Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Garrapata vs Toshiro (Again) 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Garrapata vs Toshiro (Again) Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Garrapata vs Toshiro (Again) X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Garrapata vs Toshiro (Again) 2vwelol
Img Quien está en linea
Garrapata vs Toshiro (Again) 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Garrapata vs Toshiro (Again) Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Garrapata vs Toshiro (Again) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Garrapata vs Toshiro (Again)

3 participantes

Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mar 26, 2013 3:00 pm

arena:

info de la arena:

Parecía ser que Kookah, el ninja con quien tantas veces había peleado se había recuperado de sus heridas del Angi Kai y ahora estaba dispuesto a combatir contra mi una vez mas, por lo visto mi temporada iba a basarse en destrozar a este tipo una y otra vez hasta que el pobre se cansara, empezaba a cogerle cariño al chaval, pero sin duda alguna no iba a dejarme ganar por esa razón, pues cada combate que ganaba significaba mas dinero para Kirigakure, algo que no podía rechazar ni desperdiciar de ningún modo. Los anbu del coliseo me informaron de como sería el combate, una arena aleatoria, de la que ni yo, ni mi oponente tendríamos datos hasta que la viéramos, así pues no me dijeron mas, ya que no debía tener mas información que esa. Al no obtener mas información que esa me fui a los vestuarios donde me vestiría y cambiaría de ropa a la que siempre llevaba allí, mi chaqueta y pantalones heavys junto con mi maquillaje habitual de calavera mexicana y decoración verde eléctrico, mientras que mi pelo se recogía con un trapo azul que cubría mi frente completa, después me miré al espejo cuando acabase de prepararme y pensé en quien podía ser el ninja que tantas veces quería combatir conmigo, realmente me entró curiosidad por saber quien era.

No le di demasiadas vueltas, los anbu no podían decir las identidades de los luchadores y en los archivos no aparecían tampoco, así que no tenía manera de saberlo, por lo que dejé de pensar en eso y salí del vestuario y caminé por las instalaciones del coliseo hasta que llegara la hora de mi combate, incluso subí a las gradas para ver otros combates previos al mio, era increíble ver a los otros ninjas actuar, alguno eran muy fieros y poderosos y otros no tanto, pero sin duda alguna todos eran muy poderosos y muchos tenían una gran fama. Había de todo tipo peleando en aquellas arenas: rápidos, lentos, fuertes flojos, pero todos poseían estilos de combate únicos y temibles. Tras ver tres combates seguidos observé un reloj puesto en la pared de las gradas, vislumbrando que había llegado la hora de mi combate, así que antes de que pudiéramos ver cualquiera de los que estábamos allí arriba el campo se oculto con una espesa niebla que nos impidió ver a todos los espectadores como sería el campo de batalla, claramente querían mantener la sorpresa hasta el final, así que bajé hasta los vestuarios lo más rápido que podía hasta los vestuarios.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al pasillo que separaba los vestuarios y el campo de batalla, como siempre el público rugía, y la luz me cegaba sin poder ver como sería lo que me esperaba ahí fuera hasta que no saliese, los anbu eran demasiado meticulosos a la hora de ocultar la información, no descuidaban ningún detalle. Me tranquilicé antes de caminar por el pasillo, respiré para que mi corazón se tranquilizase de la carrera que me pegué para llegar a tiempo, después caminé tranquilo hasta llegar a la salida de aquel oscuro y sucio pasillo, viendo por fin como era el campo, el cual me sorprendió de una manera impresionante, pues esta vez habían llegado demasiado lejos en su intento de hacer un gran espectáculo. Realmente esta vez los dueños del coliseo se habían pasado, pues el campo carecía apenas de suelo, tan solo tenían una porción de terreno a cada entrada del campo de batalla y luego otra pequeña en el centro del campo, ¿Realmente era necesario esto para vender todas las entradas?, no se si lo hacían por eso o simplemente por ver cuanto podíamos soportar los ninjas que participábamos allí.

Miré muy atento todo el campo de batalla y mientras mi adversario llegaba y el comentarista me presentaba realizaba sellos lo más rápido que podía para preparar una estrategia de ataque digna de un ninja de mi rango, como debía ser, aunque si mi rival seguía siendo del mismo nivel del que siempre era no me resultaría muy complicado ganar el combate, aunque la carencia de suelo realmente si que me resultaba un problema, pues mis técnicas Doton no podrían realizarse, pero alguna estrategia se me ocurriría para salir del paso.

info:
aaciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Toshiro Mar Mar 26, 2013 4:04 pm

Me encontraba en Aquel Coliseo, otra Batalla me esperaba, me estaba volviendo loco por pelear con Gente mucho mas Fuerte y Ganar, ganar mucha mas Experiencia para hacerme un mejor Ninja, el dinero no me importaba en realidad, ademas ganar el Combate tampoco solo quería ver como podía hacerme cada vez mucho mas Fuerte y si podía enfrentarme contra gente el Doble de mi Nivel, podría enfrentarme con facilidad contra alguien de menor o de mi mismo Nivel. Me encontraba sentado esperando que acomodaran todo para la Batalla, y cuando faltaban unos 30 Minutos me empece a alistar, ya tenia encima como siempre mi Capa de Konoha, que llegaba desde el cuello hasta un poco mas de las Rodillas donde tenia aquellas franjas de verde oscuro, las mangas estaba sueltas y eso solo quería decir que mis Brazos estaban fuera de ellas y dentro de la Capa donde también estaban mis armas ocultas. Para terminar de alistarme tome aquella Mascara que me acompaña tras cada derrota, era tal ves mi única amiga, jaja no que va tampoco estaba tan loco.

