Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Ardillita vs Kaiser Machote 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Ardillita vs Kaiser Machote Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Ardillita vs Kaiser Machote X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Ardillita vs Kaiser Machote 2vwelol
Img Quien está en linea
Ardillita vs Kaiser Machote 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Ardillita vs Kaiser Machote Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Ardillita vs Kaiser Machote Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Ardillita vs Kaiser Machote

3 participantes

Ardillita vs Kaiser Machote Empty Ardillita vs Kaiser Machote

Mensaje por Shurami Kins Lun Oct 08, 2012 9:39 am

Sentado en la cama de mi habitacion mordisqueando un bocata de jamon iberico con queso de cabra,cuando de pronto un kunai entra por la ventana y se clava en la pared,tenia un papelillo colgando.Me levante de la cama y ande hasta el kunai,en el mensaje ponia.

-Ven a al coliseo como un hombre y blande tu espada contra mi.

Firmado:???

Alguien me habia retado a un combate y tenia que ir a luchar ya fuera por mi honor o por gusto.Lance el medio bocadillo que me quedaba por la ventana y cogi 2 pergaminos de mi mesa mientras salia de la habitacion,asi pues tambien sali de casa intrigadamente intrigado.Andando y andando llegue al coliseo y me adentre hasta la sala previa de la arena,tenia que prepararme antes de salir.Me agache llevandome mi mano-marioneta a la espalda y cogiendo 2 pergaminos,los desplege en el suelo y haciendo un sello con la mano humana aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y Kuroari.Ya estaba preparado,la puerta se levanto ruidosamente y avance 10 metros quedandome a 90 de la puerta del rival,la cual aun segia cerrada y espere su apertura.

INFORMACION:

ARENA:

KARASU:

KUROARI:

ACCIONES Y JUTSUS:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Ardillita vs Kaiser Machote Empty Re: Ardillita vs Kaiser Machote

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Sáb Oct 13, 2012 1:04 am

Un nuevo desafío me llevaba por la calle de la amargura, en que momento se me había ocurrido retar a alguien. Me hallaba muy bien en mi lugar, como miembro de uno de los mejores luchadores del coliseo, por tener una cantidad de puntos de Ranking exagerada, tenía una habitación especial, preparada con las mejores señoritas de compañía que el País me puede ofrecer. Siempre se ha conocido al País de la tierra como uno de los mejores exportadores de éstas, y todas las naciones ninja se encuentran siempre agradecidas por ellas.

Me levanto de mi lugar de reposo, donde me agasajaban con bebida, y amorosas caricias. Me cambio mis ropas, las señoritas ni se inmutan ante el hecho de que me desnude para ponerme mi tanga y mi camisa, están más que acostumbradas, y cobran por ello, además. Ellas mismas me peinan el tupé, y me queda bastante bien, me encanta. Cojo mis gafas de un lugar preparada exclusivamente para ellas, y me siento totalmente super. Por último, entre las lujosas paredes, y decoración de la sala, abro la nevera, y bebo las botellas de refresco de cola que me dan mis últimas y renovadas fuerzas para salir triunfante a la arena.

Bajo los escalones rápidamente, mientras voy calentando mis piernas, mis músculos en general. Salgo pletórico a la arena. No se que hace mi oponente, parece haber hecho algún clon, pues son más de uno, pero no me inmuto por ello. Me da igual cuantos sean, acabaré con todos al mismo tiempo. Comienzo a realizar cadenas de sellos a una velocidad increíble, mientras avanzo corriendo diez metros. Mis manos se mueven tan rápido que no se pueden ver con el ojo humano. Tras acabar, en lo que han sido unos cuatro segundos, expulso una enorme cantidad de bolas de fuego por la boca, que inundan en lugar. Cada dos bolas, cuando se han expandido al máximo a los 80 metros de mí, ocupan la mitad del campo. Mi oponente no tendrá a donde ir, una enorme ola de fuego y destrucción se avecina sobre él. Cuando el humo se disipa, se puede ver a varios yoes, en posturas medianamente similares, todos haciendo cadenas de sellos, y preparando técnicas de antemano. Veríamos si había sobrevivido al primer asalto.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891

Estatus
Recompensa (Renegados): -

Mensaje por Shurami Kins Lun Oct 15, 2012 11:11 am

El retador ya habia hecho su entrada en escena con un impetu bastante carismatico,me emitia una sensacion de respeto,pues parecia no quedarse corto en cuestion de poder.Una gran distancia era la que abarcaba entre nosotros dos,pero al oponente no parecio inportarle,hizo sellos mientras avanzaba hacia mi y al recorrer unos 10 metros lanzo desde su boca muchas bolas de fuego segidas,aquellas situaciones me resultaban de lo mas molestas,ya que el Katon era la criptonita de mis marionetas.Tendria que lograr evitar aquella masacre antes de caer en sus garras y ser transformado en fosfatina,solo podria hacer una cosa,me di la vuelta y sate hacia la pared apollando las suelas de mis zapatillas en la pared y impulsandome para seguir comenzando una carrera hacia arriba.Trepaba mientras notaba que la temperatura a mi alrededor subia notablemente por el hecho de que aquellas esferas ardientes se arrimaban cerca de mi,logre evadir su ataque mientras me quitaba el sudor de la cara con la manga de mi camisa y yacia boca abajo.Corria hacia mi oponente andando por el techo y con mis marionetas del reves,y dandome cuenta de que el enemigo ya no era uno solo,eran multiples e iguales.Segiria su misma tactica para no luchar en desventaja y realice un sello con mi mano humana para que al instante aparecieran 5 copias de mi a mi lado,estando a 40 metros del rival,las copias realizaron sellos y 1 bola de electricidad,en cada mano de cada shinobi aparecia para posteriormente ser lanzada hacia los 5 ninjas,una a cada uno,asi evitaria a las copias y dañarian levemente al Katonero.

JUTSUS Y ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Oct 19, 2012 4:37 am

OFF: Anulo tus acciones por metarol. Los bunshins normales no realizan jutsus.

ON: MI oponente parecía no estar esquivando los ataques, pues recibió todas y cada una de las bolas de fuego que le envíe, y que calcinaron todo el estadio. El fuego provocó enormes quemaduras a mi rival, y quizás por un tiempo oliera a ardilla cocinada. Interesante plato... Tendría que pedirle a los del coliseo que me lo dejasen probar, o quizás cazar por mí mismo una ardilla, someterle a un buen calor, y cocinarla con especias. Como estaria mejor, asada, frita, o a la parrilla? Todas esas dudas me asaltaban, mientras estaba sentado en el suelo, viendo como los del equipo médico se lo llevaban, mientras decían cosas técnicas de médicos, y tal, que yo no entendía. Algo de quemaduras rectales fatales de tercer grado... No me importaba, yo quería saber a que sabían las ardillas ahora.

Daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891

Estatus

Mensaje por Blank Dom Oct 28, 2012 1:55 am

Revisado. Kins penalización en exp por metarol.
Suiryumaru: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado