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Squirrel VS Sacatripa
2 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel VS Sacatripa
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Todo comenzaba igual,aparentemente un dia normal,no me podia esperar ningun mal.De camino al coliseo en mi mente rebuscaba,un recuerdo pasajero,que a mi me alteraba.Andando y andando porfin estaba llegando,tenia que concentrarme,tenia un combate no muy distante.Al llegar a mi destino,avance por un camino,en un sala apareci,tenia que prepararme para el combate,nunca me los tomaba a la ligera,esta vez no iba a ser diferente.Suspire con fuerza,como si tuviera que tomar una decision importante,me agache flexionando mis rodillas mientras me llevaba mi mano inhumana a mi espalda y cogia los 2 pergaminos que reposaban en ella,los extendi en el suelo y con la otra mano,la de carne,hice un sello y una nube de humo aparecio,tras la cual salieron Karasu y Kuroari,mis 2 marionetitas lindas,tanto amor les tenia que algunas noches tardaba en dormir,pues me pasaba el rato con ellas en la cama,mirandolas,acariciandoles,las marionetas les parecian siniestras a alguna gente,pero yo las amaba con locura.Volvi a la realidad cuando la puerta de acceso a la arena se abrio,emitiendo un gran ruido,avance 2 metros pisandso con decision el suelo que habia soportado el peso cadaveres.La puerta del enemigo aun no se habia abierto pero no me importaba en absoluto,con un agil movimiento de dedos,las marionetas empezaron a avanzar deprisa hacia la puerta del oponente,para cuando saliera se encontraria ya con mis 2 fieles compañeros.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Control de chakra:900
Resistencia:90
PV:210
PCK:1070
Ninjutsu:52
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1070-12-6=1052
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
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Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel VS Sacatripa
Estaba en la taberna del coliseo tomando un par de tragos de sake y mirando a la gente tenía una capucha negra que me tapaba todo el cuerpo que me ocultaba de todo para que no vieran que era el mizukage que estuviera hay y mas participando en el coliseo cuando termino de tomarme mi primer trago veo como entra un empleado del coliseo y se sienta al lado mío y pide sake disimulando muy bien mientras el camarero se dio la cuenta me dio un pergamino que nada mas soltarlo lo cojo y me levanto y me voy .
Cuando salgo de la taberna me meto por el callejón de 2 casa que estaba frente de la taberna y cuando veo que nadie me persigue ni nada abro el pergamino y empiezo a leerlo y ponía que Squirrel de reno Zero to hero me retaba en una arena clásica.
Nada mas leer eso cierro el pergamino y lo guardo y voy hacia el coliseo saltando por los tejados de los edificio nada más ver el coliseo salto y voy a hacia la puerta de los participante nada más llegar hay 2 Shinobi con armadura que me para y levanto la cabeza un poco nada más y al verme quien soy me dejan pasar
Paso sin demora y voy caminando por los pasillos ata llegar a la sala de preparación para la pelea entro y cierro la puerta nada más cerrar cojo la gabardina con la mano derecha y me la quito con rapidez y la tiro a un lado y m quito mi ropa de kage y mi mascara y gabardina de demonio de kiri y empiezo a ponerme mi vestimenta del famoso saca tripa nada más terminar de ponérmela me levanto y pienso
-No debo fiarme de mi contrincante por mi nivel y poder no volverá a pasar lo de la ultima vez-
Nada mas pensar eso voy caminando hacia la puerta del coliseo hacia la arena y cuando llego apoyo mi mano derecha y me agacho un poco para poder salir por la puerta nada más salir veo 2 marioneta que están a pocos metros de mi puerta las miro y miro al publico camino hasta estar en medio de las 2 marioneta y me quedo mirando a mi contrincante y grito
-Esta noche cenaremos en el Infierno-
Cuando salgo de la taberna me meto por el callejón de 2 casa que estaba frente de la taberna y cuando veo que nadie me persigue ni nada abro el pergamino y empiezo a leerlo y ponía que Squirrel de reno Zero to hero me retaba en una arena clásica.
Nada mas leer eso cierro el pergamino y lo guardo y voy hacia el coliseo saltando por los tejados de los edificio nada más ver el coliseo salto y voy a hacia la puerta de los participante nada más llegar hay 2 Shinobi con armadura que me para y levanto la cabeza un poco nada más y al verme quien soy me dejan pasar
Paso sin demora y voy caminando por los pasillos ata llegar a la sala de preparación para la pelea entro y cierro la puerta nada más cerrar cojo la gabardina con la mano derecha y me la quito con rapidez y la tiro a un lado y m quito mi ropa de kage y mi mascara y gabardina de demonio de kiri y empiezo a ponerme mi vestimenta del famoso saca tripa nada más terminar de ponérmela me levanto y pienso
-No debo fiarme de mi contrincante por mi nivel y poder no volverá a pasar lo de la ultima vez-
Nada mas pensar eso voy caminando hacia la puerta del coliseo hacia la arena y cuando llego apoyo mi mano derecha y me agacho un poco para poder salir por la puerta nada más salir veo 2 marioneta que están a pocos metros de mi puerta las miro y miro al publico camino hasta estar en medio de las 2 marioneta y me quedo mirando a mi contrincante y grito
-Esta noche cenaremos en el Infierno-
- Stast:
- Fuerza (FUE): =110
- Inteligencia (INT): 100
- Velocidad (VEL): 400
- Control del Chackra (CCK): 410
- Resistencia (RES): =1180
STATS:
- PV (Puntos de vida): =1700
- PC (Puntos de Chakra):=1660
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: = 42
- Taijutsu: = 81
- Genjutsu: 6
- Jutsus:
2 jutsus oculto
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
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Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla
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Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel VS Sacatripa
El adversario ya habia salido de su puerta,tenia un aspecto algo terrorifico,parecia un demonio.El "demonio" comenzo a caminar hasta estar en medio de las 2 marionetas,osea a 1 metro de las 2 puesto que la separacion entre ellas era de 2 metros,las marionetas al pasar a su lado apuntaron al enemigo con sus brazos y varias unidades de sembons fueron dirigidas hacia el en las 2 direcciones,por lo demas las marionetas sigieron su trayecto hasta la puerta del enemigo,una vez llegaron pararon cerca de la pared y se dieron la vuelta mirando al demonio,la distancia entre ellos era de 20 metros,tras el ataque de los sembons las marionetas se desplazaron hasta el con rapidez para otra embestida.Yo mantenia mi rostro de concentracion,aparentaba ser un shinobi de gran poder y tal vez me podria derrotar a su antojo,pero primero pasaria por delante de mis queridas marionetas,y yo tenia una gran confianza en su eficacia a la hora del combate,pues me entregaba en cuerpo y alma al marionetismo y sus cosas.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1052-6-3=1043
Sacatripas:
PV:1700-240 (120 por andanada de sembons,6 clavada x 20 sembons=120x2=240)=1460 y envenenado doblemente.
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel VS Sacatripa
Mientras caminaba hacia el medio de las 2 marioneta puedo ver a mi contrincante al fondo de la arena casi en su puerta y veo como las 2 marioneta como vienen hacia a mi pe ro pasando cada 1 a un metro de mí y me apuntan con sus brazos cuando voy a recibir la descarga de sembo y las marionetas siguen de largo me deshago en un charco de agua y me formo nuevamente con rapidez viendo como las marionetas vienen hacia mí por la espalda con rapidez y me alejo unos 20 metros nada más tocar el suelo empiezo a hacer sello nuevamente y con rapidez con 1 mano hacia el cielo y todo el campo empieza a cubrirse de niebla reduciendo el campo visual de mi contrincante a 2 metros de visión
Y de repente aparece una nube negra en el campo de batalla y empieza a llover haciendo todo mas resbaladizo y manchado a todos en el campo de batalla y haciéndolo mas pegajoso
Y de repente aparece una nube negra en el campo de batalla y empieza a llover haciendo todo mas resbaladizo y manchado a todos en el campo de batalla y haciéndolo mas pegajoso
- Jutsus:
Jutsus oculto revelado
-Suika no jutsu
-Jutsu de Hidratación
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Daño: -
Chakra: 15 PCK activar, 10 Pck Mantener.
Efecto: El usuario convierte en agua una parte de su cuerpo. En la zona hidratada el usuario recibe 0 Pvs por armas o golpes físicos(No incluye técnicas Taijutsu) Recibe +50% de daño Raiton. Una extremidad Hidratada no puede ser cercenada.
-Gennin: 2 extremidades.
-Chunnin: 2 extremidades y torso.
-Jounnin: Todo el cuerpo
Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.
Kirigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación en la Niebla
Requisitos: un sello con una mano y alzar la otra.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: nadie excepto los ninjas que conozcan la técnica, puede ver más allá de 2 metros en un rango de 100 metros.
Chakra: 15 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: mediante un sello con una mano y alzando la otra hacia el cielo, el Ninja hace aparecer un denso banco de niebla que ciega al enemigo.
- Movimientos y Aciones:
2 jutsus nuevo
- Stast:
- PV (Puntos de vida): =1700
- PC (Puntos de Chakra):=1660-15-15=1630
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
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Localización : La aldea oculta de la niebla
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Re: Squirrel VS Sacatripa
Un momento tenso,sembons acercandose al enemigo,podrian herirle de gravedad,pero cuando estan apunto de impactar en los costados del contrincante,solo se ve una masa de agua y los sembons la atraviesan,segidamente las pequeñas armas caen al suelo clavandose en el.Mi enemigo seguramente hubiera realizado un kawarimi,y por el agua mi mente me decia que seria un miembro del clan Hoshigaki o Hozuki.Aparecio en su puerta y las marionetas casualmente se dirigian hacia el,el rival corrio hacia un lado para evitar mis marionetas,concretamente hacia su izquierda.Cuando se acabo de mover se encontraba a una distancia de 20 metros respecto a mis marionetas,pues estas frenaron y miraron al adversario.El demonio al pararse hizo sellos y la arena fue invadida por un banco de niebla.Con aquella niebla no podia ver mas alla de 2 metros,la mejor idea que tuve fue hacer retroceder a mis marionetas,mientras Karasu y Kuroari regresaban hacia mi,notaba atraves de la ropa,como llovia una sustancia algo extraña,no me fije en lo que era pero no me importaba,mientras pasaba eso,mis marionetas ya habian regresado,las tenia situadas 1 metro por delante de mi y yo me pgaba a la pared con la espalda,ahora era el enemigo quien tenia una clara ventaja.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:1043-6-3=1034
Shurami Kins- Kage Konoha
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Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
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Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel VS Sacatripa
Cuando empiezo a saltar hacia un lado separándome de mi contrincante unos 20 metros y cubro todo el campo de batalla de niebla puedo ver como mi contrincante era listo se pego a la pared para que no le atacara por la espalda y después puso a sus juguetitos a 1 metros de él para poderlos ver a sus juguetitos pero me acerco unos 5 metros delante y pongo mis 2 manos en forma de pistola cada 1 apuntando para cada rodilla y de mis dedos salen 1 gota de agua que va a gran velocidad perforando sus rodillas
Nada más darle en las rodillas mi brazo derecho se trasforma en un hacha que con rapidez salgo por delante a gran velocidad cortándole en el pecho me escondo en la niebla salgo por la derecha cortándole la pierna derecha me escondo en la niebla nuevamente salgo por la izquierda cortándole el pie izquierdo y salto hacia atrás y me quedo en la niebla
Nada más darle en las rodillas mi brazo derecho se trasforma en un hacha que con rapidez salgo por delante a gran velocidad cortándole en el pecho me escondo en la niebla salgo por la derecha cortándole la pierna derecha me escondo en la niebla nuevamente salgo por la izquierda cortándole el pie izquierdo y salto hacia atrás y me quedo en la niebla
- Jutsus:
2 veces Mizuteppō no Jutsu
-Jutsu: Pistola de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
- Hacer gesto de pistola con la mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 15 PV
Chakra: 7 PCK
Efecto: La velocidad de la bala es igual al CCK del usuario.
