Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Okami Tamashi vs Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Okami Tamashi vs Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Okami Tamashi vs Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Okami Tamashi vs Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Okami Tamashi vs Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Okami Tamashi vs Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Okami Tamashi vs Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Okami Tamashi vs Eevee

3 participantes

Ir abajo

Okami Tamashi vs Eevee Empty Okami Tamashi vs Eevee

Mensaje por Kazuma Mar Sep 18, 2012 10:24 am

información del combate:

De nuevo, iba a pelear en el Coliseo contra Eevee. Aunque esta vez, sería de buenas formas, un combate bien retado. Quería arreglar las cosas para no crearle una mala impresión, pues en el anterior combate había sido así. Así que en los vestuarios, con seguridad y una sonrisa de confianza, siempre característica mía, me cambié para el combate, y luego fui corriendo a la sala de piedra que me mantendría cautivo hasta el combate. Cuando salí, avancé diez metros andando.

A la luz de los focos, mi máscara brillaba con potencia. La máscara que llevaba cubría mis ojos y nariz, dejando ver la boca claramente, con unos labios suaves y ligeramente notables, de un color más claro de lo normal. La máscara era recta, creando una perfecta línea horizontal de lóbulo a lóbulo de las orejas, y subía hasta llegar a la frente para taparla completamente. Era de color plateado, y en la zona de los ojos tenía sendas elipses acabadas en punta, que no eran huecas, sino que estaban cubiertas por una blanca membrana de tela que impedía ver mis ojos. Utilizaba una peluca de una melena larga, de color grisáceo. Vestía una camiseta de color negro con tribales de color rojo sangre, y un chaleco vaquero, siempre abierto. Unos pantalones pitillos de color azul oscuro, y unas botas de vaquero rojas, con las espuelas en los talones.

Cuando la puerta de mi oponente se abrió, elevé un brazo para saludar.
- ¡Hola Eevee! ¡Demos lo mejor de nosotros!
Grité, intentando parecer amable. Sonreí bajo la máscara, y eché a correr hacia donde se encontraba, directamente hacia ella. En este combate, intentaría aguantar más que la última vez, para intentar causar una mejor impresión.

información de pj:
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : Entre la arena del desierto...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Eevee Empty Re: Okami Tamashi vs Eevee

Mensaje por Shika Mar Sep 25, 2012 8:28 pm

El momento en que realizaría el tercer combate de aquel viaje se acercaba. La luna se escondía de nuevo para dejar paso a un espléndido sol en ese cielo tan claro como mis propios ojos, que observaban el amanecer. En el bosque podía oírse a los pájaros desde un rato antes, que entonaban sus cantos a los dioses. Llegaba también a mis oídos el sonido del agua y sentí cómo me llamaba el arroyo. Bajé del árbol sin prisa, con cuidado de no dañarme en la caída, y caminé entre los árboles hasta llegar al arroyo. Me sumergí en el agua sin pensarlo dos veces y nadé durante un rato. Cuando lo creí oportuno, salí de nuevo hasta la orilla y volví a vestirme. Casi era mediodía, por lo que de nuevo guardé mis posesiones y me en aminé hacia el coliseo de batalla.

Avancé por los pasillos con el cabello aún empapado hasta que llegué a los vestuarios, donde busqué una toalla lo más rápido que pude. Estando ya seca, me coloqué la máscara marrón y avancé de nuevo por más pasillos.

Pensaba en que debía cambiar mi nombre del coliseo, las monotonías resultaban aburridas ante mi mente y llevaba demasiado tiempo ya con ese apodo. La sala oscura de siempre seguía en su sitio, y las puertas comenzaban a abrirse, como siempre, cuando yo llegaba. Me abrí paso y en un momento mis pies tocaron la arena. Mi contrincante ya me esperaba, y no me demoré más tiempo en atacarle.

Observé a Okami Tamashi y escuché sus palabras de bienvenida. Recordaba aún el combate de días atrás, en Agni Kai, donde le había ganado. No parecía muy experimentado en la arena de combate, pero eso era algo que aún debía descubrir, estando los dos en la caja trampa. Comenzó a correr en mi dirección con una sonrisa en el rostro, seguro de sí mismo. Me gustaba ver el gesto, una sonrisa siempre era bienvenida en mi mente, y en el coliseo poca gente me sonreía. Todos eran bruscos, secos, nadie se atrevía a ser amable con su oponente.

Respondí al gesto de Okami también con una sonrisa, aunque la mía él no podía verla. En ese momento no me gustaba mi máscara, pero no podía cambiarla por otra. Vi cómo mi contrincante avanzaba en mi dirección lo más rápido que podía y, cuando estuvo a cinco metros de distancia de mi persona, hice varios sellos con ambas manos. Al momento estaba detrás de él y aproveché para crear una preciosa lanza de cristal rosado. En el fondo me apenaba clavar una lanza en la cabeza de aquel que había tenido el valor de sonreír a su contrincante, pero debía derrotarle. Los médicos le curarían, y cuando saliera del coliseo ya no tendría heridas en el cuerpo. Aquí debía ser cruel, no podía andar pensando en si mis actos eran los más dulces del mundo shinobi.

No lo pensé más veces y clavé la lanza en la cabeza de mi rival. Si no me esquivaba, caería inconsciente al instante, sin ser capaz siquiera de salir solo de la arena. Mientras las paredes retrocedían un metro yo ya estaría dirigiéndome a la puerta por la cual había entrado.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Eevee Empty Re: Okami Tamashi vs Eevee

Mensaje por Kazuma Miér Sep 26, 2012 6:14 am

Nada más empezar la carrera hacia mi oponenete, observé en ella algo extraño... No había cambiado nada en ella, no se había movido a mis ojos, pero sentí como si me mirase con cortesía, con amabilidad... Como si su rostro invisible ocultase una sonrisa... Eso me alegró y me animó a meterme de lleno en la batalla. Gracias, Eevee. Pero debía seguir, debía poder ganar ese combate, o al menos dar lo mejor de mí. Cuando estuve a cinco metros de distancia, saqué mi kunai, dispuesto a clavarselo hasta el fondo de su pecho, y fui a saltar hacia ella... Cuando de repente, desapareció ante mi vista. Estaba detrás de mí.

Tuve el tiempo justo para girarme, y ver una hermosa lanza, creada por Eevee, dirigida directamente a mi cabeza... El resultado era obvio. Irremediable... Pero mientras caía al suelo, sonreí de nuevo. Al menos, esa vez había sido una pelea más noble. Me había acercado a ella, lo que demostraba confianza en nosotros mismos y en nuestra maestría. Por no hablar de la lanza, un instrumento hermoso, que no dudó en usar para acabar conmigo. Habría sido peor acabar derrotado por un jutsu simple... Pero esa lanza, bella como era, estaba dedicada a mí...

Y al instante, caí en el suelo, con una sonrisa aún en el rostro, plenamente inconsciente. Había sido derrotado de nuevo, pero esa vez, me sentía mejor, mucho mejor.
Kazuma
Kazuma
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localización : Entre la arena del desierto...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Eevee Empty Re: Okami Tamashi vs Eevee

Mensaje por Blank Miér Sep 26, 2012 8:20 am

Revisado.
Shika: + 350 Ryos. + 20 Exp. + 2 Pr.
Kazuma: + 70 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Okami Tamashi vs Eevee Empty Re: Okami Tamashi vs Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.