Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Jutsus de Arena Dorada.
5 participantes
Página 1 de 1.
Jutsus de Arena Dorada.
Bueno, aquí les vengo yo a joder un rato XDDD.
Para poder comprender completamente éstas técnicas, primero deben leer dos cosas:
Como verán en las siguientes técnicas, en el apartado de "Defensa:" hay un bono extra (15%) además del +5% de la arena dorada. Ésto viene de ésta técnica de Clan:
Algunos podrían decir, Ey shark, que te has colado, ahí pone que Se suma al efecto de Suna Seigyo. Si, pero, en el control de oro pone también (Suple al Suna Seigyo para todo efecto) "Suple" es decir, X se transforma en Y manteniendo sus propiedades fundamentales (Excepto el coste de chakra, que es mas elevado por ser una técnica de rango S)
Y esto es todo. Espero que les guste y que me saquen las pegas y aprovechen para cebarse los que me guarden una ;D
Para poder comprender completamente éstas técnicas, primero deben leer dos cosas:
- Transformación a Arena Metálica:
- Henkan Suna
Transformación de la Arena.
Requisito: Ser Kage.
Rango: S
Condición: Suplementaria.
Coste: 150 Ck activar + 100 Ck mantener. (Suple al Suna Seigyo para todo efecto)
Daño: 150 PV por ataque.
Defensa: 25% de cualquier ataque. (menos Genjutsu)
Efecto: La arena se transforma en hierro u oro.
Descripción: Al llegar a este nivel, es el Sabaku quien se vuelve capaz de manipular la materia de la arena provocando un desarrollo casi almiquimico mediante el cual es capaz de hacer que su arena se transforme en otro mineral, obteniendo de este modo distintas ventajas.
Hierro
- Los jutsus hechos con este mineral provocan +15% de daño total.
- La arena es capaz de crear pequeños campos magnéticos.
- La arena es conductora de electricidad y afectada por magnetismo.
- Los jutsus del clan Sabaku costaran +5% mas cuando la arena entre en este estado.
- Suma 5% a la defensa de los jutsus del clan (no aplicable sobre este jutsu)
- El usuario puede inventar +3 Jutsus con su mineral que costaran lo mismo que un jutsu común.
Oro
- Los jutsus hechos con este mineral provocan +10% de daño total.
- La arena no es conductora de electricidad ni afectada por magnetismo.
- Las misiones hechas por el usuario recibirán una bonificación de +50% de Ryus tanto de forma individual como en general para la aldea.
- El usuario puede inventar +3 Jutsus con su mineral que costaran lo mismo que un jutsu común.
- y Akumaô Kabocha:
- Akumaô Kabocha
Calabaza del rey demonio
Requisitos:
-Clan Sabaku.
-CCK como mayor Atributo.
-Ser Kazekage.
-Puntos de Chakra superiores a 1300.
-NINjutsu como mayor Poder de Jutsus.
-Suna Seigyo(Nivel 3)
-Mientras se usa éste arma, el usuario no puede usar Ningún ninjutsu de otro elemento, al igual que arena metálica (Oro y Hierro)
Nivel: SS
Carácter: Suplementario.
Efectos:
1º-La calabaza tiene una reserva de chakra que comienza en 0 Pcks, pero el chakra que se transmita a la calabaza puede usarse para ejecutar técnicas con arena usando ese chakra y no el del usuario.
2º-La arena de la calabaza es capaz de aumentar diez veces su velocidad máxima para formar alrededor del usuario una esfera que detiene el 100% de 3 ataques(1 vez por combate.) Coste: 300 Pck. Tras usarlo, el efecto número 3 y 4 quedan inutilizados el resto del Combate.
3º-La velocidad de la arena de la calabaza es El CCK + 1/2 del CCK, es decír, 0.5 más rápida que la arena normal.
4º-Cuando el portador es Jinchuriki del Ichibi o éste está sellado en la calabaza, el arma le permite utilizar las técnicas del Bijuu sin necesidad de transformación, pagando el coste de chakra + 25 %.
5º-Cuando el usuario se encuentra sobre un terreno desertificado puede mezclar la arena de su calabaza con la del suelo, absorbiendo la energía del desierto para convertirla en chakra que se almacena en el interior de la calabaza. Por cada turno que se acumule chakra la calabaza gana 50 Pcks. Mientras éste efecto esté activo, no se pueden usar el resto de efectos de la calabaza.
Como verán en las siguientes técnicas, en el apartado de "Defensa:" hay un bono extra (15%) además del +5% de la arena dorada. Ésto viene de ésta técnica de Clan:
- Defensa Férrea:
- Chikara Sensero.
Defensa Ferrea.
Requisitos: Suna Seigyo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: B
Defensa: Suma un 15% de defensa al Suna Seigyo.
Coste: Habilidad Pasiva, se suma al efecto de Suna Seigyo permanentemente.
Descripción: El usuario es capaz de poder enviar ondas de chakra atraves de su arena para ser capaz de hacer que su poder defensivo se vea incrementado.
Algunos podrían decir, Ey shark, que te has colado, ahí pone que Se suma al efecto de Suna Seigyo. Si, pero, en el control de oro pone también (Suple al Suna Seigyo para todo efecto) "Suple" es decir, X se transforma en Y manteniendo sus propiedades fundamentales (Excepto el coste de chakra, que es mas elevado por ser una técnica de rango S)
- Elemento Oro:
- -Saikin Seigyo
-Control de la Arena de Oro
Requisitos:
- Ninguno.
Condición: Ofensiva/Defensiva.
Daño: 165 PV por ataque. (+10% Jutsus de Oro)
Defensa: 45% Ninjutsu y Taijutsu, 100% Golpes convencionales y armas ligeras si el CCK del usuario duplica la FUE enemiga. Si no lo duplica, pero si lo supera, 45% Golpes convencionales y 100% armas ligeras. (+15% Habilidad Pasiva, + 5% Arena de Oro)
Chakra: 150 Ck activar + 100 Ck mantener. (Suple al Suna Seigyo para todo efecto)
Efecto:
- x2 de daño contra Técnicas de Elemento Arena.
- Los jutsus hechos con este mineral provocan +10% de daño total.
- La arena no es conductora de electricidad ni afectada por magnetismo.
- Las misiones hechas por el usuario recibirán una bonificación de +50% de Ryus tanto de forma individual como en general para la aldea.
Descripción: Al llegar a este nivel, es el Sabaku quien se vuelve capaz de manipular la materia de la arena provocando un desarrollo casi almiquimico mediante el cual es capaz de hacer que su arena se transforme en otro mineral, obteniendo de este modo distintas ventajas. La arena de oro no es conductora de electricidad ni afectada por magnetismo.
-Sakin Kaishin
-Arena de Oro, Maremoto
Requisitos:
- Saikin Seigyo Activado.
- Sello com ambas manos.
Condición: Ofensiva/Suplementaria
Daño: 660 PV (No se reparte) (+10%)
Chakra: 400 PCK
Descripción: El Sabaku es capaz de crear una gigantesca ola de Arena de oro que golpea todo el campo de batalla, causando estragos y cubriendolo todo con su áurea presencia.
-Akuma shīru no kaze
-Sellado del Demonio del Viento
Requisitos:
- Sakin Seigyo Activado.
- Akumaô Kabocha en poder del Usuario.
- Sello con ambas manos 3 turnos (Inmóvil)
- CCK Superando los 1800.
- Enemigo con menos del 20% de PV.
Tipo: Kinjutsu Fuinjutsu (Técnica prohibida)
Condición: Suplementario.
Rango: SS
PV: 90% de PV Total.
Chakra: 1500 PCK (1 Uso por combate)
Efecto:
- Permite sellar al Demonio de Una cola Temporalmente en la Akuma Kabocha.
- Mientras el Shukaku siga sellado en el interior, el usuario deberá pagar cada turno 75 Pck para evitar que se libere, mientras esté usando algún efecto del Arma.
- Para usar los Efectos del Arma, será necesario retirar el Sello y pagar la manutención requerida para evitar la liberación del Shukaku.
- Una vez Sellado, la Akumaô Kabocha NO PODRÁ volver a usar Control de Arena mientras el sello siga activo, sino que deberá usar Control de Oro.
- El Portador de Arma, no se considera Jinchuriki, por lo que no adquirirá ninguna de sus habilidades ni beneficios.
Descripción: Tras arduas investigaciones, los Sabaku descubrieron que Shukaku, la bestia de una cola podía ser domada con cierta facilidad, pues al ser el Polvo de oro más pesado que la arena, podían confinarle en un espacio pequeño usando un poderoso Jutsu de Sellado. Se decidió que se crearía una Calabaza llamada "Del Rey Demonio" y que ésta sería el recipiente del Bijuu, sin envargo hacía falta tal poder para llevar a cabo y mantener dicho jutsu, que finalmente se dejó olvidada, como demasiado peligrosa. El Primer Kazekage ha sido el primer ninja capaz de llevar a cabo este jutsu.
Y esto es todo. Espero que les guste y que me saquen las pegas y aprovechen para cebarse los que me guarden una ;D
Sabaku no Asuke- Ex Kage Suna
- Cantidad de envíos : 327
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -
Re: Jutsus de Arena Dorada.
No tengo escusas, lo haz explicado muy bien y esta todo pegado a la realidad de la serie como la de nosotros, pero me gustaría saber que me explicaras un poco mejor el Saikin Seigyo en la parte de la defensa que no la entendí muy bien.
Por favor explicame solo eso y te dare mi punto a favor, si me lo explicas bien conciso y claro xd
Por favor explicame solo eso y te dare mi punto a favor, si me lo explicas bien conciso y claro xd
Lamune- Jounin Kumo
- Cantidad de envíos : 196
Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Mmm...extraños jutsus pero estan bastante bien y las explicaciones son claras asi pues tiene mi voto
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
Lamune escribió:No tengo escusas, lo haz explicado muy bien y esta todo pegado a la realidad de la serie como la de nosotros, pero me gustaría saber que me explicaras un poco mejor el Saikin Seigyo en la parte de la defensa que no la entendí muy bien.
Perfecto, pues comienzo.
"Defensa: 45% Ninjutsu y Taijutsu, 100% Golpes convencionales y armas ligeras si el CCK del usuario duplica la FUE enemiga. Si no lo duplica, pero si lo supera, 45% Golpes convencionales y 100% armas ligeras. (+15% Habilidad Pasiva, + 5% Arena de Oro)"
Esto quiere decir que la arena, al ser usada como Defensa Ejemplo: Una pared de arena, escudo o lo que sea que el user se invente, reduce el ataque en un X% según su tipo y según la relacción CCK/FUE en caso de los golpes convencionales (Cabezazo, puñetazo ect) y armas ligeras como el kunai.
Los porcentajes están ya con los bonos incluídos, es decir, el +15% que me da la técnica que he puesto arriba y el +5% de la arena de oro, que en los efectos pone que aumenta esa cantidad la defensa, ya están incluídas. He puesto los bonos por mera explicación, para que seáis por qué esos porcentajes de defensa.
No se si me he explicado bien, pero en resumen: El control de arena es tanto ofensivo como defensivo, y para marcar su defensa, se usan porcentajes que mejorar dependiendo de una Técnica y del tipo de Arena.
Si no he solucionado tu duda, pregúntame más específicamente que no entiendes ^^
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Yo como soy siempre no tengo nada guardado ni nada s¡kiru lo veo todo bien y muy bien esplicado y me gusta mucho pero solo veo 2 inconmeniente
1 que vale que ganes ryo para la misiones con la arena de oro pero un 20% porque un 50% creo que es mucho
Y
2 Que al manejar la arena de hierro y de oro al ser mas pesada que la arena normas que le pongas algo como que vas mas lenta que valla rapido no te digo que no pero con alguna penalisascion no se si me esplico bien
Esta es mi opinion
1 que vale que ganes ryo para la misiones con la arena de oro pero un 20% porque un 50% creo que es mucho
Y
2 Que al manejar la arena de hierro y de oro al ser mas pesada que la arena normas que le pongas algo como que vas mas lenta que valla rapido no te digo que no pero con alguna penalisascion no se si me esplico bien
Esta es mi opinion
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Sadoru kimura escribió: Yo como soy siempre no tengo nada guardado ni nada s¡kiru lo veo todo bien y muy bien esplicado y me gusta mucho pero solo veo 2 inconmeniente
Y
Esta es mi opinion
Sado, no lo digo yo, lo dice el Clan XDDd Lo del 50% de Ryos en su momento se aprobó cuando creé el clan y no veo por que ahora no se va a aplicar (Repito, es cosa del clan, no de mis técnicas, y a pesar de que lo LEGAL es que me lo ponga, no me importa sacrificar ese efecto.)
En cuanto al segundo punto, estoy de acuerdo, sin envargo piensa que puedo levantar Ilimitades cantidades de arena, pero arena de hierro y de oro se puede levantar una cantidad limitada, por lo que la velocidad no tiene por que cambiar (Y nadie se quejó por esto tampoco cuando hubo revisión del clan D:)
Las dos cosas son Quejas del Clan Sabaku, y me gustaría que me criticaras mis técnicas XD
Kirugani- FuinKage
Estatus
Okis pues pido disculpa porque no tuve tiempo anteriormente para leer el clan pero ya lo ley y tiene raso es desir que tiene mi voto a favor
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Lamune, solo me falta tu voto =D
Kirugani- FuinKage
Estatus
ya lei tu explicacion y esta todo bien...tienes mi voto a favor.
Lamune- Jounin Kumo
- Cantidad de envíos : 196
Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
=D Encantado de la vida puedo decir:
JUTSU APROBADO
JUTSU APROBADO
Kirugani- FuinKage
Estatus