Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
llegada para entrenar 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
llegada para entrenar Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
llegada para entrenar X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
llegada para entrenar 2vwelol
Img Quien está en linea
llegada para entrenar 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
llegada para entrenar Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
llegada para entrenar Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
llegada para entrenar Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
llegada para entrenar Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
llegada para entrenar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
llegada para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

llegada para entrenar

4 participantes

Ir abajo

llegada para entrenar Empty llegada para entrenar

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ene 16, 2012 11:25 am

tras la larga caminata,Kenko ya algo cansado y harto de cargar el peso del petate y del ataúd,que aunque ligero era aparatoso
Debo estar ya cerca de la villa...¿o no?
En realidad no sabía muy pien,ya que nunca había salido de su villa,se guío por un plano algo antiguo
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Nakashaki Lun Ene 16, 2012 11:38 am

El Kazekage me habia informado que realizaria hoy un entrenamiento en el desierto, el personalmente me habia dicho que podria unirme si asi lo queria, la verdad es que era una opcion bastante tentadora, por lo que rapidamente me dirigi a mi vivienda a recoger todo el material necesario para este entrenamiento.

Una vez preparado todo... rapidamente parti hacia el desierto que se encontraba a una corta distancia, el Kazekage tenia conocimiento sobre una gran variedad de tecnicas ninjas, como su rango demuestra, por lo que pensaria la tecnica que me gustaria aprender...
Creo que ya la tengo...Nawanuke no Jutsu es una tecnica que desconozco y que todo shinobi tiene que conocer.

Finalmente habia llegado al desierto, en el se encontraba el Kazekage y otro joven que nunca habia visto anteriormente.

Tecnica:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Sabaku no Asuke Lun Ene 16, 2012 12:11 pm

Mil granos de arena no son suficientes para hacer una montaña,
pero tan solo uno puede cegar la vista de un hombre.

Dos semanas habían pasado ya desde el incidente en el desierto, cuando dos shinobis de Kirigakure habían atacado una casa del País del Viento, donde se hospedaba la mujer del Kazekage. Actualmente, ella estaba en estado crítico, pues había tenido un parto forzado muy difícil, y los ninjas médicos tan solo habían conseguido estabilizarla hasta cierto punto. Los pensamientos de Asuke estaban con su amada, sin envargo, ¿Qué pensaría ella si su marido dejara sus obligaciones por una causa personal? Ser el líder de una villa ninja significaba tener miles de vidas bajo tu mando, y responsabilidad. Por ello estaba en ese momento en el desierto, no muy lejos de la villa, esperando a un joven Gennin de la villa oculta de la Roca. Al parecer, necesitaba entrenamiento, y en su villa no había suficientes senseis como para tratarlo, pero Iwa y Suna nunca habían tenido problemas, por lo que Asuke lo aceptaría con los brazos abiertos. Y si realmente venía a recopilar información, poco vería en medio del desierto.

El joven se retrasó un poco, pero finalmente llegó al punto de encuentro, con un bulto en la espalda, lo que parecía un ataud.

-Supongo que no traerás un regalo de agradecimiento dentro de esa caja...

En ese momento llegó Sasogi. Esa mañana, Asuke le había hecho llegar una carta con una invitación. Ver a los gennins de otras villas le ayudaría en su entrenamiento, y no estaba de más aprobechar la ocasión para hecharle una mano a su alumno con alguna técnica.

-Sasogi, este joven es Jiongu Kenko, de Iwagakure, la villa Oculta entre las Piedras. Entrenará con nosotros durante un tiempo antes de volver a casa.

Bien, había llegado el momento de que le comunicaran la técnica que deseaban aprender...
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty llegada para entrenar

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ene 16, 2012 12:23 pm

El muchacho miró al kazekague,era joven y no tenia pinta de ser muy feroz pero las apariencias engañan
n..no lo siento pero es un simple ataúd por si muero en combate

Se llevó una mano a la nuca para rascarse y miró a su otro acompañante,el cual parecía un tanto mas feroz pero este no seria de un rango ni muchísimo mas pensado ni tan alto como el anterior

Encantado.Espero que nos llevemos bien

*le estrechó la mano con una muestra de educación y una sonrisa risueña en su cara
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Nakashaki Lun Ene 16, 2012 1:59 pm

Una vez ya situado en el lugar el Kazekage y el joven hablaban entre ellos, yo estaba a escasos metros con la cabeza en otra parte, me habia venido a la mente aquel recuerdo de hace ya dos semanas, aquel suceso entre aquel sujeto y yo, y pensaba en que habria sido de mi persona sino fuera por el Kazekage, esto no se tenia que volver a repitir...
en ese instante el Kage me formulo unas palabras...

-Sasogi, este joven es Jiongu Kenko, de Iwagakure, la villa Oculta entre las Piedras. Entrenará con nosotros durante un tiempo antes de volver a casa.
El joven parecia un buen tipo a simple vista, y no creo que fuera un espia, ya que no podria recopilar informacion estando simplemente en el desierto.
En ese momento el joven genin de la roca me miro con una sonrisa y formulo unas palabras, y de esa misma forma yo le respondi.

-Encantado, Espero que nos llevemos bien.
-Encantado Kenko, mi nombre es Nakashaki Sasogi.
Los dos jovenes se miraron y sonrieron de forma sincronizada, parecia que este joven era una buena persona, de momento no habia porque desconfiar de el, el entrenamiento daria comienzo en breves momentos.

Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Sabaku no Asuke Lun Ene 23, 2012 3:38 pm

El joven Jiongu era una persona extraña. Parecía inteligente y seguramente no le faltaba talento si Iwa lo había mandado a estudiar con el Kazekage, sin embargo su carácter, aparentemente tímido lo hacía parecer indenfeso y pequeño. Un error que podría costarle la vida a un shinobi si no andaba con cuidado, era el de confundir la naturaleza de su oponente... Quizás el Kazekage tenía demasiada confianza en los Humanos...

-Una idea un tanto pesimista, pero le das facilidades extra a tu asesino, supongo. Tu aprenderás una técnica defensiva para no tener que usar por ahora tu caja.

Sasogi sin envargo había demostrado su maestría con los hilos. No le vendría mal aprender a liberarse de ellos.

- Sasogi, tu aprenderás la técnica de escape de cuerdas, te vendrá bien.

Tras expresar su voluntad, Asuke esperó a que los jóvenes estuvieran dispuestos y tras ello explicó a ambos como hacer sus técnicas, tanto los sellos como la sensación que debían tener.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty llegada para entrenar

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Ene 24, 2012 7:56 am

Tras oír las explicaciones del Kazekague Kenko, rebosante de energía estrello su puño contra la palma de su mano contraria

Todo sea por Iwa,hay que darlo todo,por Jiongu

Dijo gritando como un niño pequeño,mientras intentaba analizar a su compañero,Sasogi,para ver su personalidad y caracter a plana vista

Comencemos

Empezó a concentrar su chakra en la piel para intentar concentrarlo lo máximo posible y endurecerlo
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Nakashaki Mar Ene 24, 2012 3:20 pm

El Kazekage nos habia explicado a cada uno la forma mas sencilla y rapida de aprender estas nuevas tecnicas. Tanto yo como aquel joven Genin de la aldea oculta de las rocas estabamos listos para el que iba a ser nuestro entrenamiento, anbos shinobis entrenariamos cada uno nuestra tecnica, mientras el Kazekage supervisaria nuestro entrenamiento. No habia tiempo que perder, despues de acabar este asunto me pondria a disposicion de la aldea para realizar nuevas misiones y de esa misma forma adquirir experiencia como shinobi, ya que los examenes Chunin estaban cerca..
-Kazekage-sama, estoy listo. Kenko, no tengas miedo, sino tu enemigo se aprovechara de dicha debilidad, quiero que tengas esto en cuenta en el futuro..
Finalmente, tras dirigir aquellas palabras a Kenko el entrenamiento habia comenzado, el Kazekage habia colocado una especie de atadura de cuerdas a mi adrededor, yo tenia que lograr escapar de estas cuardas utilizando la tecnica de escape de cuerdas, en ese instante comenze a difundir chakra por las final cuerdas que me rodeaban, tenia que lograrlo lo antes posible.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Ene 26, 2012 10:48 am

Ambos shinobis comenzaban las prácticas, así que Asuke se alejó unos metros para poder observarles cómodamente. Usando su control de la arena alzó una pequeña ola y un sillón en su interior, para poder sentarse a revisar a sus alumnos. El sol iluminaba cada grano de arena, cayendo oblícuamente hacia la tierra, elevando la temperatura ambiente hasta los 45 grados, aproximadamente. En fin, había días peores.

Sasogi se preparaba para liberarse de las ataduras que le había impuesto el Kazekage, y éste decidió darle una última indicación.

-Recuérdalo Sasogi, el secreto está en concentrar tu chakra en los nudos y deshacerlos.

Por otro lado, Kenko , quien parecía harto motivado, tenía cara de concentración, así que decidió no molestarlo. Si necesitaban cualquier cosa, el Kazekage estaría ahí para hecharles una mano.

Mientras tanto, Asuke decidió practicar con sus alumnos una técnica que había tenido en mente últimamente. Sabiendo que entrenar les supondría un coste considerable, esta nueva técnica podría además hecharles una mano. Se concentró en su chakra cerrando los ojos y lo transmitió a la arena que había bajo sus manos, en el trono. Ésta brilló levemente durante un segundo, pero la luz quedó eclipsada por las manos del Kage. Luego se filtró más abajo por la arena, a voluntad de Asuke y recorrió la distancia que le separaba de los chicos, llegando a sus pies y introduciéndose en ellos. Los gennin sentirían como una cálida caricia que les recorría de pies a cabeza, pero pensarían que eran los rayos del son de mediodía. Asuke repitió el proceso varias veces, transportando pequeñas porciones de chakra a los jóvenes de su propia reserva, intentando así que se cansaran menos.


Aprendiendo:
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty llegada para entrenar

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Ene 26, 2012 12:22 pm

Kenko empezaba a cansarse,concentrar la cantidad de chakra para endurecerlo le resultaba costoso,ademas las altas temperaturas del lugar no le permitían pensar con claridad.Pero no se rindió, siguió intentándolo concentrándose cada vez mas

Venga Kenko,tu puedes,tu puedes

Cada vez mas cansado seguía concentrando el chakra,pero parecía imposible, estúpido como si de nada sirviese. Exhausto por su esfuerzo y agotado por el calor,Kenko termino cayendo de rodillas al suelo jadeando

Es imposible...nunca lo lograre,no tengo la suficiente experiencia

Cerró el puño cabreado y frustrado por no ser capaz de hacer un jutsu tan simple,de no poder seguir con su propósito,su camino shinobi cerró un puño reteniendo arena en este apretándola con rabia y levanto la cabeza mirando a su compañero de entrenamiento maniatado

al menos a el parece irle bien...creo
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Nakashaki Vie Ene 27, 2012 11:47 am

El entrenamiento habia dado comienzo, tanto yo como el otro Gennin de la aldea oculta de la roca nos concentramos en nuestras respectivas tareas, que en este caso eran poder controlar lo antes posible las que serian nuestras nuevas habilidades. Despues de unos minutos en la practica se podia palpar una extraña sensacion en el joven Genin, el parecia empezar a perder la paciencia y al mismo tiempo el control sobre la misma, de esta forma no lograria alcanzar su proposito, tenia que lograr concentrarse totalmente en ella y olvidar todo a su adrededor.

Parecia que me habia despistado tambien un poco del tema, aunque rapidamente regrese a mi entrenamiento de inmediato, en ese instante el Kazekage se dirigio a mi con una palabras...
-Recuérdalo Sasogi, el secreto está en concentrar tu chakra en los nudos y deshacerlos.
El Kazekage me habia dado una buena recomendacion, mi chakra se habia extendido adrededor de la ataduras que me habia puesto el Kazekage, de esta forma se podia ver claramente como poco a poco el chakra conseguia desatar lo complicados nudos que portaban aquella cuerdas, era impresionante el chakra actuaba como algo corrosivo en la cuerdad, era como si se fueran quemando.
La concentracion era crucial para estos momentos, tenia que lograr mantenerla, ya queda poco pense yo para mis adentros.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Sabaku no Asuke Dom Ene 29, 2012 12:32 pm

El tiempo pasaba y los tres shinobis se encontraban dando su mejor esfuerzo por dominar sus respectivas técnicas. Aunque esta vez las tornas se habían cambiado. Sasogi era el que estaba profundamente concentrado, cerca de lograr su objetivo pues los nudos pronto comenzarían a aflojarse, mientras que Kenko, había caído rendido en un pequeño descanso antes de proseguir. Sabiendo un un par de palabras pueden a veces subir el ánimo o servir de ayuda, Asuke se dirigió al ninja de la Roca con la siguiente proposición.

-Kenko, para lograrlo debes relajar tu cuerpo y visualizar tu flujo de chakra Doton. Cuando lo tengas, imagina como se dirige a la parte que quieres reforzar y piensa en la dureza de la piedra. Verás como así te es mas facil.

Asuke, por su parte, siguió mandando su chakra a ambos gennin, evitando así un cansancio extremo. El sol, cada vez mas alto, comenzaba a sobrecalentar el lugar, así que el Kazekage se concentró unos segundos en la arena y ésta se alzó, creando una cúpula con pequeñas ventanas circulares para que pasara la luz, pero no la suficiente como para disipar una fresca y agradable sombra.

-Prosigamos...- se dijo a sí mismo antes de volver a centrarse en su propia tarea.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty llegada para entrenar

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Ene 29, 2012 1:20 pm

Kenko miró a Asuke oyéndole atentamente,tras oir sus palabras comenzó a pensar en ellas y a reflexionar que quizá no debería intentar reforzar todo su cuerpo y deberia a empezar a reforzar tan solo una parte como su mano izquierda qie alzó para mirarla y concentrarse en ella
Veamos...lo primero visualizar mi chakra Doton y concentrarme en una parte en mi mano izquierda

El joven parecía mas tranquilo una vez oídas las palabras del Asuke.Cuando empezaba a concentrarse noto un cierto descenso en la temperatura y una gran sombra como si algo le cubriese, pero no le importo porque estaba muy concentrado en su flujo de chakra y en su técnica que aprender.Poco a poco parecia entenderlo,podía ver el flujo e incluso concentrarlo en su mano

Bien,una vez visualizado el flujo de chakra y concentrarlo en mi mano debo endurecerlo pensando en la dureza de la roca como dijo Asuke

Kenko parecia haberlo cogido,aunque aun no la conseguía del todo la mano parecía estar endureciéndose,kenko perdió sensibilidad en ella como si los golpes no le afectasen tanto pero aun no parecía endurecerse del todo,tenia fallos no conseguía condensar el chakra del todo

Vamos un poco mas,un poco mas no pienso ser el inútil de mi clan, seré el próximo Tsusikage,el puño de acero de Iwa-Decía en alto para el mismo con fuerza y energía
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Nakashaki Dom Ene 29, 2012 3:08 pm

El Entrenamiento estaba por acabar, ya casi habiamos logrado dominar nuestras respectivas tacnicas.
Las gordas ataduras que el Kazekage me habia puesto aldrededor de mi cuerpo estaban apunto de romperse, era una sensacion algo extraña, se podia notar la presion que hacia el flujo de chakra en los nudos de dichas ataduras.
Por otra parte, el Genin de aldea oculta de las rocas tambien habia conseguido dominar practicamente su tecnica, ya le faltaba muy poco, era cuestien de minutos de que lograra controlarla. Finalmente tras mantener totalmente la concentracion en mi chakra los nudos de las cuerda comenzaron a habrirse, parecia como si el chakra abrasara los nudos, despues de eso las cuerdas ya no podia resistir mas aquel fuerte flujo de chakra, por lo que en ese instante quede libre de ataduras, habia logrado dominar esta tecnica por completo. En ese momento mi compañero tambien lo habia conseguido, el habia logrado tambien controlar su tecnica, al igual que el Kazekage.
Finalmente el dia se habia acabado y el sol ocultado, era hora de volver a la villa.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Kirugani Dom Ene 29, 2012 3:22 pm

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

llegada para entrenar Empty Re: llegada para entrenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.