Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs Crab 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs Crab Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs Crab X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs Crab 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs Crab 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Squirrel vs Crab Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs Crab Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs Crab Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs Crab Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs Crab Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Crab Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs Crab

3 participantes

Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 11, 2012 4:53 am

La puerta del coliseo tras la cual me ocultaba yo se abrio,iba a dar comienzo el combate en cuanto se abriera la del enemigo asi que decidi prepararme antes,me agache y extendi un pergamino en el suelo,despues haciendo un sello con una mano aparecio una nube de humo tras la cual salio Karasu enfrente mia,ya estaba dispuesto a darb comienzo el combate asi que empece a caminar hacia la pueta del enemigo,la distancia era muy grande y la reduciria antes incluso de que apareciera en escena mi enemigo,asi lo hacia,andaba rapido con Karasu delante a 1 metro de separacion,habia avanzado unos 10 metros y la puerta de mi enemigo se empezo a levantar,yo me pare en seco pero no veia nada,mi enemigo estaba entre las sombras pero en breve daria la cara y empezaria por fin aquella lucha que yo esperaba ganar ansiosamente,pues necesitaba el dinero y solo se me daria si ganaba el combate,cosa que iba a hacer todo lo posible por hacer.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Vie Mayo 11, 2012 5:13 am

La puerta donde se encontraba Crab se abrió del todo a la vez que este salía de las sombras, era de estatura alta y bastante musculoso. Usaba una túnica negra con capucha la cual llevaba puesta junto con una máscara azul eléctrico con tres marcas negras cruzando la máscara en diagonal, también usaba unos guantes azul eléctrico, pantalón corto a la altura de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos y sandalias tradicionales shinobi. Después de mostrarse en la arena observó a su contrincante desafiante mientras permanecía con una de sus manos bajo su túnica como si ocultara algo. En ese momento algo o alguien salió de detrás de Crab, este no era otro que un pequeño cangrejo de tamaño de 40 cm de largo y ancho de colores amarillo con rojo haciendo el ruido de pequeñas burbujas reventándose en su boca. La distancia aun era grande entre él y su adversario, pero caminó un rato hasta adelantarse 5 metros de la puerta por donde había salido. - Comencemos esta batalla de una vez. - Parecía impaciente pero estaba tan tranquilo como de costumbre a la vez que su compañero cangrejo lo acompañaba de cerca, exactamente a un metro y medio de él. Acto seguido empezó a correr hacia su adversario haciendo eses en su trayectoria manteniendo una mano oculta bajo su túnica recorriendo unos 10 metros para recortar la distancia entre ellos a la vez que su cangrejo lo seguía de cerca.

Información:

Acciones:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 11, 2012 5:29 am

Mi enemigo ya habia salido de su puerta y ahora corria hacia mi,desde lejos no lo podia distingir bien pero algun animal le segia,nos separaba una distancia de 80 metros aun asi que segi andando con serenidad hacia mi adversario,habia recorrido otros 10 mtros aun manteniendo a Karasu delante mia,en cualquier momento estaria dispuesto para atacar con ella o en todo caso sin ella,expresaba en la cara una mueca de seriedad y de estar pensativo,pues preferiria pensar en un buen plan para vencer al enemigo,de esa forma sin duda seria bastante mas facil lograrlo.Lo de pensar un plan no era un capricho lo solia hacer en los combates importantes que tenia y en los que queria ganar a toda costa y este era uno de ellos asi que mi enemigo se podia ir preparando para cualquier cosa por parte mia,no iba a jugar sucio pero si iba a aprovechar cualquier oportunidad de ganar que se me presentara en cualquier momento.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Vie Mayo 11, 2012 5:40 am

Este siguió corriendo con seriedad haciendo eses en la trayectoria que seguía y poco a poco se fue acercando recorriendo otros 20 metros rápidamente junto a su compañero cangrejo el cual lo seguía y al ver que su enemigo se acercó otros 10 metros ahora solo le separaban unos 40 metros y pronto se verían las caras el uno contra el otro, al seguir corriendo se acercó otros 10 metros estando ahora a 30 metros de su oponente. Al alzar la vista hacia su contrincante se dio cuenta del "juguete" que mostraba enfrente de él y pronto se dio cuenta de lo difícil que sería la batalla pero siguió sin dudarlo, a su vez, pensó en una estrategia mientras proseguía su recorrido junto a su cangrejo. Aun seguía ocultando una de sus manos en su túnica a la vez que seguía con su trayectoria corriendo en eses para dificultar el acierto del enemigo, puesto que no tenía en mente perder contra él ya que necesitaba el dinero para sus propios propósitos.

