Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel vs Crab
3 participantes
Página 1 de 1.
Squirrel vs Crab
La puerta del coliseo tras la cual me ocultaba yo se abrio,iba a dar comienzo el combate en cuanto se abriera la del enemigo asi que decidi prepararme antes,me agache y extendi un pergamino en el suelo,despues haciendo un sello con una mano aparecio una nube de humo tras la cual salio Karasu enfrente mia,ya estaba dispuesto a darb comienzo el combate asi que empece a caminar hacia la pueta del enemigo,la distancia era muy grande y la reduciria antes incluso de que apareciera en escena mi enemigo,asi lo hacia,andaba rapido con Karasu delante a 1 metro de separacion,habia avanzado unos 10 metros y la puerta de mi enemigo se empezo a levantar,yo me pare en seco pero no veia nada,mi enemigo estaba entre las sombras pero en breve daria la cara y empezaria por fin aquella lucha que yo esperaba ganar ansiosamente,pues necesitaba el dinero y solo se me daria si ganaba el combate,cosa que iba a hacer todo lo posible por hacer.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:60
Velocidad:60
Control de chakra:140
Resistencia:40
PV:120
PCK:240
Ninjutsu:22
Taijutsu:0
Gengutsu:0
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:240-6 (gasto del jutsu) =234
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
La puerta donde se encontraba Crab se abrió del todo a la vez que este salía de las sombras, era de estatura alta y bastante musculoso. Usaba una túnica negra con capucha la cual llevaba puesta junto con una máscara azul eléctrico con tres marcas negras cruzando la máscara en diagonal, también usaba unos guantes azul eléctrico, pantalón corto a la altura de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos y sandalias tradicionales shinobi. Después de mostrarse en la arena observó a su contrincante desafiante mientras permanecía con una de sus manos bajo su túnica como si ocultara algo. En ese momento algo o alguien salió de detrás de Crab, este no era otro que un pequeño cangrejo de tamaño de 40 cm de largo y ancho de colores amarillo con rojo haciendo el ruido de pequeñas burbujas reventándose en su boca. La distancia aun era grande entre él y su adversario, pero caminó un rato hasta adelantarse 5 metros de la puerta por donde había salido. - Comencemos esta batalla de una vez. - Parecía impaciente pero estaba tan tranquilo como de costumbre a la vez que su compañero cangrejo lo acompañaba de cerca, exactamente a un metro y medio de él. Acto seguido empezó a correr hacia su adversario haciendo eses en su trayectoria manteniendo una mano oculta bajo su túnica recorriendo unos 10 metros para recortar la distancia entre ellos a la vez que su cangrejo lo seguía de cerca.
- Información:
- FICHA TÉCNICA:
-Fuerza (FUE): 30
-Inteligencia (INT): 40
-Velocidad (VEL): 50
-Control del Chakra (CCK): 70
-Resistencia (RES): 50
STATS:
-PV (Puntos de vida): 130
-PCK (Puntos de Chakra): 160
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 9
-Taijutsu: 3
-Genjutsu: 2
- Acciones:
- - 1 Jutsu Oculto
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
Mi enemigo ya habia salido de su puerta y ahora corria hacia mi,desde lejos no lo podia distingir bien pero algun animal le segia,nos separaba una distancia de 80 metros aun asi que segi andando con serenidad hacia mi adversario,habia recorrido otros 10 mtros aun manteniendo a Karasu delante mia,en cualquier momento estaria dispuesto para atacar con ella o en todo caso sin ella,expresaba en la cara una mueca de seriedad y de estar pensativo,pues preferiria pensar en un buen plan para vencer al enemigo,de esa forma sin duda seria bastante mas facil lograrlo.Lo de pensar un plan no era un capricho lo solia hacer en los combates importantes que tenia y en los que queria ganar a toda costa y este era uno de ellos asi que mi enemigo se podia ir preparando para cualquier cosa por parte mia,no iba a jugar sucio pero si iba a aprovechar cualquier oportunidad de ganar que se me presentara en cualquier momento.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:234-3=231
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
Este siguió corriendo con seriedad haciendo eses en la trayectoria que seguía y poco a poco se fue acercando recorriendo otros 20 metros rápidamente junto a su compañero cangrejo el cual lo seguía y al ver que su enemigo se acercó otros 10 metros ahora solo le separaban unos 40 metros y pronto se verían las caras el uno contra el otro, al seguir corriendo se acercó otros 10 metros estando ahora a 30 metros de su oponente. Al alzar la vista hacia su contrincante se dio cuenta del "juguete" que mostraba enfrente de él y pronto se dio cuenta de lo difícil que sería la batalla pero siguió sin dudarlo, a su vez, pensó en una estrategia mientras proseguía su recorrido junto a su cangrejo. Aun seguía ocultando una de sus manos en su túnica a la vez que seguía con su trayectoria corriendo en eses para dificultar el acierto del enemigo, puesto que no tenía en mente perder contra él ya que necesitaba el dinero para sus propios propósitos.
