Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Thunder Monkey vs iCeWolf 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Thunder Monkey vs iCeWolf Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Thunder Monkey vs iCeWolf X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Thunder Monkey vs iCeWolf 2vwelol
Img Quien está en linea
Thunder Monkey vs iCeWolf 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Thunder Monkey vs iCeWolf Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Thunder Monkey vs iCeWolf Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Thunder Monkey vs iCeWolf

3 participantes

Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Raiken Hatake Lun Jul 09, 2012 12:45 am

ARENA:

Raiken ya se encontraba frente a la puerta por la que accedería al campo de batalla. La puerta se abrió produciendo un desagradable chirrido y Raiken dio un par de pasos hasta encontrarse por fin dentro de la arena. El sol le cegó durante unos instantes, pero al cabo de unos segundos el destello que le había cegado se fue y pudo contemplar la arena en la que iban a combatir. Se trataba de una Arena Clásica, no podía ser un campo de batalla más simple. El suelo estaba lleno de arena y había un par de arboles a veinte metros de cada entrada a la arena, demasiado cerca de las puertas para el gusto de Thunder. Si molestaban a Thunder, no dudaría en cortarlos para que dejaran de estorbarle, pero eran seres vivos y de momento no le habían hecho nada.

El público estaba bastante entusiasmado a pesar de que el combate aún no había comenzado. Faltaba por legar el contrincante de Thunder, un tal iCeWolf. A este le parecía un nombre muy largo, prefería abreviarlo simplemente a Wolf, tal y como hacía con su nombre. Thunder Monkey era un nombre también bastante largo, por eso siempre lo abreviaba a Thunder.

Parecía que Wolf aún no había entrado en la arena, con lo que Thunder andó cincuenta metros hasta encontrarse en el centro de la arena. Se desvió un poco hacia la derecha para que el árbol no le impidiera ver en todo momento si su rival aparecía por su puerta correspondiente. No quería sorpresas. Ahora lo único que debía hacer era esperar a su rival.

INFO:

ACCIONES:


Última edición por Raiken Hatake el Lun Jul 09, 2012 8:22 am, editado 1 vez
Raiken Hatake
Raiken Hatake
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 27
Localización : behind the musgo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Hika Lun Jul 09, 2012 6:28 am

Offrol: Pon los datos de la arena o no nos darán nada....
___________

Comenzaba a amanecer y la Luna había perdido ya su júbilo por dominar el cielo nocturno, había sido una noche apacible y parecía que el sol esa mañana no iba a dar descanso a ninguno de los dos gladiadores ni a el respetable tampoco.

Me di el placer de un largo baño con agua caliente y me preparé para el combate, estaba decidido a ofrecer un espectáculo digno de admiración y que reportase mayor apoyo del público.

Salí en dirección a la arena con mi capa y mi máscara, por el camino me paré a observar las actividades de la ciudad, la habilidad de los vendedores la tranquilidad de los niños jugando y acabé por llegar enseguida a la arena.

Una vez dentro de la arena animé al público a que aullase y gritase mi nombre para demostrar su apoyo. Mi ya conocido como club de fans estaba allí por toda la grada, con cada combate iba aumentado el club y parecía que eran incondicionales pues no faltaba ninguno. Aullaban como locos y gritaban mi nombre mientras que golpeaban el suelo y los asientos de las gradas produciendo una música que parecía traer al mismo demonio.

INFORMACIÓN:


ACCIONES:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Raiken Hatake Lun Jul 09, 2012 8:43 am

Offrol: Okey, gracias, menudo error de principiante...

Onrol: Thunder estaba entusiasmado y mosqueado a la vez. Parecía ser que el público estaba eufórico, pero no precisamente por la presencia de Thunder. Nada más entrar su enemigo en la arena, un grupo bastante numeroso de gente, probablemente ebria, comenzó a aclamar el nombre de su contrincante. Golpeaban el suelo a la par que gritaban "Wooooolf, Wooooolf!". Esto despistaba un poco a Thunder, pero no iba a dejarse avasallar por un grupo de gente que lo único que hacía era beber y gritar.

Aquel desagradable escándalo ayudó a Thunder a percatarse de la presencia de su enemigo. Acababa de salir por la puerta y se encontraba ahí, inmóvil, seguramente maquinando algún plan. Thunder era bastante inexperto en combate y estaba un poco nervioso. No sabía si iba a lograr dar la talla -Cuando salga de aquí, me buscaré mi propio grupo de fans- pensó.

Pero ahora do debía parar a pensar en cosas así. Debía concentrarse en el combate. Y su prioridad ahora ea ganar a Wolf costase lo que costase. Rápidamente hizo un sello con ambas mano y cambió el paisaje. Los dos árboles que había en el campo de batalla desaparecieron y el suelo arenoso se pulió y alisó, volviéndose metálico. Una pequeña jaula de barrotes también metálicos salió del suelo, aprisionando en su interior a Wolf. Lo más seguro era que su adversario no supiera apañárselas lo suficiente como para huir de aquella trampa, pero aún así debía andarse con cuidado.

Había una pequeña puerta metálica en el lateral que apuntaba hacia Thunder, pero parecía estar cerrada a cal y canto y lo más probable era que los esfuerzos de Wolf por abrirla fueran inútiles. Thunder tenía la situación controlada, o al menos eso creía.

JUTSUS EMPLEADOS:

ACCIONES:

GASTO Y DAÑOS:
Raiken Hatake
Raiken Hatake
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 27
Localización : behind the musgo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Hika Mar Jul 10, 2012 2:59 am

Parecía ser que mi rival se sentía ofendido o dolido porque la mayoría del público estuviese conmigo, que lastima, el pobre monito estaba solo en un lugar tan grande como majestuoso, en el fondo me conpadecía de él porque parecía ser algo novato en la arena y no debía estar muy acostumbrado a que nadie le hiciese caso.

Miré a todo el mundo tranquilamente mientras un suave viento hacía que el calor se notase un poco menos, la temperatura parecía que ascendía con los gritos del publico y sus aspavientos y eso es lo que más me molestaba de la arena, no se podía pelear tranquilamente, siempre tenías que dar espectáculo para satisfacer al público y no perder seguidores, la fama lo es todo en el coliseo y eso repercute en el número de gente que te reta.

El monito eléctrico actuó por fin y realizó un jutsu, el suelo comenzó a volverse metálico y poco a poco toda la arena era puro metal, era una pena que no se esperase lo que yo iba a hacer, pues gracias a mi Sharingan pude ver sus movimientos de antemano y correr en dirección a él, una jaula se levantó justamente en el lugar en el que yo me situaba antes. Se creía un maestro de los genjutsus y lo que no sabía era que el maestro era yo.

Me pegué todo lo que pude a él en la carrera, quería que se acabase el combate cuanto antes o al menos que su genjutsu se evaporase, era todo una simple ilusión y hasta un crío podría saberlo, solo un genjutsu podría cambiar la arena sin ni siquiera tocarla y además mi Sharingan me ayudaba a ver lo sellos con mayor claridad.

Estaría a apenas unos dos o tres metros de él y entonces hice un sello con ambas manos haciendo que una bola de fuego saliese disparada de mi boca hacia él, la bola impactaría en su pecho haciendo que se desconcentrase y el genjutsu desapareciese y entonces ahí estaría yo con el kunai en mi mano y apunto de clavarse en su cabeza dejandolo K.O y haciendo que el combate se acabase.

El público se había sorprendido por el genjutsu de mi enemigo y la mayoría estaba bastante emocionado pero mis seguidores parecían saber que solo era una ilusión y aullaban gritandome "¡Vamos iCe ya sabes que solo es un Genjutsu!", al parecer me había hecho con una selecta orden de fans ninja, era gracioso saber que no solo los civiles disfrutaban con estos espectáculos si no que también los ninjas, tanto jóvenes como viejos lo hacían.


ACCIONES:

GASTO Y DAÑO:


Última edición por Hika el Mar Jul 10, 2012 6:27 am, editado 1 vez
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Raiken Hatake Mar Jul 10, 2012 3:32 am

Thunder estaba estresado. No solo su rival había logrado evadirse de aquella jaula, sino que había lanzado una bola de fuego contra él y estaba a la espera de ver lo que sucedía para después clavarle un kunai en la cabeza y sentenciar el combate. Y por supuesto esto era algo que no iba a permitir bajo ningún concepto. A todo esto había que sumarle los incesantes gritos del club de fans de iCeWolf.

Thunder tenía muy poco tiempo para reaccionar. Debía evadirse de la bola de fuego y del kunai como fuera. Si le dieran a elegir evadirse de tan solo uno de los ataques, elegiría lógicamente evadirse del kunai. La bola de fuego, a pesar de ser también bastante dañina, no era más que un mal menor. Su prioridad ahora mismo era evitar a toda costa que aquel arma impactara en su preciada cabeza.

Tras pensar lo más rápido que pudo una estrategia, decidió optar por defenderse y luego atacar. Rápidamente acumuló energía eléctrica en su cuerpo y la liberó, haciendo que las ondas eléctricas expulsadas colisionaran contra la bola de fuego y le libraran del impacto. Pero aún quedaba actuar contra la posible reacción de Wolf. Thunder sin pensárselo dos veces andó hacia él agarrando fuertemente la empuñadura de su Kouken hasta encontrarse a un metro exacto de él y realizó un sello. Esta era una acción muy arriesgada, puesto que se exponía a recibir un ataque directo, pero no tenía qué temer. En el mismo instante en el que hizo el sello desapareció de la posición en la que estaba (Frente a Wolf) y apareció al lado de su adversario, concretamente, en el costado izquierdo. Desde aquella posición tan privilegiada y sin dar tiempo de reacción a Wolf, Thunder desenvainó su Kouken y acto seguido le hizo un corte profundo en su costado izquierdo, sentenciando así el combate.

JUTSUS EMPLEADOS:

GASTO Y DAÑOS:

Offrol: Para evitar polémicas, he hablado con Kiru y dice que si el Chidor Nagashi impacta contra una técnica que hace menos daño que este, me proteje al 100%
Raiken Hatake
Raiken Hatake
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 27
Localización : behind the musgo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Hika Miér Jul 11, 2012 4:53 am

Thunder estaba cada vez más y más molesto más y más iracundo, parecía mentira que alguien pudiera ponerse así por una simple bola de fuego y un kunai, aunque puede que los continuos ánimos de mis fans le molestasen lo suficiente como para que se despistase y así era, se despistaba a la mínima y miraba a todo menos a mí. Era divertido ver como se ponía por nada y casi me entraron ganas de reírme de él en su cara, pero yo no soy de esos así que me limité a seguir el combate.
Usó un jutsu de tipo Raiton, bastante sorprendente por el hecho de que de su cuerpo salieron una serie de rayos que hicieron que mi Katon: Endan se fuese a pique, parecía que se creía que con solo eso sería capaz de ganarme, entonces como un loco se puso a correr hacia mí y entonces desapareció ante mí y apareció a mi costado, desenvainó y me cortó con su arma pero entonces mi figura desapareció y se esfumó, ese no era yo, por supuesto que no, había aprovechado sus despistes para crear un bunshin de mi mismo y el pobre monito no se había dado cuenta de ello, parece ser que estaba demasiado obsesionado con que el público no le animase a él como hacían conmigo y además la bola de fuego había sido un buen resultado para conseguir hacer el sello sin que se diese cuenta.
Tras que mi bunshin desapareciese aparecí yo justo a unos 50 centímetros de él puede que menos, había utilizado un Henge no Jutsu y me había transformado en una roca del tamaño de un Shuriken Fuuma, el ni siquiera se había dado cuenta de ese pequeño detalle pues al realizar su jutsu para escapar de mi bola de fuego la arena había vuelto a la normalidad, él había perdido la concentración y yo había obtenido una oportunidad perfecta para ganarle.
Movería mi brazo con la mayor rapidez posible y le clavaría por fin el kunai en la cabeza, así ganaría de una vez por todas y el público estallaría en vítores y emoción mientras el pobre monito no tenía oportunidad ninguna, era demasiado difícil que esquivase ese golpe pues yo estaba a su espalda y además él había ocupado sus manos con la pequeña espada que había utilizado para atacarme así que no podría utilizar un Kawarimi no jutsu para evitar el golpe, era una pena que el que parecía un rival tan bueno acabase derrotado en tan poco tiempo.
El público estaba tan sorprendido ante las acciones de ambos contendientes que se había quedado completamente mudo y se limitaba a observar con los ojos bien abiertos, los niños ni pestañeaban pues no querían perderse ese momento en el que el kunai impactase en su cabeza y yo le hiciese una marca en su pecho con las letras IW para reflejar su derrota ante el lobo de hielo que poco a poco se iba haciendo más famoso en el coliseo.

ACCIONES:

GASTO Y DAÑO:
Hika
Hika
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 32

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Raiken Hatake Jue Jul 12, 2012 8:15 pm

Off: No puedes decir que he atacado a un bunshin tuyo sin haber especificado en el turno anterior "1 jutsu oculto mantenido"... Además, la duración de mi genjutsu son tres turnos independientemente de lo que me hagas. Has hecho un metarol imposible... Aunque me arranques los dos brazos, el genjutsu seguirá durando los tres turnos, con lo que la acción de transformarte en una piedra aprobechando que "El genjutsu ha desaparecido", cosa que no ha hecho , a parte de innecesaria es imposible, ya que tampoco has puesto "1 jutsu oculto", así que mi espada te alcanza y te mata. Buen combate.
Raiken Hatake
Raiken Hatake
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 27
Localización : behind the musgo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Blank Vie Jul 13, 2012 12:57 am

Tema cerrado por exceso de metarol.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Thunder Monkey vs iCeWolf Empty Re: Thunder Monkey vs iCeWolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.