Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  2vwelol
Img Quien está en linea
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

3 participantes

Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Hika Mar Jul 03, 2012 2:05 am

Me levante recordando la situación que se mé planteaba, hoy iba a participar en la arena y llevaba tiempo esperando esa situación, necesitaba sentir la sangre de mi rival por mi lengua, ese sabor agridulce que tanto placer reporta... Mirando las fichas de los participantes vi una que me llamó especialmente la atención, decía ser el encantador de perros y eso me llamó muchísimo la atención, decidí retarle y aceptó así que preparé mi máscara de lobo y mi capa y partí hacia la arena preparado para destrozarle por el camino iba pensando en que haría, en como defendería mi posición y acabaría con su defensa, quería ganar lo más rápido posible y la emoción de la batalla empezaba a volverme loco y a hacerme capaz de todo con tal de alcanzar la victoria.

Una vez en la entrada de la arena me prepare con tranquilidad caminando despacio y respirando hondo para controlar mi sed de sangre y así no volverme loco y despedazarle durante la batalla.Mire rl escenario de la batalla anilizando cada zona y escogiendo una buena estrategia para vencer en el menor tiempo posible

INFORMACIÓN:


ACCIONES:

DAÑO Y GASTO:

Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Akimoto Inuzuka Mar Jul 03, 2012 2:48 am

Bueno bueno bueno, al parecer esta mañana se me presenta movidita me acaban de traer una carta con un reto para la arena, un genin de Kumogakure que dice ser un lobo, por favor,YO AMAESTRO PERROS y un lobo es como un perro, será coser y cantar aunque no me guste coser y se me de mal cantar. No sabía nada de ese genin, pero lo que es nada de nada, ni su clan, ni el elemento que usaba, NADA! Así que ahí voy a la locura como si me enfrentara a un fantasma, pero da igual porque lo importante no es ganar, si no hacer que el otro muerda el polvo.

Para cuando estaba llegando a Iwagakure otra vez al coliseo, el Sol estaba en lo más alto del cielo y pegaba fuerte, hacía demasiado calor así que antes de entrar a la arena de combate me quite la chaqueta y dejé mi torso al descubierto viéndose así la marca en forma de X que me abarcaba la zona superior, estuve a punto de ponerme mi gorro con orejas de perro pero no me apetecía que se me asara la cabeza con eso puesto. Así sin camiseta y sin protección solar salí bajo la atenta mirada de un joven que se plantaba firme ante mí en un estado pensativo, como si estuviera haciendo estrategias, yo pasaba un ratejo de aquello y me puse bajo la sombra de un árbol de múltiples ramas donde el Sol a penas incidía con esa fuerza suya. Tú no te mueves, yo no me muevo así que aquí te espero, sentado a la sombra con mi acompañante perruno a mi lado tumbado en el suelo, adelante ven y vamos a divertirnos.

Info:

Info perro:


Acciones:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Hika Mar Jul 03, 2012 4:26 am

Observé al joven que entraba por la arena, se había dejado la camiseta por ahí pues no la llevaba puesta y la cicatriz de su torso me hizo gracia,parecía querer presumir pero esa cicatriz hacía que su físico poco importase,acababas por concentrarte en ella y preguntarte por qué cómo y cuándo se la habría hecho y eso era lo que más me emocionaba del combate, parecía ser que me tocaba alguien con algo de experiencia y eso se agradecía, no todos los días se tiene la oportunidad de tener un buen combate o lo que en principio parecía que iba a serlo así que como ya tenia bien examinada mi estrategia pero sabía que acabaría dejándome llevar por la emoción del combate y no haría prácticamente casi nada de lo que tenía planeado, decidí comenzar quitándome la capa y dejando por fin ver todas mis acciones y mis jutsus, empecé a correr hacia mi rival y conseguí acercarme hasta tener contacto visual pleno y estar seguro de que sería capaz de mirarme a los ojos
-Parece ser que te gusta ir exhibiéndote por ahí, no me gusta la gente así y eso me da aun más sed de sangre así que prepárate para el baile pequeño porque a este lobo le encanta jugar ¡Auuuuuu!
Tras decir esto me lancé hacia el atacando con todo lo que tenía intentando acabar lo más rápido posible

INFORMACIÓN:

ACCIONES:

GASTO Y DAÑO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Akimoto Inuzuka Miér Jul 04, 2012 5:06 am

No había más que esperar a que mi rival se lanzara al ataque, yo mientras estaba ahí sentado inmóvil, quieto, puede que me haya dormido no sé me noto tranquilo y ausente del combate, como si no hubiera peligro alguno a cerca de las acciones de mi adversario. Mi cabeza se encontraba gacha, me estaba mirando la cicatriz del pecho, sí hasta ese punto estaba de confiado que ni si quiera miraba a mi rival a la cara, no me merecía la pena. Seguía haciendo calor, más del que esperaba pero la sombra me refugiaba, aunque la cosa empezó a caldearse cuando mi rival, pobre e iluso de sí se lanzó a mi encuentro en combate, se acercó todo lo que pudo para entrar en contacto visual, pero pasaba de mirarle a la cara, total no había mucho que ver allí. La luz se hizo más intensa y el calor aumentaba pues aquel chaval con anomalías mentales gracias a las cuáles se cree un lobo, me lanzó un jutsu básico de naturaleza katon, fuego, pero vaya birria ¿En serio vas darme sólo con eso?

Tocaba que empezara el baile. Justo antes de que aquella pelota de fuego me impactará levante mi cabeza y miré sonriente a aquel chico, le saludé bueno mas bien le estabas vacilando un poco. Kotaro, mi perro, huyó de esa zona muy rápido debido a que el fuego asusta a los animales y él no iba a ser una excepción pero yo no me moví, bueno "yo". Efectivamente, ese no era yo, era un bunshin que había hecho mientras mi rival se encontraba en la lejanía de la arena y no se nos veía del todo bien, y cuando la bola dio al bunshin este se deshizo y en ese momento yo saltaba desde el interior del árbol y en el aire activé la técnica de las cuatro patas, mi rival está justo debajo mía, vamos a ver como se le da defenederse, yo no voy a gritar antes de atacar como ha hecho él, yo soy más listo.

En caída me preparé uno de los famosos zarpazos de lobo y se lo asesté en el pecho pero cuando fui a darle el segundo me paré al tocarle de nuevo el pecho y ahí va, mi técnica de fuuton, la primera vez que uso mi elemento natural pero no iba a ser en vano.

Acciones:

Gasto y daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Hika Miér Jul 04, 2012 6:37 am

Me sorprendí un poco al ver que era un bunshin, pero tampoco en exceso, lo que más me extraño fue ver a un perro corriendo por la arena, ¿sería acaso un perro especial que mi rival utilizase para atacar? No estaba seguro pero tampoco tenía tiempo para pensar en ello tenía que evitar que me atacase así que salí corriendo, pero había dos yo, uno por supuesto era un bunshin pero ¿cual de los dos? Tu golpe fallo gracias a mi Sharingan que me hacia ver tus movimientos más lentos.

Me giré una vez te hube esquivado el ataque y otros dos bunshins aparecieron a mi lado los tres nos pusimos a correr a tu al rededor y a la vez ejecutamos el mismo sello y yo que estaba situado a tu espalda lancé el jutsu de nuevo


ACCIONES:

GASTO Y DAÑO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Akimoto Inuzuka Miér Jul 04, 2012 10:24 am

Bueno bueno, aquí el lobo este se pone a la defensiva, que pronto a tenido que recurrir a sus ojos para evitarme en cuanto sepa como van le mato, LE MATO. Bueno y yo allí, medio haciendo el tonto porque nada de mi estrategia había servido, me esquivó todo es como si me viera a cámara lenta y no pude no rozarle, todo al dastre, que desperdicio de chakra o no, porque mantener la técnica a cuatro pata iba a ser algo digno que me audaría bastante la verdad. Ya fue la gota que colmó el vaso cuando mi rival hizo unos bunshin, yo me reía en su cara, se nota cual es el de verdad, sólo uno proyecta sombra bajo ese luminoso Sol, ese es el de verdad hacia como que no me enteraba para que el pobre chico siguiera creando espectáculo al público.

Ver como todos hacían un sello a la vez, cada segundo me daba más la risa, ¿en serio se pensaba que eso le servía de algo? Ni si quiera era lo suficientemente rápido como para que ni mi vista pudiera seguirle. El real se puso a mis espaldas, pero yo ya sabía que estaba ahí y antes de que lanzara el jutsu el cual me estaban advirtiendo sus clones que me iba a hacer me agaché para que aquella bola me pasará por encima y le planté mi mano en su muslo para realizar el mismo jutsu que antes y lanzarlo, pero yo planeaba su derrota y un leve movimiento de ojos imperceptible por cualquiera fue la señal precisa para que Kotaro, mi perro, se posicionara tras de nuestro rival y saltara a morderle. Tenía dos opciones, sufrir el jutsu salir despedido y que mi perro le muerda en el aire, o esquivar mi jutsu, que es complicado(no hagas metarol) pero que mi perro le muerda y le coja bien como para desmembrarle un poquito y llevarse su pierna, o que no pase nada, a ver como sales de esta Lobito.

Acciones:

Gasto y daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Hika Miér Jul 04, 2012 10:33 pm

Era ridículo, se sentía superior a mi y solo porque era mi primer combate, lo que el no sabíaes que haría cualqúier cosa para ganar aúnque tuviese que jugarme la vida para vencerle. Su aspecto era tan ridículo iba por ahí enseñando esa cicatriz penosa... Dios... Si pudiese arrancarle esa seguridad lo haría sin dudarlo.

Entonces sentí su mano en mi pierna y fue el momento adecuado, puede que el me golpease pero yo veía todas sus acciones antes de que las hiciese así que me aproveché de ello y hice el sello y utilicé mi jutsu

-Adiós nene- Dije sonriendole en la cara con aires de superioridad y con mucha seguridad, sabía que su golpe podria dejarme fuera de combate pero estaría aliviado de saber que al menos conseguí golpearle en su cara fea.

ACCIONES:

DAÑO Y GASTO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Akimoto Inuzuka Jue Jul 05, 2012 1:50 am

Bueno, no se que pasa pero en el momento en que puse mi mano sobre su rodilla intentó moverla para darme un rodillazo, pobre no sabe que con esa poca velocidad no va a poder hacerlo y antes de que me diera su patada el ya estaba volando por las aires al tiempo que Kotaro saltaba con sus fauces abiertas para morderle, y acertó, por fin mi estrategia había surtido ya que mi rival pensó en actuar de una manera a la que su cuerpo no iba a responder, pensó bien la teoría pero no la práctica, es una pena.

Y así yace tendido en el suelo, mi rival mientras Kotaro se me acerca con un poco de sangre en la boca que tenía de aquel chaval debido al mordisco que le había asestado, es una pena, si hubiera sido más rápido quizás ese rodillazo si me hubiese dado pero no fue así, aunque estaba claro que iba a salir victorioso de ese combate pues la diferencia de calidad era bastante, cuando mejore quizás puedan hacer un buen combate y entretener más al público.

Gasto y daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Blank Sáb Jul 07, 2012 11:04 am

No información de arena, no recompensa.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan  Empty Re: iCeWolF vs El nuevo Cesar Millan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.