- Acciones:
- - 1 Jutsu Oculto aun sin revelar.
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
El enemigo segia corriendo sin parar y cuando estuvo a 30 metros de mi,pude ver que el animal que lo segia no era ni mas ni menos que un cangrejo de 40 centimetros de alto y ancho,el combate estaba apunto de empezar,yo segia andando tranquilo pero con un ritmo algo apresurado,me colcoque a 20 metros del enemigo y avance a Karasu 4 metros,dejandola a 15 m de mi adversario pero sin atacar,preferia esperar un poco para ver la ofensiva de mi enemigo,suponia que en breves me atacaria con algun jutsu,arma o incluso que me atacara el cangrejo que le acompañaba,mantenia mis manos preparadas para mover a Karasu mientras observaba nitidamente a mi adversario analizandolo completamente,si no atacaba el lo haria yo,bueno mejor dicho mi marioneta;Karasu sin duda le tenia mucho cariño y nunca dejaba que la rompieran,o Karasu les hacia derramar sangre o directamente iban a por mi en vez de perder tanto el tiempo.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:231-3=228
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
Crab y su cangrejo recorrieron 5 metros mas quedando a una distancia de 10 metros de la marioneta de su contrincante, en ese momento ambos se separaron dirigiéndose a cada lado de Squirrel manteniendo una distancia de 10 metros por precaución de la marioneta, parecían compenetrarse entre ellos ya que respondían al mismo tiempo y sin hablarse. Él y su cangrejo recorrieron en círculo hasta quedar a ambos lados de su contrincante a una distancia de 10 metros aproximadamente, aun así, ya se prepararon para el contacto ya que seguramente les atacaría con su marioneta. Crab permanecía serio y decidido a la vez que aun seguía con una mano oculta por su túnica pero esta vez también ocultó la otra pero se mantenía atento a cualquier movimiento de su contrincante y su compañero cangrejo hacía ruido con sus pinzas como si estuviera diciendo que estaba preparado y como si esperasen algo. Ambos compañeros parecían estar listos para su gran combate.
- Info de acciones:
- - 1 Jutsu oculto aun sin revelar.
- 1 Jutsu oculto nuevo.
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
Mire de reojo al cangrejo y a mi enemigo,se habian colocado uno a cada lado mio,a una distancia de 10 metros,en ese momento movi las manos agilmente y acerce a Karasu hacia el cangrejo,cuando estaba a una distancia de 6 metros empezo a soltar kunays por su boca hasta un total de 10 y lo hacia mientras se segia acercando,tal vez la vida de ese cangrejo acabase ahi su vida si su dueño no hacia nada al respecto,mientras acercaba a Karasu y disparaba kunays al enemigo a la vez no perdia de vista al shinobi rival,pues seguramente me atacase en ese momento o me la jugara de alguna forma,todo podia suceder y el combate acababa de empezar con una ofensiva mia por parte de Karasu en la que seguramente eliminaria a uno de los enemigos nada mas empezar el combate,sinceramente tenia ganas de acabarlo en ese mismo momento,me habia enfrentado a muchos shinobis y lo que me interesaba era el dinero,lo de divertirme con ellos era secundario.
