Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Diablilla Vs Kaiser Machote
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Diablilla Vs Kaiser Machote
Es el primer combate que tengo desde hace un tiempo, y estoy entusiasmado. La arena vitorea nuestros nombres, mientras ambos salimos del lugar. Yo saludo al público, y me enardezco ante ellos. Me siento eufórico. La gente pide sangre, muerte, o botellón. Y voto a bríos que se los daré. En esta ocasión, no va a ser como la última, que gané de forma rápida, y mediante arteros trucos ninja. Esta vez, voy a pecho descubierto, a dejar que la gloria de la sangre me cubra el cuerpo. Nada de ocultaciones, nada de engaños. Cuerpo a cuerpo, jutsu a jutsu. El día es bueno, y hace bastante calor aquí, en la villa de las rocas, donde está oculto el coliseo de batalla.
Podría hacer un par de sellos en lo que viene mi oponente, que esta vez es una mujer. Algo mayor que yo, por lo que veo en su imagen... A Kaiser le gustan grandes, a Kaiser le gustan gordas, a Kaiser le gustan todas.
Podría hacer un par de sellos en lo que viene mi oponente, que esta vez es una mujer. Algo mayor que yo, por lo que veo en su imagen... A Kaiser le gustan grandes, a Kaiser le gustan gordas, a Kaiser le gustan todas.
- Info:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 65
- Inteligencia (INT) : 40
- Velocidad (VEL) : 85 [+300] = 385 velocidad máxima: 15 km/h altura; máxima de salto: 2 m
- Control del Chackra (CCK) : 310 (+20) (+150) [+500] = 1080
- Resistencia (RES) : 110
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 460
- PC (Puntos de Chakra) : 1230
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 28 (+42) = 70
- Taijutsu: 0 (+2) = 2
- Genjutsu: 0
Última edición por Suiryumaru Hozuki el Sáb Jul 07, 2012 7:58 am, editado 2 veces
Suiryumaru Hozuki- Ex Kage Kiri
- Cantidad de envíos : 891
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Diablilla Vs Kaiser Machote
Realmente me habia tardado mucho para llegar al combate y muchas personas estaban molestas esperando de mi llegada, cuando finalmente entro a la arena, escucho muchos gritos de molestias como tambien sedientos de sangre, eso era nuevo para mi y incluso raro, si en este combate estaba prohibido matar a su contrincante o eso recordaba yo al haber leido las reglas del coliseo, observaba a la gante con mucha atencion para luego voltear mi mirada hacia el frente donde podia observar a un sujeto con ropas extrañas a mi parecer pero yo no era la indicada a pensar o mencionar eso, cada quien con sus gustos.
solo esperaba el anuncio de comenzar la batalla desde el punto donde me encontraba, observe mi contrincante -nervioso?- le pregunta de manera amable para buscar conversacion aunque seguramente seria estupido o innecesario en mi parte, pero simplemente era bueno socializar incluso en los combates para conocer la psicologia de las personas que vaz conociendo atravez de la vida de uno mismo -la gente de este coliseo esta demasiada entusiasmada, no es verdad?- nuevamente le preguntaba de manera tranquila y amable, esperando alguna respuesta de aquel chico que se notaba que poseia un chakra bastante elevado.
solo esperaba el anuncio de comenzar la batalla desde el punto donde me encontraba, observe mi contrincante -nervioso?- le pregunta de manera amable para buscar conversacion aunque seguramente seria estupido o innecesario en mi parte, pero simplemente era bueno socializar incluso en los combates para conocer la psicologia de las personas que vaz conociendo atravez de la vida de uno mismo -la gente de este coliseo esta demasiada entusiasmada, no es verdad?- nuevamente le preguntaba de manera tranquila y amable, esperando alguna respuesta de aquel chico que se notaba que poseia un chakra bastante elevado.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 80
- Inteligencia (INT) : 150
- Velocidad (VEL) : 150
- Control del Chackra (CCK) : 300
- Resistencia (RES) : 200
~ Con 50 de fuerza o más: +2 en Taijutsu.
~ Con 150 de Inteligencia o más: +12 en Genjutsu.
~ Con 150 de Velocidad o más: velocidad máxima:15 km/h.
~ Con 300 de Control del Chakra o más: +20 en Ninjutsu.
