Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Espectral vs Erik 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Espectral vs Erik Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Espectral vs Erik X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Espectral vs Erik 2vwelol
Img Quien está en linea
Espectral vs Erik 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Espectral vs Erik Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Espectral vs Erik Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Espectral vs Erik Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Espectral vs Erik Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Espectral vs Erik Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Espectral vs Erik Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Espectral vs Erik

3 participantes

Espectral vs Erik Empty Espectral vs Erik

Mensaje por Gösuto Mar Sep 18, 2012 2:13 am

info arena:

Un nuevo día, uno mas para luchar y continuar con mi misión de dar paz y descanso eternos a todas las almas del mundo, sufridoras de los pecados y el sufrimiento que les propina su envoltura mortal, triste y débil. Hoy tenía un nuevo combate en el coliseo de Iwagakure, y como siempre decía, una nueva oportunidad para darle la paz a otra persona, o eso intentaría. Hoy luchaba contra un luchador desconocido, lo único que sabía es que se llamaba Erik Lycan, era del único dato que disponía, pero tampoco creo que mi adversario dispusiera de muchos mas sobre mi. Se acercaba la hora del combate y había que ser rigurosamente puntual, es de mala educación hacer esperar a el oponente, y no me gustaba serlo. Al fin llegué a la arena y decidí das una vuelta alrededor del árbol que estaba situado al lado de mi puerta, de la misma forma que había un árbol al lado de la de mi contrincante.

info:
acciones:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Espectral vs Erik Empty Re: Espectral vs Erik

Mensaje por Dártirus Mar Sep 18, 2012 12:07 pm

Por mi parte, también llegué puntual. Antes del combate, me había preparado en el vestuario de gladiadores, esperando la hora apropiada para salir de forma puntual al combate. En el mismo vestuario, me había detenido frente al espejo, mirando mis pupilas dilatadas por la adrenalina, la sed de sangre. ¿Qué me estaba pasando? Cada vez mi ansia de poder era mayor. Poco a poco mi deseo de pelear incrementaba apartando mi lógica y mi objetividad... No sabía qué ocurría en mi interior, por primera vez en mi vida. Sólo deseaba pelear, pelear, ¡¡pelear!! Era lo único que me importaba. Desde la destrucción de Iwa, algo en mí había cambiado, y no era ni por la villa ni por sus víctimas. ¿En Konoha, quizá? Ni idea... Sólo sabía que en mí crecía cada vez más la ira, y debía desquitarme con alguien. Esta vez, ese alguien era Espectral. Con rapidez, salí a la Arena Clásica.

Esta vez no había cambiado de vestimenta según la Arena que me tocara. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje me caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello me caía sobre los hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Vestía una camiseta negra de manga larga ajustada, y unos pantalones largos negros, también ajustados. El calzado eran unas sandalias ninja.

Salí al mismo tiempo que mi contrincante, pero él pareció preferir dar una vuelta cerca de un árbol. Por mi parte, viendo que él ya estaba en movimiento, realicé rápidamente un sello con ambas manos, creando así una oscura nube, cargada de electricidad, que cubrió el campo entero, a veinte metros sobre nosotros, para después apuntar hacia la propia nube, y con mi otra mano, a mi contrincante. En ese instante, sobre él se descargaría una lluvia de agujas de electricidad, fulminándole. Quería sangre, y la quería cuanto antes.

Información de pj:
acciones y jutsus:
gastos y daños:
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM

Mensaje por Dártirus Jue Sep 20, 2012 12:13 pm

[Offrol: Reglas de combate: — Pasadas 48 horas sin postear el oponente, se podrá saltar su turno y realizar más acciones y movimientos. Si el personaje estaba siendo atacado recibirá el golpe, si era un golpe mortal, morirá.]

Con la rapidez del rayo, Espectral recibió el golpe de mis agujas de lleno, electrificando su cuerpo con su poder, haciendo que convulsionase... Juraría que desde la lejanía, había visto un hilo de sangre correr por su nariz hacia sus labios... ¿Ya? ¿Eso era todo? Tsk... Si lo hubiera sabido, ni siquiera habría aceptado. Quería hacerle sufrir, quería descargar todo mi potencial sobre él... Pero ya no quedaba más que un cuerpo inconsciente de lo que había aparecido por la puerta.

¿Qué me estaba pasando? Poco a poco sentía la necesidad de sangre, sufrimiento, dolor. ¿Por qué? ¿Qué era esa sensación de confort en el dolor de otros? ¿Por qué sentía eso? No sabía nada, me estaba empezando a doler la cabeza... Así que me largué de allí. Me largué lo más rápido posible.
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM

Mensaje por Blank Vie Sep 21, 2012 12:22 am

Revisado.
Dártirus: + 300 Ryos. + 35 Exp. + 4 Pr.