Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kalad VS Hookah 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kalad VS Hookah Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kalad VS Hookah X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kalad VS Hookah 2vwelol
Img Quien está en linea
Kalad VS Hookah 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kalad VS Hookah Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kalad VS Hookah Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kalad VS Hookah Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kalad VS Hookah Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kalad VS Hookah Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Hookah Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kalad VS Hookah

3 participantes

Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Kalad VS Hookah

Mensaje por Yumi Lun Mar 25, 2013 7:32 am

Arena:

Un nuevo día se ponía en la villa de la hoja, y yo tenía un combate en el coliseo contra una tal Hookah, sabía que era nueva o eso creía porque no había oído ese nombre, pero por eso no debía subestimarla, tenía que ser un combate justo, aunque al igual que yo no tenía datos sobre la que iba a ser mi contrincante durante lo que durara el combate ella tampoco de mí, ni el clan ni sus jutsus, ni las armas, nada.

Me dirigí al coliseo, mi batalla contra Hookah tendría lugar allí, una estrategia se montaba en mi cabeza, pobrecito el que fuera sujeto de mis pérfidos pensamientos. Había llegado al coliseo, en los vestuarios me prepararé con todo lo necesario. Salí al lugar donde mi combate tendrían lugar y como vi que me encontraba solo, aproveché esa situación para posicionarme a noventa metros de la salida de mi contrincante para mientras me colocaba a la distancia anteriormente mencionada para hacer varias cadenas de sellos y finalmente terminar con un sello con ambas manos, creando dos clones al lado mío, así no sabría quien sería el verdadero y se tendría que acercar, que era lo que yo estaba esperando, los clones tenían el mismo aspecto que yo, con las mismas cadenas y la Kou en el estuche de la cintura, así era como yo esperaría a mi contrincante.

Información:

Acciones:

Gastos y Daños:

Estado:

Kouken:

Batsu no Jubaku:


Última edición por Usui Hatake el Mar Mar 26, 2013 7:40 am, editado 1 vez
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Toshiro Lun Mar 25, 2013 12:17 pm

Me encontraba en casa mirando por el Balcón no Paraba de Llover y hacia un frió tremendo al cual no estaba acostumbrado pero de alguna forma me gustaba este Clima, pero ya que importaba debía de salir lo mas rápido hacia aquel Coliseo de Batalla para enfrentar a un nuevo Rival a quien llamaban Kalad, este era nobato como yo, aunque algo mas Experimentado que yo, así que mis esperanzas de vencer se reducían pero igual quería la victoria, así que pelearía con todas mis Fuerzas. Encima de mi Ropaje tenia como siempre mi Capa de Konoha, la cual llegaba desde mi cuello hasta un poco mas de las Rodillas, las mangas estaban sueltas, como si de que un hombre sin Brazos se tratara, pero la verdad mantenía mis Brazos y manos ocultas para así mantener mis movimientos con las manos Ocultos, tenia mi Hilos ninja amarrado a mi cintura del lado Derecho y del la izquierdo mi Mascara del Gato Sonriente para colocármela apenas al llegar a aquel Coliseo de Batalla, mis armas se mantenían ocultas dentro de la Capa y mis Técnicas mi contrincante ni se las Imaginaba, aunque yo tampoco me sabia las de el y eso tendría que saberlo a medida que el Combate se alargaba.

No paraba de llover y ya era hora de salir, esta vez en verdad me importaba poco que lloviera ya que le había agarrado algo de Cariño a la lluvia, empece a caminar por las calles de Konoha hasta traspasar las Puertas, para luego empezar un pequeño Trote con la mitad de mi velocidad para no cansarme hacia el Coliseo de Batalla. Luego de Pasar las Fronteras ya había llegado a el Coliseo lugar de batallas y apuestas, era inmenso y siempre me quedaba sorprendido como cambiaban aveces los Escenarios donde uno se presentaba para luchar contra su enemigo. Me dispuse a colocarme la mascara y a ajustármela ya era hora de entrar. Camine por unos cuantos pasillos hasta llegar a mi vestuario hay no tenia anda que hacer ya que estaba preparado en cierta forma.

Las Puertas para entrar en el Coliseo de Batalla se abrieron mostrándome a mi Enemigo y como era aquel campo, el cual era completamente el suelo de Arena y de un diámetro de 100 metros como era habitual, desde mi punto de vista no se veía bien a mi enemigo, así que dando unos cuantos pasos relajadamente y al estar a una distancia de treinta metros de mi puerta de salida y 60 metros de donde estaba mi enemigo, pude observar que había 3 de ellos, esto exactamente eran Clones pero cual seria el, ademas estaba seguro que si era un Ninja casi de mi nivel esos clones tenían que ser ilusorios, aunque no podía distinguir cual era el verdadero o cuales eran los Falsos ya que de seguro tenia mas experiencia hacia dolos que yo reconociéndolos. Caminando otros diez metros mas sin perderle de vista empece a hacer sellos, en ese momento una gran cantidad de vapor empezó a emerger de mi cuerpo hasta forma 4 Clones idénticos a mi, el quería jugar, pues yo podía jugar mejor y de esta manera podía saber cual era el verdadero y cual no. Quedándome en mi posición y con los Clones listo, no iba a caer en su trampa, ya que era obvio que quería que me acercara, así que decidí quedarme a esperar su ataque.

Información:
Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Yumi Lun Mar 25, 2013 2:08 pm

El frenesí de la adolescencia corría por mis venas, adolescencia que hacía que al mí alrededor corrieran de pájaros con la cual estaba decidido a terminar con todo el que se interpusiera en mi camino de convertirme en alguien de provecho para la villa, para mi villa, la cual me vio crecer, por la cual daría mi vida si se precisara de ello, por la cual haría lo que fuera, por ella y por sus habitantes, mi camino ninja estaba más lejos de lo que precisaba mi mente, de lo que en ese momento necesitaba, adrenalina, acción. Mi camino como ninja estaba lejos, claramente necesitaba muchísima más experiencia, apenas sabía lo que todo ninja debía saber, y por consabido lo que todo Hatake que se preciara necesitaba saber, mi velocidad todavía no era lo suficientemente alta como para que se me designaran misiones como a las de mi padre, mi gran padre, mensaje real y rápido donde los haya, de él había aprendido todo lo que sabía, todo lo que sabía se lo debía a mi padre, todo lo referido al clan, sus libros, todo, eran para mí fuente de inspiración, era todo lo tenía de él, posiblemente mi padre aún estuviera vivo, aunque estaba más vivo en mi mente. Deseaba tener cerca, pero a la vez no quería verle, la inquietud corría por mis venas como los pensamientos contradictorios por mi mente, ¿realmente aún quería a mi padre aún siendo el cobarde que nos abandonó a mí y a mi madre después de que mis familiares, codicioso familiares, le arrebataran el regalo del rey?, regalo que debido a la, digamos incompetencia de mi padre, hizo que una guerra entre las dos naciones más fuertes del mundo en ese momento estallara, pero aún así, yo sabía que necesitaba a mi padre ahí, para enseñarme más cosas, aún no sabía nada acerca de todas las técnicas que los controladores del rayo como éramos él y yo podríamos llegar a conseguir, él lo más seguro es que si ahora sigue vivo, donde quiera que esté, será un hombre con un control sobre este elemento realmente espectacular como es el rayo, tenía ganas de seguir divagando, seguir buscando por los rincones de mi vaga imaginación y de pronto me acordé de que en unos días empezaría el Chunin, ese examen al que yo como Genin de la villa de la Hoja impaciente por subir de rango dentro de ella se presentaría, también sabía de mucha gente que se iba a presentar también. Sin ir más lejos, una de las personas con las que mejor me llevo de toda la villa, mi gran amiga, Kori del clan de la sombra o Nara. Sabía que ella también se presentaría y sabía que debía de mantenerme lejos de ella o su sombra haría verdaderos estragos conmigo, por eso debía ser lo más rápido, mejorar en todo, también debía tener cuidado con todo el que se presentara, puesto que ellos tenían la misma ventaja que yo, no sabían nada del contrincante, ni sus técnicas, armas, jutsus con los que poder esquivar o hacer estragos en mi defensa, es era realmente la opción que teníamos todos frente a nuestros contrincantes. Única y exclusivamente conocía a una de las participantes, y no a fondo, no tanto como quisiera hacerlo, puesto que me daría más ventajas como ninja al momento de actuar frente a las diferentes ofensivas que esta fuese capaz de lanzar contra mi y contra todo el que fuera a ser su rival, causando graves estragos si conseguía hacerse con mi cuerpo mediante su sombra, por la cual era realmente reconocido el clan Nara. También tendría que darme cuenta de los demás participantes, además de a Kori, no conocía a nadie más.

En ese momento de mis divagaciones, un pequeño cuerpo entró por la otra puerta del coliseo, lo observé mientras entraba, parecía fuerte desde lejos. Se fue acercando un poco más, hasta colocarse a una distancia de sesenta metros de mí, en mi blanco de tiro. En ese momento pareció verme a mí, pareció observar que no estaba solo, mis clones estaban conmigo, preparados para lo que fuera. Se empezó a acercar más a mí y en menos de un segundo hizo en sello con ambas manos, con los cuales se crearon a su alrededor clones hechos de una espesa niebla, pobrecito, si pensaba que el viejo truco de los clones iba a servir conmigo, no se porqué, pero pude reconocer al verdadero, se veía que yo tenía mayor experiencia puesto que si no, no los hubiera reconocido, sin embargo, esto debía de terminar rápido o puede que las tornas cambiaran. Me puse en marcha y empecé a correr hacia mi enemigo a una velocidad de 8m/s, mi velocidad había aumentado, colocando a los clones corriendo por delante de mí para que mi contrincante no me viera, activé mi control sobre el rayo, jutsus que tenía activado pero que no quise sacar a la luz hasta ahora, después de correr dieciséis metros en dos segundos, volví a recorrer otros ocho metros y separé a mis clones, dejando al descubierto mi plan, un pequeño rayo de chakra salió de mi dedo, impactando contra el pecho de mi contrincante, en el último milisegundo antes de que mi rayo saliera de mi dedo vi como mi contrincante seguía expectante mis movimientos, y al salir mi rayo del dedo, cegó durante unos tres segundos.

Acciones:
Gastos y daños :
Estado:
Entrenamiento y palabras:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Toshiro Mar Mar 26, 2013 6:45 am

Me encontraba esperando los Movimientos de mi enemigo atentamente, no sabia cual de los Clones era el Verdadero así que mi mirada se situaba en todos y no veía a uno en particular, Pero desde lejos paresia que aquel Shinobi sabia cual era yo, tenia bastante Experiencia desde mi punto de vista, Aquellos Clones y entre ellos el Shinobi verdadero se pusieron a correr hacia mi Posición, eran bastante veloces la verdad y en 3 Segundos ya se habían adelantado 24 metros, peor mientras que este corría y preparaba su ataque yo me adelante 2 Metro mas quedando exactamente a 24 de el en el Momento que se detuvo para atacar ya yo tenia mi Defensa lista y mi Contraataque de una vez preparado. En ese momento dejándose ver, ya sabia cual era el verdadero pero de su dedo venia un Pequeño Rayo a impactar en mi y en ese mismo momento que vi quede segado, pero tampoco me iba a dejar dar ya que tenia mi defensa lista, luego de 2 Segundos de estar segado, aquel Rayo impacto, pero no en mi Pecho si no en una masa Acuosa que había dejado por mi, no me iba a dejar dar tan fácilmente. Rápidamente luego de un Segundo aparecí delante de mi Posición actual quedando a 14 Metros del Enemigo y dejando que mis clones se esfumaran ya no los Necesitaba. Apenas aparecí ya no estaba segado parece que la ceguera solo dura 3 Segundos, y en un Segundo me adelante hasta quedar a 10 Metros de mi Enemigo, en ese momento ya sabia cual era el verdadero ya que el mismo se había revelado y de las Mangas de mi Capa de Konoha salieron 4 Hilos de cada una de Ellas en total eran 8 Hilos que salieron a toda velocidad a mi enemigo proporcionándole diversos latigazos los 8 Para luego 4 Tomar cada una de sus Extremidades y así no dejarlo hacer Jutsus ni moverse y seguir atacando a placer.

Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Yumi Mar Mar 26, 2013 7:16 am

Mi ataque dio en una masa acuosa, después de esto, mi enemigo se acercó hasta estar a uno 14 metros y deshizo sus clones, se veía que el chico estaba algo experimentado en este tipo de combates, aunque aún haciendo eso no se iba a librar de mí tan fácilmente, estaba a unos 14 metros y vi que adoptaba posición de ponerse a correr, mi velocidad era mayor, por lo que avancé, pero no solo, por supuesto estaban mis clones, pero también estaba mi mano, cubierta de un chakra color verde esmeralda, el Chidori se formaba en mi mano como si de una capa de electricidad recubriera toda la masa de mis falanges. Después de ello, lo cual hice rápidamente avancé 10 metros, con lo que no contaba es que mi rival también iba a avanzar, y justo ahí me encontré con él, sin distancia, apenas la distancia de mi brazo nos separaba, puesto que tenía los reflejos muy desarrollados, antes de que él pudiera hacer nada, incrusté mi brazo electrificado por el pecho de mi contrincante, haciendo que su cuerpo fuera pasto de los voltios que recorrían mi pequeño brazo que ahora se encontraba atravesando por el pecho y el corazón de Hookah, el combate había acabado para él.

Acciones:

Gastos y Daños:

Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Toshiro Mar Mar 26, 2013 9:08 am

Off:
En el Momento que me acerque en un Segundo 4 Metros hacia mi enemigo este en ese mismo momento se Acerco 9 Metros y quería continuar, pero mientras Seguía corriendo mis Hilos salieron encontrándose con el a una distancia de un metro proporcionandole Diversos Latigazos para Luego agarrar cada una de Sus Extremidades y de esa manera desviar su Brazo hacia un lado para que el Chidori no me alcanzara y inmovilizándolo completamente. Miraba a mi Oponente fijamente este no podía hacer nada y para acabar este Combate saque un Kunai agarrado por mi mano mientras sacaba mi Brazo de la Capa de Konoha para luego Clavárselo en el Pecho y así darle Fin a este Encuentro.

Acciones:
Resultado:
Aprendizaje:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Yumi Mar Mar 26, 2013 9:38 am

Off:

Mi Chidori impactó fuerte contra el pecho de mi contrincante, este intentó una ofensiva con los hilos que salían de las costuras de su cuerpo. Pero mi ataque impactó con toda su fuerza en el pecho, en el pecho del Jiongu contra el que estaba luchando, había sido un combate en toda regla, y en gran medida me lo había pasado realmente bien, con un gran contrincante que me supo hacer frente en casi todas mis ofensivas, excepto en esta, eso si que era un gran combate, sonreí y saqué mi mano del cuerpo de mi contrincante, de mi gran contrincante.

Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Shika Mar Mar 26, 2013 10:07 am

Toshiro: +25 exp, +2 PR.
Usui: +300 ryos, +30 exp, +4 PR.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Hookah Empty Re: Kalad VS Hookah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.