Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El garrapata vs Dannia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El garrapata vs Dannia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El garrapata vs Dannia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El garrapata vs Dannia 2vwelol
Img Quien está en linea
El garrapata vs Dannia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El garrapata vs Dannia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El garrapata vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El garrapata vs Dannia

3 participantes

Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty El garrapata vs Dannia

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ago 05, 2013 11:52 am

Damas y caballeros, hoy aquí en la caja trampa, tras mucho tiempo en la sombra, esta con nosotros el querubín de las moscas, el hombre cuya madre es una cucaracha y su padre un piojooooooo
EL GARRAPATA
Y al otro lado del ring, con toda su ímpetu y toda su energíaaaaaaa
Dannia
Damas y Caballeros no se pierdan este combate épico entre los dos titanes del cielo.

Como siempre el presentador del coliseo tan exagerado y gracioso, pero también como siempre, aunque tapado con el humor, decía la verdad, hoy me tocaba librar un combate contra Dannia, una ninja contra la que ya había luchado antes, solo que el combate no había resultado muy largo, a penas duro diez segundos, para que engañarnos, duró bastante menos, pero no pasaba nada, pues hoy luchaba en otro tipo de arena y quizás aquí ella tuviera mas ventaja, o eso esperaba, quien sabe quizás me sorprendía y me vencía, todo en el mundo ninja es posible. Como siempre me puse mi chaqueta negra de cuero de estilo heavy y me pinté la cara de calavera mexicana con decoraciones en los parpados y en las fosas de color rojo esta vez, pues no me gustaba repetir el color de un combate para otro, tras vestirme camuflé bien mi tinaja, para que no la reconociera nadie y entonces salí por el sucio y oscuro pasillo hacia la arena, podía ver como el campo se iba haciendo más visible y como la luz me permitía verlo a medida me acercaba a la salida del pasillo que me separaba del ring.

Mientras salía, también lo hacía mi contrincante con una sincronía más que eficiente y así, al unísono, nuestras puertas se cerraron y no se abrirían hasta que ninguno de los dos saliera victorioso de allí, y yo no pensaba perder, había mucho en juego como para hacerlo. En cuanto coloqué mi primer pie en la arena, mientras veía a mi contrincante activé el control de los insectos, técnica ancestral del clan Aburame, a su vez la tinaja de mi padre también se activó y por tanto comenzaron a salir muchos más insectos que me rodearon y formaban un gran ruido, por mi parte no me moví, tan solo camine a diez metros de distancia de la puerta mientras cruzaba mis brazos y soltaba una pequeña sonrisa, estando a noventa metros de la puerta de mi enemigo, esperando a que ella diese el primer paso, pues esta vez no golpearía de una forma tan brutal, a fin de cuentas debía dejar que los demás se luciesen también.

info:
arma propia:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Ago 10, 2013 9:19 am

Arena:

Tercer combate. La verdad es que no estaba segura de querer volver combatir contra él, total la última vez que lo hice perdí casi nada más salir de la puerta. Sin embargo, uno tiene que superarse poco a poco y quizás algún día podría ganarle. Aunque solo quizás…  Y, a pesar de que era muchísimo más fuerte que yo, había perdido por el simple hecho de que había volado antes de esconderme, lo cual es ilógico realmente. Por otro lado, si no hubiese sido ese error habría sido otro, ya que aun no tengo mucha práctica.

Entro al coliseo y salimos los dos a la vez, mientras él hace unos sellos yo comienzo a volar con el abanico. Sin embargo, no me muevo, prefiero esperar a que él ataque primero para que yo pueda esquivarlo, o por lo menos intentarlo. Esta vez no puedo hacer mover la arena porque estoy en la caja trampa. Todas las paredes son de metal y se encoje diez metros cada turno. Así que, con paciencia, me siento en mi abanico atenta a todo movimiento.
Información del personaje:
Acciones:
Gasto:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Ago 10, 2013 11:09 am

OFF: No he hecho ningún sello Katniss, estate atenta al combate y piensa bien lo que haces y lo que no haces.

Mi rival, Dannia no parecía muy convencida en el combate, sino mas bien al revés, ya cometió el fallo de no atacar en el primer momento nada mas verme, no se porqué no lo hizo, sus razones tendría, de todas las maneras esperé allí teniendo a avanzar cinco metros porque la sala comenzó a hacerse mas pequeña, estando ahora a noventa metros de mi contrincante. La distancia no era problema para mi, realmente este combate no suponía un gran problema para mi, pero quería ver cual era la capacidad del ninja que estaba volando en su abanico delante de mi. Aunque por mucho que quisiera que la ninja tuviera mas iniciativa y quisiera que comenzase a combatir, no iba a dejar de estar a su altura, por eso ordené a mis insectos que se posaran a mis pies y me hicieran volar a la misma altura del suelo que estaba ella, eso si, respetando las distancias que había entre ella y yo, no quería darle especial miedo, una vez a su altura comencé a gritarle.

-OYEE, PERDONA POR LO DE LA OTRA VEZ, NO QUERÍA SER TAN DRÁSTICO, ¿QUÉ TE PARECE SI ESTA VEZ TE DEJO COMBATIR?.-Sí, quería quitarle el miedo, aunque fuera difícil, pero no quería que me temiese, el temor no es bueno para un ninja, puede llevar a la muerte o peor, a la muerte de sus seres queridos. Después de decirle eso me senté en la plataforma que los insectos formaron a mi alrededor para mantenerme en el aire.

acciones:
gastos y daños:
arma propia:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 12, 2013 12:38 am

Avanzo cinco metros en dirección a "El garrapata", quedando a noventa metros de él. El chico comienza a ganar altura gracias a que sus... asquerosos, bichos le suben hasta quedar en frente de mí a mi altura. Ahora sí que está a noventa metros de distancia y no a noventa y dos como antes. Sin embargo, el ahora mismo me podría atacar, y yo aun tengo que acercarme cuarenta y cinco metros más para que mis jutsus le alcancen.

Le oigo decirme algo, y tengo que prestar atención para poder escucharle bien, a pesar de que se está dejando los pulmones para que le oiga. "ME PARECE BIEN, ESTÁ TODO OLVIDADO"  . Así que quiere verme luchar. Bueno eso es un punto a mi favor, así que en tres segundos he recorrido los cuarenta y cinco metros que me impedían poder atacarle (en realidad, dos con ocho segundos) y sin pensarlo dos veces de mis manos salen dos torbellinos, uno detrás de otro. Como no necesito sellos para hacerlo es el ataque que más utilizo, aunque debería empezar a probar otros. Bueno, de momento basta con ello. Aunque no creo ni por un momento que llegue a darle...
Acciones:
Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ago 12, 2013 1:39 am

Parecía que la mujer me había escuchado y había aceptado mi proposición sobre hacer un combate que valiese la pena ser combatido, eso me alegró y me hizo sacar una sonrisa de medio lado mientras le miraba de una forma un poco desafiante. Tenía ganas ya de saber que podía hacer, quería ver si sería capaz esta vez de plantarme cara o si no era mas que un ninja mediocre que no debía ser sido digna de mención.

Antes de darme cuenta la muchacha se encontraba a cuarenta y cinco de mi, era bastante rápida la verdad, eso no podía negarlo, aunque nada comparado conmigo en vuelo o mis insectos. Después justo al legar a los cuarenta y cinco metros de mi esta soltó dos ráfagas de viento desde sus manos, buen plan, bastante bueno, pero tendría que esforzarse mas para vencerme. Gracias a la plataforma de insectos conseguí esquivar con mucha facilidad, la verdad es que sin mis insectos no podría hacer mucho, pero no era este el caso. Después de esquivar las poderosas ráfagas de viento que mi enemigo intentó acertar avancé veinticinco metros para atacarle yo con una ráfaga de insectos, tardaría menos de dos segundos en alcanzar la distancia acertada y mis insectos no tardarían mas de un segundo en llegar a su objetivo. No creo que ese simple golpe la dejase KO, pero desde luego no volvería a querer que le acertase de nuevo.

arma propia:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 12, 2013 10:21 am

Bueno, por lo menos lo he intentado. Me digo a mi misma mientras me pongo de pie. Total, casi ha acabado conmigo y solo me ha dado una vez. Solo queda la siguiente. Pienso en volver a atacarle antes de que el me lo haga a mi. El mismo ataque de siempre lo vuelvo a hacer, así que pongo las manos en posición y de repente recuerdo una canción con los mismo movimientos y que tenía una canción muy pegadiza.

