Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Toshiro VS El Garrapata 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Toshiro VS El Garrapata Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Toshiro VS El Garrapata X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Toshiro VS El Garrapata 2vwelol
Img Quien está en linea
Toshiro VS El Garrapata 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Toshiro VS El Garrapata Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Toshiro VS El Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Toshiro VS El Garrapata

3 participantes

Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 22, 2013 10:49 am

tipo de arena:
info de arena:

DAMAS YYYYY CABALLEROOOS, HOY ES UN COMBATE ESPECIAL, HOY COMBATIRÁN DOS LUCHADORES FIEROS, DOS QUERUBINES DEL COMBATE, EL REY DE LA COSTURA Y EL REY DE LAS CUCARACHAS.- En cuanto los motes resonaron por todo el coliseo la gente comenzó a gritar como si no hubiese mañana, la gente estaba emocionada e impaciente por ver el gran combate, llevaban ya tiempo esperando el enfrentamiento y las entradas hoy estaban agotadas para ver el increíble evento.- HOY ESTOS DOS GRANDES TITANES DE LA BATALLA HOY PELEARÁN EN UNA ARENA ESPECIAL, PUES ESTA COMPLEMENTADA CON UN GRAN LAGO EN SU CENTRO.- En ese momento las puertas de los dos ninjas se abrieron a la espera de que fueran saliendo para pelear hasta que uno de los dos saliera derrotado.- QUE COMIENCE EL DUELO SEÑORAS Y SEÑORES.-

Cuando oí el discurso del presentador y comentarista supe que tenía que hacer acto de presencia de una vez, ya me había vestido y pintado la cara con una calavera mexicana con retoques verdes vivo,para que resaltesen mas que el maquillaje blanco que estaba presente en toda la cara. Hoy el combate sería en una arena diferente, por lo visto esta tenía un lago en el centro, ya había luchado en arenas así, pero me seguía pareciendo raro que la gente me retase en este tipo de lugares. La arena era circular con un diámetro bastante amplio, y en el centro de la arena aparecía un lago que cortaba el camino entre la puerta enemiga y la mía, en este campo no había árboles, pero confiaba poder utilizar cualquier otra estrategia para vencer a mi enemigo de una forma rápida y eficaz contra él.

Realmente me impresionó que de repente tuviera tanta demanda en el coliseo, tan solo había ganado un par de combates y mis rivales no parecían gran cosa, pero por lo visto, daba espectáculo, y el coliseo se movía por eso, por ver que mono de feria hacía mas gracia, triste, realmente triste, pero necesitaba el dinero para reconstruir mi villa natal. Cuando di un paso hacia la arena y avancé diez metros dentro de la arena la gente aclamaba mi nombre y alzaba sus brazos al aire en señal de elogio hacia mí, muchos incluso venían con la cara pintada como yo, otros con un pañuelo azul en la frente como el mío, siendo realistas, eso me subía la moral y me gustaba un poco, ver que movía masas siempre me gustó un tanto.

Y AQUI TENEMOS AAAAAAA EL GARRAPATAAAAA EL REY DE LAS CUCARACHAAAAAS.-


Miré a las gradas unos segundos y justo después a la puerta de mi rival mientras hacía un jutsu con mis dos manos, bastante concentrado, el combate había comenzado y había que ponerse serios, todo por la victoria, todo por reconstruir la villa, por que vuelva a existir mi hogar, pues aunque el método no fuera el mas idóneo todo era con ese fin, con que mi madre recuperase su casa y honrar ami padre y mi villa, cosas por las que merecía la pena morir y dejar en la trastienda de mi alma mi orgullo y la dignidad de un luchador.

info:
acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Toshiro Vie Mar 22, 2013 11:32 am

Me encontraba en Casa mirando por al ventana los Rostros de los Hokages como acostumbraba antes de cada Batalla, era como para que las malas vibras se fueran y las buenas quedaran conmigo, el Cielo estaba despejado de toda Nube y solo el Sol Resplandeciente se notaba era perfecto el día para salir hacia aquel combate, iba a volver a pelear contra aquel Ninja que me había ganado en el Coliseo un tal "El Garrapatas", este Shinobi era muy bueno pero esta vez no me iba a pillar por al espalda como al ultima vez no señor, ademas que ya me sabia un poco esas Técnicas con los Insectos. La Gente empezó a salir de sus casas para dirigirse a sus trabajos o labores y ya era mi turno de salir de casa para dirigirme hacia aquel Coliseo de batalla donde las apuestas abundaban. Tomando mi Capa de Konoha me la puse a mi alrededor, esta cubría desde mi Cuello hasta un poco mas de las Rodillas y era marrón clara y las lineas que poseía desde la Cintura hacia abajo eran marrones oscuras, seguido tome mis armas ninjas para luego esconderlas entre la Capa de Konoha y mi túnica que acostumbraba a llevar encima siempre cuando de Combates, misione y entrenamientos se trataba. Al terminar de arreglar mis Cosas tome mi Mascara con la Sonrisa del Gato Sonriente en ella y me la puse amarrada en la Cintura para luego ponérmela en los vestuarios del coliseo antes de empezar la Batalla y así nadie me reconociera. Dando y salto por la ventana salí de casa para luego bajar a las Calles de Konoha y empezar a caminar hacia el coliseo luego de salir de la Aldea.

La Gente en Konoha era feliz por lo que se veía La Hokage mantenía la aldea en orden y protegida, luego de unos Minutos ya me encontraba traspasando las Puertas de Konoha para dirigirme a el Coliseo, en ese momento que pase las Puertas de Konoha empece a correr velozmente hacia el Coliseo, no quería llegar tarde ya que mi enemigo podría hacer cosas en el Campo de batalla las Cuales no podría ver y de esta Manera podría pasar como al ultima vez que un Clon de el me Pillo por detrás. Luego de una hora mas o menos ya me encontraba en aquel Coliseo que era bastante Grande y me gustaba mucho, pero lo que no me gustaba demasiado era que las Habitaciones que poseía por dentro eran como un laberinto y aveces me costaba llegar a los Vestuarios. Rápidamente entre al Coliseo y como las otra veces me perdí pero preguntando a uno de los que lo cuida este me Guió y me dijo que mi adversario ya estaba listo para entrar a combatir y que no tenia oportunidad de ganar.

Caminando por donde aquel guardia me había Guiado llegue a la Habitación de los vestuarios es la Cual me puse mi Mascara del Gato Sonriente y mataba esos nervios que tenia. A pocos instantes que había llegado la voz para comenzar el combate se escucho y los Gritos de los espectadores también empezaron. Las Puertas se abrieron y era hora de entrar, pero esta vez pude notar que el Campo no era igual al de antes este tenia un gran Lago en el centro y abarcando mucho espacio dejando poco metros de Tierra, al terminar de calcular voltee mi mirada hacia mi enemigo y este también estaba en el mismo lugar que yo pero a 100 Metros de distancia, yo debía mantener distancia para sobrevivir pero si quería ganar debía acercarme. Mi contrincante se empezó a mover hacia al Frente mientras que yo también pero el se detuvo a hacer sellos en una Distancia de 10 Metros de su puerta mientras que yo me acercaba hasta la Orilla del Lago esperando que era lo que iba a realizar mi Enemigo mientras que canalizaba mi Chakra por todo mi cuerpo y me mantenía pendiente de todo y mi mirada fija en el, este Campo era un problema yo no sabia caminar por el Agua pero al igual también tenia una ventaja en este Campo y era lo que estaba analizando y pensando.

Información:
Acciones:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 22, 2013 12:01 pm

Y POR LA PUERTA CONTRARIA APARECE KOOKAH, EL REY DE LA COSTURA, EL SULTÁN DE LA COSTURERÍA.-Una fracción del público le aclamó, claro que bastante inferior que la que me aclamaba a mi, se notaba cual era el favorito de la gente, aunque los que le apoyaban parecían aférrimos, pues llevaban una máscara de gato sonriendo como la que mi enemigo llevaba puesta.-

Mi enemigo hizo acto de presencia, salió de su puerta y caminó hasta la orilla del inmenso lago, este enemigo ne me era desconocido, ahora que lo pensaba ya había pelado contra él en una cocasión, cuando pensaba que podía resultar del Loto Negro, sin embargo, Su nivel de combate me dejó claro que no era así, lo componentes del Loto Negro era rápido, fuertes y poderosos, y este tipo no fue capaz de evadir mis movimientos mas simplones, así que decidí darle algo de cancha para que los que estaban en las gradas amortizasen el dinero de sus entradas, que menos ya que habían venido a verme.

El sello que realizaba con las dos manos desencadenó que mis insectos se despertasen y saliesen de mi cuerpo a revolotear a mi al rededor bajo mi mandato, como si fuera la gran reina y ellos los soldados que debían protegerme, realmente no las veía así, sino como aquellos cientos de miles de millones de ángeles de la guarda que siempre me han protegido y ayudado en los momentos que mas lo necesitaba, aunque ser perteneciente a este clan y a este tipo de técnicas también me han traído problemas, sobre todo en mi niñes en el ámbito social, pues resultaba muy difícil hacer amigos cuando los bichos no dejan de perseguirte allá donde vallas.

La música de mi llegada dejó de sonar y las puertas del campo de batalla se cerraron ya, era hora de combatir sin mas preámbulos, observé que mi contrincante no pretendía pisar el agua, eso me hizo pensar que quizás, y solo quizás, no podría andar sobre esta, si así era aprovecharía esa ventaja ami favor para ganar y ponerle en apuros al pobre ninja, también me fije que estaríamos a una distancia de setenta metros entre nosotros, distancia mas que aprovechable para atacar con mis insectos, así pues comenzaría mi ofensiva.

-Muy bien chico, esta vez seré mas suave contigo. Ya sabes, para que la gente vea un buen combate.- Susurré en bajo para que ni él ni los espectadores lo oyesen, daba muy mala imagen decir eso, podía parecer un combate amañado, y ni mucho menos. Acto seguido cinco oleadas de insectos volaron a toda prisa contra mi rival de frente, con la esperanza de que este se moviese y comenzara el combate de verdad, para dar un combate digno de verdad. De todas maneras si ese tío tenía el mismo nivel que tenía cuando luché contra él la última vez, seguramente daría igual cuanto alargara el combate, el resultado no cambiaría lo mas mínimo, dinero asegurado, como alguien diría.

acciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Toshiro Vie Mar 22, 2013 1:11 pm

Desde mi Punto de vista se Podía observar claramente como el Shinobi sacaba Millares se Insectos como la ultima vez los cuales se colocaron a su alrededor revoloteando de seguro esperando las Ordenes de aquel Shinobi, ya entendía algo tal técnicas pero no estaba seguro de comprendedla Completamente. La Música de entrada dejo de sonar dejando solo los Murmullos de los aficionados y adictos a los Combates, la mayoría de la Gente decía que me iban a ser papilla o bueno eso escuchaba yo. Luego de unos segundos analice la Distancia completa del lago, de mi enemigo y la mía y sobre todo del Campo Completo en si, Estaba todo claro y aun mas cuando vi que unos cuantos insectos venia a mi Posición. Debía de quitarme esos Insectos de encima y acercarme hacia mi Enemigo y solo había una posibilidad de éxito y era acercarme por Debajo del agua, estos insectos tenían una debilidad o un limite y con un poco de suerte de seguro no entraban en el Agua. Rápidamente cuando los Insectos le faltaban 10 Metros para llegar a mi posición me lance al Agua, con al esperanza de que estos no pudieran y seria una Ventaja para mi desde cierto punto de Vista, Activando un Jutsu podía respirar debajo del agua sin problemas y empece a nadar a una Profundidad mas o menos de 5 Metros hacia la Puerta de de mi Enemigo haciendo así que este no supiera mi Posición y poder despistarlo por lo menos un poco. Luego de unos 10 Segundos de recorrer 80 Metros de Agua por debajo del agua, estaba en el extremo del otro lago y empece a hacer Sellos para empezar mi estrategia, En Ese momento ya Mi estrategia estaba Lista y en el Momento que menos mi enemigo se lo esperaba ya que de seguro no sabia donde estaba Salieron 5 Toshiros rápidamente hacia este desde la distancia de 10 metros, iban corriendo Velozmente y yo me encontraba entre ellos o no? Esto lo sabría mi enemigo así que debía de estar atento ademas este no sabia que si los clones eran Reales o no, estos para aparentar que atacaban sacaron todos sus Hilos hacia el Shinobi para que este se ditrayera aun mas.

Acción:
Resultado:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 22, 2013 2:06 pm

Mi oponente reaccionó a mi ataque de una manera que no me esperaba lo mas mínimo, tirándose al agua, realmente una idea un tanto absurda, no pensó mucho el hecho de que yo pudiera tener elemento Suiton en mi repertorio, mi primera reacción fue saltar hacia detras dos metros de distancia, estando a doce metros de la orilla, por si acaso y aunque podía haber utilizado un jutsu del elemento Suiton para hacerle salir del agua por las malas lo pensé mejor y le di un poco de cancha.

Esperé diez segundos hasta que de la orilla mas cercana a mi, exactamente a doce metros de distancia aparecieron ocho clones de mi rival, aunque no parecían ser sólidos, pues sus pisadas no se marcaban en la arena del campo, se veía que quería jugar y juego le iba a dar. Cuando estos aparecieron acercándose a mí con hilos en sus brazos, técnica que me desvelaba su estilo de combate, realicé un sello con ambas manos y aparecieron otros ocho clones de mi mismo formados pos mi propio chakra que fueron a por los suyos, de esta manera sus clones y los míos se atravesarían sin mas mientras mi cuerpo y mis insectos parecían hundirse conmigo bajo la tierra que pisaba, si quería estar oculto, yo también lo estaría hasta el momento propicio para atacar. Su estrategia no era mala, pero era demasiado simple, digna de un guennin, un buen guennin, pero no de un ninja de mayor rango, esto hubiera sido fácil, pero decidí seguirle el juego y así ver como se desenvolvía el muchacho en el combate, total, el dinero estaba prácticamente en mi mano, mejor saber contra que tipo de ninja me estaba enfrentando, para tener mas conocimientos sobre las técnicas y clanes ninja que había por el mundo, que tampoco venía nada mal conocer un poco mas sobre todo lo que me rodea.

El presentador dijo algo así como que mi oponente era el rey de la costura¿Sería por aquellos hilos con los que me atacaba?. Desde luego no parecía un clan muy conocido, sino todo lo contrario, esa técnica de los hilos me recordaba a un ninja de Konohagakure no sato que conocí en Rac Alainn, creo recordar que se llamaba Toshiro, si Toshiro era su nombre, que utilizaba esa misma técnica, así que podías ser del mismo clan este hombre y él, quizás si le veía mas adelante le preguntaría por su clan para conocerlo un poco mejor y aprender un poco de él.

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Toshiro Vie Mar 22, 2013 2:34 pm

Mi Estrategia ya estaba montada y mientras pasaban 5 Segundos preparaba un Kunai para lazar celo a mi adversario apenas al salir y este de seguro no lo vería por lo de los Clones. Rápidamente saliendo de el Agua dando un Salto y quedando a 2 Metros de la Orilla iba a lanzar aquel Kunai a toda Velocidad, pero para mi Sorpresa había 5 de aquel Shinobi Traspasando los 5 míos, me estaba tomando el pelo y estaba jugando conmigo este Tío. Había echos clones irreales y se había dado cuenta de los míos este Ninja era poderoso, mientras pensaba esto me acorde que aquel Ninja la ultima vez que pelamos si su clon era Capaz de meterse en la Tierra el también, Rápidamente lo deduje y empece a correr hacia la Pared que estaba a 18 Metros de mi Distancia, mi velocidad no era mucha pero debía intentarlo y así tratar de Salvar ere Combate, aunque no fuera muy Inteligente lo que hacia. Nunca había intentado escalar por las Paredes pero en este momento de escalofrió empece a mandar Chakra Rápidamente mientras corría a mis Pies, esto los hacia y poco mas veloces y esperaba que también funcionara para escalar, había leído que debía pisar lo suficientemente fuerte como al poder mantenerme en la Pared o árbol, pero si pisaba muy duro podía romper la Superficie con el mismo Chakra, tenia una solo oportunidad para lograrlo y no debía fallar. Al estar a 10 Metros de la Pared luego de unos segundos estaba canalizando mi Chakra hacia las Plantas de los pies después de haberlo mandado no debía fallar, yo era bueno controlando mi Chakra pero esto nunca lo había intentado y solo a mi se me ocurría intentarlo en un combate. En el Momento que estaba a 1 Metro de Aquella pared estire mi pierna haciendo que mi pie Tocara la Pared para después con ese impulso subir, en ese momento cerré los Ojos y para mi Sorpresa me encontraba a 3 Metros en la Pared intentarlo había funcionada perfectamente, ya podía andar sobre las Paredes, mi estabilidad no era Perfecta pero era suficiente, me voltee para poder ver el Campo de Batalla y ver donde estaba mi enemigo que se mantenía oculto, retrocedí un metro quedando a 4 Metros de altura y así podía ver mejor el Campo. Estaba concentrado en el Chakra de mis pies no quería caerme, pero eso no era lo único difícil también debía estar pendiente de aquel Ninja que estaba oculto y me había tomado el Pelo. Estaba Feliz había aprendido algo nuevo en este ultimo Combate y estaba seguro de que iba a perder porque este Shinobi era mucho para mi pero, siempre daba lo mejor de mi y me esforzaba y esta no iba a ser al Excepción.

Acción:
Resultado:
Aprendizaje:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 22, 2013 3:15 pm

Ese joven no parecía tener un nivel muy alto, a decir verdad parecía ser un Guennin de un nivel no demasiado elevado, pero bueno, al menos le ponía empeño y ganas al combate, pues al ver que no me encontraba en la superficie, o al menos eso parecía fue corriendo durante dieciocho metros hacia la pared para quedarse pegado en esta, en ese momento mis clones desaparecieron, quedando solo los suyos, aunque daba eso igual, ya tenía contados y controlado los clones de mi rival para saber cual era una mera copia y cual era el original, para que no pudiese engañarme fácilmente. Aún rondaba por mi cabeza la cuestión de cual sería su clan, era algo que me tenía perplejo, pues nunca había leído nada sobre un clan que usase hilos, pensé en los marionetistas, pero sus hilos parecían reales y no formados por chakra, así que eso no podía ser, no tenía que ser otra cosa. Era algo que me tenía cautivado, pero hoy no sería el día en el que lo descubriría por mucho que lo pensase, pues ahora era mi enemigo y no mu aliado, así que mejor no dejarle hablar mucho y dar fin a este combate que no tenía ni pies ni cabeza.

Mi cuerpo volvió a aparecer a unos veintitrés metros metros de mi rival, y no sin antes haber preparado una estrategia digna de un cerebro Jounnin, con los insectos que antes me acompañaban a mi al rededor, solo que esta vez, en vez de estar revoloteando conmigo, estaban posados en mi cuerpo, dando una imagen de mi un tanto espectacular, entonces realicé un segundo sello con mis manos mientras mis labios mostraban una pequeña sonrisa fanfarrona.

-Seguro que has pisado alguna vez un insecto, esto es para que no lo vuelvas a repetir, pequeño.- Justo al acabar ese discurso un enorme muro formados por los bichos, de dos metros de ancho y alto con un grosor considerable, que fueron a toda prisa a por mi rival, junto con tres oleadas de insectos por si acaso aquel jutsu de elevado rango no era suficiente, ese golpe para mi enemigo seguramente sería definitivo para terminar el combate, como debía ser, como debía ser. Ya era hora de cortar un combate que se había alargado demasiado, a fin de cuentas se podía haber acabado en el momento que ese muchacho enmascarado pisó la dorada arena del coliseo de Iwagakure, pero es mejor jugar con la presa para cansarla, así a la hora de comérsela sabe mejor, pues como ya se dijo: ''La abeja que nunca que nunca trabajó fue a la que peor le supo la miel''.

Sin embargo, no todo tenía que haber acabado ahí, quien sabe, quizás y solo quizás el enemigo pudiera parar o esquivar mi ataque de alguna forma, aunque no sabía cual, así que tenía que estar mas que preparado para lo que me pudiera venir, aunque no lo creo, pues la velocidad de mis insectos apenas dejaba un segundo de reacción, algo que tan solo siendo un magnífico lince con reflejos de acero podría esquivar, pero cosas mas extrañas se han visto, pues en la guerra ya lo había visto todo, y no solo en una , sino en las dos en las que estuve mas que presente, pues fui partícipe en ellas, gracias a los cielos que conseguimos ganar, y que pude sobrevivir, porque realmente fue un milagro de los Dioses. ¿Sería gracias a las plegarías de mi madre rezando porque volviese vivo a casa y habiendo cumplido mi trabajo?Eso es algo uqe nunca sabré.

acciones:
estado:
aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Toshiro Vie Mar 22, 2013 3:19 pm

Off:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 22, 2013 3:21 pm

OFF: Como ya he puesto en anteriores posts hice dos entrenamientos de atributos:
+100 CCK
+100 INT

Lo pongo de nuevo para que no haya confusiones y no tengan que leerse todo el combate
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Taimatsu Sáb Mar 23, 2013 8:02 am

Garrapata: 0 exp. 250 Ryos 2 Puntos de Ranking
Toshiba: 120 exp. 1 punto de Raning.

Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Toshiro VS El Garrapata Empty Re: Toshiro VS El Garrapata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.