~ Con 200 de Resistencia: la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 430
- PC (Puntos de Chakra) : 650
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 20
- Taijutsu: 10
- Genjutsu: 6
HABILIDADES NINJA :
* Trepar superficies verticales mediante chakra
Descripción: el ninja es capaz de trepar superficies verticales usando su chakra para mantenerse sujeto a la superficie del medio en el que trepa. Requiere una gran concentración para lograrlo.
Coste: 1pc por turno.
Requisitos: 20 o más en control del chakra.
Mejoras:
- Te permite trepar superficies verticales.
- 10puntos más a CCK.
Aprendizaje: 1500 palabras.
* Equilibrio en el agua y superficies inestables
Descripción: mediante el mismo principio que la habilidad de trepar superficies se consigue una estabilidad en el chakra de los pies para poder andar, correr a incluso luchar sobre el agua.
Coste: 2pc por turno.
Requisitos: 30 o más de control del chakra y tener la habilidad: trepar superficies verticales mediante chackra.
Mejoras:
- Te permite pelear, correr y andar por el agua.
- 10 puntos más a CCK.
Aprendizaje: 2000 palabras.
* Maestro del chakra
Descripción: algunos ninjas tienen una gran capacidad para aumentar su chakra en situaciones difíciles.
Requisitos: Genin nivel 5 mínimo.
Mejoras:
+40 PCK permanentemente [Solo sirve cuando te quedas a 0PC, entonces obtienes 40 extra]
Aprendizaje: 4000 palabras.
* Maestro en Ninjutsu
Descripción: los ninjas a veces se especializan en un tipo de jutsus y normalmente acaban siendo mas poderosos al usarlos.
Requisitos: Chuunin nivel 10 al menos.
Mejoras:
+5 a Ninjutsu
Aprendizaje: 4750 palabras.
Lamune- Jounin Kumo
- Cantidad de envíos : 196
Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Esta mujer parece estar algo despreocupada, por como me habla. Tengo ganas de luchar, pero nada puede impedirme tener una buena charla mientras acabo con ella. Me acerco andando rápidamente, sin mostrar ninguna intención agresiva. Solo quiero hablar, y a cien metros de distancia es muy dificil. Con cincuenta será más que suficiente.
Sí, supongo. A todos nos gusta luchar, y más teniendo en cuenta que nosotros hemos apostado dinero extra, no? En cuanto a tu pregunta de antes, no estoy nervioso para nada. Me siento muy confiado, pues creo que puedo vencerte. Mientras he dicho esto, he elevado mi mano hacia el cielo, y he hecho el sello del carnero con la otra de modo que, mientras digo mi última frase, ya me he envuelto en niebla totalmente. No se ve nada en el campo, por mucho que intentes observar. Solo yo puedo seguir viendo a mi oponente claramente. Ella hace un par de segundos que no puede hacer otra cosa que no sea blancura a más de un metro y medio, o algo así. Aprovechando esta ventaja, disparo desde mi mano un pequeño balazo de agua que no emite ningún sonido, como si fuera un arma con un silenciador. Mi intención es que atraviese su cabeza, dejándola incapacitada por el resto del combate. De todos modos, no puede verme de ningun modo, por lo que no le permitiría verme. Me alejo del centro de la arena, la última posición que ella ha visto, para así poder seguir en completa discreción, si de algún modo sobrehumano consigue escapar.
Sí, supongo. A todos nos gusta luchar, y más teniendo en cuenta que nosotros hemos apostado dinero extra, no? En cuanto a tu pregunta de antes, no estoy nervioso para nada. Me siento muy confiado, pues creo que puedo vencerte. Mientras he dicho esto, he elevado mi mano hacia el cielo, y he hecho el sello del carnero con la otra de modo que, mientras digo mi última frase, ya me he envuelto en niebla totalmente. No se ve nada en el campo, por mucho que intentes observar. Solo yo puedo seguir viendo a mi oponente claramente. Ella hace un par de segundos que no puede hacer otra cosa que no sea blancura a más de un metro y medio, o algo así. Aprovechando esta ventaja, disparo desde mi mano un pequeño balazo de agua que no emite ningún sonido, como si fuera un arma con un silenciador. Mi intención es que atraviese su cabeza, dejándola incapacitada por el resto del combate. De todos modos, no puede verme de ningun modo, por lo que no le permitiría verme. Me alejo del centro de la arena, la última posición que ella ha visto, para así poder seguir en completa discreción, si de algún modo sobrehumano consigue escapar.
- jutsus empleados:
Kirigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación en la Niebla
Requisitos: un sello con una mano y alzar la otra.
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: nadie excepto los ninjas que conozcan la técnica, puede ver más allá de 2 metros en un rango de 100 metros.
Chakra: 15 Chakra (dura 3 turnos)
Descripción: mediante un sello con una mano y alzando la otra hacia el cielo, el Ninja hace aparecer un denso banco de niebla que ciega al enemigo.
-Suika no jutsu
-Jutsu de Hidratación
Requisitos: Ninguno.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Daño: -
Chakra: 15 PCK activar, 10 Pck Mantener.
Efecto: El usuario convierte en agua una parte de su cuerpo. En la zona hidratada el usuario recibe 0 Pvs por armas o golpes físicos(No incluye técnicas Taijutsu) Recibe +50% de daño Raiton. Una extremidad Hidratada no puede ser cercenada.
-Gennin: 2 extremidades.
-Chunnin: 2 extremidades y torso.
-Jounnin: Todo el cuerpo
Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.
-Mizuteppō no Jutsu
-Jutsu: Pistola de Agua
Requisitos:
- Suika no jutsu activado.
- Hacer gesto de pistola con la mano.
Condición: Ofensiva
Rango: D
Daño: 15 PV
Chakra: 7 PCK
Efecto: La velocidad de la bala es igual al CCK del usuario.
Descripción: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
- Gasto y daños:
Mis stats han cambiado un poco desde que hice el primer post, por lo que las actuales tiene simplemente 100 pv más. Si te molesta, lo edito, y dejo como estaba. Si no, son estas:
Kaiser: 560 PV
PCk: 1330 - 30 - 7 = 1293 PCk
Diablilla: K.O. si impacta en cabeza. Si no; 85 básicos más bonos por cualquier lugar sensible.
- Arena:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Estatus
Off: Tras mucho, mucho tiempo pasado, la salto, y, por que no, tomo el control de sus acciones. Siempre he querido probar.
On: Mi ataque surtió efecto, inesperadamente. Mi oponente cayó al suelo, por el golpe que se llevó en la cabeza, que la atravesó subitamente. No hizo ningún tipo de acción, y olvidó toda resistencia. Parece como si no estuviera luchando conmigo, como si hubiera decidido que no le importaba. Acaso era insolencia? Pues la había pagado muy caro, no con la vida, pues los médicos estaban aquí al lado, e impedirían que nada malo le llegara a ocurrir. En un caso normal, si esto fuera una guerra común, ya estaría muerta en el suelo. Mi ataque iba a matar. Así era como tenía que ser, pero me sentía altamente decepcionado. Salí del escenario, que era de los clásicos, por mi puerta, para irme a cambiarme, como una persona normal, e irme a casa. Éste había sido un combate francamente decepcionante.
On: Mi ataque surtió efecto, inesperadamente. Mi oponente cayó al suelo, por el golpe que se llevó en la cabeza, que la atravesó subitamente. No hizo ningún tipo de acción, y olvidó toda resistencia. Parece como si no estuviera luchando conmigo, como si hubiera decidido que no le importaba. Acaso era insolencia? Pues la había pagado muy caro, no con la vida, pues los médicos estaban aquí al lado, e impedirían que nada malo le llegara a ocurrir. En un caso normal, si esto fuera una guerra común, ya estaría muerta en el suelo. Mi ataque iba a matar. Así era como tenía que ser, pero me sentía altamente decepcionado. Salí del escenario, que era de los clásicos, por mi puerta, para irme a cambiarme, como una persona normal, e irme a casa. Éste había sido un combate francamente decepcionante.
Estatus
Revisado.
Suiryumaru: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Lamune: + 15 Exp. + 2 Pr.
Lamune pierde 500 ryos y suiryumaru gana 500 ryos extra por apuesta.
Suiryumaru: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Lamune: + 15 Exp. + 2 Pr.
Lamune pierde 500 ryos y suiryumaru gana 500 ryos extra por apuesta.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM