Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La Diablilla VS Erik Lycan 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La Diablilla VS Erik Lycan Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La Diablilla VS Erik Lycan X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La Diablilla VS Erik Lycan 2vwelol
Img Quien está en linea
La Diablilla VS Erik Lycan 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
La Diablilla VS Erik Lycan Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La Diablilla VS Erik Lycan Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La Diablilla VS Erik Lycan

3 participantes

Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Lamune Sáb Jun 16, 2012 1:11 pm

No Habían pasado muchos dias desde que había llegado a mi aldea para averiguar que el nuevo kage fue o era un miembro de la aldea de sunagakure, fue una sorpresa para mi, no estaba muy contenta con el cambio pero tenia que aceptarlo de alguna manera u otra así de simple, cada quien continua con sus vidas, me había dirigido a un puesto de ramen para comer un poco de ramen ensalzado con tinta de pulpo, cuando escuche un rumor que había un coliseo cerca de nuestra aldea donde cualquier ninja podría participar sin revelar su identidad y de que aldea provenía -(parece que sera interesante, al fin y al cabo necesito un poco mas de dinero)- después de medio día de viaje llegue al coliseo pidiendo una inscripción para participar en el torneo como una de sus luchadoras con el sobrenombre de mi aldea.

apenas al inscribirme me dijeron que ya tenia que participar en un combate, que me dirigiera a la arena de combate tradicional, sin apresurarme mucho caminaba hacia el pasillo para salir a la arena, simplemente empece a realizar unos sellos de manos antes que empezara el combate, al salir pude observar que la arena era de unos 100 metros de diámetro de un coliseo con suelo de arena, un par de árboles y paredes de como unos 20 metros. parecia bastante sencillo pero no me podia descuidar del enemigo ademas que muchas personas se quedaron viendome al traje que llevaba enzima para ocultar mi apariencia -(quien sera mi oponente)- pensaba mientras esperaba que saliera del otro lado de la arena para empezar el combate.

informacion:

Acciones:
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Dártirus Miér Jun 20, 2012 11:00 am

Datos del combate:

Aquélla tarde veraniega estaba siendo irritante a más no poder. Tras hacer mi tabla de ejercicios para muscularme, con mi propio material, había entrado en la ducha para refrescarme. Después comí, y volví a la ducha... La verdad es que en ese día había ido a ducharme unas diez veces como mínimo... Pero no era de extrañar, con el tiempo que hacía. Era insoportable... El caso es que al atardecer, el sol había dejado de atosigar mis ventanas, por lo que las abría de par en par, por primera vez ese día. Estaban ardiendo, por lo que tuve que soltarlas al momento.

En serio, no paséis nunca un verano en Iwa.

Tras reponer mi casa a una temperatura fresca, con ayuda de cubos de hielo y ventiladores, me vestí, porque llevaba todo el día en bolas en mi casa. Obviamente, teniendo las ventanas cerradas y un calor de morirse, era lo mejor que podía hacer. Y tras vestirme, me puse en camino hacia el Coliseo. Había pedido un combate hacía tiempo, y me habían avisado de que al primero que hubiera me apuntarían, pero aún no me había llegado nada, por lo que iba a cambiarme de modalidad de batalla, para probar suerte. Sin embargo, nada más llegar me topé con el mensajero del Coliseo, que me informaba de un combate que había aparecido hacía unos segundos. Una sonrisa se formó en mi rostro, y salí corriendo hacia los vestuarios. Aún tenía tiempo de cambiarme, pues mi contrincante, según me habían dicho, aún lo estaba haciendo.

Así pues, en los vestuarios, aproveché para darme una buena ducha fría. Con las prisas no había preguntado ni por su nombre, así que no sabía nada más que el tipo de batalla: Arena Clásica... De toda la vida. Con tranquilidad, salí de la ducha, ya concentrado, y me dirigí a mi taquilla para coger lo que me pondría para el combate. Me vestí con tranquilidad, pero con ánimo de pelear... Así que tras vestirme, salí de los vestuarios por un pasillo que me llevaría hasta un pequeño habitáculo con una puerta de reja, que me permitía ver a mi adversario. Perdón: adversaria. Resulta que era una mujer, bastante bien vestida para ser un combate. Salió al momento de su habitáculo, y desde lejos pude ver que hacía movimientos con sus manos, mientras miraba fijamente mi puerta.

Con tranquilidad, esta se abrió dejándome paso, y caminé con tranquilidad sin dejar de mirarla. Llevaba una máscara de lobo ibérico, hecha con la cabeza real de un lobo de esa raza. El pelaje caía hasta el cuello, cubriéndome toda la cabeza, los ojos, siendo los del lobo una membrana oscura (lo que me daba un aspecto tétrico), y parte de mi cabello. Sin embargo, el resto del cabello caía sobre mis hombros, resbalando hacia el pecho. Era de un color gris claro. Las ropas que utilizaba eran finas y ligeras, ajustadas a mi cuerpo: Una camiseta de camuflaje, y unos pantalones también de camuflaje. Llevaba una capa de color plateado, que caía desde mi cuello hasta las rodillas. El calzado, unas sandalias japonesas de color madera de abeto. Antes de comenzar el combate, realicé una breve reverencia en señal de respeto, y sin tardanza, comencé a correr hacia ella de forma semejante a los shinobi de la antigua Era: agachado y con los brazos estirados hacia atrás por la inercia. Así, mis brazos estaban ocultos, mientras acortaba nuestra distancia hasta tener ochenta metros entre ambos.


Información de pj:
Acciones:


[Offrol: Pongo que te veo los sellos porque, según me han dicho, no puedes hacer jutsus antes de salir a la Arena, por eso pongo que los haces ya en la arena.]


Última edición por Dártirus el Jue Jun 28, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Lamune Jue Jun 21, 2012 12:49 pm

Despues de unos cuantos segundos pude visualizar que mi oponente entraba a la arena con una cabeza de lobo y una vestimenta bastante sencilla pero no podia confiarme para nada -entonces seras mi oponente- decia con picardia pero tambien sin perder la elegancia que mostraba mi atuendo antes los espectadores del combate, el joven sin decirme algo en ese momento simplemente me daba una reverencia como yo igual lo hacia como respeto antes que empezara el combate, observaba como el chico empezaba a correr como los antiguos shinobis, simplemente sonrio un poco de manera contenta por ver esa carrera, de igual forma empiezo a correr hacia al frente igual que el contrincante esperando que estuvieramos mas o menos a 8 metros de distancia, cuando nos acercamos lo suficiente, con rapidez realizo los sellos -Yoton: Yōgan funryū- decia al terminar de realizarlos y luego escupia un chorro de lava de una gran potencia -Yoton: Yōgan gurōbu- por medio de haber lanzado mi primera tecnica, saltaba hacia atrás para alejarme mas de el ninja para luego escupir tres pequeñas esferas de lava del tamaño de un puño, para que se pegarabn al cuerpo de mi oponente mientras que este esquivaba mi tecnica.

le habia lanzado dos tecnicas consecutivas pero era mejor tener otro plan a la mano, mienytras que este seguramente trataria de esquivar mis tecnicas poniendole mucha atencio, aprovecho para realizar unos sellos rapidos y cortos para estar sobresegura si este esquivaba mis dos tecnicas facilmente y que ademas asi podria saber que tanto tiempo o que habilidades tienen en el combate, por eso lo estaba invitandolo que me mostrara despues de haber realizado tecnicas de mi clan -creo que deberíamos conversar mientras peleábamos, asi estaremos un poco mas entretenidos- le preguntaba de la manera educada.

Spoiler:

STATUS:

JUTSUS:

EXPLICACIONES:
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Dártirus Mar Jun 26, 2012 1:53 am

Mientras me acercaba a ella, noté cómo no se movía, ni hacía ademán de acercarse a mí. Eso no me gustaba... Algo tramaba, y no debía acercarme si no quería salir mal parado. Recorrí la distancia que nos separaba, pasando por el centro del campo, donde estaba el primer árbol del campo de batalla. De esta forma, seguí acercándome a mi contrincante, y a los once metros de llegar a ella cambié drásticamente mi rumbo. Sin parar para cambiar de dirección, di un giro brusco para continuar con la carrera hacia mi izquierda, su derecha, de forma circular y con ella en el centro de ese círculo imaginario. Así pues, a once metros de su posición, y corriendo de forma continua, junté las manos en un sello, que al separarse, creó una esfera de electricidad entre ellas. Sin dejar de correr, la lancé hacia mi oponente de forma directa, dirigida a su cabeza.

Tras lanzar la esfera, me pararía en seco justo al lado del segundo árbol del campo. En ese momento habría recorrido noventa grados de la circunferencia que había tomado como centro a mi oponente, de tal forma que si no se había girado para observarme, estaría a su derecha. Allí juntaría mis manos de nuevo... Pero la intensa esfera de rayos no le permitiría ver lo que hacía debido a que estaba entre mi posición y ella, y aunque podía ver la mayoría de mi cuerpo, la esfera taparía mi abdomen en su campo de visión, donde había juntado las manos. Además, no parecía haber efecto alguno tras juntarlas de nuevo. La esfera cada vez se acercaba más y más, y dado que era simple electricidad, recorrería la corta distancia a gran velocidad.

Probablemente, no fallaría.


Información de PJ:
Acciones:
Gastos y daños:


[Offrol: Anulo tu post al moverme antes de llegar a los ocho metros, y por ello no has tenido que gastar chakra. Sin embargo, si aún así hubieras hecho lo que has puesto en el post, haz lo que creas oportuno. Por mi parte, de primeras no has gastado chakra al no realizar los jutsus. ^^ Además, se te ha olvidad poner tus atributos, por favor edita el post para ello o ponlo en el siguiente. Por cierto, dado que este combate lo empecé siendo nivel 1, utilizaré los jutsus que tenía entonces, sin utilizar los que he incorporado a mis filas. Lo digo para que conste, a ver si así saco algún que otro punto de bonus Razz ]
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Lamune Sáb Jul 07, 2012 7:40 am

mientras esperaba que el oponente se acercaba a mi persona cada vez mas y mas, de un momento sorpresivo como a los once metros cambio drásticamente su rumbo dando un giro brusco para continuar su carrera, pero mientras que daba el giro aproveche la situacion -no lo permitire, Doton: Furue- golpee el suelo con mi pie mientras con mis manos realizaba un jutsu, al golpear el suelo con mi pierna envíe una pequeña onda sísmica que hiso temblar la tierra un poco dentro el radio de 15 m alrededor de mi golpe haciendo que el chico se desequilibrara y cayera al suelo, evitando algun otro movimiento sorepresivo que tratara en hacerme.

sin perder tiempo despues de realizar el sellado, ponia una mano en el suelo y rapidamente apuntaba el lugar donde se encontraba mi enemigo -Doton: Ganchuso- decia mientras esperaba que mi tecnica le diera, aunque tenia otro plan a la hora que no funcionara. solo debia tener cuidado con el, a pesar que yo no sepa, de que aldea proviene o cuales son sus habilidades por completo o el rango que posea. tenia muy buenos movimientos de carrera hacia sus contrincantes, debia tener ahora mas cuidado con el.

Spoiler:

STATS:

JUTSUS:

EXPLICACIONES:

[Offrol: Ahora yo anulo tu post al realizar el temblor al moverte a mas o menos a los 11 metros, y por ello no has tenido que gastar chakra, ni otros movimientos. y te digo lo mismo que me dijistes ^^, me disculpo si mis mensajes son cortos. ]
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Dártirus Dom Jul 15, 2012 4:20 pm

Justo cuando di el giro brusco, manteniéndome a once metros de ella, escuché sus palabras, diciendo que me impediría... Algo, que no sabía muy bien qué era. El caso es que nombró un jutsu, de naturaleza Doton... Pero para cuando me di cuenta de lo que quería hacer, era demasiado tarde. Sin poder evitarlo, caí al suelo, derribado por el jutsu de mi oponente. El caso es que no me había levantado aún, cuando La Diablilla realizó un nuevo movimiento... Al momento recibí el golpe de su segundo jutsu, de lleno y justo donde estaba. Había sido demasiado confiado y lento... Y por ello me encontré en el suelo, casi sin conocimiento y mirando a una shinobi que me había derrotado en apenas un par de movimientos.

Antes de cerrar los ojos y quedar totalmente inconsciente, sonreí, y asentí con la cabeza, reconociendo mi derrota de forma elegante y directa. La siguiente vez que nos viéramos, las tornas podían cambiar... Hasta entonces, entrenaría con esmero, para poder aumentar mi experiencia en combate.


[Nada, no había forma de esquivarlo ^^U Lo siento por haberte durado tan poco y por haber tardado tanto en responder. Como no sé si querrás postear algo más lo dejo abierto, y te dejo subirlo a Revisión a ti. Te dejo en el code lo que tienes que poner por mi parte:]
Código:
[b]Nombre del Ninja:[/b]Dártirus
[b]Nivel:[/b] 1 (en el combate)
[b]Links a Ficha:[/b] http://www.narutomundo.com/t1533-ficha-de-dartirus
[b]Revisión: [/b]Combate de Coliseo http://www.narutomundo.com/t1749-la-diablilla-vs-erik-lycan#13035
Dártirus
Dártirus
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Iwagakure

Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Blank Miér Jul 25, 2012 12:25 am

Revisado.
Lamune: + 300 Ryos. + 5 Exp. + 4 Pr.
Dártirus: + 75 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Diablilla VS Erik Lycan Empty Re: La Diablilla VS Erik Lycan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.