10 por 10 =100
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:228-3=225
Cangrejo:
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
10 por 10=100 KO
10 por 10 =100
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
Al observar la estrategia de su enemigo al atacar a su cangrejo, este ya había previsto algo así pero no sabía si en verdad lo atacaría en primer lugar pero ya tenía algo previsto por si acaso. Cuando el adversario movió a su marioneta contra el cangrejo, el propio cangrejo utilizando sus pinzas y patas creó un agujero pequeño donde ocultó sus patas y se colocó en posición bloqueando y desviando los Kunai lanzados contra él con su caparazón consiguiéndolo con éxito, a su vez, Crab parecía tener un movimiento en mente, y este sacó sus manos de la túnica que llevaba puesta y de una acumulación de agua en su mano creó un látigo que se estiró 3 metros al mismo tiempo que infló su pecho, acto seguido se adelantó colocándose a tres metros de su adversario para después lanzar el látigo de agua que había creado con la intención de atrapar a su enemigo para mas tarde expulsar un chorro de agua a presión desde su boca hacia su contrincante, exactamente hacia su espalda, al mismo tiempo que su cangrejo se alejó de la marioneta después de haber bloqueado aquellos 10 Kunais que iban dirigidos hacia él gracias a su duro caparazón.
- Info de acciones:
- - 2 Jutsus ocultos revelados.
Mizu Muchi
Látigo de Agua
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 10 PV por latigazo
Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano y forma un largo látigo de agua de unos tres metros de extensión que puede usar para azotar o atrapar al enemigo.
Suiton: Mizurappa
Elemento Agua: Onda Violenta de Agua
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
- Gastos y daños:
- Crab:
-PV (Puntos de vida): 130
-PCK (Puntos de Chakra): 160 - 9 - 5 = 146
Cangrejo = 50 PV
Squirrel (Puntos de vida): 120 - 18 = 102 PV
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
El cangrejo pudo bloquear el ataque con su duro caparazon y ocultando sus patitas en un agujero hecho con las pinzas,fue una buena jugada,despues de eso el shinobi rival se hayaba a 10 metros de mi y rapidamente se puso a 3 mientras creaba un latigo de 3 metros de largo compuesto por agua,apenas me heche medio metro para atras esquivando el latigo por poco,en ese momento mi enemigo inflo su pecho,sabia lo que trataba de hacer asi que hice sellos y me intercambie por Karasu mientras un chorro de agua salia de su boca en direccion a Karasu,eran tan solo 3 metros asi que mientras Karasu recibia el impacto del chorro abrio sus muñecas y lanzo muchas sembon contra su enemigo,al cual derrotaria si acertaba,su ofensiva habia sido buena pero aun asi mi contrataque era mucho mas letal y devastador en comparacion con sus 2 jutsus de ataque,lo malo era que mi marioneta quedo un poco herida despues del potente chorro.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
Kawarimi no Kugutsu
Reemplazo de Marioneta
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Requisitos: Cualquier marioneta
Sellos:
Alcance: 15 metros.
Daño:
Coste: 8 Chakra.
Efecto:
— Te sustituyes por tu marioneta para evitar un ataque. La marioneta recibe el daño (3 usos)
Descripción:
El Marionetista puede intercambiar posiciones con su marioneta para evitar un ataque dirigido a él.
