Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" 2vwelol
Img Quien está en linea
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena"

Ir abajo

El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena" Empty El Valle Del fin no tiene agua, pero la piscina si, porque es "La piscina Ba Llena"

Mensaje por Shurami Kins Dom Ago 04, 2013 9:13 am

Llevaba mucho tiempo retirado, hacia un mes que no entrenaba ni mi cuerpo ni me molestaba en aprender algun jutsu poderoso de esos a los que tenia acceso en estos momentos.Yo sabia que esa dejadez no me hacia bien a mi, pero a la villa tampoco.Quizas todo eso fuera porque ahora me sentia mal, con Shika.Hace ya un tiempo tuvo  una  pelea, en el Bosque,y yo a pesar de ser su Anbu super protector y guardaespaldas no estuve alli para ayudarla, sabia que no fue culpa mia, porque nadie se entero,pero aun asi me sentia mal.Toda mi vida iba dando cambios que nunca hubiese imaginado, los cambios de villa, los examenes chunins, los pequeños detalles como que ahora era un trozo de madera...No sabia si habia aprovechado la vida ¿Realmente habia pasado todo este tiempo con la gente que me importaba? Tenia un vacio por dentro y lo curioso era que no sabia que hacer para llenarlo, un dia hare una locura eso era lo que pensaba mientras veia el sobao hundiendose en mares de leche y recibiendo reiteradamente golpes de un metal gigante que giraba rodeando los mares y provocando torbellinos.Desayunaba pensativo, pero el caso es que era muy pronto, el sol aun no habia salido, el unico indicio de luz era el cielo que mostraba tonos claros, y a oscuras con tan solo esa iluminacion, me regozijaba en la cocina.Las demas aun seguian dormidas, ahora me tocaria ir a despertarlas.Despues de fregar mi tazon de bellotitas, porque claro, yo soy altanero y un chico que cumple sus obligaciones.Me dirijí a la habitacion de las chicas, era una habitacion con tres literas, suficiente para que pudieran descansar todas a gusto.El caso es que me costo mucho despertarlas, las pobres tenian mucho sueño, y mira que yo les digo que no se acuesten tarde, pero ni caso.Al final haciendo un esfuerzo todos estabamos ya frescos y espejados y listos para el plan que yo habia organizado para hoy.El plan era hacer una torra en el jardin, y tener una mañana muy buena en la que pasarnoslo genial.Desde bien pronto iniciamos una hoguera en el jardin, la cosa quedo muy chula, un par de hamacas de playa, una nevera con bebidas, una mesa con piscolavis y todas esas cosas tan chulis.Pasamos la mañana de risas, hablando todas hasta que se hicieron las brasas, entonces pusimos los chorizos y las longanizas a asar y nos deleitamos, ellas opinaban que habia acertado planeando esta pequeña actividad de disfrute.Cuando acabamos de comer yo fui el que primero se levanto de la mesa, la Sanshuo and company se quedaron ahí que pim que pam echandose unos carajillos y jugando al guiñote.Yo puse como destino la habitacion biblioteca, ese cuarto elegante en el que guardaba mis mas mejores y todos libros, ahí podria encontrar el libro que me serviria para hoy, porque la tarde no iba a ser tan de vagos como esta mañana.Cogí el libro de las otras veces, o mejor dicho de la otra vez, ese en el que mi padre tenia sus secretos y cosas de Kugutser.Una vez cogido lo necesario tan solo faltaba avisar a las marionetas y poner rumbo al Valle Del Fin.El Valle Del Fin era un lugar muy tranquilo, con vegetacion exhuberante  y una temperatura prospera para el rejozigo de la raza humana sobre aquellos lugares, y eso me molaba.Volvi a la mesa, donde aun seguian, sin decir nada deposite unos cuantos pergaminos sobre la mesa y espetec (Ah, no, que eso es fuet) y espeté.

"Adentro, chicas, nos vamos"

Ellas eran muy obedientes, y aquello bastó para que una a una se introdujeran dentro sin decir ni una sola palabra, las tenia bien educadas.Asi pues en unos instantes estuvimos en la puerta preparandonos para irnos y despidiendonos de Tomas, el periquito que teniamos en el alzheimer (Ah, no, que eso es una enfermedá) el alfeizer de la ventana.El viaje duró un ratito, cerca de quince minutos, a decir verdad en Sanshuo se viajaba muy rapido y Komodo (Ah, no, que eso es un dragon) comodo.Cuando llegamos alli me quede quieto, mirando fijamente el bello lago que yacia debajo de los 2 señores estatua esos.El lago era muy bonito, y yo lo veia todavia mas guapete de como era, porque hacia tanto que no disfrutaba de un paisaje asi... Cuando acabe busque con la mirada mi arbolico, se trataba de un arbolico bajito y rechonchete en el que siempre me sentaba a leer los libros.Asi que me aberronche alli y abri el libro por la pagina 666, al abrirlo por esa pagina tuve una eurovision en la que España siempre perdia (Ah, no, perdon que eso es otra cosa) una vision en la que un carnerico bailaba ante mi, con los ojos rojos, y un humo morado muy extraño le rodeaba, el caso es que solo fue una vision, y asi pasaron los dias de Lunes a Jueves, como las golondrinas del poema de Becker, de estacion a estacion, y alli yo le daba a la oraciooon, despues de muchos dias aprendi un jutsu de rango S con un poder considerable, lo unico que a ellas no les gusto, puesto que se trataba de reventar marionetas causando explosiones inmensas y colosales. ¿Sacrificar peones para ganar? Please, Lord.

JUTSINI APRENDIDDATO ITALIANI:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.