Descripción: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
Suiton: Mizu akkusu no kobushi
-Técnica de agua: Puño Hacha de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensivo.
Rango: B
Daño: 50 PV Corte.
Chakra: 25 PCK crear. 20 Mantener.
Descripción: El ninja transforma su brazo en un Hacha cuyo filo llega desde su hombro a la punta de sus dedos por medio del jutsu de hidratación.
Shinobutō
Danza de la muerte
Requisitos:
- Armas.
- Kirigakure no Jutsu activado.
Tipo: Taijutsu
Rango: B
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
Carácter: Ofensivo
Daño: Daño de las armas (Máximo 4 golpes)
Coste: 400 Pck (2 Usos por combate. 3 turnos entre uso y uso.)
Efecto:
- Si el enemigo tiene menos Int que el Cck del usuario, no se puede esquivar, solo bloquear.
Descripción: El shinobi concentra cck en todo su cuerpo y van a gran velocidad le da 1 golpe con el arma y nada más darle el golpe desaparece entre la niebla y aparece por otro lado dándole otro golpe así sucesivamente hasta los 4 golpes.
- Daño:
Mizuteppō no Jutsu 15+42= 57x2=114
3 corte con el braso hacha 50+81=131x3=393
total de 393+114=507
- Stast:
PV (Puntos de vida): =1700
- PC (Puntos de Chakra):==1630-400-7-7-25-15 =1176
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
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Re: Squirrel VS Sacatripa
La niebla segia sin permitirme ver nada,pasaban los segundos lentamente y el enemigo no daba señales de vida,de repente el sonar de unas gotas de agua desvanecio el silencio,no sabia lo que habia pasado.Mire mis rodillas las cuales me dolian mucho y tenia 1 agujero en cada una,me las habian perforado y no sabia como,apenas me podia sostener en pie y el demonio me tenia en su trampa mortal.Entre la niebla pude ver como el adversario se acercaba a mi con un brazo convertido en un hacha y me hizo un profundo corte en el pecho,la sangre salpico en el enemigo y el dolor en mi se hacia muy intenso,a una velocidad brutal aparecio otra vez por mi lado derecho cortandome la pierna derecha,vuelve a aparecer por la izquierda cortandome el pie y despues salta hacia atras ocultandose en la niebla.Me habia desmembrado varias partes del cuerpo y del inaguantable dolor cai al suelo inconsciente,todo habia sido inevitable.
Shurami Kins- Kage Konoha
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Re: Squirrel VS Sacatripa
Cuando salto hacia la niebla para ocultarme puedo ver como el shinobi cae al suelo con sus 2 piernas separadas de su cuerpo también veo como caen al suelo las 2 marionetas y quedando mi contrincante inconsciente del fuerte dolor y pérdida de sangre que estaba perdiendo
Me quedo parado mirándolo y hago que la niebla se disipe lentamente voy caminando y saliendo de la niebla mientras se disipa hacia las 2 marioneta con mi brazo transformado en un hacha de agua y destrozos las 2 marioneta nada mas destrozarle me giro y miro a mi contrincante
Me acerco a el per me acercaba destranformo el hacha y volviendo a su forma real y me acerco a él y miro su cuerpo mutilado y digo
-Los seres del infierno se darán un festín con tu cuerpo-
Nada mas decir eso me giro y voy caminando hasta la puerta y salgo del coliseo
Me quedo parado mirándolo y hago que la niebla se disipe lentamente voy caminando y saliendo de la niebla mientras se disipa hacia las 2 marioneta con mi brazo transformado en un hacha de agua y destrozos las 2 marioneta nada mas destrozarle me giro y miro a mi contrincante
Me acerco a el per me acercaba destranformo el hacha y volviendo a su forma real y me acerco a él y miro su cuerpo mutilado y digo
-Los seres del infierno se darán un festín con tu cuerpo-
Nada mas decir eso me giro y voy caminando hasta la puerta y salgo del coliseo
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
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Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani