Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El Garrapatas vs Hookah... 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El Garrapatas vs Hookah... Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El Garrapatas vs Hookah... X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El Garrapatas vs Hookah... 2vwelol
Img Quien está en linea
El Garrapatas vs Hookah... 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El Garrapatas vs Hookah... Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapatas vs Hookah... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El Garrapatas vs Hookah...

3 participantes

Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Sáb Mar 23, 2013 1:22 pm

Off:
El Cantar de las Aves no se oída por Ningún lado, la Aldea estaba algo Oscura y las Nubes se notaban a leguas, la pequeña Lluvia sonaba fuerte no paraba de caer encima de la Aldea, pero yo debía salir lo mas Pronto Posible hacia aquel Coliseo de Batalla que me esperaba para mi Cuarta Batalla, todas las Anteriores las Había perdido y estaba seguro que esta iba a dar lo mismo, pero cada vez aprendía mas y mas, poco a poco gracias a aquellos Combates. Miraba desde dentro de Casa aquella Lluvia que caía y empezaba a hacer Charcos en el Suelo, esta Lluvia tan simple podría darme una Enfermedad en verdad y ademas no me gustaba del todo estar Mojado, Tenia bastante tiempo así que la Lluvia no me iba a atrasar para nada, estaba ya listo con mi Capa de Konoha desde el cuello hasta un poco mas de las Rodillas y mis manos y brazos se encontraban Fuera de las Mangas, dando la impresión que no poseía, pero era bastante Fácil sacarlas en cualquier momento que quisiera o simplemente abrir la Capa desde el frente abriéndola desde adentro y dejándola caer al suelo. Tenia listo mis Kunais dentro de mi Capa de Konoha de una manera también fácil de sacarlos y mi Hilo Ninja estaba atado a mi cintura del lado derecho por si en algún momento lo Necesitaba utilizar, mientras que en mi cintura del lado Izquierdo estaba aquella mascara en forma de la sonrisa del Gato del Pais de las Maravillas para apenas al llegar a el Coliseo de Batalla colocármela, ya que era una Regla estar oculto en toda la estancia que estuviera en tal Coliseo. Mientras esperaba tome una Manzana de la Frutera de la Mesa y me la empece a comer esperando a que escampara y por suerte apenas al dar el segundo mordisco aquella lluvia se fue dejando un Arco-iris mas atrás de esta y un Sol bastante brillante, eran exactamente las 11 de la Mañana y ya era hora de irme.

Saliendo de casa los Charcos de agua se notaban, eran bastante profundos y para evitar mojarme, me monte en los techos de las Residencias de Konoha y empece a andar, a los minutos ya me encontraba traspasando las Grandes murallas de Konoha, en las cuales unos Chunnin Vigilaban pero no me dijeron nada en el Momento de mi Salida. Empece a correr entre los arboles de Konoha un periodo bastante de Tiempo, hasta pasar la Frontera. Mi Viaje seria mas o menos de una hora, pero para entretenerme en el Camino miraba las Nubes y les buscaba la forma, pero en Realidad nunca las encontraba. Luego de una hora ya era el Medio día y me encontraba en Frente de aquel inmenso Coliseo preparado para luchar contra aquel Ninja, colocándome mi mascara lentamente y mientras me la Ajustaba, pensaba en comos seria esta vez aquel Coliseo de Batalla. Rápidamente Entre desde la Puerta principal para luego ser llevado como era costumbre a un Vestuario a donde esperaría la Señal. Hay estaba algo nervioso y preocupado esta vez debía durar mas tiempo hay dentro del Coliseo aunque fuera un estilo de misión Imposible. Luego de unos Minutos una Voz se escucho.

BIENVENIDOS TODOS! esta vez nuestro concursantes pelearan en un Dojo de 50 Metros cuadrados, el que se salga de ese perímetro queda descalificado y el que quede K.O TAMBIÉN, la ultima regla es el que uso Jutsus de Clan o especialidad TAMBIÉN va para FUERA, espero haber aclarado sus dudas y que comience el COMBATE.

En ese momento la Puerta que unía el Dojo con mi Vestuario se abrió, estaba preparado y con todo listo era hora de vencer. Al Traspasar la puerta un camino como de 10 Metros me separaba de el Perímetro de Batalla, empece a caminar esos 10 metros hasta entrar a un tipo de Dojo de Batalla, la gente estaba emocionalmente felices paresia que no muy a menudo veían Peleas en este Dojo, los espectadores se situaban a el alrededor de este Dojo que tenia el Suelo de Madera, una bastante Fuerte y un perímetro de 50 Metros cuadrados. Desde el punto de donde había entrado me acerque al Medio unos 25 Metros quedándome hacia delante 25 metros, hay esperaba a mi enemigo mientras hacia Sellos y preparaba mi Estrategia, aunque fuera difícil emplearla contra este. Todo lo que realizaba era debajo de la Capa así que con un poco de cuidado nos e veía absolutamente nada.

Información:
Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mar 24, 2013 3:58 am

Mas de una vez quedó demostrado que gracias a las técnicas de mi clan podía ser un ninja mas que temido por mi enemigo, pero un ninja no puede valerse solo del legado de sus antepasados, no, también debe poder valerse de sus propios medios, una forma de hacerlo, era confiando en tu propio chakra elemental.

Gritos en las gradas, alboroto general en el coliseo de Iwagakure, masas deseosas de sangre esperando ansiosos un combate que tenía pinta de ser uno de los mas interesantes de la temporada, no todos los días se puede presenciar un Angi Kai. Alguien iba diciendo por ahí que no era capaz de ganar sin utilizar mis jutsus de clan, por eso concerté yo mismo este combate de Angi Kai, para que la gente viera que utilizando solo mis jutsus de elemento Doton era capaz de ganar con la misma efectividad que con mis técnicas Aburame. No sabía quien iba a ser mi contrincante, pero ya estaba fuera esperándome, así que mejor no hacerle esperar mas para el combate, Me pinté lo más rápido que pude la calavera mexicana en la cara, pero esta vez la decoración no era roja, no, ni verde como era habitualmente, esta vez el maquillaje era de color marrón en honor a mi elemento madre, la tierra.

Llegué corriendo de los vestuarios hasta el pasillo para no hacer esperar demasiado al tipo con el que me tocaría luchar, y después caminé lento para mentalizarme y relajarme por ese oscuro pasillo hasta llegar a aquella luz que me mostraría el campo de batalla en el que hoy me tocaría luchar, Esta vez era un campo bastante reducido y de forma cuadrada, mas o menos mediría cincuenta metros cada lado, el campo en el que tendría que luchar estaba baldado con madera, sin embargo, el resto del campo en que estaba aquel entablillado era tierra firme, y por tanto lo que habría debajo de las baldas sería tierra también, de forma que al rededor de ese cuadrado de cincuenta metros de lado había tierra, al igual que debajo de esta, algo que era esencial para mi elemento, pues sin ella no podría realizar prácticamente ninguna técnica. Caminé hasta estar en las baldas de madera, donde me encontré con mi enemigo, quien por fortuna o desgracia ya era típico que luchase, Kookah, aquel maestro de los hilos con el que ya llevaba al menos dos combates disputados, todos con el mismo resultado, una victoria aplastante para mi, pero esta vez era diferente, ahora tenía una restricción a la hora de usar técnicas para derrotarle, y quizás este chaval fuera bueno usando su elemento.

Subí a las baldas de madera y avancé cinco metros, estando a veinte de mi adversario, entonces le apunté y comencé mi estrategia de combate.¿Es que no te cansas de cobrar chaval?.-Entonces realicé un sello con una mano y de la tierra que estaba bajo las baldas de madera que mi saba mi enemigo brotaron unas estacas de tierra que atravesarían la madera, destrozándola y haciendo daño al enemigo, eso me daría tiempo para realizar un segundo sello, esta vez con ambas manos del que salieron dos clones de tierra de la tierra que había tras de mi, fuera de las baldas que entraron al campo de batalla.

Mi oponente sería fuerte, quien sabe, pero yo tenía que ser mas fuerte aún, no podía permitirme perder el combate, era mi honor lo que estaba en juego, ya era algo independiente del dinero o de Kirigakure. No, esta vez era algo persona que tenía que resolver por mi mismo. Ahora que mi enemigo tendría que esquivar mi ataque y que mis clones estaban en el campo de batalla para cubrirme y defenderme de los ataques de mi enemigo, aproveché para comenzar a golpear el suelo para romper todas las baldas de madera y así dejar a la luz una porción de tierra de cinco metros a mi al rededor, pues al romperse las baldas se iban levantando las siguientes. Ahora el campo estaba pintándose a mi favor, había cinco metros de tierra en el campo, mas el agujero que dejaran las estacas de roca que mi enemigo tendría que esquivar, si es que podía hacerlo, claro estaba.

info:
acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Dom Mar 24, 2013 12:54 pm

Luego de estar posicionado específicamente en la Mitad del Dojo, pude observar como del Vestuario del otro contrincante salia una figura esta figura era de ese Gran Shinobi contra quien había disputados mis últimos Combates en este mismo Coliseo, solo que de diferente forma. Esos dos combates este Ninja me había ganado de una Manera aplastante, pero esta vez trataría de que el Combate fuera mucho mas movido y mas emocionante. El Shinobi se acerco al Dojo de Batalla y se le notaba pensativo estaba viendo sus Ventajas y Desventajas como era Costumbre, subió a las Baldas de madera y se acerco 5 Metros quedando a 20 metros de distancia de mi. En ese momento me apunto, sabia que algo de Suiton o Doton venia hacia a mi así que estaba preparado para defenderme y contraatacar aunque de alguna forma lo fuera a Bloquear o esquivar. Al mismo tiempo que me señalo realizo un Sello con su otra mano luego de decirme a unas palabras las cuales ignore y seguí concentrado. En ese momento que hizo el Sello con su mano estaba listo y debajo de mi Brotaron unas estacas de Tierra las cuales destrozaron la Madera y que venían a hacerme daño, pero como estaba listo las Estacas en vez de hacerme daño a mi traspasaron una masa acuosa de forma humanoide, mientras que yo rápidamente reaparecía a 10 Metros hacia delante quedando a 10 Metros de mi Enemigo. En el Mismo momento que aparecí al frente de mi Enemigo me acerque 3 Metros quedando a 7 y cuando ya estaba allí de mi Boca Salieron uno detrás del otro. Rápidamente dos Chorros de Agua a presión salieron hacia mi enemigo los cuales en menos de 1 Segundo iban a impactar contra el, el cual ahora que me daba cuenta tenia 2 Clones pero eso no importaba demasiado a menos que sea parte se su estrategia. En el momento que los Chorros iban hacia el los 3 Metros que me había acercado los Retrocedí quedando a 10 de mi enemigo y preparado para lo que viniera. Estaba pendiente de aquel agujero de detrás de mi al igual del que el había echo a su alrededor de 5 Metros. Man tenia mis Movimientos ocultos debajo de la Capa de Kirigakure, para que no sospechara nada.

Acciones:
Resultado:
Aprendizaje:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mar 24, 2013 3:18 pm

Mi ataque resultó fallido, pues tan solo impactaron las estacas contra su cuerpo este se deshizo en una masa de agua, el maldito esquivó mi ataque con un Mizu Kawarimi, lo, conozco la técnica, ya que yo mismo la había realizado en diversas ocasiones. Pero no todo se acabó ahí, pues gracias al reemplazo de agua Kookah apareció a unos diez metros delante mía, sin embargo, decidió avanzar tres metros mas, en ese momento tenía claro que iba a hacer, mi cuerpo comenzaba a sumergirse en la tierra, mientras el lanzaba preparaba una ofensiva un tanto a la desesperada lanzándome dos potentes chorros, suerte que mi cuerpo llegó a sumergirse bajo tierra a tiempo, después volvió a retroceder, pero para cuando el retrocediese uno de mis clones ya iba preparado, pues realizó el mismo jutsu que yo realicé y apuntó a su posición, volviendo a salir un gran montón de estacas que volvería a resquebrajar y destrozar la madera volviendo a dejar cinco metros de tierra libre, de manera que tendría mas terreno aprovechable.

La verdad es que este tipo me había dejado impresionado, en los anteriores combates jamás podía haber pensado este chaval en esquivar mis golpes, y ahora no solo lo ha hecho, sino que encima ha podido atacarme, inútilmente, pero me atacó¿Tanto habría entrenado en el periodo que pasó del anterior combate a este?Si así era se tuvo que poner las pilas de una forma bestial para alcanzarme, ¿O quizás era que yo no daba la talla si no utilizaba mis técnicas de insectos?. No, no era momento para dudar de uno mismo, ahora estaba en pleno combate y tenía que ganarlo, sino quedaría como un completo farsante y de eso nada, así que comencé a pensar algo desde el subsuelo mientras los dos clones de tierra mantenían ocupado a Kookah en la superficie, quien sabe, a lo mejor le vencían y todo, aunque no creo que así fuese, pues el muchacho parecía tener recursos de sobra para eliminar a dos simples clones.

acciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Dom Mar 24, 2013 6:39 pm

Mis ataques iban en dirección hacia aquel Shinobi pero este mucho antes de que realizara mi Ataque se estaba sumergiendo en la Tierra poco a poco, de manera que cuando mis ataques llegaron a su posición el Ninja ya estaba completamente oculto en la Tierra y salvo de aquel ataque algo Desesperado por dar el primer golpe en este combate. En el momento que me encontraba retrocediendo pude mirar como uno de sus Clones me apuntaba y hacia un Sello con su otra mano, era obvio, iba a realizar aquel mismo Jutsu y rápidamente concentrando Chakra en mis Pies de unos 3 Saltos hacia el lado izquierdo esquivando aquellas estacas de Tierra que empezaron a salir de debajo de la madera desquebrajando la y dejando 5 Metros mas de Tierra descubierta con pedazos de madera encima, eso era un problema.

Me encontraba al lado de aquel Hueco a un metro de distancia, tenia otro hueco a 10 Metros por detrás el cual no descuidaba de mi Vista y tenia otro Hueco con 2 Clones al frente, cada vez el campo para el se hacia mas favorable y yo debía cambiar esto rápidamente antes que saliera haciendo un Contraataque de debajo de la tierra. Rápidamente una idea se me ocurrió y en 0,75 segundos hice sellos debajo de mi Capa y empezó a salir vapor a mi alrededor lo que ocasiono que salieran rápidamente 10 Clones Idénticos a mi, estos Clones no podían atacar pero este mi enemigo no lo sabia al igual que no sabían cual era el verdadero entre todos ya que me había cambiado a la hora de que el vapor salio de mi cuerpo.

Los 10 Clones y yo Empezamos a correr Hacia el Enemigo de manera desordenada rápidamente, mantenía mis Sentidos alertas por si cualquier ataque por debajo de la Tierra venia, al estar todos a una Distancia de 8 Metros sacando los Brazos de aquella capa, habíamos Realizados sellos, aunque los de ellos no importaran ya que claro los de ellos eran ilusorios y solo los sellos que eran los Míos eran verdaderos, en ese momento al estar listo nos frenamos a 6 metros, mientras que 6 saltaban y lanzaban unos potentes Chorros de Agua a presión y los otros 5 los lanzaban desde abajo, esto despistaría al enemigo y por lo menos 1 de los Chorros verdaderos le pegaría a uno de los Clones, los Chorros iban en direcciones Diferentes de diversas partes del cuerpo de los Clones, pero los Verdaderos iba 1 hacia el pecho de uno de los Clones y otro hacia el Estomago del otro clon, para que de esa manera desaparecerlos.

Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 25, 2013 2:03 pm

El ataque de mis clones fueron en balde, pues no dañaron al enemigo ya que esquivó la técnica, tampoco era de extrañar era lo que tenía haberla empleado anteriormente, pero no pasaba nada, aún tenía esperanzas de poder ganar el combate, sin demasiada complicación, ya que aún me quedaba mas de un as en la manga. Mi rival fue lito y aprovechó el jutsu de mi clon para contraatacar creando diez clones de si mismo clones de si mismo, quedando doce Kookah en total, seguramente fue la técnica que ya utilizó en combates anteriores, pero tampoco lo podía asegurar, pero no quedó ahí la cosa, pues avanzaron hasta quedas a 6 metros de mis clones y seis de ellos saltaron y otros seis se quedaron en tierra todos realizando la misma técnica, escupiendo un potente chorro de agua por la boca para hacer desaparecer a mis clones, sin embargo, el clon que no realizó jutsus colocó las manos en la tierra, haciendo que delante de ambos clones se levantasen dos altos muros de tierra que les defenderían de los chorros de agua tanto del cielo, por la altura del muro, que de frente, menos mal que supe reaccionar rápido ante aquel ataque acuático, sino habría sido el fin de mi estrategia. Tras haber defendido a los clones el segundo, aprovechando que mi enemigo real no vería arrancó un descomunal trozo de la tierra que lanzó por los aires, fragmentándose en miles de pequeñas estacas que fueron hacia los clones de mi rival que estaban en el aire que estaban en el aire, mintras que yo salí por el hueco de tierra que tenía a sus espaldas realizando la misma técnica de forma que pasaría lo mismo al lanzarla al aire.

Ahora mismo mi rival estaba acorralado, pues le venían estacas de tierra por los dos flancos y por si fuera poco, el trozo de tierra que yo arranqué levantó otros diez metros de madera, ahora mismo quedaban treinta metros de tierra libres de madera, esto empezaba a funcionar, ya quedaba poco para vencer a mi rival y para conseguir dejar en alta estima mi honor y conseguir el dinero que necesitaba tan encarecidamente para reconstruir Kirigakure.

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Lun Mar 25, 2013 4:02 pm

Los dos Chorros de agua verdaderos y los Falsos iban en dirección de aquellos Clones a punto de impactar, pero de repente de aquella Tierra donde se encontraban Parados salieron 2 Muros de Tierras cubriendo a los 2 Clones y haciendo que los Chorros de Agua impactaran contra este debilitan dolo bastante, ya que se podía observar las grandes Grietas. Los otros Chorros Traspasaron el Muro pero igual no le hicieron daño a los Clones. Seguí corriendo pero sin darme cuenta que desde arriba y desde atrás venían Estacas hacia los Clones Ilusorias y hacia mi ya que me encontraba allí, era imposible que las esquivara ya que me Agarraron desprevenido por detrás ya que yo estaba entre lo Clones de debajo. Las Fragmentos de Roca que estaba arriba traspasaron a los Clones Ilusorios los cuales no les paso nada y cayeron en el Suelo, los Fragmentos que venían por detrás traspasaron a los Clones pero me dejaron varios rasguños, golpes y raspones a mi. No le tome importancia para que no se diera cuenta y seguí corriendo junto a mis Clones hacia los Clones de Tierra, los Muros estaban debilitados así que dándoles un Golpe con amabas manos los Destruí haciendo que los Pedazos de Rocas le dieran a los Clones y de esa manera desaparecer los, pero para asegurarme les proporcione seguido de aquellos golpes a el Muro un Patada la cual le dio a los. En ese momento mis clones se fueron dejándome a mi en aquella Tierra, era peligroso así que seguí corriendo con al Suerte de llegar a la Madera de mas atrás y así salvarme de aquel Tío que estaba debajo de al Tierra. Si me atacaba estaba listo para esquivar pero si trataba de inmovilizarme debería de se Rápido y ni dejarme atrapar.

Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 25, 2013 4:51 pm

Por lo visto el verdadero Kookah se encontraba en el suelo, pues las estacas traspasaron a todos los ninjas que se encontraban en el aire y a todos lo que se encontraban en el suelo salvo uno, por eso recibió un golpe mayorr que si se hubiera encontrado en el aire, una lástima para él, pero ahora sabía cual era real y cual era una mera ilusión, así que mientras mi enemigo corría hacia los muros de tierra realicé un sello con ambas manos para que el suelo que iba a pisar fuera una trampa para inmovilizarse, pues se convirtió en un barro que le hundiría hasta las rodillas y le mantendría en el sitio durante un buen rato. Una vez estuviese inmovilizado mis clones creaban un mazo de roca en sus manos y desde la trasera de mi enemigo me acercaba a él, total desde su espalda no creo que ninguna técnica que el poseyera pudiera darme de ninguna manera.

-No ha estado mal pequeño, pero aún te falta mucho para alcanzar el verdadero nivel de un ninja, aunque sigue así, no vas por mal camino realmente.- Tras eso dí un paso para alejarme dos metros a toda velocidad mientras mis clones salían de detrás de los muros golpeando la cabeza y el pecho de mi rival para dejarle la mayor cantidad de daños posibles, seguramente eso sería todo para dejarle noqueado por completo, ganando así el combate de una vez por todas.

Al fin había ganado este interminable combate, ya era hora de darle fin, y de una vez por todas demostré que no solo podía valerme utilizando técnicas de mi clan,no, ahora la gente podía ver como utilizando mi elemento madre podía ser eficaz, de una forma mas lenta, pero eficaz de todas las maneras. Ahora solo habría que recoger el dinero de la recompensa por la victoria, realmente ya era una gran recompensa mostrar de lo que era capaz, pero de todas maneras quería el dinero que ofrecían por la victoria. Hoy el público rugía con mas fuerza, ya que este combate había sido mas espectacular que los anteriores, habíamos hecho un gran show mi rival y yo, la verdad uno muy grande, por eso mi enemigo tenía que estar orgulloso, había mejorado, de eso no cabía duda, pero no solo eso, yo también me había hecho mas fuerte en este combate, no sabría expresarlo bien, pero mi chakra desde luego era mas poderoso que antes de comenzar el combate.

Tras haber vencido me quité la chaqueta mientras sacaba el dedo corazón y una gran lengua con dos piercings en ella, mi torso estaba lleno de tatuajes y mi mirada insinuaba pasotismo y podía considerarse un poco desafiante para los mas susceptibles, ahora si que daba un gran espectáculo a los demás, pues el público gritaba mi nombre sin ton ni son, parecía que el estadio se iba a caer del ruido y el rugido del graderio.

-Y EL VENCEDOR ES...EL GARRAPATA, EL REY DE LAS CUCARACHAS, EL HIJO DE LA TIERRA.-
Tras haberme dado la victoria las puertas se abrieron saliendo los médicos para socorrer al pobre muchacho atado a la tierra de rodillas para abajo mientras mis clones se deshacían en tierra, por mi parte recogía mi chaqueta y me la volvía a poner mientras miraba a Kookah, deseando que no tuviera nada grave, no quería que le pasase nada, tan solo era un combate, nada mas, no tenía nada personal contra él, aunque tuviera lo que tuviera, seguro que los médicos del coliseo de Iwagakure podrían arreglárselo, así que me dí la vuelta yéndome y comencé a irme hacia la salida para recoger mi recompensa e irme a Kirigakure para reunirme con los que intentábamos reconstruirla.

aaciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Lun Mar 25, 2013 5:49 pm

Cuando iba corriendo a por Esos Clones la Tierra que pise antes de Golpear los Muros se convirtió en Barro, otra ves aquella técnica, sabia que era peligroso pisar la Tierra pero tenia que arriesgarme. En ese momento al quedar atrapado escuche una voz que resonaba desde atrás, era aquel Ninja, otra vez me atacaba por mi punto Ciego. En ese momento no podía ver hacia atrás solo hacia delante, y en ese mismo momento los Clones salieron cada uno con un Mazo en sus Manos y uno me golpeo fuertemente en la Cabeza la cual me dejo inconsciente y otro me golpeo en el pecho fuertemente, ya la derrota estaba segura y no podía hacer nada. Ya desde un principio sabia que iba a perder, pero nunca pensé dar este Gran espectáculo, había durado en el campo de Batalla mucho mas que antes y mi Chakra había aumentado lo sentía mis habilidades ahora eran Mucho mejores la verdad, esto era un logro poder luchar Dignamente contra un Jounnin aunque me fuera ganado de todas formas, quería la recompensa pero el se la había ganado honorable mente.

Aquel Ninja empezó a ser un espectáculo al ganar, aun no estaba desmayado completamente, esta prácticamente haciendo el ridículo pero eso a las Personas les gustaba, era algo estúpido la verdad desde mi punto de vista. La gente gritaba su nombre paresia como loca, acaso no sabia que peleaba con un simple Gennin, bueno eso no importaba la verdad, lo que había que hacer aquí era Ganar o Perder una de otra, si perdías no valías nada y si ganabas pss todos eran tuyos y todo. En ese momento se escucho desde los megáfonos.

-Y EL VENCEDOR ES...EL GARRAPATA, EL REY DE LAS CUCARACHAS, EL HIJO DE LA TIERRA.-

Unas puertas se abrieron y los Médicos y enfermeras vinieron en mi ayuda, que pasaba, nunca pasaba esto la Verdad, siempre te sacaban del Coliseo a golpes y patadas por haber perdido. Los Médicos me tomaron en una Camilla para curarme en los Vestidores y así poder irme a Casa.

Aprendizaje:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Toshiro Lun Mar 25, 2013 5:51 pm

Off:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 25, 2013 5:52 pm

[spoilerOFF]
Hice dos entrenamientos
-1º+100 INT
-2º+100 CCK[/spoiler]
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Nanako Mar Mar 26, 2013 2:35 am

Karibachi: + 1500 Ryos al vencedor y 40 puntos de experiencia.
Toshiro: - 4 Puntos de Ranking al perdedor y 20 puntos de experiencia.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El Garrapatas vs Hookah... Empty Re: El Garrapatas vs Hookah...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.