para concluir finalmente con mi entrenamiento, la travesia de vuelta no se me izo tan larga como yo me habia imaginado, la roca en la que me habia apoyado anteriormente la alcanze en unos 5 minutos aproximadamente y en 10 minutos aproximadamente tambien alcanze la orilla del lago en donde habia iniciado mi entrenamiento, al llegar emprendi mi viaje de vuelta a la villa oculta de la hoja, era un largo viaje pero el sol estaba en lo alto y faltaban varias horas asta su caida, salte a una rama de árbol y a continuacion a otra, fui saltando de rama en rama veloz mente entre los árboles, estos pasaban deprisa y difuminados devido a la velocidad con la que saltaba de rama en rama. Mi tripa rugia de hambre, pues no habia comido nada en todo el día y en un instante vi pasar un arbol que tenia frutos en su copa, me detuve en seco y retrocedí mas lento para encontrarlo, me parecio que retrocedia mucho y que me habia pasado, pero tras unos cuantos árboles más encontre el árbol con los frutos de aspecto delicioso y refrescante, salte a una de las ramas del árbol con frutos y empexe a coger esas frutas.
Tras unos 15 minutos comiendo frutas de ese árbol mi estomago estava saciado y emprendi de nuevo la marcha asta la villa oculta de la hoja, de nuevo viaje saltando como una ardilla de rama en rama a gran velocidad y de nuevo vi los arboles difusos como manchas verdes y marrones indefinidas, durante el viaje oia el viento que chocava contra las ojas de los árboles y creava una musica indescriptible y uinica que me subio los animos aun más de los que los tenia devido al entrenamiento probechoso que habia tenido anteriormente.
Mi viaje hacia konoha continuava entre las ramas del mar de arboles que formaba el pais del fuego al cual yo pertenecia, aunque pareciera mentira la terde estaba llegando y el sol estaba cada vez mas abajo como esperando a que la luna le iciera el cambiazo que significaba el dia y la noche. Un obstaculo apaerecio en mi vuelta a la villa, era un rio de proporciones gigantes, con tan mala suerta de que las aguas del río estaban un poco picadas, por experiencia no se me dava bien andar sobre el agua cuando estaba en movimiento, pero sin embargo no tenia otra opcion ya que el rio recorria Km y me costaria rodearlo ya que pobablemente me llevaria asta la costa del pais del fuego.
Por lo que decidi mejorar mi habilidad de caminar sobre superficies como el agua cuando estan en movimiento asi que con mis manos forme el sello carnero para acumular y controlor el chakra en las plantas de mis pies y asi poder curzar el rio, esta vez necesitaba concentracion absoluta devido a que necesitava un perfecto control del chakra, tras estar unos minutos acumulandolo y moldeandolo a la perfeccion puse un pie sobre la superficie movida y revuelta del río gigante y me percaté de que no se undia y anque iciera fuerza no se undia y seguidamente puse mi otro pie, que era el iquierdo sobre la superfice revuelta del rio y a mi sorpresa estaba depie sobre ese agua picada y revuelta que no paraba de moverse, antes de que por si acaso me diera cuenta de que esto era un golpe de suerte eche a andar raudo acia la orilla opuesta del rio en la que yo me encontraba, cuando llegué a la otra orilla salte a la rama del arbol mas proximo que encontre y prosegí con mi viaje acia Konoha.
La tarde llegaba a su fin y la noche empezaba, para cuando yo ya me localizaba en la villa
Sai Yamanaka
Sai Yamanaka

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 28
Localización : entre las hojas....

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.