Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro
3 participantes
Página 1 de 1.
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro
- INformación de la arena:
- Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Hoy me había retado un chico cuyo nombre en el campo de arena era "Cazador de Piratas Zoro", me preparé con mi ropa de combate y salí una hora antes, por lo que cuando llegué al campo de arena cuando todavía faltaban treinta minutos para que llegara. Me planté en medio del campo y me senté a esperar a mi oponente pues, si era puntual no debería tardar mucho en llegar, además odiaba esperar y no me gustaba comenzar un combate cabreada, la sala era completamente cuadrada completamente de metal a excepción del techo que era de cristal, esta poco a poco se haría mas pequeña y quería ganar el combate pronto pues no me gustaba la sensación de encarcelamiento que recorría mi cuerpo cuando esta llegaba a su tamaño mínimo. Cuando este entrara por la puerta solamente cincuenta metros nos separarían, así que cerré la mano dentro de la bolsa que siempre llevaba conmigo y comencé a moldear.
- Información del personaje:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :50 [+100] = 150
- Velocidad (VEL) :40
- Control del Chackra (CCK) :330 [+100] = 430
- Resistencia (RES) :50 [+100] = 150
STATS:
- PV (Puntos de vida) :200
- PC (Puntos de Chakra) :730
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:20 (+20) = 40
- Taijutsu:
- Genjutsu: (+12) = 12
- Acciones:
- - Dos jutsus ocultos
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro
Hoy me tocaba combate. Había retado a una chica en el coliseo con el apodo de ‘’Dannia’’ posiblemente subría más técnicas que yo, será más veterana en esto de los combates y sobre todo sería más fuerte que yo, por lo que debería esforzarme el máximo y no decaer. La había retado en ‘’La Caja Trampa’’ una arena especial, bastante compleja, ya que cada tanto tiempo iba disminuyendo diez metros, quedando prácticamente un cubo enano. Yo me había preparado a si que me dirigí allí.
Una vez allí, en la sala de espera, sonó mi nombre por lo que era hora de entrar a combatir. Entré y me encontré con mi oponente ya dispuesta a empezar, sin remordimientos la dije:
-Esperate un momento, todavía no estoy listo pero no te queda mucho para caer derrotada.
Tras decir esto me quité el pañuelo verde del brazo y me lo puse en la cabeza tapando así mi cabello. Se encontraba a nada más de cincuenta metros sentada en el suelo, parecía no querer moverse a si que nada más terminar de atarme el pañuelo verde en mi cabeza, eché a correr rápidamente hacia ella, no tardaría más de unos segundos en llegar hasta ella y con un salto de cinco metros estando a diez de ella, le proporciono una patada en el costado derribándola y tirándola al suelo. Antes de caer saco mi kunai y se lo lanzo a la cabeza en la cabeza dejándola inconsciente, nada más caer al suelo realizo unos saltos rápidos hacia atrás por si hubiera un contraataque.
Una vez allí, en la sala de espera, sonó mi nombre por lo que era hora de entrar a combatir. Entré y me encontré con mi oponente ya dispuesta a empezar, sin remordimientos la dije:
-Esperate un momento, todavía no estoy listo pero no te queda mucho para caer derrotada.
Tras decir esto me quité el pañuelo verde del brazo y me lo puse en la cabeza tapando así mi cabello. Se encontraba a nada más de cincuenta metros sentada en el suelo, parecía no querer moverse a si que nada más terminar de atarme el pañuelo verde en mi cabeza, eché a correr rápidamente hacia ella, no tardaría más de unos segundos en llegar hasta ella y con un salto de cinco metros estando a diez de ella, le proporciono una patada en el costado derribándola y tirándola al suelo. Antes de caer saco mi kunai y se lo lanzo a la cabeza en la cabeza dejándola inconsciente, nada más caer al suelo realizo unos saltos rápidos hacia atrás por si hubiera un contraataque.
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 40
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 30
- Control del Chackra (CCK) : 10
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 80
- PC (Puntos de Chakra) : 30
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 0
- Taijutsu: 10
- Genjutsu: 0
- Jutsus y Acciones:
Girochin Doroppu
Caída Guillotina
Tipo: Taijutsu.
Condición: Ofensiva.
Rango: E.
Requisitos: Ninguno.
Alcance: 5 metros.
Daño: 20pv.
Costo: 10pc.
Efecto: — Da un salto instantáneo en el aire (Solo esquivable por gente que tenga mas VEL que el usuario o igual, o que tenga algún Dojutsu, como Sharingan, siempre que el rol lo permita.) (En caso de Kawarimi, mas CCK que la velocidad del usuario).
— Derriba al objetivo si le golpea directamente (Si se tiene mas FUE que el usuario).
Descripción:
Realiza un salto rápido en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente; éste ataque rápido es de suma potencia, pues utiliza la armadura del rayo que envuelve la pierna para poder acertar un golpe certero al oponente.
Multi-rango
200 de fuerza y velocidad, x3 costo y daño, 7.5 metros.
400 de fuerza y velocidad, x6 costo y daño, 10 metros
800 de fuerza y velocidad, x12 costo y daño, 12.5 metros.
1500 de fuerza y velocidad, x20 costo y daño, 15 metros.
2 Acciones ocultas
1 Jutsu oculto
- Gasto y Daño:
- PCK: 30 - 10 = 20
PV de Dannia: (Kunai clavado en la cabeza) KO
Roronoa Zoro- Estudiante Kumo
- Cantidad de envíos : 11
Estatus
Me levanto cuando veo que entra por la puerta el muchacho que debe ser mi oponente, me toma por alguien inferior o simplemente peor diciéndome que espere, que no está listo para derrotarme.... ¿Pero que se habrá pensado? Acto seguido comienza a correr hacia mí, piensa que es más rápido que yo, me muevo hacia la izquierda para desviar sus golpes y aprovecho que está de lado para abrir la palma y hacer que dos preciosos pajaritos salgan corriendo hacia él, dos segundo después sale un tercero aún más pequeño tapado por los otros dos pero este no se dirige hacia el sino que lo dejo detrás mía, exploto los dos cuando están a punto de llegar a su posición creando una enorme nube de polvo blanco provocada por la arcilla. Si le han dado, el combate está acabado.
- Acciones:
- Kibaku Nendo: Sakusei Lvl 1
Arcilla explosiva: Creación Nivel 1
Requisitos:
-Arcilla del clan.
Tipo: Ninjuts
Rango: D
Daño:
-8 pv a 1 metro
-4 entre 1 metro y 2
Chakra: 10 Pck activar, 5 Mantener. 4 Detonar.
Efecto: Creas un objeto o animal de arcilla capaz de perseguir al enemigo. Si es golpeado, la creación estalla. Sello con 1 mano para explotar. No puede tomar formas mayores a animales pequeños.
Descripción: Ésta técnica, básica en todos los Nendo, les permite crear las figuras que posteriormente usarán en sus técnicas o simplemente mandarán contra el enemigo.
- Gasto y Daño:
- Dannia:
PV:200
PC:730-14-14-10=692
Cazador:
PV: k.o
Estatus
Nada más echar a correr la chica se levanta con cara de malos amigos, y nada más dar el salto, ella se desplaza rápidamente hacia un lateral, la había subestimado, pues era bastante rápida. Ella extiende la mano sobre apuntándome al cuerpo o a la cara no sabía muy bien a donde y crea dos pájaros de una especie de arcilla que al parecer era explosiva. Nada más ver el primer pájaro salir empleo un Kawarimi, reemplazándose con el kunai que anteriormente había utilizado, los pájaros explotan a varios metros de mi y el kunai sale disparado clavándose a la pared de la derecha, que esta cada vez está más y más cerca.
Las paredes ya tenían a sesenta metros cuadrados, y cada minuto que pasaba era más y más pequeña, esto me daría un poco de ventaja pues me daría tiempo a coger mi kunai. Con la guardia siempre alerta, me voy acercando a la vez que se acerca la pared de la derecha para recoger mi kunai
Las paredes ya tenían a sesenta metros cuadrados, y cada minuto que pasaba era más y más pequeña, esto me daría un poco de ventaja pues me daría tiempo a coger mi kunai. Con la guardia siempre alerta, me voy acercando a la vez que se acerca la pared de la derecha para recoger mi kunai
- Jutsus y Acciones:
- 1 Jutsu oculto mantenido:
3-Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo
Requisitos: sello del carnero con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Te reemplazas por un objeto visible o visto en el turno anterior.
Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona que se encuentre quieto, reapareciendo en la posición de este. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado. El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida al cuerpo del shinobi, y no debe haber obstáculos entre ambos.
2 Acciones nuevas ocultas
- Gasto y Daño:
PCK: 20 - 8 = 12
Roronoa Zoro- Estudiante Kumo
- Cantidad de envíos : 11
Estatus
Off rol: Para hacer el kawarimi se necesita un objeto de masa similar a la del shinobi, anulo tus acciones y por lo tanto mis ataques te alcanzan
Estatus
Como había planeado, mis ataques le dan de lleno dando así por finalizado el combate. Me resulta raro que si tan seguro estaba de que me ganaría le haya ganado con mi primer ataque, no le doy crédito a lo que veo, ni siquiera he tenido que utilizar a mi tercer pajarito... con lo bonito y trabajado que me había salido.... era una pena que esa cosa tan preciosa no hubiese servido para ganar el combate por medio de una explosión. Me dirijo hacia la salida con el trocito de arcilla con forma de pájaro en el hombro, una cosa es que no lo vaya a usar ahora y otra que no lo vaya a usar nunca, cualquier trozo de arcilla con forma merece ser digna de una gran explosión.
Estatus
Revisado.
Katniss: + 350 Ryos. + 30 Exp. + 2 Pr.
Zoro: + 50 Exp. + 1 Pr.
Katniss: + 350 Ryos. + 30 Exp. + 2 Pr.
Zoro: + 50 Exp. + 1 Pr.
Blank- Kage Suna