- GASTOS Y DAÑOS:
Squirrel:
PV:120
PCK:225-3-8=214
Karasu:
PV:150-16 (10% menos de daños =-2 por madera de marioneta) =134
Crab:
PV:130-120=10 (20 sembon por 6 pv clavada = 120)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
Tras haber acertado con el segundo jutsu acuático se dio cuenta que a quien había dado era a su marioneta dándose a entender que se había intercambiado posiciones con ella con lo que estuvo atento por cualquier cambio en ella debido a que sabía que una marioneta no traía buenas noticias y que estaba llena de trampas con lo que se quedó quieto para cuando las muñecas de este se abrieron se dio cuenta al estar a 3 metros y medio pero se quedó quieto, en ese momento su cuerpo se convirtió en una masa de agua de forma humanoide que recibe todo el daño de los senbon dando a entender que se había intercambiado por "eso" reapareciendo a 3 metros de la nueva posición de su adversario ya que ningún objeto le obstaculizaba agitando nuevamente su látigo intentando golpearlo hasta 5 veces, esta vez se encontraba a 3 metros escasos de la posición de su compañero cangrejo. Tras esto, el cangrejo se adelantó hacia la derecha de su dueño quedando a un metro de separación de él y 3 metros de su adversario también, al mismo tiempo después de los latigazos el muchacho juntó ambas manos deshaciéndose primero del látigo, en ese momento su cangrejo expulsó de su boca un aceite altamente inflamable sobre su adversario con algún propósito en mente.
- Info de acciones:
- Mizu Muchi
Látigo de Agua
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 10 PV por latigazo
Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano y forma un largo látigo de agua de unos tres metros de extensión que puede usar para azotar o atrapar al enemigo.
Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Efecto: Evitas un ataque con un 100% de posibilidades (3 usos)
Chakra: 8 Chakra
Descripción: Cuando va a recibir un ataque del que está consciente, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a 10 metros de distancia o menos siempre y cuando no haya obstáculos.
Kani No Abura
Aceite de Cangrejo
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Daño: 0 PV
Chakra: 10 PCK
Efecto: Después de un turno, inmoviliza al enemigo por 2 turnos.
Descripcion: el cangrejo escupe un aceite altamente inflamable sobre la zona o los shinobis enemigos, después de un tiempo, el aceite que este sobre una parte del shinobis enemigos empezaran a paralizarlo.
- Gastos y daño:
- Crab:
-PV (Puntos de vida): 130
-PCK (Puntos de Chakra): 146 - 3 - 8 - 10 = 125
Cangrejo = 50 PV
Squirrel (Puntos de vida): 120 - 10 (x5) = 70 PV
Karasu (Puntos de vida): 134 PV
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
Los sembons se dirigian muy rapidos hacia su oponente pero de repente el enemigo hizo un kawamiri dejando agua en su lugar y de esa forma esquivo mi ataque,reaparecio a 3 metros mios y a 4 de mi marioneta,entonces su cangrejo avanzo pusiendose a la par de el dueño,el shinobi rival concentro chakra suiton en su mano y creo otro latigo de agua,en ese momento seria mi oportunidad,concentre chakra raiton en mi mano y una bola de electricidad aparecio,entonces el enemigo lanzo un latigazo hacia mi pero antes de que me tocara ya habia lanzado mi bola electrica,la cual habia dado en el latigo y la corriente pasaria por el hasta el adversario,parecia haber salido bien el plan,despues de haber hecho un contrataque el cangrejo del enemigo lanzo hacia mi un chorro de aceite inflamable el que se dirigia hacia mi a una distancia escasa de modo que coloque mi marioneta en medio para que se llevara el ataque ella desplazandola 4 metros.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:120
PCK:214-9-3=202
Karasu:
PV:134 y se lleva el ataque
Crab:
PV:130-80=50 pv (18+22 nin por 2 al estar en contacto con el agua)
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Crab
Crab se mantuvo alerta en todo momento y para cuando su enemigo reaccionó lanzando aquella bola de rayo contra su látigo de agua y por un momento pensó que le llegaría a dañar seriamente dado la diferencia y la debilidad de elementos, pero en ese mismo instante cambió de estrategia y creando un sello con la mano que tenía libre hizo que la piel de su cuerpo tomara un color rojizo como el caparazón de un cangrejo mientras se acercó a su enemigo contraatacando por donde no le cubría su marioneta acercándose dos metros y quedando a tan solo un metro de su adversario y la técnica elemental de rayo no surgió efecto en él gracias a su técnica de clan pero aprovechando el momento en que su látigo condujo la electricidad de su enemigo lo golpeó dos veces en la zona del pecho evitando a su marioneta para que no bloquease el ataque ya que estaba siendo golpeado por la técnica anterior de su cangrejo creando una perfecta ofensiva de contraataque contra su enemigo.
- Info de acciones:
- Mizu Muchi
Látigo de Agua
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 10 PV por latigazo
Chakra: 5 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano y forma un largo látigo de agua de unos tres metros de extensión que puede usar para azotar o atrapar al enemigo.
Hifu No Kani
Piel de Cangrejo
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: D
Daño: 0 PV
Chakra: 15 PCK activarlo, 7 PCK mantenerlo
Efecto: Evita técnicas elementales.
Descripcion: La piel de usuario por un segundo se poner roja como el caparazón del cangrejo.
- Gastos y daños:
- Crab:
-PV (Puntos de vida): 130
-PCK (Puntos de Chakra): 125 - 3 - 15 = 107
Cangrejo = 50 PV
Squirrel (Puntos de vida): 120 - 180 (80x2+20) = K.O. [Recibes el daño de tu propia técnica dos veces por estar en contacto con la mía además de ser dos latigazos y x2 al estar el agua conduciendo el rayo, mas el daño original de los dos latigazos]
Karasu (Puntos de vida): 134 PV
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
Off: Debido a que mi contrincante no ha posteado en 48h, salto su turno y él recibe el daño de mi ataque quedando K.O.
El ataque de Crab llegó a dar en su contrincante y en ese mismo momento el adversario calló al suelo junto a su marioneta quedando K.O. Este al observar que había ganado levantó una de sus manos hacia arriba con el puño cerrado proclamando su victoria, en ese momento el público entero gritaba su nombre atónitos por aquel combate. Crab, tras esto, ladeó su cabeza dedicando una mirada hacia su adversario derrotado dedicándole unas palabras. – He de decir que ha sido un buen combate, me he divertido. Gracias por el combate. – Tras decir aquellas palabras con seguridad en el mismo y suavizando las palabras de agradecimiento ya que se había divertido bastante en aquel encuentro. Tras aquello se acercó a su compañero cangrejo agachándose justo delante de él, en ese momento chocó su puño derecho con la pinza de su cangrejo haciendo un “choque de puños” simbolizando su gran amistad. Tras lo ocurrido allí, ambos compañeros, Crab y su cangrejo, marcharon de la arena de batalla por donde entraron al campo desapareciendo tras cerrarse la puerta.
El ataque de Crab llegó a dar en su contrincante y en ese mismo momento el adversario calló al suelo junto a su marioneta quedando K.O. Este al observar que había ganado levantó una de sus manos hacia arriba con el puño cerrado proclamando su victoria, en ese momento el público entero gritaba su nombre atónitos por aquel combate. Crab, tras esto, ladeó su cabeza dedicando una mirada hacia su adversario derrotado dedicándole unas palabras. – He de decir que ha sido un buen combate, me he divertido. Gracias por el combate. – Tras decir aquellas palabras con seguridad en el mismo y suavizando las palabras de agradecimiento ya que se había divertido bastante en aquel encuentro. Tras aquello se acercó a su compañero cangrejo agachándose justo delante de él, en ese momento chocó su puño derecho con la pinza de su cangrejo haciendo un “choque de puños” simbolizando su gran amistad. Tras lo ocurrido allí, ambos compañeros, Crab y su cangrejo, marcharon de la arena de batalla por donde entraron al campo desapareciendo tras cerrarse la puerta.
- Tipo de Arena:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
La limitación fue: Combate sin técnicas Katon.
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Crab
50 Exp + 500 Ryos + 3 PR a Oso.
45 Exp + 1 PR a Kins.
45 Exp + 1 PR a Kins.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Donde no puedes verme
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani