Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Ardillita vs Kaiser Machote
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Ardillita vs Kaiser Machote
Sentado en la cama de mi habitacion mordisqueando un bocata de jamon iberico con queso de cabra,cuando de pronto un kunai entra por la ventana y se clava en la pared,tenia un papelillo colgando.Me levante de la cama y ande hasta el kunai,en el mensaje ponia.
-Ven a al coliseo como un hombre y blande tu espada contra mi.
Firmado:???
Alguien me habia retado a un combate y tenia que ir a luchar ya fuera por mi honor o por gusto.Lance el medio bocadillo que me quedaba por la ventana y cogi 2 pergaminos de mi mesa mientras salia de la habitacion,asi pues tambien sali de casa intrigadamente intrigado.Andando y andando llegue al coliseo y me adentre hasta la sala previa de la arena,tenia que prepararme antes de salir.Me agache llevandome mi mano-marioneta a la espalda y cogiendo 2 pergaminos,los desplege en el suelo y haciendo un sello con la mano humana aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari.Ya estaba preparado,la puerta se levanto ruidosamente y avance 10 metros quedandome a 90 de la puerta del rival,la cual aun segia cerrada y espere su apertura.
-Ven a al coliseo como un hombre y blande tu espada contra mi.
Firmado:???
Alguien me habia retado a un combate y tenia que ir a luchar ya fuera por mi honor o por gusto.Lance el medio bocadillo que me quedaba por la ventana y cogi 2 pergaminos de mi mesa mientras salia de la habitacion,asi pues tambien sali de casa intrigadamente intrigado.Andando y andando llegue al coliseo y me adentre hasta la sala previa de la arena,tenia que prepararme antes de salir.Me agache llevandome mi mano-marioneta a la espalda y cogiendo 2 pergaminos,los desplege en el suelo y haciendo un sello con la mano humana aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari.Ya estaba preparado,la puerta se levanto ruidosamente y avance 10 metros quedandome a 90 de la puerta del rival,la cual aun segia cerrada y espere su apertura.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:100
Cck:900
Resistencia:90
PV:210
PCK:1070
- ARENA:
Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- ACCIONES Y JUTSUS:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PCK:1070-6=1064
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Ardillita vs Kaiser Machote
Un nuevo desafío me llevaba por la calle de la amargura, en que momento se me había ocurrido retar a alguien. Me hallaba muy bien en mi lugar, como miembro de uno de los mejores luchadores del coliseo, por tener una cantidad de puntos de Ranking exagerada, tenía una habitación especial, preparada con las mejores señoritas de compañía que el País me puede ofrecer. Siempre se ha conocido al País de la tierra como uno de los mejores exportadores de éstas, y todas las naciones ninja se encuentran siempre agradecidas por ellas.
Me levanto de mi lugar de reposo, donde me agasajaban con bebida, y amorosas caricias. Me cambio mis ropas, las señoritas ni se inmutan ante el hecho de que me desnude para ponerme mi tanga y mi camisa, están más que acostumbradas, y cobran por ello, además. Ellas mismas me peinan el tupé, y me queda bastante bien, me encanta. Cojo mis gafas de un lugar preparada exclusivamente para ellas, y me siento totalmente super. Por último, entre las lujosas paredes, y decoración de la sala, abro la nevera, y bebo las botellas de refresco de cola que me dan mis últimas y renovadas fuerzas para salir triunfante a la arena.
Bajo los escalones rápidamente, mientras voy calentando mis piernas, mis músculos en general. Salgo pletórico a la arena. No se que hace mi oponente, parece haber hecho algún clon, pues son más de uno, pero no me inmuto por ello. Me da igual cuantos sean, acabaré con todos al mismo tiempo. Comienzo a realizar cadenas de sellos a una velocidad increíble, mientras avanzo corriendo diez metros. Mis manos se mueven tan rápido que no se pueden ver con el ojo humano. Tras acabar, en lo que han sido unos cuatro segundos, expulso una enorme cantidad de bolas de fuego por la boca, que inundan en lugar. Cada dos bolas, cuando se han expandido al máximo a los 80 metros de mí, ocupan la mitad del campo. Mi oponente no tendrá a donde ir, una enorme ola de fuego y destrucción se avecina sobre él. Cuando el humo se disipa, se puede ver a varios yoes, en posturas medianamente similares, todos haciendo cadenas de sellos, y preparando técnicas de antemano. Veríamos si había sobrevivido al primer asalto.