Antes de que me vuelva a golpear le digo: EN un turno me ganas. ¿Podemos jugar a las palmas? y antes de que me contesta doy una palmada y separo las manos. De mí sale un torbellino en su dirección que se a ciencia cierta que el podrá esquivar. Espero que me siga el juego y hagamos esto un poco divertido antes de que pierda, aunque sea solo para hacer tiempo. Otra palmada y otra vez las manos juntas y en posición, y de mi sale otro torbellino. Repito el movimiento exactamente siete veces mientras canto en voz alta: PALMAS PALMITAS, HIGOS Y CASTAÑITAS, AZÚCAR Y TURRÓN, !PARA MI NIÑO SON! Espero, que ya que no le puedo hacer el combate largo debido a mi falta de preparación, por lo menos pueda hacérselo entretenido

Acciones:
Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ago 12, 2013 11:39 am

La muchacha por lo menos lo quería hacer divertido, eso era algo digno, aunque loco, dejemos lo en digno y loco a la vez, el caso es que me pareció una buena forma de por lo menos pasar el rato y no aburrirme, de reírme ya que me había tocado venir hasta aquí desde el país del agua. Ella quería jugar a las palmas palmitas, sin embargo, yo no conocía la canción, por eso mientras me decía que jugáramos me quitaba cómo podía, de modo que cuando empezó a lanzar ráfagas comencé a esquivarlas mientras movía la chaqueta a modo de toreo, realmente parecíamos dos niños jugando, con la diferencia en que ella ya estaba sentenciada y yo no, al menos...Se lo estaría pasando bien, o eso parecía.

Tras esquivar todas y cada una de las ráfagas me alejé todo lo que pude están a cuarenta metros de ella, ya que la sala había encogido de nuevo, y me concentré durante dos segundos, en ese momento los huevos de nano insectos que había depositado en su cuerpo al golpearlo con la ráfaga de insectos que le acerté eclosionaron, y comenzaron a comerse sus células poco a poco, eso debería dolerle como una de las mayores torturas que podían existir, así caería vencida hacia el suelo, y se estamparía contra él de no ser que fui lo bastante rápido como para cazarla al vuelo.

-Siento ser tan brusco, pero empezaba a cansarme de este combate, alargar lo inevitable es la mayor de las torturas...-

arma propia:
acciones:
gastos y daños:
entrenamiento:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 12, 2013 12:03 pm

Estaba claro que acabaría conmigo. Sin embargo no sabía que fuera a ser así, tan doloroso. Al menos tuvo la decencia de cogerme antes de caer al suelo, si ya era doloroso que los bichos me estuvieran comiendo por dentro, añadirle que me cayera desde dieciséis metros era mucho peor. Sin embargo, no sabía que era peor, si el dolor de que unos bichos me estaban comiendo por dentro y no podía hacer nada para pararlo o el asco que siento de que lo estén haciendo unos bichos asquerosos. El dolor solo durará hasta que quede inconsciente, pero las nauseas que sentiré cuando lo recuerde perdurarán incluso en el futuro. La verdad es que tenia que decirselo, así que antes de quedarme completamente sumergida en un sueño le dije: Tus bichos me dan asquito.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por Nanako Lun Ago 12, 2013 12:26 pm

Revisión:

- Karibachi: + 350 Ryos al vencedor. + 2 Puntos de Ranking al ganador.

- Katniss: +15 de exp. + 1 punto de Ranking.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El garrapata vs Dannia Empty Re: El garrapata vs Dannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.