Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Byakko VS Dannia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Byakko VS Dannia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Byakko VS Dannia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Byakko VS Dannia 2vwelol
Img Quien está en linea
Byakko VS Dannia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Byakko VS Dannia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Byakko VS Dannia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Byakko VS Dannia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Byakko VS Dannia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Byakko VS Dannia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Byakko VS Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Byakko VS Dannia

3 participantes

Byakko VS Dannia Empty Byakko VS Dannia

Mensaje por Yuurei Vie Sep 07, 2012 2:08 am

Arena:
Los días en la residencia para luchadores del coliseo eran más agradables que en aquel lugar remoto que me apartaba de toda civilización, había decidido no salir a la calle para evitar que alguien viese mi rostro y me mantenía oculto en mi habitación durmiendo y comiendo, aprovechando que la comida y la cama que disfrutaba en la residencia no las volvería a disfrutar cuando volviese a mi morada, la idea de perder aquella calidad de vida me mataba pero era lo que había elegido y así lo haría siempre, a veces pensaba en quien sería mi familia, en si seguirían vivos, e incluso pensaba en qué pasaría para que me dejasen abandonado pero en esos momentos sonreía y seguía con más fuerza que antes con la esperanza de que algún día los viese o al menos supiese quienes son. Había decidido enviarle una petición de combate a Dannia, una luchadora que parecía llevar poco tiempo en el coliseo y que posiblemente me hiciese disfrutar de un combate entretenido o al menos agradable, en mi misiva había escrito el tipo de la arena y la hora.

“Dannia:

Yo Byakko, luchador del coliseo te reto en un combate singular en la Arena Clásica, espero tu llegada impaciente al amanecer, como he podido comprobar parece que no eres una luchadora profesional así que he decidido que el combate sea a puerta cerrada, tú y yo sin nadie más, espero que estas condiciones te plazcan y que podamos disfrutar de un combate entretenido.
Mucha suerte, Byakko”

La carta escrita de mi puño y letra parecía firme y tranquila y estaba seguro de que le llegaría apenas unas horas más tarde así que decidí dar un paseo por las instalaciones del coliseo y disfrutar del espectáculo que se celebraba a esa hora, el combate estaba en su apogeo cuando yo llegué y pude apreciar el esplendor de las habilidades del elemento Katon de uno de los luchadores, uno de sus jutsus había hecho aparecer un enorme Fénix que se había lanzado contra su rival golpeándole de lleno y causándole serias quemaduras, pero este parecía ser capaz de curarse y había eliminado todo rastro de las quemaduras y parecía que también del dolor que el jutsu del enemigo le había causado, tras esto había golpeado el suelo haciendo que pilares de roca pura saliesen del suelo y se dirigiesen contra su enemigo que con facilidad y gracilidad los esquivó todos y lanzó un último jutsu que convirtió todo el suelo en lava haciendo que su enemigo se centrase en eso y pudiendo así golpearle con su kunai en la cabeza dejándole inconsciente, había sido una pelea bastante igualada y justa por lo que podía haber visto y me pareció muy interesante, además había pensado en que eso me podría venir muy bien para crear una estrategia para mi próximo combate. Cuando salía del coliseo me paré para observar si había recibido alguna respuesta de Dannia y al parecer no había sido así, pero confiaba en que se presentase a la hora acordada y en el lugar acordado para el combate.

La noche del combate la pasé tranquila, durmiendo a pierna suelta y soñando con la posibilidad de alcanzar la victoria en el combate, al despertarme una sensación rara recorría mi cuerpo, era nerviosismo, excitación, en realidad no lo sabía pero estaba seguro de que se movía dentro de mí, nunca había sido de esas personas que piensan que da igual el sexo del ninja, me gustaba guardar cierto respeto por las mujeres pues en el templo jamás había compartido ni un solo segundo con una de ellas y tampoco había disfrutado de algún tipo de contacto con alguna ya fuera de este, suponía que el combate me iba a resultar muy difícil aunque tampoco le di mucha importancia y me di una corta ducha con agua caliente, me vestí con mi clásico atuendo del coliseo y me dirigí hacia allí media hora antes de que saliese el sol, por la calle destacaba la peluca naranja que llevaba puesta y a algunos niños les agradaba bastante la cola que llevaba como adorno. Llegué al coliseo y entré en la arena, sabiendo que no habría público molestando ni un solo ruido en ella, tras esto me situé en el centro de la arena y esperé mientras el ruido de la puerta por la que había entrado cerrándose retumbó por todo el escenario.