Me levanto de mi lugar de reposo, donde me agasajaban con bebida, y amorosas caricias. Me cambio mis ropas, las señoritas ni se inmutan ante el hecho de que me desnude para ponerme mi tanga y mi camisa, están más que acostumbradas, y cobran por ello, además. Ellas mismas me peinan el tupé, y me queda bastante bien, me encanta. Cojo mis gafas de un lugar preparada exclusivamente para ellas, y me siento totalmente super. Por último, entre las lujosas paredes, y decoración de la sala, abro la nevera, y bebo las botellas de refresco de cola que me dan mis últimas y renovadas fuerzas para salir triunfante a la arena.
Bajo los escalones rápidamente, mientras voy calentando mis piernas, mis músculos en general. Salgo pletórico a la arena. No se que hace mi oponente, parece haber hecho algún clon, pues son más de uno, pero no me inmuto por ello. Me da igual cuantos sean, acabaré con todos al mismo tiempo. Comienzo a realizar cadenas de sellos a una velocidad increíble, mientras avanzo corriendo diez metros. Mis manos se mueven tan rápido que no se pueden ver con el ojo humano. Tras acabar, en lo que han sido unos cuatro segundos, expulso una enorme cantidad de bolas de fuego por la boca, que inundan en lugar. Cada dos bolas, cuando se han expandido al máximo a los 80 metros de mí, ocupan la mitad del campo. Mi oponente no tendrá a donde ir, una enorme ola de fuego y destrucción se avecina sobre él. Cuando el humo se disipa, se puede ver a varios yoes, en posturas medianamente similares, todos haciendo cadenas de sellos, y preparando técnicas de antemano. Veríamos si había sobrevivido al primer asalto.
- Info:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 65
- Inteligencia (INT) : 40 [+200] = 240
- Velocidad (VEL) : 85 [+300] = 385 velocidad máxima: 20 km/h altura; máxima de salto: 5 m
- Control del Chackra (CCK) : 810 (+20) (+150) [+500] = 1580
- Resistencia (RES) : 110
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 560
- PC (Puntos de Chakra) : 1930
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 36 (+56) = 92
- Taijutsu: 0 (+2) = 2
- Genjutsu: 10 (+12) = 22
- Acciones:
Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación Acuática
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 10 si no hay agua en los alrededores, y 30 si hay)
Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de agua, los cuales se deshacen al menor golpe.
Katon: Gokakyu no Jutsu
Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
Requisitos: sellos con ambas manos
Condición: ofensiva
Rango: C
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja inhala una gran cantidad de aire, el cual acumula y transforma en Chakra en los pulmones, y lo libera soplando a través de un anillo formado por los dedos índice y pulgar de la mano, liberando así una pequeña esfera de llamas que va creciendo mientras avanza en línea recta hasta transformarse en una gran bola de fuego con una gran potencia.
4 jutsus ocultos
3 acciones ocultas
- Gastos y daños:
PCk Suir: 1930 12 X 4 - 20 X 6 = 1762 Pck
Daño que hacen las bolas de fuego: 40 + 92 nin = 132 Pv por bola de fuego. X 6 = 792 Pv. Disfruta.