Acciones:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 11, 2012 6:01 am

El enemigo segia corriendo sin parar y cuando estuvo a 30 metros de mi,pude ver que el animal que lo segia no era ni mas ni menos que un cangrejo de 40 centimetros de alto y ancho,el combate estaba apunto de empezar,yo segia andando tranquilo pero con un ritmo algo apresurado,me colcoque a 20 metros del enemigo y avance a Karasu 4 metros,dejandola a 15 m de mi adversario pero sin atacar,preferia esperar un poco para ver la ofensiva de mi enemigo,suponia que en breves me atacaria con algun jutsu,arma o incluso que me atacara el cangrejo que le acompañaba,mantenia mis manos preparadas para mover a Karasu mientras observaba nitidamente a mi adversario analizandolo completamente,si no atacaba el lo haria yo,bueno mejor dicho mi marioneta;Karasu sin duda le tenia mucho cariño y nunca dejaba que la rompieran,o Karasu les hacia derramar sangre o directamente iban a por mi en vez de perder tanto el tiempo.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Vie Mayo 11, 2012 6:28 am

Crab y su cangrejo recorrieron 5 metros mas quedando a una distancia de 10 metros de la marioneta de su contrincante, en ese momento ambos se separaron dirigiéndose a cada lado de Squirrel manteniendo una distancia de 10 metros por precaución de la marioneta, parecían compenetrarse entre ellos ya que respondían al mismo tiempo y sin hablarse. Él y su cangrejo recorrieron en círculo hasta quedar a ambos lados de su contrincante a una distancia de 10 metros aproximadamente, aun así, ya se prepararon para el contacto ya que seguramente les atacaría con su marioneta. Crab permanecía serio y decidido a la vez que aun seguía con una mano oculta por su túnica pero esta vez también ocultó la otra pero se mantenía atento a cualquier movimiento de su contrincante y su compañero cangrejo hacía ruido con sus pinzas como si estuviera diciendo que estaba preparado y como si esperasen algo. Ambos compañeros parecían estar listos para su gran combate.

Info de acciones:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Vie Mayo 11, 2012 7:56 am

Mire de reojo al cangrejo y a mi enemigo,se habian colocado uno a cada lado mio,a una distancia de 10 metros,en ese momento movi las manos agilmente y acerce a Karasu hacia el cangrejo,cuando estaba a una distancia de 6 metros empezo a soltar kunays por su boca hasta un total de 10 y lo hacia mientras se segia acercando,tal vez la vida de ese cangrejo acabase ahi su vida si su dueño no hacia nada al respecto,mientras acercaba a Karasu y disparaba kunays al enemigo a la vez no perdia de vista al shinobi rival,pues seguramente me atacase en ese momento o me la jugara de alguna forma,todo podia suceder y el combate acababa de empezar con una ofensiva mia por parte de Karasu en la que seguramente eliminaria a uno de los enemigos nada mas empezar el combate,sinceramente tenia ganas de acabarlo en ese mismo momento,me habia enfrentado a muchos shinobis y lo que me interesaba era el dinero,lo de divertirme con ellos era secundario.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

10 por 10 =100
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Vie Mayo 11, 2012 8:25 am

Al observar la estrategia de su enemigo al atacar a su cangrejo, este ya había previsto algo así pero no sabía si en verdad lo atacaría en primer lugar pero ya tenía algo previsto por si acaso. Cuando el adversario movió a su marioneta contra el cangrejo, el propio cangrejo utilizando sus pinzas y patas creó un agujero pequeño donde ocultó sus patas y se colocó en posición bloqueando y desviando los Kunai lanzados contra él con su caparazón consiguiéndolo con éxito, a su vez, Crab parecía tener un movimiento en mente, y este sacó sus manos de la túnica que llevaba puesta y de una acumulación de agua en su mano creó un látigo que se estiró 3 metros al mismo tiempo que infló su pecho, acto seguido se adelantó colocándose a tres metros de su adversario para después lanzar el látigo de agua que había creado con la intención de atrapar a su enemigo para mas tarde expulsar un chorro de agua a presión desde su boca hacia su contrincante, exactamente hacia su espalda, al mismo tiempo que su cangrejo se alejó de la marioneta después de haber bloqueado aquellos 10 Kunais que iban dirigidos hacia él gracias a su duro caparazón.

Info de acciones:
Gastos y daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Sáb Mayo 12, 2012 9:39 am

El cangrejo pudo bloquear el ataque con su duro caparazon y ocultando sus patitas en un agujero hecho con las pinzas,fue una buena jugada,despues de eso el shinobi rival se hayaba a 10 metros de mi y rapidamente se puso a 3 mientras creaba un latigo de 3 metros de largo compuesto por agua,apenas me heche medio metro para atras esquivando el latigo por poco,en ese momento mi enemigo inflo su pecho,sabia lo que trataba de hacer asi que hice sellos y me intercambie por Karasu mientras un chorro de agua salia de su boca en direccion a Karasu,eran tan solo 3 metros asi que mientras Karasu recibia el impacto del chorro abrio sus muñecas y lanzo muchas sembon contra su enemigo,al cual derrotaria si acertaba,su ofensiva habia sido buena pero aun asi mi contrataque era mucho mas letal y devastador en comparacion con sus 2 jutsus de ataque,lo malo era que mi marioneta quedo un poco herida despues del potente chorro.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:


Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Sáb Mayo 12, 2012 10:06 am

Tras haber acertado con el segundo jutsu acuático se dio cuenta que a quien había dado era a su marioneta dándose a entender que se había intercambiado posiciones con ella con lo que estuvo atento por cualquier cambio en ella debido a que sabía que una marioneta no traía buenas noticias y que estaba llena de trampas con lo que se quedó quieto para cuando las muñecas de este se abrieron se dio cuenta al estar a 3 metros y medio pero se quedó quieto, en ese momento su cuerpo se convirtió en una masa de agua de forma humanoide que recibe todo el daño de los senbon dando a entender que se había intercambiado por "eso" reapareciendo a 3 metros de la nueva posición de su adversario ya que ningún objeto le obstaculizaba agitando nuevamente su látigo intentando golpearlo hasta 5 veces, esta vez se encontraba a 3 metros escasos de la posición de su compañero cangrejo. Tras esto, el cangrejo se adelantó hacia la derecha de su dueño quedando a un metro de separación de él y 3 metros de su adversario también, al mismo tiempo después de los latigazos el muchacho juntó ambas manos deshaciéndose primero del látigo, en ese momento su cangrejo expulsó de su boca un aceite altamente inflamable sobre su adversario con algún propósito en mente.

Info de acciones:
Gastos y daño:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Shurami Kins Dom Mayo 13, 2012 12:07 am

Los sembons se dirigian muy rapidos hacia su oponente pero de repente el enemigo hizo un kawamiri dejando agua en su lugar y de esa forma esquivo mi ataque,reaparecio a 3 metros mios y a 4 de mi marioneta,entonces su cangrejo avanzo pusiendose a la par de el dueño,el shinobi rival concentro chakra suiton en su mano y creo otro latigo de agua,en ese momento seria mi oportunidad,concentre chakra raiton en mi mano y una bola de electricidad aparecio,entonces el enemigo lanzo un latigazo hacia mi pero antes de que me tocara ya habia lanzado mi bola electrica,la cual habia dado en el latigo y la corriente pasaria por el hasta el adversario,parecia haber salido bien el plan,despues de haber hecho un contrataque el cangrejo del enemigo lanzo hacia mi un chorro de aceite inflamable el que se dirigia hacia mi a una distancia escasa de modo que coloque mi marioneta en medio para que se llevara el ataque ella desplazandola 4 metros.


ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Dom Mayo 13, 2012 1:18 am

Crab se mantuvo alerta en todo momento y para cuando su enemigo reaccionó lanzando aquella bola de rayo contra su látigo de agua y por un momento pensó que le llegaría a dañar seriamente dado la diferencia y la debilidad de elementos, pero en ese mismo instante cambió de estrategia y creando un sello con la mano que tenía libre hizo que la piel de su cuerpo tomara un color rojizo como el caparazón de un cangrejo mientras se acercó a su enemigo contraatacando por donde no le cubría su marioneta acercándose dos metros y quedando a tan solo un metro de su adversario y la técnica elemental de rayo no surgió efecto en él gracias a su técnica de clan pero aprovechando el momento en que su látigo condujo la electricidad de su enemigo lo golpeó dos veces en la zona del pecho evitando a su marioneta para que no bloquease el ataque ya que estaba siendo golpeado por la técnica anterior de su cangrejo creando una perfecta ofensiva de contraataque contra su enemigo.

Info de acciones:

Gastos y daños:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Lance Origami Mar Mayo 15, 2012 1:22 am

Off: Debido a que mi contrincante no ha posteado en 48h, salto su turno y él recibe el daño de mi ataque quedando K.O.

El ataque de Crab llegó a dar en su contrincante y en ese mismo momento el adversario calló al suelo junto a su marioneta quedando K.O. Este al observar que había ganado levantó una de sus manos hacia arriba con el puño cerrado proclamando su victoria, en ese momento el público entero gritaba su nombre atónitos por aquel combate. Crab, tras esto, ladeó su cabeza dedicando una mirada hacia su adversario derrotado dedicándole unas palabras. – He de decir que ha sido un buen combate, me he divertido. Gracias por el combate. – Tras decir aquellas palabras con seguridad en el mismo y suavizando las palabras de agradecimiento ya que se había divertido bastante en aquel encuentro. Tras aquello se acercó a su compañero cangrejo agachándose justo delante de él, en ese momento chocó su puño derecho con la pinza de su cangrejo haciendo un “choque de puños” simbolizando su gran amistad. Tras lo ocurrido allí, ambos compañeros, Crab y su cangrejo, marcharon de la arena de batalla por donde entraron al campo desapareciendo tras cerrarse la puerta.

Tipo de Arena:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Kirugani Mar Mayo 15, 2012 1:31 am

50 Exp + 500 Ryos + 3 PR a Oso.
45 Exp + 1 PR a Kins.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Crab Empty Re: Squirrel vs Crab

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.