Información:

Última edición por Yuurei el Lun Sep 10, 2012 2:53 am, editado 1 vez
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Byakko VS Dannia Empty Re: Byakko VS Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 09, 2012 11:49 pm

Me llegó una carta de un muchacho a última hora de la mañana diciéndome que me retaba a última hora de la mañana despertándome de un placentero y largo sueño haciendo que me levantara y empezara el día. Me di una ducha rápida y me vestí con mi ropa de combate poco antes de salir y encaminarme hacia el coliseo, una vez allí me puse como siempre en una de las puertas esperando a que se abriera para que nos diera paso a la arena,
Se abrieron las puertas y vi a Byakko en el centro de la arena quieto y rápidamente le envié dos serpiente de arcilla que se lanzaron en su búsqueda a una gran velocidad cada una por un lado y cuando llegaron a su posición hice un sello con una mano que explotaron levantando un montón de polvo debido a su gran tamaño, aprovechando que no podía verme a través de la capa que se había levantado por esta última acción aproveché para esconderme dejando en mi lugar un clon con la única orden de intentar evitar sus ataques y distráele. Una vez en mi escondite empecé a moldear rápidamente más arcilla para mis próximos ataques…

Información del personaje:

Acciones:

Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155

Estatus

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 12:15 am

Cuando por fin pude observar como mi rival entraba en la arena me sorprendió ver con la rapidez con la que había decidido actuar, había lanzado dos serpientes que venían volando hacia mi, con la rapidez del rayo actué, realicé un sello con ambas manos mientras me preparaba para el ataque y entonces observé como realizaba un sello con una mano y entonces las serpientes a mi alrededor explotaron dejando una espesa capa de humo que no permitió ver nada de lo que ocurría durante unos segundos. Cuando la espesa capa de humo se disipó yo no estaba allí, había desaparecido completamente y no quedaba rastro alguno de mi cuerpo, durante la explosión había cambiado mi cuerpo por una de las ramas de los frondosos árboles que hay en la arena y desapareción así de la visibilidad de mi enemiga.

Entonces de detrás de los árboles aparecí con una sonrisa en los labios mientras veía como mi rival estaba parado delante de la puerta, me acerqué corriendo a toda velocidad y le dí una patada en la cabeza mientras acto seguido le golpeaba de nuevo con mi otra pierna en el costado izquierdo, seguramente esos dos golpes serían suficientes para dejarla inconsciente y acabar por fin ese combate.

Acciones:

Gasto y Daño:

Última edición por Yuurei el Lun Sep 10, 2012 2:54 am, editado 1 vez
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por katnisseverdeen Lun Sep 10, 2012 2:01 am

Me acerqué a mi contrincante con la intención de hacerle un jutsu para dejarle atrapado al suelo y cuando estaba a punto de hacer el sello noté desde debajo del suelo como el muchacho se alejaba de mi y se dirigía rápido hacia mi clon ampezando a darle puñetazos y patadas con tanta rapidez que creo que no se dio cuenta de que desapareció aquello a lo que daba con el primero, antes de que acabara con el último golpe y se percatara de mi jutsu salí del suelo sin hacer ruido detrás de él y le lancé un kunai que salió disparado hacia el centro de su cabeza clavándose en ella antes de que diera el último golpe, dejándolo completamente fuera de combate. Un poco menos nerviosa me dirigí a la puerta para salir de allí y dirigirme a mi casa recogiendo mi único kunai de la cabeza del chico y guardándomelo.

acciones:
Gastos y Daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Estatus

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 2:29 am

Mis golpes habían sido tan rápidos que no me percaté que tras el primer golpe su cuerpo desapareció, pero si lo hice cuando al ir al golpear por segunda vez noté que no había nada, en ese momento sentí un kunai en el cráneo, impactando y acabando con mi consciencia, pero ese al que había golpeado no era yo, el kunai impactó en un clon que se deshizo en una nube blanca, entonces era mi momento de actuar, de detrás de un árbol aparecí yo que había estado hengeado todo el rato, realicé un sello con ambas manos y junto a mí aparecieron tres clones, los cuatro nos dirigimos corriendo hacia nuestra enemiga, uno de los clones se lanzaría contra ella y le golpeó en la cara mientras los otros dos se situarían a su espalda propinándole una patada que la lanzaría por los aires, el clon que antes había golpeado su cabeza me ayudaría a impulsarme y entonces una vez en el aire le propinaría una patada descendente a mi enemiga que caería al suelo.

Una vez allí arriba crearía otro clon de sombras y lo lanzaría contra mi enemiga propinándole un cabezazo a Dannia en el estomago que le dejaría posiblemente la dejaría inconsciente y de no ser así yo ya estaría corriendo hacia los árboles para así poder evitar un golpe que acabase con mi vida mientras observaba sus movimientos.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por katnisseverdeen Lun Sep 10, 2012 3:25 am

Aunque creía que había ganado la tensión no había desaparecido y no entendía por qué, por lo que mientras andaba estaba fijandome en cualquier cosa que puediera cambiar y por eso noté como Byakko aparecía en mi espalda de las sombras creando cuatro clones. Estos se lanzaron a por mi y después de su ataque me quedé tirada en el suelo, aprovechando de que estaba más cerca del suelo, antes de que me diera el cabezazo me sumergí en el suelo, dejando que el clon se estampara contra el suelo dejando solo al real, y reapareciendo detrás del verdadero sin darle tiempo a reaccionar tocando el suelo y haciendo un jutsu que hizo que la arena atrapara sus pies dejándolo sin poder moverse. Acto seguido y sin dejarle hacer ningún movimiento le metí tres puñetazos, uno en el pecho, otro en el cuello, y otro en el estómago dejándolo con cada uno una pelotita completamente adherida a su cuerpo, me alejé rápido detonándolas y cercionándome de que no desaparecía y era el verdadero, sin darle tiempo a reaccionar y aprovechando que no podía moverse por mi jutsu le lancé el kunai en la cabeza y esperé a ver si todo había acabado.

Acciones:

Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Estatus

Mensaje por Yuurei Lun Sep 10, 2012 3:58 am

Mi oponente se había movido rápido al sumergirse bajo tierra y mientras caía al suelo apareció de la tierra que estaba detrás de mi, no pude reaccionar hasta que sentí como mis pies se quedaban anclados al suelo, en ese momento pude reaccionar y realizar un sello con ambas manos que hizo efecto en cuanto mi rival intentó golpear mi cráneo, al golpearme este se sustituyó por un trozo de la corteza de uno de los árboles y en este quedó pegada la arcilla del golpe, yo aparecí justo detrás de mi oponente y en ese mismo instante lancé un golpe seco a su nuca que la dejaría inconsciente mientras acto seguido la cogía en brazos para posarla en el suelo.

Tras esto golpeé tres veces la puerta por la que había entrado y me fui tras susurrar un "Espero que nos volvamos a ver..." al viento que se repitió en toda la arena, aunque sabía que a lo mejor no lo oiría estaba seguro de que algún día volveríamos a vernos y volveríamos a luchar. Había disfrutado muchísimo del combate y tenía ganas de otro combate similar.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Estatus

Mensaje por katnisseverdeen Lun Sep 10, 2012 5:10 am

Aunque el chico intentó hacer un kawarimi fracasó porque no había ningún objeto con lo que intercambiarse por lo que recibió todos mis golpes y las bolas fueron detonadas en su cuerpo, me quedé contemplando el cuerpo de mi contrincante durante un largo rato, no creía que finamente hubiese ganado, ya que el muchacho había sido muy hábil y por un momento había estado a punto de ganarme. Deshice el jutsu que le mantenía agarrado al suelo y le puse en una posición más cómoda para que cuando despertase no sintiera mas dolores de los necesarios y me encaminé hacia la puerta lentamente, pues me dolía casi todo el cuerpo con cada paso que daba. Me gustaría poder hacer algún combate alguna vez y seguir mejorando junto a él.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Estatus

Mensaje por Blank Lun Sep 10, 2012 6:01 am

Revisado.
Katniss: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.