Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Una mision algo seria con mi novia en la feria 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Una mision algo seria con mi novia en la feria Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Una mision algo seria con mi novia en la feria X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Una mision algo seria con mi novia en la feria 2vwelol
Img Quien está en linea
Una mision algo seria con mi novia en la feria 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Una mision algo seria con mi novia en la feria Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Una mision algo seria con mi novia en la feria Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Una mision algo seria con mi novia en la feria

3 participantes

Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Shurami Kins Vie Dic 07, 2012 3:05 am

MISION:


Habia pasado los dias como si fuera el puto Sheriff de esta ciudad.Era curioso que me cansara de hacer labores de fiel pretoriano,pues desde que Viral busco pretorianos,ese habia sido mi sueño.Y ahora estaba ahi,pero nunca habia nada interesante,nadie se atrevia a revelarse contra Viral ni atacar la ciudadela,eso impedia tener algo de accion.Ultimamente habia estado consigiendo noticias sobre Konoha y Kiri,el minimo problema consegiria que tuviera un rapido viaje,y un dia encontre un motivo.Los jardines del palacio real eran lugares en los que los nobles parecian hacer asambleas para tratar temas,al parecer poco interesantes.Ese dia me paseaba por medio de muchedumbres ruidosas,estar tranquilo alli era algo un poco dificil,a no ser que uno se alejase de los caminos y se internara en los humedos y verdosos campos de cesped que quedaban a extremos del palacio.Alejandome de la muchedumbre,fui a pasar cerca de un grupo de 3 longevas ancianas,avance 3 metros y pare,escuchando lo que decian.

Anciana 1.-Pues aqui si,pero en Konohagakure no esta la cosa tan calmada.

Anciana 2.-Estoy de acuerdo,he oido que unos cuantos bandidos desvalijaron a un pobre hombre en el valle del fin.

Aquello fue suficiente,ya habia marcado mi viaje de destino.Unos simples forajidos,tal vez tuvieran alguna mera idea sobre habilidades ninja pero...tanto como yo lo dudaba mucho.Ellos pagarian el pato,aunque me pareciese una tonteria un simple saqueo de bienes materiales,a estas alturas eso se quedaba bastante corto,porque un tipo como yo tenia alguna idea de lo dura que era la vida.En ese momento me diriji hacia la ciudadela,saliendo del palacio imperial y internandome en sitio de personas mediocres,en vez de ricachones.
Alli,en las calles de la ciudadela,habia mercados,grandes mercados a los extremos de las calles que vendian productos alimenticios e incluso mobiliario para que la gente pudiese decorar sus casas.No era ninguna pasada,porque los prductos iban baratos y no eran ninguna esquisitez,pero tampoco habia que meterse con ello.El notar de mis piernas cansadas me hizo darme cuenta de que la villa,si ya se podia llamar asi,era mas grande de lo que yo creia,me costo casi una hora cruzar desde un extremo hasta otro,osea desde el palacio imperial hasta las puertas de Rac Alainn.Una vez estando afuera de las puertas,era consciente de que el viajecito me costaria cerca de un dia,aquello significaba que tendria que acampar o en el pais de las olas o en el pais del fuego.Sabia que ultimamente pasaban muchas cosas extrañas por los paises,en Konoha habia potentes tornados de fuego,en Kirigakure se habian visto olas de imponente tamaño,y en el imperio contrario tambien alguna otra cosa.Todo eso parecia una pesadilla,pero no tenia miedo a ir solito.Una vez planteada la trayectoria,hinque una rodilla en la tierra polvorienta del camino,mientras me llevaba mi mano inhumana a la espalda,agarrando uno de los tres pergaminos que posaban sobre ella,y extendiendolo en el suelo,a la vez haciendo un sello con mi mano de carne y hueso.Tras hacer esas acciones aparecio una nube de humo,tras la cual salio Sanshuo,bastante mas grande de lo que yo habia pensado,pero mejor.Me subi a ella de un salto y me tumbe en su lomo,en posicion diagonal,mirando el paisaje frontal mientras con la mani izquierda manejaba a Sanshuo haciendola moverse,galopariamos chorreando adrenalina hasta el anochecer.Ya llevabamos 3 horas desplazandonos,ahora tenia un libro en mi regazo,el cual leia tranquilamente,se titulaba."-El ser inerte mas fiel:Marionetas,con ellas lo petas." Con ese libro,un servidor aprendia a dominar todavia mas el arte marionetil,daban sutiles consejos para un mejor uso de titeres,era genial.En el cielo se estaba dando una batalla,el sol y la luna se hacian frente como caballeros,pero para mi era una desgracia el saber que estaba ganando la luna,ahora el sol huia ocultandose y dando paso a una oscuridad nocturna bastante incomoda.Era hora de acampar,porque ya era de noche,recoste a Sanshuo en el arbol mas cercano y me tumbe alli con ella,pegandome como si quisiera tener sexo con ella,pero era para no tener frio.Tras un rato de silencio nos quedamos dormidos.A merced de las bestias tales como ratones,topos,y demas animales come-humanos.Era nuestro destino,nuestra mision Kinshuomon.

Aquellos inutiles bandidos no tenian nada que hacer conmigo,seguramente supieran algo de conocimientos ninja,pero eso no seria suficiente,les usaria una estrategia bastante buena.Primero sacaria a Karasu,a nivel 26 y equipada con baya,luego iria Kuroari,vivel 38 y equipada con super pocion,por ultimo Sanshuo nivel 50 y equipada con un ultra cariño hacia mi que la hacia indestructible.

El sol ya asomaba por entre las copas altas y frondosas de los multiples arboles.Dandome en la cara logro despertarme,y ahora me tocaba a mi despertar a Sanshuo,le propine golpes en la pata trasera derecha,cerca del perone pero un poco mas abajo y a la derecha,donde en invierno solia tener mas frio.Asi pues,ya estabamos los 2 despiertos,ahora tocaba buscar un desayuno,habria que menear el bigote,me quede mirando un arbusto que se movia gracilmente,no sabia que especie de bicho podria regozijarse alli ¿que seria? Chan chan chaaan,el suspense me mataba.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Nanako Dom Dic 09, 2012 12:48 pm

El marionetista emprendió su camino al valle del fin cuando de pura casualidad se enteró gracias a unas ancianas, de lo que había ocurrido recientemente en konoha, comenzó su camino hacia el valle del fin. Tras una hora de camino llegó a las puertas, al salir invocó a una de sus marionetas, sanshuo, al parecer una de sus favoritas, era una marioneta defensiva, con un gran “caparazón” y con aspecto de un cocodrilo gigante. Se subió a su lomo y comenzó a manejarla con habilidad. Tras unas horas de camino el marionetista, tumbado en el lomo de shanshuo, en posición vertical leyendo un libro sobre trucos y como controlar mejor a las marionetas, cosa que quizás le venia útil al shinobi.

Finalmente comenzó anochecer, el marionetista decidió que ya era hora de acampar y colocó a su adorada marioneta recostada en un árbol, él se tumbo junto a ella, y tras unos minutos de silencio se quedó dormido, quedándose quizás indefenso ante animales salvajes o bandidos que podrían atacarle mientras el dormía. La noche fue corta, finalmente los hermosos rayos de sol atravesaron las enormes copas de los árboles, hasta alcanzar suavemente el rostro del joven marionetista, molestándole, y finalmente haciendo que este despertara de su larga noche, el marionetista levantó a su compañera la marioneta shanshuo, finalmente y una vez despiertos, el joven marionetista se percató de una posible bestia entre los arbustos.

De estos, salió una joven chica de unos siete años de edad, con el pelo recogido en una coleta en el lado derecho de su cabeza, sus cabellos eran de un color castaño brillante, y tenía los ojos muy azules, estaba llorando y parecía tener miedo ¿Se abría perdido? ¿Pertenecería alguna villa?

-O-oni-chan tengo miedo… unos bandidos andan cerca-

Dijo mientras se acercaba al joven marionetista y abrazaba una de sus piernas, como si realmente le tuviera miedo a esos bandidos, la niña apretaba sus brazos contra la pierna del chico, mientras levantaba la cabeza, haciendo que sus lágrimas cayeran nuevamente, deslizándose suavemente por su delicado rostro.

-Me… ¿me protegerás?...-

Pregunto mientras volvía a hundir la cabeza entre sus pequeños bracitos. Al joven marionetista aun le quedaba un poco de camino hasta llegar a su destino final, el valle del fin. Puede que la pequeña niña de claros ojos fuese atacada por los tres bandidos, y quizás perdió a sus padres en el ataque.


Palabras del marionetista:
Información de pnj:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Shurami Kins Miér Dic 12, 2012 7:28 am

Aun segia confuso por el maldito arbusto que se movia con fiereza delante mia,era muy sencillo bombardear el lugar con mi equipo policiaco,pero podria ser un lindo conejito y me moriria en ese caso.Me acercaba lentamente,pegandome a los arboles y apuntando casi todo el rato con mi brazo.El suspense reinaba duraderamente,hasta que de golpe y porrazo.
De estos, salió una joven chica de unos siete años de edad, con el pelo recogido en una coleta en el lado derecho de su cabeza, sus cabellos eran de un color castaño brillante, y tenía los ojos muy azules, estaba llorando y parecía tener miedo ¿Se abría perdido? ¿Pertenecería alguna villa?

-O-oni-chan tengo miedo… unos bandidos andan cerca-

Eso me dijo mientras se acercaba y me abrazaba una pierna como signo de miedo e impotencia,la niña apretaba sus brazos contra mi pierna, mientras levantaba la cabeza, haciendo que sus lágrimas cayeran nuevamente, deslizándose suavemente por su delicado rostro.

-Me… ¿me protegerás?...-

Pregunto mientras volvía a hundir la cabeza entre sus pequeños bracitos. Me quedaba cerca de un bosque antes del gran valle.No sabia que hacer con esa niña,asi que mientras me hacia mimos pensé.La idea mas ingeniosa,buena,precisa,abstracta,y entrenadora de alces latinos que habia tenido hasta ahora era la sigiente.Ahora mismo meteria a la chavala,sin perderla de vista,en Kuroari,asi la llevaria protegida hasta el valle del fin,era un plan genial.Me lleve mi rigida y fria mano de madera a la espalda,y agarre un pergamino para posteriormente extenderlo y haciendo un sello con mi mano humana lograr que Kuroari saliera de su mundo de paz y tranquilidad.Kuroario se movio hasta la chiquilla y abrio sus fauces para meterla en su interior.

-Hay estaras segura hasta que llegemos.

Dicho eso,me acomode en el lomo de Sanshuo,y subi a Kuroari al lado mio,de esa forma podria hablar con la enana mientras recorriamos el trayecto que quedaba hasta la libertad.No sabia si darle conversacion,estaba a rebosar de ganas de preguntarle tantas cosas,de donde venia,que le habia pasado,porque una niña de su edad estaba sola,eran tantas cosas.Aun asi miraba a Kuroari,pensando en ella.El viaje seria corto y cuando llegasemos le preguntaria un par de cosas,tal vez incluso me podria ayudar a encontrar a los malditos bandidos asquerosos.Se iban a llevar una buena somanta palos por ir de guays.Nuestro trayecto estaba siendo cada vez mas dificil,el terreno iba siendo enpinado,como si estuvieramos subiendo a una montaña o meseta,la verdad que yo no tenia que hacer ningun esfuerzo pero no me gustaba tener que ir por ahí.Tras subir el elevado terreno pude observar como el ambiente habia cambiado,ahora se veia desde lo alto el valle del fin,con el sol anaranjado brillando en la cima de un altozano,eran unas vistas geniales.Ahora solo quedaba bajar,Con Sanshuo bajamos en un periquete,levantando cortinas de polvo con la bajada,cuando nos encontrabamos abajo ya era hora de decirle a la chica cual era la situacion.

-Niña,ya hemos llegado a nuestro destino.

Con un sonido chirriante se abrio la trampilla estomagal de Kuroari y la niña podria salir a la luz,y no estar aberronchada como un puto murcielago.Ahora le haria confesar pero bien,esperaba no tener que recurrir a la violencia con una hembra tan joven e inofensiva.

-Dime donde estan los malechores de tomo y lomo para que pueda darles cristiana sepultura con mis inertes titeres.

Asi seria taaaan facil,ella seria mi cebo para pillarles,no me daba pena porque la acababa de conocer,y no dejaria que pusiera en riesgo la mision.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Nanako Mar Dic 25, 2012 2:36 pm

-N-no se donde están o-onichan tengo miedo…-

Entonces, un extraño gruñido se pudo escuchar atreves de las copas de los árboles, hasta llegar a los oídos del joven marionetista y de su nueva compañera de viaje, de entre los árboles salió una enorme figura de unos cinco metros de altura, con enormes brazos deformes, que se alzaba por el lado derecho del joven marionetista, la niña estaba por su lado izquierdo. La criatura era enorme, de brazos deformes, e innumerables heridas por todo el cuerpo, la plaga había llegado incluso hasta los bosques cercanos al valle del fin, en el lado izquierdo del muchacho, donde la niña agarraba sus piernas, se alzó otra abominación enorme de casi la misma altura que la primera e igual de deforme maloliente y monstruosa.

La abominación que estaba a la derecha del joven estaba ya a cinco metros de el y la segunda, que había aparecido por la izquierda a los mismos cinco metros, la niña comenzó a gritar y salió corriendo hacia delante completamente asustada, alejándose del joven unos diez metros, de repente, de entre los árboles que se encontraban enfrente del chico a veinte metros, comenzaron a salir kunais, shurikens sembons… todas estas en dirección a la pequeña niña indefensa. Seguramente los tres bandidos se encontraban en la arboleda esperando a atacar. Mientras los shurikens y demás armas pequeñas iban hacia la niña, las abominaciones se abalanzaron sobre el marionetista, en un intento de aplastarle con sus inmensas manos deformes si no lo esquivaba de alguna forma

Abominaciones:


Bandidos:

Gastos y daños:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Shurami Kins Sáb Ene 26, 2013 12:35 pm

Era curiosa la situacion,parecia ser que la niña no me iba a ayudar en absoluto a encontrar fetidos bandidos por la zona.Ella se limito a soltar unas inservibles palabras deslizadas por sus tenues labios.

-N-no se donde están o-onichan tengo miedo…-

Era facil escuchar la palabra "miedo" salir de su boca,y a pesar de que no sabia cuantos años tenia me resultaba muy incomodo que se comportara de esa manera.Asi a lo tonto el sol ya bañaba las copas de los arboles,lucia en lo alto y eso significaba que ya era mediodia,de todas formas en estos momentos no pensaba en comer.Habia pasado apenas un par de segundos y me disponia a hacer la tarea que me tocaba,calmar a aquella chica pero...antes de que lo hiciera se escucho un gruñido irritante proveniente de la cima vegetal que se ergia en el frente.Unas monstruosas criaturas surgieron de la maleza,eran grandes,gordas y con cara de amorfidad total.Recordaba haberlas visto en algun otro lado,en algun sitio que recordaba con sumo detalle,eran algunos de los bichos que casi me masacraron en los Chunins.No los habia olvidado,y ahora volvermelos a encontrar me animo a reducirlos.Aquel dia casi no salí vivo yo,hoy no saldrian vivos ellos.Tenia a la muchachilla aferrada a mis piernas,tenia que luchar y estaba por soltarle un empujon,pero entonces las criaturas se acercaron y la niña salio corriendo hacia el frente.Entonces la tragedia se mascó,de los arbustos que tenia ella delante salieron un par de Shurikens,Kunais y Sembons hacia ella,la matarian si no hacia algo y preferia prevenir que curar.De mi brazo de madera robusta salieron disparados con gran fuerza varios Shurikens hacia las armas,colisionando con ellas posteriormente y haciendo que todas cayeran clavandose en la hierba.Al mismo tiempo los monstruacos se habian abalanzado sobre mi y con mi mano derecha Sanshuo se movio hasta el frente recibiendo los golpes en su escudo y protegiendome,alli comenzaba la carniceria.Sanshuo provoco un explosion de minas de chakra que hirió a las Abominaciones y segundos despues salte un metro en el aire y con mi extremidad de madera libre hice un sello y esferas de electricidad iban surgiendo en la palma de la mano y lanzandose hacia cada una de las marionetas de forma alternante,en tan solo un momento las criaturas cayeron al suelo muertas debido a la potente corriente electrica que fulmino sus organos.No podia perder ni un segundo mas sabiendo que la chica estaba a merced de unos malhechores,Sanshuo avanzo por detras de la chiquilla y metio su hocico entre las piernas de la niña elevandola y haciendola deslizar desde la cabeza hasta el lomo.Despues una llamarada de fuego salio de su boca rociando los arbustos que habia y tambien a quien hubiera ahí.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

SANSHUO:

AMUPAPETTO:

GASTOS Y DAÑOS:





Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Nanako Dom Feb 10, 2013 5:01 am

El marionetista evito todos los ataques, y acabó con las abominaciones en muy poco tiempo, Shashuo se acercó a la niña y paso su cabeza por debajo de las piernas de esta para después elevarla y que la niña se deslizase por su lomo, entonces shashuo lanzó una llamarada de fuego desde su boca hacía los matorrales donde habían estado los bandidos. Pero en el desarrollo del combate, a estos les había dado el tiempo suficiente de cambiar de posición. Uno de los bandidos salió por detrás del ninja y los otros dos, por detrás del ninja, pero en diagonal hacia este, los dos últimos se dirigían por los lados hacia el marionetista y el otro iba por el centro.

El bandido que iba por la derecha del marionetista hizo un sello con ambas manos, creando dos remolinos que se movieron hasta el bandido que corría por el centro, dejando los remolinos enfrente del bandido que iba por el centro. El bandido del centro hizo un sello con ambas manos y expulso por la boca una especie de gran bola de fuego que al final cobró forma de un pájaro de fuego. EL pájaro de fuego atravesó uno de los tornados que había creado el bandido de la derecha, aumentando así su poder de ataque, el pájaro de fuego se dirigiría directo hacía el marionetista, seguido del otro tornado. Finalmente el tercer bandido, el cual corría por la izquierda se detuvo en seco y apoyó rápidamente las manos en el suelo, haciendo que de este saliese una pared que taparía a los tres bandidos, y los protegería de los posibles ataques del marionetista.

Info de bandidos:

Gastos y daños:

Jutsus usados:

Palabras:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Shurami Kins Lun Feb 11, 2013 3:23 am

Con lo guay y lo poderoso que era,no me sorprendio nada ver como los monstruos que me atormentaban en el Chunin ahora caían ante mi,habia mejorado y ya se lo habia demostrado.Si los bandidos fueran igual o menos fuertes que esos ejemplares la cosa seria incluso mas facil de lo que pense mientras viajaba de Rac Alainn hasta aqui,Konoha.El caso era que la niña estaba a buen resguardo en estos momentos,sus padres me agradecerian el cuidarla,yo era un chico bueno y me gustaba ayudar a la gente inofensiva,sobre todo a bellas damiselas en apuros,como la niña esa la cual no sabia su nombre.Quizas fuera mejor que me centrara en el combate no fuera a ser que me repartieran por todos lados.En mis ojos se veian reflejados los caprichosos vaivenes de las llamaradas que envolvian las hojas de los seres vegetales.Y cuando todo el matorral fue reducido a cenizas me di cuenta de que ya no estaban alli.

