Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kronnos vs Kaiser Machote. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kronnos vs Kaiser Machote. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kronnos vs Kaiser Machote. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kronnos vs Kaiser Machote. 2vwelol
Img Quien está en linea
Kronnos vs Kaiser Machote. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Kronnos vs Kaiser Machote. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs Kaiser Machote. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kronnos vs Kaiser Machote.

2 participantes

Ir abajo

Kronnos vs Kaiser Machote. Empty Kronnos vs Kaiser Machote.

Mensaje por Soun Sáb Ene 19, 2013 3:22 am

El día comenzaba, de nuevo, una vez más sin nada aparente que pasara por mi cabeza, hasta que un zumbido me recordó que hoy debía visitar el coliseo de batalla para luchar una vez más allí, la verdad, hacía bastante tiempo que no pisaba aquel edificio creado en el país de la tierra, y más tiempo aún, que no lograba una victoria allí, que por cierto me vendría bastante bien, pero allí iba para aprender, no para ganar.
Yo, una vez preparado para comenzar mi viaje salí de mi casa caminando suavemente, la villa estaba silenciosa, poca gente por la calle encontraba a medida que me acercaba hasta la salida, el viento recitaba su poema entre las ramas y las hojas de los árboles, oleadas de frío viento pasaban entre los huecos de la capa de mi villa sintiendo frío alrededor de mi torso, poco a poco me acercaba hasta las puertas de Konoha, mientras que salía del Tanzaku debido a que era un camino amplio y llano el aire pegaba con todo su esplendor, yo agaché la cabeza para que el aire no me molestara, mientras pudiera observa el camino lo de alrededor no me importaba lo más mínimo.

-Debo llegar pronto hasta el coliseo, necesito un poco de acción pasado tanto tiempo sin tenerla...

Cada vez que miraba hacia atrás veía más pequeña la villa oculta de la hoja, mi villa, hasta que ya no la podía observar y llegaba a parajes más desoladores, fríos y solitarios paisaje de montañas, nieve , poco a poco me acercaba hasta mi nuevo destino, esto me alegraba bastante, el largo camino que debía recorrer cada vez que quería llegar hasta el coliseo me hacía revelar porque no iba muy a menudo hasta aquí, al final, tras andar bastante rato podía comenzar a vislumbrar aquel edificio glorioso por fuera, pobre por dentro, me acerqué hasta la puerta, como de costumbre y caminé por los estrechos y mal iluminados pasillos hasta llegar a aquellos vestuarios donde los luchadores se preparaban para salir a que el público les aclamara o abucheara, todo dependía de como prosiguiera el combate, una vez preparado salí, esperando a mi contrincante.


Info:

Acciones:

Gasto y daño:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs Kaiser Machote. Empty Re: Kronnos vs Kaiser Machote.

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Feb 03, 2013 1:42 am

Y una vez más había sido retado. Desde hacía no mucho, que cada vez me llegaban menos desafíos de gente que estaba dispuesta a intentar masacrarme en combate, pero por suerte, esta semana no sería una de esas en las que no tengo nada que llevarme a la boca. Nada sabía de mi oponente, como a mí me solía gustar. Conocer las debilidades y los puntos fuertes del oponente no es tan divertido como lo es salir sin saber nada del que intenta cercenarte un brazo nada más verte, o quiere cortarte el cuello con una afilada katana. Un lujo totalmente, la posibilidad de poder matarles, o dejarles ko sin problemas, sin que nadie te pueda decir nada por ello. De modo que disfrutaré mi combate.

No tardo mucho en ponerme las ropas que me caracterizan como el Kaiser Machote. Desde luego, son comodas a la par que refrescantes. Apenas es llevar ropa lo que yo hago. Por lo que eso no me preocupa para nada. Pero hoy me siento algo vago... Creo que crearé un par de clones, y que sean ellos los que hagan el trabajo.

Salgo a la arena de batalla, donde supongo que mi oponente me estará esperando. Y no hago más que entrar, que realizo un sello, para que de mí puedan salir varios clones de agua, que se preparen a pelear con mi oponente. La lucha había empezado.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.