Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kalad VS Monzun 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kalad VS Monzun Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kalad VS Monzun X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kalad VS Monzun 2vwelol
Img Quien está en linea
Kalad VS Monzun 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kalad VS Monzun Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kalad VS Monzun Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kalad VS Monzun Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kalad VS Monzun Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kalad VS Monzun Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad VS Monzun Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kalad VS Monzun

2 participantes

Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Mar Ago 06, 2013 4:22 am

Arena y niveles:

La luz sobre mi ventana se colaba por las rendijas de la persiana y rebotaba en mis ojos color esmeralda, haciendo que estos se abrieran y cerraran rapidamente. Me desperté al sonido de mi despertador, miré el calendario y pude ver que en el día de hoy había marcado en él un combate, otro combate más que poder afrontar con todas mis fuerzas y con mi vountad, el cual ultimamente ardía en deseos de enfrentarse a alguien que pudiera hacerme sudar, es decir, alguien de mi mismo nivel, lo necesitaba.

Me levanté y me preparé con lo esencial para cambiarme en el vestuario del coliseo y salí saltando por los tejados de la villa para llegar lo más rápido posible. Mis ansias por llegar se hicieron eternas, aunque llegué y lo primero que hice fue recorrer los pasillos en busca de los vestuarios que multitud de veces había pisado. Tal era mi ansia por salir a combatir que ni me senté en los bancos, me preparé con mis armas y salí al coliseo. Sin hacer ningún tipo de miramiento en cuanto sali al coliseo y puse mis dos pies sobre el suelo, hice una cadena 1 de sellos durante un segundo y medio mientras avanzaba quince metros, colocándome a ochenta y cinco metros de mi contrincante y de su salida. Con todo el cuerpo bajo la capa de mi villa y me cara oculta tras mi máscara, mi rostro inexpresivo esperaba a que el combate diera comienzo.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:

Armas de Kalad:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Etsu Taisei Miér Ago 07, 2013 3:16 am

El sol golpeaba mis ojos claros como un martillo, sin piedad, mientras me acercaba al Coliseo, monumental edificio donde shinobis de todo el mundo se enfrentaban. Aquel día me tocaba un combate contra, al parecer, uno de los shinobis más prometedores del Coliseo, Kalad se llamaba. No sabía mucho de él, salvo que era un contrincante peligroso y que por tanto había que tratarlo con cuidado. Era curioso, porque cuando recibí el reto, tenía una limitación... No estaría permitido la clavada en la cabeza. No es que fuera lo que más me gustaba hacer, pero era una limitación que me impedía acabar el combate rápidamente... Al menos tan rápidamente como un atravesamiento en la cabeza lo haría.

Llegué a los vestuarios y una vez más me encontré con el dilema de la vestimenta. El lugar era la Arena Clásica, aunque existiese esa limitación en cuanto a estilo de lucha, así que tampoco era necesario mucho camuflaje, si realmente había espacio más que de sobra. Aún así, tampoco quería vestir demasiado ornamentado, así que decidí vestir un chaleco blanco sin mangas, que me cubría el torso completamente, unos pantalones negros, ligeros que me facilitaban los movimientos, y una máscara blanca completamente, con orificios exclusivos para los ojos. En la espalda, colgando a la altura de la cintura, tenía una bolsa con mis herramientas ninja. Nada más acabar de prepararme, eché a correr hacia el pasillo, para salir a la arena. Esta era grande, enorme más bien. Dos árboles rompían el vacío del lugar, cada uno situado frente a una de las puertas de entrada, a 25 metros de la misma, en linea recta desde el centro de la puerta.

Nada más salir vi a mi contrincante avanzar. Fue un segundo y medio en el que tanto él como yo avanzábamos, recorriendo él 15 metros mientras que yo recorría 9, haciendo un total de 24 metros los recorridos y, por tanto 76 los metros que nos distanciaban el uno del otro. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que mientras avanzábamos él realizó una cadena de sellos, mientras que yo realizaba un sello con ambas manos, apareciendo hasta dos clones a mi lado, distanciándonos dos metros de cada uno, y posteriormente otro sello cada uno, desapareciendo de su vista. El combate acababa de comenzar, era el momento de darlo todo. Desde todas partes del Coliseo, pudo oírse mi voz poco después, exclamando:

- ¡Bitches & Gentleman, is show time!

Información:
Jutsus y Acciones:
Gastos y Daño:


Última edición por Etsu Taisei el Jue Ago 08, 2013 2:48 am, editado 1 vez
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Miér Ago 07, 2013 8:46 am

Por lo visto, mi contrincante corrió en la dirección opuesta a mí, solo que este recorrió menos distancia que yo y quedamos a una distancia de setenta y seis metros el uno del otro, una distancia más o menos razonable para empezar el combate. Por lo que pude observar, en la carrera que mi contrincante había hecho, dos clones se unieron a él y desaparecieron los tres juntos. Buena estrategia.

Pero yo no me iba a quedar atrás, puesto que justo después de hacer mi cadena de sellos para activar mi control del rayo, solté una de mis bombas de humo que tenía guardadas en mi ropaje. Y justo cuando la niebal invadió los cinco metros de radio en el que se expandia, empecé a maquinar mi estrategia.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Etsu Taisei Miér Ago 07, 2013 10:28 pm

Lo más interesante del combate acababa de comenzar, mi estrategia comenzaba ahora mismo, engaño, magia, ilusión, esas eran mis artes favoritas. Así que imaginé la cara de asombro de mi rival tras vernos desaparecer a mi y a mis hermanos mientras él hacía sus acciones. Ahora, era el momento del segundo movimiento, el segundo espectáculo, la segunda parte. Yo no iba a quedarme quieto mientras mi rival comenzaba a hacer lo que él tuviera preparado.

Mientras mi rival sacaba su bomba de humo y la hacía estallar, otras tres nubes de humo aparecieron a 70 metros de mi rival, en línea recta, de 20 metros de diámetro cada una, quedando por tanto el extremo de cada nube a 50 metros del mismo, formando una cortina grande de humo de 60 metros de diámetro en total, dejando tan solo 20 metros de separación entre la nube y la pared en cada lado. A su vez, un charco de lodo surgió bajo la nube de humo que justo en ese instante apareció de su bomba. En realizar su movimiento de coger la bomba y lanzarla al suelo para que estallase, tardaría un segundo crucial que me fue más que suficiente para que el suelo de lodo lo absorbiese hasta las rodillas, ya que realizar mis explosiones de humo no requerían sellos. A la misma vez que mi rival, o aquello que estuviese dentro de la nube, era aprisionado, un campo de lodo cubrió el suelo en un área de 40 metros a la redonda desde el centro de su nube de humo. Así, dentro de la nube, estaría encerrado sin poder moverse, y podría yo ejecutar mi siguiente movimiento. El chakra comenzaba a fluir por mi cuerpo para mi siguiente jutsu.

Jutsus y acciones:
Gastos y Daños:


Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Miér Ago 07, 2013 11:42 pm

Off:

Después de hacer saltar mi bomba de humo, empecé a maquinar mi estrategia, yo no sabía donde estaba mi rival, pero él tampoco sabía donde estaba yo, puesto que estaba metido en la andanada de humo que creaba mi bomba.

En primer lugar, hice que mi cuerpo se viera inmerso en una capa de chakra que me hizo invisible a la vista, mientras mi control de rayo seguía activado. La victoria podía estar lejos o cerca de mí, nadie lo sabía, mi contrincante había sido listo después de hacer que él y sus dos amigos desaparecieran, pero yo ahora mismo estaba en las misma capacidades que él, si era listo, podía hacer que el combate durara poco, pero debía arreglármelas bien.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Etsu Taisei Jue Ago 08, 2013 3:12 am

Atrapado entre el lodo, así es como estaba mi rival mientras veía impotente como la magia se desarrollaba frente a él. Era posible que no lo viese, es verdad, ya que estaba en la cortina de humo, pero eso no impidió que, tras una espera de poco más de 6 segundos, en la que hice un jutsu de intermitencia, avancé 25 metros bajo tierra, es decir 45 metros recorridos en lo que serían casi 4 segundos apareciendo justo después delante e invisible. Gracias a que el pez subterráneo no deja agujero y tengo la precaución de salir invisible, cualquier cosa que hubiera ahí, ni el mismo Kalad, me vería. Tras una cadena de sellos diversas estacas de acero le atravesasen el pecho, hasta 3 veces, al igual que los brazos. Totalmente empalado, salvo la cabeza, que permaneció intacta. ¿Cómo es posible que tal hecho se diera? Es simple.

De los vestuarios no salí yo únicamente, sino que surgí con un clon, justo delante mía. Además, no salí visible, sino con el jutsu de la capa de invisibilidad ya encima. Pero, ¿como es posible que, entonces, se hicieran los otros dos clones? Es fácil,  yo mismo quien realizó los clones, apareciendo estos al lado del clon primero. La distancia sin embargo era mucha, ¿no? Es simple, en esos 2'5 segundos de acciones que duraron, yo recorrí 35 metros en apenas 1'5 segundos, sumado a los 15 que recorrió mi rival son 50 metros menos de distancia entre ambos, es decir, 50 metros nos distanciaron, lo justo para que las nubes de humo me cubrieran en el momento que las crearon. El primer salto fue de 15 metros, lo necesario para que mis clones aparecieran al lado del primer clon, que se veía detrás de mi, y el siguiente de 20 metros, el límite. Tenía tiempo más que de sobra para que, al ver que él sacaba su bola de humo, realizar yo mi jutsu Doton y hundirlo en el lodo, formándose las nubes de humo de mis clones a mi alrededor. Así mi rival quedaría inmovilizado para que yo pudiera rematar el trabajo.

Off:
Jutsus y acciones:
Gastos y daños:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Jue Ago 08, 2013 4:35 am

Off:

Mi rival estaba a 85 metros, pero lo que no sabía es que debajo de mi capa  estaba haciendo hecho un sello con ambas manos para hacer que encima de él se creara una nube que en cuanto estuvo formada, descargó un relámpago intenso sobre su cabeza, seguido de otro que se formó en otro nube que hice con un sello con ambas manos a continuación justo del sello de la primera nube, por lo que dos relámpagos cayeron en su cabeza con una diferencia de 0,5 segundos, lo que tardé en hacer el segundo sello de la segunda nube. Justo después del sello de la segunda nube y casi al unísono del segundo relámpago, hice otro sello con ambas manos debajo de la capa de mi villa sin que mi contrincante me pudiera ver para hacer otra nube más, justo cuando se formó, otro relámpago le cayó en su cabez. Después de tercer sello de la tercera nube, y casi al unísono del tercer relámpago, hice otro sello más con ambas manos y dos clones aparecieron a mis lados. Después de ese sello, cogí una de mis bombas de humo y la solté, expandiendo en más o menos el tiempo que tardé en cogerla y soltarla, un segundo aproximadamente, una extensa capa de humo que nos camufló a mí y a mis clones.

El combate no había hecho nada más que empezar y yo tenía en mente mi estrategia, no iba a dejar que mi rival me venciera, eso seguro.

Acciones:

Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Etsu Taisei Mar Ago 13, 2013 3:48 am

Un segundo y medio pasó desde que entré en la arena y mi rival comenzaba sus acciones. Yo permanecí quieto mientras él preparaba lo que fuera, es decir durante el primer segundo y medio, pero tras aquellos primeros momentos decidí no demorarme más y ante sus ojos desaparecí. No sabía si iba a utilizar un jutsu a continuación o qué, pero sin duda yo ya no estaría ahí. Desde su posición a 85 metros no vería como la tierra me absorbía, ya que a la vez que ello ocurría, el chakra de mi cuerpo fluía de modo que se formase la capa de invisibilidad. Así, para él simplemente habría desaparecido, sin más, del campo de batalla.

Ahí, oculto, planearía no solo una, sino diferentes estrategias para diferentes momentos en el combate, ya que en el Coliseo de todo podría ocurrir. De momento, lo único que mi rival podría ver es como, un segundo después de entrar yo bajo tierra, delante del árbol más cercano a la puerta a través de la cual yo mismo entré, se formaba un charco de lodo, cuyo centro estaría a 20 metros del mismo, por lo que en un área de 40 metros estaría todo cubierto de lodo, llegando a los pies del árbol.

Jutsus y Acciones:
Gastos y Daños:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Miér Ago 14, 2013 12:06 am

La capa de humo que yo había soltado no reveló nada de lo que yo hice, pero lo que realmente podía hacer era atacarle, puesto que algo que si podía hacer era atacar cuerpo a cuerpo, algo contra lo que él no podría defenderse era el Fuuma Shuriken que tenía en mi mano. Los ochenta y cinco metros que nos separaban, los recorté a sesenta y cinco en dos segundos, pensaba avanzar más pero la capa de lodo que había en el suelo hizo que resbalara y me cayera, en el momento en que me caí me mezclé con la tierra como seguramente él había hecho, metiéndome a mí y a mi arma en la tierra como si de un pez subterráneo si tratase, no podía hacer nada más puesto que no sabía donde estaba mi contrincante, aunque algo se me ocurriría para hacerme con la victoria del combate.

Acciones:
Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Etsu Taisei Miér Ago 14, 2013 9:39 am

Salí de la tierra, oculto ahora por un jutsu diferente de invisibilidad, apenas un segundo después de meterme bajo tierra y ocho metros más adelante, aún detrás del árbol. Desde mi posición ya podía ver como mi rival avanzaba, distanciándonos ahora 67 metros. Tras otro segundo mi rival se resbalaría con el lodo, chocando con la tierra, haciendo 57 metros de distancia el uno del otro. Sin embargo, si pensaba hacer algo favorecido por aquel resbalón, no ocurriría. ¿Por qué? Porque justo en el instante en que pisó el lodo y se escurrió, un río surgió del mismo, arrastrándolo durante 20 tediosos metros en poco menos de 2 segundos hacia el árbol. Ya que el movimiento para sellar aquel jutsu apenas era un movimiento con ambas manos, pude hacerlo con el cuidado necesario para no descubrir mi posición.

No esperé a que mi rival dejase de ser arrastrado por el lodo para terminar mi ofensiva, así que corrí hacia él, apareciendo en 0'75 segundos 17 metros más adelante, al lado del árbol, nada más fuese absorbido por el río, ahora si siendo mostrado. Eso hacía que la distancia entre nosotros fuese de 32 metros en el momento en que el lodo lo llevaba. Entonces realicé otro sello con ambas manos, formando una esfera eléctrica que lanzaría hacia mi rival de manera que esta se interpondría con él en su posición y haciendo que esta fuera absorbida por su cuerpo, y que atraería el Fuuma Shuriken que su mano a si mismo. Además, al mismo tiempo que yo realizaba el sello, una nube de humo que duraría un amplio tiempo (2 turnos) aparecería cubriéndome para evitar ser objetivo de cualquier jutsu, ya que nada que ocurriera en esa nube de humo de 20 metros de diámetro podría él verlo. Así, la bola avanzaría a 15 metros por segundo, eso significaba que en el primer segundo suyo, que recorrería 11 metros, la bola recorrería 15, estando Kalad a 1 metro de la nube de humo, y a 4 metros de la bola eléctrica y así sin verla esta chocaría con él, sin darle tiempo a reaccionar debido a su velocidad y a la capacidad de reflejos de la que disponía.

Jutsus y Acciones:
Gastos y Daños:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Yumi Miér Ago 14, 2013 11:34 am

Off:

Me caí, sí, pero eso no me impedía hacer mis acciones bien hechas puesto que cuando toqué el suelo, me metí debajo de él sin que mi contrincante pudiera hacerme nada, debajo de la tierra allí podría hacer mi acciones bien hechas sin que mi contrincante pudiera verme, el pez subterráneo me había hecho ganar y ayudado muchas veces, por lo que, ¿porqué no esta vez también? Si mi rival pensaba que me iba a ganar tan fácilmente con algún lodo, lo llevaba claro si pensaba que tendría la victoria tan cerca de la palma de la mano.

Acciones:
Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad VS Monzun Empty Re: Kalad VS Monzun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.