Ya era hora de que el examen Comenzara estaba preparado y listo para salir, esta vez no tenia idea de como seria el Escenario seria toda una Sorpresa para mi, las puertas para entrar se abrieron y con ellas dando un paso salí a la Luz, estaba seguro que mi contrincante desde lejos podía pulverizarme, así que salí algo relajado pero con mis Manos lista por si cualquier cosa. Apenas al Salir pude notar a mi enemigo este no me había atacado de una vez era algo raro la verdad, siempre aprovechaban esa ventaja los de Rangos Altos. Lo segundo que pude notar al detenerme fue que el Campo de Batalla solo tenia 3 Pequeños recintos de tierra uno en el medio y otros 2 en las Salidas, que carajos había pasado, como combatiríamos, esa era mi Pregunta. Pensando bastante rápido y preparando mis Jutsus y canalizando mis Chakras a mis pies, me monte en una de las Paredes sin perder la vista del Enemigo y empece a correr a este a una velocidad no muy grande de 4m/s, debía de acercarme y no había otra opción la verdad. Estaba viendo todo lo que me rodeaba y como era el campo en si mientras que preparaba cualquier cosa para la defensa.

Información:
Acciones:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mar 26, 2013 5:05 pm

Mi rival salió al campo de batalla con su indumentaria habitual, una capa de bordes oscuros y una máscara, la verdad es que esto era como si ya lo hubiera vivido antes, una experiencia que se repetía constantemente, una y otra vez sin parar, pero que se le va a hacer, era algo que había que hacer si se quiere ganar dinero. Cuando Kookah salió las puertas se cerraron a una velocidad vertiginosa, levantando un poco ve viento y polvo al chocar contra el suelo, entonces se pegó a la pared y corrió a mi posición lástima para él que yo tuviera otros planes, pues corrí a toda velocidad mientras realizaba un sello con ambas manos hasta llegar al borde y salte hacia delante con una altura de dos metros, en ese momento, cuando mis dedos realizaron el sello un montón de insectos aparecieron a mi alrededor como si fuese su enjambre, entonces al llegar a los dos metros de altura hice otro sello con las manos y un grupo de esos insectos se pusieron a mis pies mientras volaban, quedando suspendido en el aire encima de ellos y volando a una velocidad de nueve coma siete metros por segundo hasta llegar a la plataforma de tierra que estaba en el centro del campo de batalla, así me alejaría de mi oponente lo suficiente para pensar en otra cosa.

-Que te lo has creído enano, aún te falta mucho para tocarme lo más mínimo, así que toma leche.-

Una vez mas esquivé el ataque de Kookah, pero también aprovecharía para atacar, pues el resto de insectos que no estaban a mis pies estarían atacando a mi enemigo de forma directa, doce oleadas, ni mas ni menos, de insectos iban hacia mi enemigo para darle un final mas que rápido y doloroso, así el combate habría terminado. Realmente si fuese ese el acto fianl, se me habría hecho todo muy corto y rápido, en fin, formas fáciles de conseguir dinero, es lo que tiene que te reten niveles inferiores a la batalla.

acciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Toshiro Mar Mar 26, 2013 5:52 pm

En el Momento que empece a correr por la Pared, aquel Ninja también lo hizo pero no exactamente por la Pared si no hacia al frente para dar luego un Gran salto hacia el Precipicio, en verdad estaba bien loco aquel Shinobi así que me Detuve luego de recorrer unos 15 Metros a esperar que pasaba luego de esto que el había Realizado, En ese momento que le Shinobi estaba en el Aire sus Insectos empezaron a aparecer hasta formar debajo de el una pequeña Nube la cual hizo que se mantuviera estable en el Aire, era como la Técnica que había estado desarrollando pero de un método diferente. Luego de esto mi oponente se coloco en el Medio donde estaba el otro pequeño pedazo de Tierra bastante rápido y me dijo unas palabras las cuales fueron como siempre en método de burla. En ese mismo momento los Insectos que no estaban a sus pies venían hacia mi Velozmente dándome apenas escasos segundos para reaccionar, pero no los suficientes aquellos Insectos eran muy veloces. Aquellas Oleadas de Insectos me golpearon una tras otras, este Shinobi no tenia piedad la verdad, al final termine cayendo de aquella pared al vació para quedar K.O en esta batalla nuevamente.
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mar 27, 2013 11:03 am

OFF:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Nanako Miér Mar 27, 2013 12:04 pm

Toshiro: 100 ryos, 75 de experiencia y 1 punto de Ranking.
Karibachi: 250 ryos y 2 puntos de Ranking.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Garrapata vs Toshiro (Again) Empty Re: Garrapata vs Toshiro (Again)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.