-Mierda,pequeña apartate.

No fue muy util el oir los pasos de los bandidos para darme cuenta de que atacarian desde otro flanco,por aquella razon gire la cabeza y presencie como tres de ellos,que supuse que solo habria tres,corrian hacia mi desde distintas posiciones.Uno lo hacia en linea recta hacia mi espalda,los otros desde los lados en diagonal.El bandido que iba por la derecha mia hizo un sello con ambas manos, creando dos remolinos que se movieron hasta el bandido que corría por el centro, dejando los remolinos enfrente del bandido que iba por el centro. El bandido del centro hizo un sello con ambas manos y expulso por la boca una especie de gran bola de fuego que al final cobró forma de un pájaro de fuego. El pájaro de fuego atravesó uno de los tornados que había creado el bandido de la derecha, aumentando así su poder de ataque, el pájaro de fuego se dirigiría directo hacía mi, seguido del otro tornado. Finalmente el tercer bandido, el cual corría por la izquierda se detuvo en seco y apoyó rápidamente las manos en el suelo, haciendo que de este saliese una pared que taparía a los tres bandidos, y los protegería de los posibles ataques que yo arrojara contra ellos.El pajaro o malandrin se acercaba amenazante hacia mi cuerpo y yo iba sintiendo el calor en mis sensores del calor.Cuando iba a colisionar contra mi,zasca!!!.Yo desapareci y aparecio Sanshuo en mi lugar,la cual volcando su cuerpo hacia delante paro el pajaro con su escudo.Escudo el cual parecia ya agrietado debido a los golpes de las abominaciones y el impacto del pajaro igneo.Ahora yo me encontraba donde antes estaba Sanshuo,la tenia delante a 10 metros,y a los bandidos a unos 16.Entre los dos les dariamos pero bien.Apunte con mi brazo destructor hacia la pared de tierra donde ellos se refugiaban y salieron de mi extremidad 3 boomerangs los que rozaron la cabeza de mi marioneta y siguieron hacia delante pasando su destino por los lados,el cual era la muralla y luego volviendo por detras de los tres enemigos,los cuales estaban tan cerca que todos fueron gravemente heridos cuando explotaron mis explosivos a su lado.Ahora quedaba el combo final.Me subi de un salto al lomo de Sanshuo,junto con la chica.

-Cargad Rohirims!!!

Tinoni tinoni tinoni ninini. Sanshuo galopaba ferozmente hacia la muralla de tierra y cuando estaba muy cerca yo pege un salto y vole por encima de los bandidos heridos haciendo un sello con mi mano humana.Entonces mi cuerpo se ilumino cegadoramente como si la luz de la salvacion se tratara,la cual pondria justicia y quitaria la vida a los malvados que solo maltrataban a la gente.Cai al suelo entre ellos y saque rapidamente un kunai degollando a cada uno de ellos aprovechando su cegera.Sus cuerpos calleron sangrantes al suelo y mire a la chiquilla sonriendo.

Final feliz,querida,vuelve con tus papas.

Todo habia sido cuanto menos epico,habia sido un buen dia y yo me alegraba de haber salvado a la niña y haber puesto a cada uno en su lugar.Me monte nuevamente a Sanshuo y desapareci velozmente entre el horizonte soleado dejando una nube de polvo muy espesa.Esperaba encontrarme a aquella chica en algun momento de mi vida,el destino lo diria.Un par de arboles mas adelante me encontre el carro robado y lo enganche como pude a la colita de Sanshuo para llevarlo a la villa y darselo a su dueño.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Shika Lun Feb 11, 2013 10:34 am

Kins: +140 exp, +1100 ryos.
Nana: +50 exp.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una mision algo seria con mi novia en la feria Empty Re: Una mision algo seria con mi novia en la feria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.