Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia vs Nuker 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia vs Nuker Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia vs Nuker X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia vs Nuker 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia vs Nuker 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Dannia vs Nuker Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia vs Nuker Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia vs Nuker Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia vs Nuker Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia vs Nuker Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Nuker Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia vs Nuker

3 participantes

Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Dannia vs Nuker

Mensaje por katnisseverdeen Lun Nov 05, 2012 12:26 am

hoy tenía un combate contra un chico, en la caja trampa. Como los combates eran pro la tarde me desperte a mediodía y sin desayunar me fui a entrenar un poco al desierto. Seguramente fuese un combate bastante fácil pero me gustaba ir preparada, nunca se sabe lo que puede pasar. Llegué a casa y después de comer me vestí con mi ropa de combate, unos pantalones largos marrones con una camiseta verde, y salí a la calle tranquilamente con tiempo de sobra para llegar y encima esperar un rato.

Una vez en el coliseo, esperé un rato para entrar en la arena, pues había llegado demasiado pronto, pero ni aun esperando cuando entré en la arena había llegado mi oponente, por lo que una vez cerrada la puerta por la que había salido me senté en el centro de la arena con la vista clavada en la puerta por donde saldría mi enemigo preparada para atacar en cualquier momento. No quería un combate rápido en el que pudiera ganar fácilmente así que esperara que el chic, Nuker, estuviera a la altura, o por lo menos que supiera defenderse.

La arena era un cuadrado completamente vacío de metal, expcepto el techo, que era de cristal. Los más agobiante de esta arena era que cada x tiempo esta se hacía diez metros más pequeña obligándome a acercarme a mi oponente, esto era un inconveniente bastante grande para mi, que solía atacar desde la distancia y no era muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo.

Cansada de esperar comienzo a moldear arcilla inconscientemente para cuando llegue el muchacho comenzar el combate rápidamente.

Información de la arena:

información del personaje:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Re: Dannia vs Nuker

Mensaje por ChenLai Lun Nov 05, 2012 1:51 am

El día anterior tenia muchas ganas de que llegara el día del combate que me esperaba contra Dannia por lo que dormí bastante tarde por la emoción que sentía en ese momento ya que esperaba un combate interesante. Al día siguiente al levantarme miro el reloj y veo que llego tarde por lo que me visto, cojo mis cosas y salgo rápidamente hacia el coliseo.

Llego a la arena y veo a mi oponente sentada en el centro de la arena, entro bastante emocionado y tranquilo con ganas de empezar aunque sabía que tendría más experiencia que yo pero quería dar lo mejor de mí.

- Siento haberte hecho esperar, ¿Preparada?

Me acerco rápidamente a ella ya que imaginaba que tendría mas ventaja si la atacaba yo primero, realizo unos sellos con las manos haciendo que una onda de viento la golpee con fuerza.

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE:

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:


Última edición por ChenLai el Lun Nov 05, 2012 3:35 am, editado 2 veces
ChenLai
ChenLai
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Re: Dannia vs Nuker

Mensaje por katnisseverdeen Lun Nov 05, 2012 2:45 am

Le veo entrar tranquilamente y le miro con parsimonia, esperar me ha cansado bastante y se me han quitado las ganas de luchar:
- Yo siempre estoy preparada para un combate - le miro y se me escapa una sonrisa, con fuerzas renovadas me levanto y espero su ataque.

Desaparecen diez metros haciéndose de 90m, si 50 nos separaban al principio al hacerle avanzar diez nos quedamos a cuarenta, meto la meno en la bolsa de arcilla y comienzo a moldear formas de arcilla a mi gusto, creo dos pajarillos que se asemejan en la forma a una Cacatúa y los apoyo en mi hombro.

Veo como se acerca hacia mi y comienza a hacer un sello con las manos antes de que yo ataque... ¿De verdad se cree que puede alcanzarme con unas simples ondas de aire a la lenta velocidad que van? Las esquivo echándome hacia la izquierda y envío a mis dos preciosos pajaritos para que se exploten una vez lleguen a su posición. Como se ha acercado a mi y yo al moverme hacia un lado solamente diez metros nos separan haciendo que a la velocidad que se mueven mis criaturas sea imposible de esquivar, ya que alcanzarían su objetivo en 23 milésimas de segundo.

Acciones:
Gasto y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Re: Dannia vs Nuker

Mensaje por ChenLai Lun Nov 05, 2012 3:33 am

Bastante confiado en mi mismo. me acerco a ella, pero luego veo como fácilmente esquiva mi ataque y me quedo bastante sorprendido por su rapidez por como se desenvuelve en el campo de batalla, me acerco a ella y veo como dos pájaros se lanzan hacia mi. bastante extrañado sigo corriendo hacia ella mientras los dos pájaros blancos se acercan más y más hasta que en menos de un segundo me alcanzan y explotan dejándome completamente fuera de combate, intento mantenerme consciente pero poco a poco las sombras me tragan hasta que pierdo la noción de lo que ocurre a mi lado y la visión.

GASTOS Y DAÑO:
ChenLai
ChenLai
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Re: Dannia vs Nuker

Mensaje por Kirugani Lun Nov 05, 2012 3:47 am

Katniss: + 350 Ryos al vencedor. +30 Exp. + 2 Puntos de Ranking
Chenlai: +65 Exp Sin link a la ficha en firma.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Nuker Empty Re: Dannia vs Nuker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.