Suiryumaru Hozuki- Ex Kage Kiri
- Cantidad de envíos : 891
Estatus
Recompensa (Renegados): -
El retador ya habia hecho su entrada en escena con un impetu bastante carismatico,me emitia una sensacion de respeto,pues parecia no quedarse corto en cuestion de poder.Una gran distancia era la que abarcaba entre nosotros dos,pero al oponente no parecio inportarle,hizo sellos mientras avanzaba hacia mi y al recorrer unos 10 metros lanzo desde su boca muchas bolas de fuego segidas,aquellas situaciones me resultaban de lo mas molestas,ya que el Katon era la criptonita de mis marionetas.Tendria que lograr evitar aquella masacre antes de caer en sus garras y ser transformado en fosfatina,solo podria hacer una cosa,me di la vuelta y sate hacia la pared apollando las suelas de mis zapatillas en la pared y impulsandome para seguir comenzando una carrera hacia arriba.Trepaba mientras notaba que la temperatura a mi alrededor subia notablemente por el hecho de que aquellas esferas ardientes se arrimaban cerca de mi,logre evadir su ataque mientras me quitaba el sudor de la cara con la manga de mi camisa y yacia boca abajo.Corria hacia mi oponente andando por el techo y con mis marionetas del reves,y dandome cuenta de que el enemigo ya no era uno solo,eran multiples e iguales.Segiria su misma tactica para no luchar en desventaja y realice un sello con mi mano humana para que al instante aparecieran 5 copias de mi a mi lado,estando a 40 metros del rival,las copias realizaron sellos y 1 bola de electricidad,en cada mano de cada shinobi aparecia para posteriormente ser lanzada hacia los 5 ninjas,una a cada uno,asi evitaria a las copias y dañarian levemente al Katonero.
- JUTSUS Y ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Condición: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Condición: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Trepar superficies verticales mediante chakra
Descripción: el ninja es capaz de trepar superficies verticales usando su chakra para mantenerse sujeto a la superficie del medio en el que trepa. Requiere una gran concentración para lograrlo.
Coste: 1pc por turno.
Requisitos: 20 o más en control del chakra.
Mejoras:
- Te permite trepar superficies verticales.
- 10puntos más a CCK.
Aprendizaje: 1500 palabras.
- GASTOS Y DAÑOS:
PCK:1052-6-3-9x10=953-1-5x2=942
Daño a Suir: 18+52=70x2=140:4=35 pv y sus copias desechas
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
OFF: Anulo tus acciones por metarol. Los bunshins normales no realizan jutsus.
ON: MI oponente parecía no estar esquivando los ataques, pues recibió todas y cada una de las bolas de fuego que le envíe, y que calcinaron todo el estadio. El fuego provocó enormes quemaduras a mi rival, y quizás por un tiempo oliera a ardilla cocinada. Interesante plato... Tendría que pedirle a los del coliseo que me lo dejasen probar, o quizás cazar por mí mismo una ardilla, someterle a un buen calor, y cocinarla con especias. Como estaria mejor, asada, frita, o a la parrilla? Todas esas dudas me asaltaban, mientras estaba sentado en el suelo, viendo como los del equipo médico se lo llevaban, mientras decían cosas técnicas de médicos, y tal, que yo no entendía. Algo de quemaduras rectales fatales de tercer grado... No me importaba, yo quería saber a que sabían las ardillas ahora.
ON: MI oponente parecía no estar esquivando los ataques, pues recibió todas y cada una de las bolas de fuego que le envíe, y que calcinaron todo el estadio. El fuego provocó enormes quemaduras a mi rival, y quizás por un tiempo oliera a ardilla cocinada. Interesante plato... Tendría que pedirle a los del coliseo que me lo dejasen probar, o quizás cazar por mí mismo una ardilla, someterle a un buen calor, y cocinarla con especias. Como estaria mejor, asada, frita, o a la parrilla? Todas esas dudas me asaltaban, mientras estaba sentado en el suelo, viendo como los del equipo médico se lo llevaban, mientras decían cosas técnicas de médicos, y tal, que yo no entendía. Algo de quemaduras rectales fatales de tercer grado... No me importaba, yo quería saber a que sabían las ardillas ahora.
- Daños:
Kins: K.O.
Suiryumaru Hozuki- Ex Kage Kiri
- Cantidad de envíos : 891
Estatus
Revisado. Kins penalización en exp por metarol.
Suiryumaru: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Suiryumaru: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM