Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel VS Sacatripa 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel VS Sacatripa Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel VS Sacatripa X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel VS Sacatripa 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel VS Sacatripa 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel VS Sacatripa Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel VS Sacatripa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel VS Sacatripa

2 participantes

Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Shurami Kins Lun Jul 23, 2012 12:12 pm

ARENA:

Todo comenzaba igual,aparentemente un dia normal,no me podia esperar ningun mal.De camino al coliseo en mi mente rebuscaba,un recuerdo pasajero,que a mi me alteraba.Andando y andando porfin estaba llegando,tenia que concentrarme,tenia un combate no muy distante.Al llegar a mi destino,avance por un camino,en un sala apareci,tenia que prepararme para el combate,nunca me los tomaba a la ligera,esta vez no iba a ser diferente.Suspire con fuerza,como si tuviera que tomar una decision importante,me agache flexionando mis rodillas mientras me llevaba mi mano inhumana a mi espalda y cogia los 2 pergaminos que reposaban en ella,los extendi en el suelo y con la otra mano,la de carne,hice un sello y una nube de humo aparecio,tras la cual salieron Karasu y Kuroari,mis 2 marionetitas lindas,tanto amor les tenia que algunas noches tardaba en dormir,pues me pasaba el rato con ellas en la cama,mirandolas,acariciandoles,las marionetas les parecian siniestras a alguna gente,pero yo las amaba con locura.Volvi a la realidad cuando la puerta de acceso a la arena se abrio,emitiendo un gran ruido,avance 2 metros pisandso con decision el suelo que habia soportado el peso cadaveres.La puerta del enemigo aun no se habia abierto pero no me importaba en absoluto,con un agil movimiento de dedos,las marionetas empezaron a avanzar deprisa hacia la puerta del oponente,para cuando saliera se encontraria ya con mis 2 fieles compañeros.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Sadoru kimura Miér Jul 25, 2012 1:06 pm

Estaba en la taberna del coliseo tomando un par de tragos de sake y mirando a la gente tenía una capucha negra que me tapaba todo el cuerpo que me ocultaba de todo para que no vieran que era el mizukage que estuviera hay y mas participando en el coliseo cuando termino de tomarme mi primer trago veo como entra un empleado del coliseo y se sienta al lado mío y pide sake disimulando muy bien mientras el camarero se dio la cuenta me dio un pergamino que nada mas soltarlo lo cojo y me levanto y me voy .

Cuando salgo de la taberna me meto por el callejón de 2 casa que estaba frente de la taberna y cuando veo que nadie me persigue ni nada abro el pergamino y empiezo a leerlo y ponía que Squirrel de reno Zero to hero me retaba en una arena clásica.

Nada mas leer eso cierro el pergamino y lo guardo y voy hacia el coliseo saltando por los tejados de los edificio nada más ver el coliseo salto y voy a hacia la puerta de los participante nada más llegar hay 2 Shinobi con armadura que me para y levanto la cabeza un poco nada más y al verme quien soy me dejan pasar

Paso sin demora y voy caminando por los pasillos ata llegar a la sala de preparación para la pelea entro y cierro la puerta nada más cerrar cojo la gabardina con la mano derecha y me la quito con rapidez y la tiro a un lado y m quito mi ropa de kage y mi mascara y gabardina de demonio de kiri y empiezo a ponerme mi vestimenta del famoso saca tripa nada más terminar de ponérmela me levanto y pienso

-No debo fiarme de mi contrincante por mi nivel y poder no volverá a pasar lo de la ultima vez-

Nada mas pensar eso voy caminando hacia la puerta del coliseo hacia la arena y cuando llego apoyo mi mano derecha y me agacho un poco para poder salir por la puerta nada más salir veo 2 marioneta que están a pocos metros de mi puerta las miro y miro al publico camino hasta estar en medio de las 2 marioneta y me quedo mirando a mi contrincante y grito

-Esta noche cenaremos en el Infierno-


Stast:

Jutsus:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Shurami Kins Jue Jul 26, 2012 1:47 pm

El adversario ya habia salido de su puerta,tenia un aspecto algo terrorifico,parecia un demonio.El "demonio" comenzo a caminar hasta estar en medio de las 2 marionetas,osea a 1 metro de las 2 puesto que la separacion entre ellas era de 2 metros,las marionetas al pasar a su lado apuntaron al enemigo con sus brazos y varias unidades de sembons fueron dirigidas hacia el en las 2 direcciones,por lo demas las marionetas sigieron su trayecto hasta la puerta del enemigo,una vez llegaron pararon cerca de la pared y se dieron la vuelta mirando al demonio,la distancia entre ellos era de 20 metros,tras el ataque de los sembons las marionetas se desplazaron hasta el con rapidez para otra embestida.Yo mantenia mi rostro de concentracion,aparentaba ser un shinobi de gran poder y tal vez me podria derrotar a su antojo,pero primero pasaria por delante de mis queridas marionetas,y yo tenia una gran confianza en su eficacia a la hora del combate,pues me entregaba en cuerpo y alma al marionetismo y sus cosas.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Sadoru kimura Vie Jul 27, 2012 12:40 pm

Mientras caminaba hacia el medio de las 2 marioneta puedo ver a mi contrincante al fondo de la arena casi en su puerta y veo como las 2 marioneta como vienen hacia a mi pe ro pasando cada 1 a un metro de mí y me apuntan con sus brazos cuando voy a recibir la descarga de sembo y las marionetas siguen de largo me deshago en un charco de agua y me formo nuevamente con rapidez viendo como las marionetas vienen hacia mí por la espalda con rapidez y me alejo unos 20 metros nada más tocar el suelo empiezo a hacer sello nuevamente y con rapidez con 1 mano hacia el cielo y todo el campo empieza a cubrirse de niebla reduciendo el campo visual de mi contrincante a 2 metros de visión

Y de repente aparece una nube negra en el campo de batalla y empieza a llover haciendo todo mas resbaladizo y manchado a todos en el campo de batalla y haciéndolo mas pegajoso



Jutsus:

Movimientos y Aciones:

Stast:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Shurami Kins Sáb Jul 28, 2012 1:33 pm

Un momento tenso,sembons acercandose al enemigo,podrian herirle de gravedad,pero cuando estan apunto de impactar en los costados del contrincante,solo se ve una masa de agua y los sembons la atraviesan,segidamente las pequeñas armas caen al suelo clavandose en el.Mi enemigo seguramente hubiera realizado un kawarimi,y por el agua mi mente me decia que seria un miembro del clan Hoshigaki o Hozuki.Aparecio en su puerta y las marionetas casualmente se dirigian hacia el,el rival corrio hacia un lado para evitar mis marionetas,concretamente hacia su izquierda.Cuando se acabo de mover se encontraba a una distancia de 20 metros respecto a mis marionetas,pues estas frenaron y miraron al adversario.El demonio al pararse hizo sellos y la arena fue invadida por un banco de niebla.Con aquella niebla no podia ver mas alla de 2 metros,la mejor idea que tuve fue hacer retroceder a mis marionetas,mientras Karasu y Kuroari regresaban hacia mi,notaba atraves de la ropa,como llovia una sustancia algo extraña,no me fije en lo que era pero no me importaba,mientras pasaba eso,mis marionetas ya habian regresado,las tenia situadas 1 metro por delante de mi y yo me pgaba a la pared con la espalda,ahora era el enemigo quien tenia una clara ventaja.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Sadoru kimura Lun Jul 30, 2012 12:19 pm

Cuando empiezo a saltar hacia un lado separándome de mi contrincante unos 20 metros y cubro todo el campo de batalla de niebla puedo ver como mi contrincante era listo se pego a la pared para que no le atacara por la espalda y después puso a sus juguetitos a 1 metros de él para poderlos ver a sus juguetitos pero me acerco unos 5 metros delante y pongo mis 2 manos en forma de pistola cada 1 apuntando para cada rodilla y de mis dedos salen 1 gota de agua que va a gran velocidad perforando sus rodillas

Nada más darle en las rodillas mi brazo derecho se trasforma en un hacha que con rapidez salgo por delante a gran velocidad cortándole en el pecho me escondo en la niebla salgo por la derecha cortándole la pierna derecha me escondo en la niebla nuevamente salgo por la izquierda cortándole el pie izquierdo y salto hacia atrás y me quedo en la niebla


Jutsus:

Daño:

Stast:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Shurami Kins Mar Jul 31, 2012 3:09 pm

La niebla segia sin permitirme ver nada,pasaban los segundos lentamente y el enemigo no daba señales de vida,de repente el sonar de unas gotas de agua desvanecio el silencio,no sabia lo que habia pasado.Mire mis rodillas las cuales me dolian mucho y tenia 1 agujero en cada una,me las habian perforado y no sabia como,apenas me podia sostener en pie y el demonio me tenia en su trampa mortal.Entre la niebla pude ver como el adversario se acercaba a mi con un brazo convertido en un hacha y me hizo un profundo corte en el pecho,la sangre salpico en el enemigo y el dolor en mi se hacia muy intenso,a una velocidad brutal aparecio otra vez por mi lado derecho cortandome la pierna derecha,vuelve a aparecer por la izquierda cortandome el pie y despues salta hacia atras ocultandose en la niebla.Me habia desmembrado varias partes del cuerpo y del inaguantable dolor cai al suelo inconsciente,todo habia sido inevitable.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Sadoru kimura Miér Ago 01, 2012 11:55 am

Cuando salto hacia la niebla para ocultarme puedo ver como el shinobi cae al suelo con sus 2 piernas separadas de su cuerpo también veo como caen al suelo las 2 marionetas y quedando mi contrincante inconsciente del fuerte dolor y pérdida de sangre que estaba perdiendo

Me quedo parado mirándolo y hago que la niebla se disipe lentamente voy caminando y saliendo de la niebla mientras se disipa hacia las 2 marioneta con mi brazo transformado en un hacha de agua y destrozos las 2 marioneta nada mas destrozarle me giro y miro a mi contrincante

Me acerco a el per me acercaba destranformo el hacha y volviendo a su forma real y me acerco a él y miro su cuerpo mutilado y digo

-Los seres del infierno se darán un festín con tu cuerpo-

Nada mas decir eso me giro y voy caminando hasta la puerta y salgo del coliseo
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel VS Sacatripa Empty Re: Squirrel VS Sacatripa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.