Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia VS Kalad 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia VS Kalad Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia VS Kalad X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia VS Kalad 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia VS Kalad 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Dannia VS Kalad Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia VS Kalad Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia VS Kalad Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia VS Kalad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia VS Kalad Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia VS Kalad

3 participantes

Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Lun Ago 05, 2013 10:31 am

Arena:

El siguiente combate para mí estaba apunto de empezar, me encontraba en los vestuarios repasando todas mis técnicas, todas mis estrategias antes de salir al campo de batalla, puesto que mi combate empezaría dentro de nada de tiempo.

Me levanté y me puse mi máscara, la banda en mi frente y con todos los preparativos para intentar contralar el combate.

Salí a la arena con mis manos bajo la capa de mi villa y haciendo una rápida secuencia de sellos, activé mi control del rayo y esperé a que mi contrincante saliera, con los ojos clavados en la puerta del final, a ochenta metros de la puerta, en la arena en la que ya había luchado más de una vez, la Caja Trampa.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:

Batsu no Jubaku:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Mar Ago 06, 2013 1:40 am

Este es el segundo combate de los que me he propuesto en esta semana. El chico se hace llamar Kalad y no es la primera vez que hago un combate contra él. Es más, la primera vez que pisé el coliseo después de quince años me las tuve que ver con él y me fue estrepitosamente mal. Nada más entrar un montón de clones invisibles estaban esperándome a mi al rededor y se encima mía, literalmente.

Pero ahora no cometeré el error de llegar tarde y dejar que haga todos los sellos antes de que yo entre y me tienda una emboscada. Por ello cuando salgo le veo salir y pararse a hacer un sello y andar hacia mi puerta unos veinte metros. Antes de que el comience a hacer el sello hago yo otro para subirme encima del abanico y volver 15 metros del suelo. Pero no me separo de la puerta, sino que espero a 82 metros de él. Siempre me he sentido más segura en el aire aunque esté más expuesta, ahora solo toca esperar y esquivar mientras planeo la estrategia.
Información del personaje:
Acciones:
Gasto:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Mar Ago 06, 2013 11:08 am

Salí al coliseo con las ganas de un niño de cinco años dispuesto a seguir mi camino ninja, cuando vi que mi contrincante hacia el cielo se movía junto con su abanico.

Lo menos que yo podía hacer en ese momento era ponerme a actuar rápidamente contra mi contrincante. Mi mano albergaba una de mis granadas de humo, simplemente la dejé caer y que la nube se extendiera hasta los cinco metros a la redonda, sin que mi contrincante pudiera ver donde yo me encontraba. Después de eso, hice un sello con ambas manos, y de la nube hacia mi contrincante empezaron a salir clones, siendo estos un total de cinco y avanzando veinte metros, cinco de esos metros era de la niebla. Mientras que mis clones corrían, hicieron cada uno un sello con una mano y cuando se encontraron a la distancia de sesenta y dos metros, debido a la altura de mi contrincante, lanzaron cada uno una pequeña flecha de energía Raiton directa hacia mi contrincante que estaba en vuelo, mientras, algo extraño pasaba dentro del humo formado por la granada.

Acciones:

Gastos y daños:

Armas usadas:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Vie Ago 09, 2013 8:12 am

Veo que tiene una bomba de humo en la mano, la suelta y no veo nada a diez metros alrededor de él. Supongo que eso debería ser una ventaja, pero él tampoco me puede ver a mí, por lo que debe de tener algo planeado. Nada más tira la bomba al suelo, me muevo dieciséis metros a la izquierda, por lo que cuando los clones salen en la dirección no corren hacia mí.

Mientras ellos corren en frente y tiran flechas yo vuelo hacia ellos por su derecha, como ellos tardan un segundo y medio en llegar, en lo que llegan yo me muevo hacia ellos quince metros, quedando a cuarenta y nueve. Nada más parar de mi mano salen cuatro torbellinos que salen disparados hacia ellos haciéndoles desaparecer.  

acciones:
Gastos y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Vie Ago 09, 2013 11:30 am

Pude ver que mi rival reaccionaba antes mi ataque, ella se movía hacia la derecha de mis clones, y hacia mí, aunque ella no lo sabía. Lo que ella no sabía era que iba directa hacia mí y hacia la trampa que le tenía preparada. Puesto que con los clones yo empecé a correr los diez primeros metros, y los otros diez me separé más o menos diez metros a la izquierda de ellos y la derecha de mi rival, aunque eso ella no lo sabía porque la capa de invisibilidad cubría mi cuerpo. Al ver que ella se movía, decidí moverme hacia ella con rapidez habiéndome hecho la cadena 1 de sellos que necesitaba para activar un jutsu que mejoraría mi rapidez, durante los próximos metros que quedaban me movería a 13m/s, desde el lugar donde estaba pude comprobar que mi contrincante lanzaba cuatro cuatro torbellinos contra mis clones, cuatro torbellinos que acertaron, dejando uno solo, pero entre el tiempo que los torbellinos llegaron a mis clones, a mí me dio tiempo a llegar hasta mi contrincante, e invisible como estaba y más o menos veinte metros de ella, la cual estaba en las alturas, saqué mi hilo ninja e hice que se moviera y que en poco más de un segundo  le cogiera. Sabía que su abanico era algo que ella quería, por lo que la tiré de él y la mantuve aferrada a mis hilos hasta que el clon que había sobrevivido a sus torbellinos lo cogiera y se alejara a veinte metros de nosotros. En cuanto hubo pasado eso, moví los hilos para que la soltaran y justo cuando la solté, hice un sello con ambas manos y le di en todo el estómago con las dos palmas electrificadas, cuando le propiné el golpe con las dos palmas, hice un pez subterráneo para aparecer con mi clon, a veinte metros el cual había soltado el abanico y había hecho un sello con ambas manos para que la pequeña tierra en la que mi rival estaba se viera convertida en barro y se tragara a mi rival hasta las rodillas. Ahí pronuncié.

Veo que tu punto débil es esto, es un abanico interesante, ¿no crees cloncito mío? Y bien, como en la posición en la que estás no puedes hacer mucho...que te parece si volvemos a empezar, simple, yo te doy el abanico y me alejo unos metros hasta que estés lista, ¿te parece? Me gusta tu estilo de lucha, solo te falta perfeccionarlo.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Ago 10, 2013 9:58 am

Nada más de mis manos salen los torbellinos veo que un hilo se dirige hacia mí que, por cierto, ha salido de la nada… nada más verlo hago un sello y cuando el hilo llega a mi posición se topa con… aire. Si hubiera estado cerca de mi, le hubiera hecho daño, puesto que cuando el hilo me golpea la masa de aire explota. A diez metros más lejos del lugar en el que está el punto del que ha salido el hilo y más lejos del clon aparezco, aprovechando la confusión de la explosión de aire y sin esperar a que pueda reaccionar le lanzo un torbellino, como a los otros cuatro clones, al punto de donde ha salido el hilo.

Ahora que estoy en el suelo estoy incluso más expuesta incluso que cuando estoy volando en el cielo, así que me preparo para el próximo ataque y espero a que reaccione.

Acciones:
Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Sáb Ago 10, 2013 12:56 pm

Un fallo bastante grave por mi parte que podría haber acabado en error fatal y haber perdido el combate. Pero un fallo así no lo iba a volver a cometer, lo tenía claro.

Mi Hilo Ninja no fue lo suficientemente rápido como para atrapar a mi contrincante, y cuando me di cuenta, ella ya no estaba allí, una masa de aire se había desvanecido por lo que era la ninja, ¿un kawarimi o un clon? Si se trataba de un clon, ¿dónde estaba la real? Pero fallo por mi parte, tampoco era un clon, se trataba de un Kawarimi y bastante bien hecho además de haberlo efectuado en el momento adecuado. Pero eso no era suficiente para ganarme, aunque el ataque de mi contrincante no acababa aquí, no señor, la Tessen tenía algo más guardado para mí, puesto que justo a diez metros estaba ella y lanzando el tornado que lanzó a mis clones, realmente la ninja me estaba sorprendiendo, estaba a punto de insertarme uno de sus tornados a todo mi cuerpo, y así fue, demostró que sus capacidades eran suficientes como para que yo mismo me pusiera en serio. El tornado me dio en todo el cuerpo, aunque ahí empezaba mi estrategia, puesto que ella no sabía que, haberme dado, era algo que estaba planeado, puesto que tranquilamente podría haber hecho que mi clon se acercara durante el tiempo en que hizo su kawarimi y su ataque, y jugar la misma moneda haciendo mi kawarimi con mi clon, pero eso era otra estrategia que tenía montada y que ella no sabía. En cuanto el tornado me dio, hice que me caía al suelo de cabeza después de su ataque, pero esto no era más que una artimaña preparada por mí, pues justo en el momento en que me iba a caer, cerré el puño y di un tremendo puñetazo al suelo e hice que un tremendo temblor sacudiera la tierra en un área de quince metros, suficientes como para tirar a mi rival al suelo, que estaba allí, cuando vi que mi jutsu hacia efecto y que ella caía al suelo, me volví a recomponer en mi mismo haciendo una voltereta lateral sin tener que utilizar la manos en el vuelta para que con ellas, en el momento del vuelo, hacer un sello con ambas manos e irradiar un fogonazo de luz que cegaría a mi rival. Después de eso y sin que ella me viera, saqué mi Fuuma Shuriken y salté hasta estar a veinte metros de ella y esperé a que volviera a ver después de mi Gentoshin, donde puede que no tendría problemas para vencerla, a la distancia. Aunque también para no utilizarlo, deshice el clon que tenía a más o menos veinte metros, quería luchar contra ella cara a cara.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 12, 2013 11:25 am

Oh! Le he dado! Mucha fuerza de voluntad tengo para no ponerme a gritar mientras doy saltos en círculos "le he alcanzadooo, le he alcanzadooo.Yo puedo" Sin embargo, la euforia dura menos de un segundo. Claro, el combate sigue y yo no puedo distraerme. Además, el motivo por el que estoy aqui es que quiero aprender a combatir para poder proteger a la villa y protegerme a mi misma. Incluso algún día (aunque espero que no) tendré que proteger a mi hijo de alguien más fuerte y grande que él.  Estoy segura de que muchos pensarían que le mimo demasiado, sin embargo estoy segura de que el noventa por cierto haría lo mismo. Es el instinto maternal, nadie puede luchar contra él.

Nada más hacer el terremoto, desde el suelo hago un sello y el polvo se levanta sin dejarle verme. Desde tan cerca no sé luchar aún y necesito esconderme. Entre el polvo, aunque esté mal visto, me siento mucho más segura. Mientras el salta hacia atrás yo planeo la estrategia, está claro que es mucho más fuerte que yo. Esta vez no pierdo tiempo en levantarme, mi estrategia me viene bien sentada, además está lejos como para verme lo que hago. Hasta que no se acerque al menos a cinco metros de mi no me verá, sentada con las piernas cruzadas esperando. Para mi estaba claro que el combate estaba perdido, pero por lo menos me gustaría que acabara acercándose a mi y no desde lejos, eso sería mas triste aún. Aunque el simple hecho de perder ya era triste.

Acciones:

Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Mar Ago 13, 2013 5:51 am

Por lo visto, mi contrincante era más avispada de lo que creía y su control sobre la batalla más. Esta levantó una nube de polvo que llenó todo el campo, con el cual no podía ver a más de cinco metros, pero realmente mi contrincante había jugado demasiado rápido sus cartas, puesto que aunque el ataque me hubiera dado, mi estrategia estaba en marcha desde el primer momento. Cuando vi que no podía ver nada más allá de cinco metros, hice un sello con ambas manos mientras mi cuerpo se mezclaba con la niebla, haciéndome invisible a la vista. El sello activó una de mis técnicas propias que hizo que, a ocho metros de radio de mi cuerpo, una pequeña capa de chakra se formara, la cual dañaría, repelería y paralizaría a todo aquel que la tocara. Después de eso empecé a moverme hacia donde mi contrincante se movía, hasta que, después de haberme movido unos cuantos metros, algo chocó contra mi capa de rayos, paralizando todo lo que hubiera tocado en tres segundos. Era el momento de actuar.

Salí corriendo hacia el lugar de donde había venido el golpe, aprovechando los tres segundos que mi rival no podría hacer nada. En la embestida saqué uno de mi kunais y lo  até al hilo ninja que había utilizado, mientras mezclaba ambos objetos con mi cuerpo para que no se viera. Cuando vi a mi contrincante sentada en medio de la niebla, me moví sin que ella me pudiera percibir y cuando me encontré a tres metros escasos de ella, el hilo con el kunai saltó de mi cuerpo con el chakra infundido en el hilo en el que iba atado y en menos de 0.3 milisegundos cayó a la frente de mi contrincante, incrustándose en su cráneo y haciendo que la batalla fuera mía.

Acciones:
Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Mar Ago 13, 2013 8:20 am

El no lo sabe, pero lo que en realidad ve con mi forma es mi ropa. El se piensa que soy yo, así que se acerca hasta tres metros a mí ocultando ciento ochenta grados de su cuerpo, nada más acercarse a tres metros de la ropa lanza un kunai. Aunque desde mi posición puedo verle, desde la de mi ropa seguramente me hubiera lanzado el kunai entero. La verdad es que podría haberle atacado de frente y después de que mi ropa se convirtiera en ropa tras el golpe, así podría haber visto su cara, pero para eso tendría que haber soportado la vergüenza de que me viera desnuda (En ropa interior) pero soy bastante tímida.

Sin embargo, esta es mi última oportunidad de vencer, 0,2 segundos antes de que lance el kunai desde el suelo en el que estoy hengueada le lanzo un kunai a su propia cabeza. Como estoy a cinco metros de él y a sus espaldas, aunque he salido del hengue no jutsu sigue sin poder verme. Además, ni siquiera me levanto para lanzar el kunai, lo hago desde el suelo. Como el kunai que ha lanzado hacia mi ropa pensando que soy yo tarda 0,2 segundos en llegar y mi kunai tarda 0,5 en llegar hasta su cabeza, si mira después de que al kunai la alcance tendría 0,1 segundos para reaccionar. Sin embargo, si mira justo después de lanzar el kunai tendría 0,3 segundos para reaccionar y esquivarlo. No creo que le dé tiempo ni siquiera a reaccionar.

Acciones:

Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Mar Ago 13, 2013 1:20 pm

Off:

Mi hilo ninja había dado, sí, aunque lo que no me di cuenta es que era un henge en el que había transformado su ropa en ella misma. La situación podía ser crítica si no me movía rápido, por lo que antes de que nada me pudiera atacar nada tanto por detrás como por delante, me zambullí en la tierra con la técnica del pez subterráneo antes de que nada me atacase. Allí pude pensar bien como hacer que mi contrincante cayera en alguna de mis trampas, puesto que el combate se me estaba poniendo cuesta arriba, y no iba a permitir que la anterior ninja, que no me había durado ni un segundo, ahora me estuviera dando tantos problemas. Desde las sombras de la tierra podría montar mi estrategia tranquilamente con la sensación de que el combate podía dar un vuelco.

Acciones:
Gastos:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por katnisseverdeen Mar Ago 13, 2013 9:02 pm

Off: tienes 0.3 porque 0.2 segundos antes de tires tu kunai tiro yo el mio. De todas formas no has tenido en cuenta el tiempo de reacción por tus reflejos. Miralo en la guía de atributos y re-edita por favor. Además, quiero que tengas en cuenta que como tu placa no se mueve contigo, como ya quedamos ayer, deberías saber que no descubres el hengue hasta que el kunai no la acierta, puesto que no ha habido ataques anteriores, es decir, 0,1 segundo antes de que llegue el kunai a tu cabeza.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Yumi Mar Ago 13, 2013 11:42 pm

Mi hilo ninja dio en ella, sí, aunque lo que no me di cuenta es que ella era un henge, en la que estaba hengeada su ropa. Poco tiempo pasó pero el tiempo suficiente como para que un kunai atravesara mi cráneo con la suficiente fuerza como para que el golpe me diera de lleno y hiciera que cayera en el suelo con las mismas fuerzas que empecé, pensé que el combate no sería tan complicado, pero bueno, siempre se puede volver a combatir contra ella.

Entrenamiento:
Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Blank Vie Ago 16, 2013 7:20 am

Ale.
Katniss: + 350 Ryos. + 75 Exp. + 2 Pr.
Usui: + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia VS Kalad Empty Re: Dannia VS Kalad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.