Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Artista de la arcilla vs Dark Lady 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Artista de la arcilla vs Dark Lady Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Artista de la arcilla vs Dark Lady X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Artista de la arcilla vs Dark Lady 2vwelol
Img Quien está en linea
Artista de la arcilla vs Dark Lady 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Artista de la arcilla vs Dark Lady Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Artista de la arcilla vs Dark Lady Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Artista de la arcilla vs Dark Lady

3 participantes

Artista de la arcilla vs Dark Lady Empty Artista de la arcilla vs Dark Lady

Mensaje por Morderek Ashtay Sáb Jul 07, 2012 12:42 pm

ARENA:

Era una mañana tranquila,lo unico que tenia que hacer era ir al coliseo y realizar mi primera lucha,estaba muy nervioso pero me lo pasaria chachi,lo primero de todo seria desayunar,sali de mi habitacion a la cocina y me bebi un vasito de leche con cereales de trigo integral,ahora tocaba pasar a la accion,sali de casa con mi tipica sonrisa feliz y me dirigi al coliseo,una vez llege entre en el,recorri unos pasillos un tanto confuso y llege a la sala previa por donde saldria a la arena,me coloque mi mascara de arcilla y mire la puerta de acceso a la arena decidido.

-Mi primera luchilla jijiji,espero pasarmelo genial.

Rei inocentemente y la puerta se abrio,mi risa se corto y avance saliendo a la arena,estaba a 95 metros de la puerta por donde saldria mi enemigo,lo esperaria tranquilamente.Hundi lentamente las manos dentro de mi capa y las movi fragilmente amasando algo en mis manos.

-Pajaritos lindos,sabios compañeros,hacerme ganar este combate por lo que yo os quiero.

Un ruido grave se escucho y la puerta del adversario se empezo a elevar.

INFORMACION:

ACCIONES:

Morderek Ashtay
Morderek Ashtay
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 15

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Artista de la arcilla vs Dark Lady Empty Re: Artista de la arcilla vs Dark Lady

Mensaje por Kori Sáb Jul 07, 2012 10:16 pm

Me despierto poco a poco y me quedo acurrucada en la cama. Pienso en quedarme en la cama un poco más, pero me doy cuenta de una cosa; "¡el combate!". No puedo creerme que se me haya olvidado. Tengo que darme prisa e ir corriendo al coliseo. Me ducho y me visto en un tiempo récord y salgo disparada hacia allí. En cinco minutos tengo que estar allí. Corro todo lo rápido que mis piernas me lo permiten, y, cuando ya veo el edificio en el que tendrá lugar nuestro encuentro, aminoro el ritmo y descanso un poco; no me conviene cansarme antes de tiempo. Mientras tanto, pienso en futuras estrategias que podré necesita. Antes de entrar, me relajo un poco, hago unos breves estiramientos y respiro profundamente. A continuación entro y veo a mi adversario allí, a lo lejos, esperándome. Me fijo en su aspecto. El artista de la arcilla es tal como me lo han describido; puede que un poco mas bajo, en todo caso. No me decido a empezar, prefiero que empiece él para así poder valorar su capacidad de ataque y, con suerte, descubrir algún punto débil que me pueda ser de utilidad en el futuro. Este es mi segundo combate, y tal vez no debería exigirme mucho, pero, aquí estoy, y tengo una reputación que ganarme para después mantenerla.
Y espero.

información:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus

Mensaje por Morderek Ashtay Mar Jul 17, 2012 9:50 am

Estaba muy atento a todo,cuando la puerta del adversario se levanto por completo pude ver a una kunoichi,no me molestaba luchar contra chicas para nada,pero me resultaba raro y sensual.La chica parecia querer que atacara yo primero,no iba a esperar mas,aun segia amasando algo con las manos,tras 2 segundos termine y saque de la capa una mano con 2 arañas,las deje caer al suelo por dentro de mi capa,a tal distancia el enemigo no las veria,las arañas se echaron a los lados y avanzaron por el borde de las paredes para sorprender al enemigo,yo me quede quieto,pues la especialidad del clan Nendo eran los combates a distancia,a corta eramos bastante malos.Abri la boca para decir algo en voz alta.

Señorita,ataque usted primero,seria descarado por mi parte hacerlo yo,jiijiji

Esas palabras darian la confianza al enemigo de que no habia hecho nada,el plan era algo elaborado y esperaba que saliera bien y me hiciera ganar el combate.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

Morderek Ashtay
Morderek Ashtay
Genin Ame
Genin Ame

Estatus

Mensaje por Kori Mar Jul 17, 2012 9:10 pm

Veo al artista de la arcilla amasando algo, pero, cuando termina, no sé qué ha hecho. De repente, me dice:
-Señorita, ataque usted primero, sería descarado por mi parte hacerlo yo.
Parece ser que mi oponente tiene un as en la manga, pero a pesar de todo decido comenzar yo. Iré con cuidado, y, con suerte, rechazaré los ataques que me mande.

Lentamente, avanzo hacia él, mientras hago un sello con las manos y le lanzo una esfera eléctrica directa a la cabeza. Espero que le dé de lleno, aunque dudo que eso pase. Igualmente, esto sólo es para distraer.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Morderek Ashtay Vie Jul 20, 2012 6:33 am

Ahora parecia que la cosa me estaba saliendo bastante bien,la chica no se habia dado cuenta de mis arañas pues era muy dificil,parecia tener una linda ventaja en el combate.Mi enemiga comenzo a avanzar lentamente hacia mi,mientras,hacia un sello con una mano y en la contraria le aparecio una bola de chispeante electricidad,la lanzo hacia mi,estabamos a mucha distancia como para que ese ataque pudiera surtir efecto en mi,mientras la bola se acercaba a mi,abri la boca para decir otras palabras

-Señorita,no puedes batirte contra mi a larga distancia y...has empezado tu pues ahora me toca a mi.

Cuando termine de decirlas la bola ya habia llegado a mi y la esquive con un movimiento hacia la derecha.abri mi capa y medio saque las manos fuera,empeze a hacer sellos,pero la chica no sabria distingirlos por no poder ver la mano entera,mientras hacia una secuencia de sellos las arañitas se acercaron por detras de ella sigilosamente,dado que se movian mas rapido que ella,cuando llegaron cerca de ella saltaron y se posaron en su ropa,entonces saque las manos por completo de la capa mientras hacia un sello de activacion y gritaba mientras el cuerpo de el rival se veia envuelto en una explosion.

-KABOOM!!! Jijiji

Todo habia funcionado de maravilla y por un motivo muy gracioso,mientras yo "hacia sellos" la enemiga creia que le atacaria con algo,pero en realidad me estaba inventando los sellos,no hice ninguno existente,eso habia servido de distraccion para que el objetivo fijara la atencion en mi y las arañas la hicieran trizas.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Morderek Ashtay
Morderek Ashtay
Genin Ame
Genin Ame

Estatus

Mensaje por Kori Lun Jul 23, 2012 9:10 pm

Mi contrincante me la ha jugado. Me está poniendo de los nervios su risita de las narices, pero intento relajarme, sin mucho éxito.
Tiene muchas probabilidades de ganar, pero no me pienso dar por vencida hasta el final. Me duele todo; pero intento olvidarme del dolor y empiezo a correr todo lo rápido que me dejan mis piernas; cojeando y tropezando cada dos por tres, sin ver apenas por dónde voy, salvo sombras, con las que me oriento, con las heridas sangrando, pero sin parar. Sigo avanzando, y cuando estoy a una distancia aproximada de unos 10 metros de mi enemigo (cosa que me ha costado sudor y lágrimas), me dispongo a hacer el jutsu que me dará probabilidades de ganar; Kagemane no Jutsu.
Ahora mi enemigo está atrapado con una sombra, y no puede moverse. Sigo corriendo hacia él, aunque esta vez quizás más despacio, pues ya no hay prisa, hasta situarme justo detrás de él. Le clavo un kunai en el estómago, y él, al repetir el mismo movimiento por efecto de la técnica, se da un puñetazo en el mismo lugar.
Después hago un sello con ambas manos y las sombras se dividen en dos, apretando a mi adversario y dejándole leves moratones. Mi adversario sigue estando atrapado por la sombra, pero decido que no merece la pena ensañarme más con él.

-“Jijijiji" -le digo con sarcasmo.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Kori Sáb Jul 28, 2012 4:49 am

Mi rival está totalmente inconsciente, o al menos eso parece desde esta posición. Para comprobarlo, me agacho hacia él, no temo que me haga nada pues está sometido a lo que yo decida hacer. Mientras me agacho, no me puedo creer que esta vaya a ser mi segunda victoria, junto a un empate. Llevo una buena racha, pienso contenta. Me inclino sobre él y veo que todavía respira, pero estará inconsciente durante un tiempo. Me levanto, satisfecha, y me dispongo a salir del recinto.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Blank Lun Jul 30, 2012 12:13 am

Revisado.
Kori: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.