Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Dannia VS Kalad
3 participantes
Página 1 de 1.
Dannia VS Kalad
- Arena:
- Caja Trampa: Desespérate al ver como el campo de batalla se hace cada vez más y más pequeño. Suelo y paredes de Metal, techo de cristal.
Tamaño: Al comienzo 100 Metros. Encoje 10 Metros cada turno.
Ganancias: + 350 Ryos al vencedor. + 15 Exp al nivel más bajo. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: el campo se reduce hasta quedar reducido a un cubo de 10 metros de lado. No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
El siguiente combate para mí estaba apunto de empezar, me encontraba en los vestuarios repasando todas mis técnicas, todas mis estrategias antes de salir al campo de batalla, puesto que mi combate empezaría dentro de nada de tiempo.
Me levanté y me puse mi máscara, la banda en mi frente y con todos los preparativos para intentar contralar el combate.
Salí a la arena con mis manos bajo la capa de mi villa y haciendo una rápida secuencia de sellos, activé mi control del rayo y esperé a que mi contrincante saliera, con los ojos clavados en la puerta del final, a ochenta metros de la puerta, en la arena en la que ya había luchado más de una vez, la Caja Trampa.
- Info:
- ATRIBUTOS
- Fuerza (FUE) : 100 [+100] (+10) = 210 ~ Pueden partirse ramas al golpearlas.
- Velocidad (VEL) : 600 [+400] = 1000 (35 km/h; altura de salto: 7m.)
- Resistencia (RES) : 40
- Inteligencia (INT) : 190 [+100] = 290
- Control de Chakra (CCK) : 900 [+400] = 1200
- Reflejos (REF) : 600 [+400] = 1000 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 30 metros. Los jutsus de rango D y C hacen 25 Pv Menos si se supera con Reflejos el atributo dependiente.
- Destreza (DES) : 150 ~ +5 Daño con Armas.
STANS:
- PV (Puntos de vida) : 1400 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2640 Pc
PODER DE JUTSUS :
- Ninjutsu: 79 (+42) = 121
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- Kenjutsu: 0 (+12) = 12
- Acciones:
- 1 acción oculta nueva
1 jutsu oculto nuevo
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
Pc. 2640 - 10 = 2630
- Batsu no Jubaku:
- Batsu no jubaku
Cadenas de castigo.
Requisitos:Ser Hatake.
Nivel:C
Carácter:Ofensivo/Suplementaria
Daños:Golpe. 30 PV
Golpe fuerte. 50PV
Cada golpe, habiendo conducido el chakra Raiton por ella, se incrementa en el daño del jutsu raiton usado.
Efectos: Este arma puede conducir el chakra Raiton por sus cadenas, haciendo que cualquier lugar donde golpeé se quede paralizado durante 3 segundos.
Descripción: Se trata de dos cadenas de unos dos metros y medio de longitud cada una, pudiendo así moverlas a tu antojo, golpeando al rival o utilizándolas como se quiera. Son de un material que les da un color blanco casi plateado, muy bonito, pero no se debe confiar que sea tan bonita porque esconde un lado oscuro.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Este es el segundo combate de los que me he propuesto en esta semana. El chico se hace llamar Kalad y no es la primera vez que hago un combate contra él. Es más, la primera vez que pisé el coliseo después de quince años me las tuve que ver con él y me fue estrepitosamente mal. Nada más entrar un montón de clones invisibles estaban esperándome a mi al rededor y se encima mía, literalmente.
Pero ahora no cometeré el error de llegar tarde y dejar que haga todos los sellos antes de que yo entre y me tienda una emboscada. Por ello cuando salgo le veo salir y pararse a hacer un sello y andar hacia mi puerta unos veinte metros. Antes de que el comience a hacer el sello hago yo otro para subirme encima del abanico y volver 15 metros del suelo. Pero no me separo de la puerta, sino que espero a 82 metros de él. Siempre me he sentido más segura en el aire aunque esté más expuesta, ahora solo toca esperar y esquivar mientras planeo la estrategia.
Pero ahora no cometeré el error de llegar tarde y dejar que haga todos los sellos antes de que yo entre y me tienda una emboscada. Por ello cuando salgo le veo salir y pararse a hacer un sello y andar hacia mi puerta unos veinte metros. Antes de que el comience a hacer el sello hago yo otro para subirme encima del abanico y volver 15 metros del suelo. Pero no me separo de la puerta, sino que espero a 82 metros de él. Siempre me he sentido más segura en el aire aunque esté más expuesta, ahora solo toca esperar y esquivar mientras planeo la estrategia.
- Información del personaje:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 50
- Velocidad (VEL) : 300 [+100] = 400
- Resistencia (RES) : 100
- Inteligencia (INT) : 50
- Control del Chakra (CCK) : 500 [+500] = 1000
- Reflejos (REF) : 300 [+300] = 600
- Destreza (DES) : 100
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 650
- PC (Puntos de Chakra) : 1750
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 46 (+42) = 88
- Taijutsu: (+2) 2
- Genjutsu: (+2) 2
- Kenjutsu: (+6) 6
- Acciones:
- 1: Tessen no Hikō.
Vuelo del Abanico.
Requisitos:
- El abanico del clan.
- 1 o más estrellas abiertas.
- Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Alcance: Altura máxima 15 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 15 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al ninja planear montado en el abanico, se mueve a la velocidad de un jutsu fuuton del rango del usuario.
Descripción: El ninja infunde en el abanico chakra de elemento fuuton, permitiendo que este flote y el ninja pueda volar montado en el, este se puede bajar del abanico cuando quiera, ya que este se mantendrá en el aire..
- Gasto:
- Dannia:
PC: 1750 - 15 = 1735
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Salí al coliseo con las ganas de un niño de cinco años dispuesto a seguir mi camino ninja, cuando vi que mi contrincante hacia el cielo se movía junto con su abanico.
Lo menos que yo podía hacer en ese momento era ponerme a actuar rápidamente contra mi contrincante. Mi mano albergaba una de mis granadas de humo, simplemente la dejé caer y que la nube se extendiera hasta los cinco metros a la redonda, sin que mi contrincante pudiera ver donde yo me encontraba. Después de eso, hice un sello con ambas manos, y de la nube hacia mi contrincante empezaron a salir clones, siendo estos un total de cinco y avanzando veinte metros, cinco de esos metros era de la niebla. Mientras que mis clones corrían, hicieron cada uno un sello con una mano y cuando se encontraron a la distancia de sesenta y dos metros, debido a la altura de mi contrincante, lanzaron cada uno una pequeña flecha de energía Raiton directa hacia mi contrincante que estaba en vuelo, mientras, algo extraño pasaba dentro del humo formado por la granada.
Lo menos que yo podía hacer en ese momento era ponerme a actuar rápidamente contra mi contrincante. Mi mano albergaba una de mis granadas de humo, simplemente la dejé caer y que la nube se extendiera hasta los cinco metros a la redonda, sin que mi contrincante pudiera ver donde yo me encontraba. Después de eso, hice un sello con ambas manos, y de la nube hacia mi contrincante empezaron a salir clones, siendo estos un total de cinco y avanzando veinte metros, cinco de esos metros era de la niebla. Mientras que mis clones corrían, hicieron cada uno un sello con una mano y cuando se encontraron a la distancia de sesenta y dos metros, debido a la altura de mi contrincante, lanzaron cada uno una pequeña flecha de energía Raiton directa hacia mi contrincante que estaba en vuelo, mientras, algo extraño pasaba dentro del humo formado por la granada.
- Acciones:
- 1 acción oculta revelada. Tener la granada de humo en mi mano.
5 jutsus ocultos nuevos.
5 acciones ocultas nuevas.
Jutsus utilizados este tuno.
1: Rai Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV a dos metros de distancia.
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Kaminari no ya
Flechas del rayo
Requisitos:Sello con un mano y con la otra hacer como si fuera un arco.
Tipo: Ofensiva
Rango:C
Alcance: El de un jutsu raiton de rango C
Carácter:Ofensivo
Daño:25Pv p/u
Coste:15Pc p/u
Efecto:
- Paraliza 2 segundos la extremidad golpeada.
- No atraviesa, pero suma bonos por golpe.
Descripción: El ninja crea desde su mano en la que realizó el sello una pequeña cantidad de charka, de la cual la segunda mano tira y se creo una flecha que puede llegar a hacer estragos en el rival, después de golpear deja el lugar golpeado electrificado durante 1 turno sin poder utilizarse.
Jutsus mantenidos.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2630 – 20(x5 clones) – 15(x5 flechas) – 7(mantener control del rayo) = 2448PC
Daños.
650PV – 15(+121) x 5 = -30PV K.O.
- Armas usadas:
- Granada de humo
Descripción: Estas granadas se lanzan para poder escapar o imperceptible a la vista. Formando una nube de humo.
Requisitos: -
Efecto: La nube de humo se extiende durante 3 segundos hasta 5 metros a la redonda. Dentro de la misma se puede ver hasta 1 metro de distancia. Se disipa tras 2 turnos.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Veo que tiene una bomba de humo en la mano, la suelta y no veo nada a diez metros alrededor de él. Supongo que eso debería ser una ventaja, pero él tampoco me puede ver a mí, por lo que debe de tener algo planeado. Nada más tira la bomba al suelo, me muevo dieciséis metros a la izquierda, por lo que cuando los clones salen en la dirección no corren hacia mí.
Mientras ellos corren en frente y tiran flechas yo vuelo hacia ellos por su derecha, como ellos tardan un segundo y medio en llegar, en lo que llegan yo me muevo hacia ellos quince metros, quedando a cuarenta y nueve. Nada más parar de mi mano salen cuatro torbellinos que salen disparados hacia ellos haciéndoles desaparecer.
Mientras ellos corren en frente y tiran flechas yo vuelo hacia ellos por su derecha, como ellos tardan un segundo y medio en llegar, en lo que llegan yo me muevo hacia ellos quince metros, quedando a cuarenta y nueve. Nada más parar de mi mano salen cuatro torbellinos que salen disparados hacia ellos haciéndoles desaparecer.
- acciones:
- 1: Fuuton: Senmoufu
Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
- Gastos y Daño:
- Dannia:
PV: 650pv
PC:1735 - 17*4 = 1667
Daño:
35+88= 123 pv a cada clon haciendo que desaparezcan o:
Kalad:
PV: 1400- 123 = 1277
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Pude ver que mi rival reaccionaba antes mi ataque, ella se movía hacia la derecha de mis clones, y hacia mí, aunque ella no lo sabía. Lo que ella no sabía era que iba directa hacia mí y hacia la trampa que le tenía preparada. Puesto que con los clones yo empecé a correr los diez primeros metros, y los otros diez me separé más o menos diez metros a la izquierda de ellos y la derecha de mi rival, aunque eso ella no lo sabía porque la capa de invisibilidad cubría mi cuerpo. Al ver que ella se movía, decidí moverme hacia ella con rapidez habiéndome hecho la cadena 1 de sellos que necesitaba para activar un jutsu que mejoraría mi rapidez, durante los próximos metros que quedaban me movería a 13m/s, desde el lugar donde estaba pude comprobar que mi contrincante lanzaba cuatro cuatro torbellinos contra mis clones, cuatro torbellinos que acertaron, dejando uno solo, pero entre el tiempo que los torbellinos llegaron a mis clones, a mí me dio tiempo a llegar hasta mi contrincante, e invisible como estaba y más o menos veinte metros de ella, la cual estaba en las alturas, saqué mi hilo ninja e hice que se moviera y que en poco más de un segundo le cogiera. Sabía que su abanico era algo que ella quería, por lo que la tiré de él y la mantuve aferrada a mis hilos hasta que el clon que había sobrevivido a sus torbellinos lo cogiera y se alejara a veinte metros de nosotros. En cuanto hubo pasado eso, moví los hilos para que la soltaran y justo cuando la solté, hice un sello con ambas manos y le di en todo el estómago con las dos palmas electrificadas, cuando le propiné el golpe con las dos palmas, hice un pez subterráneo para aparecer con mi clon, a veinte metros el cual había soltado el abanico y había hecho un sello con ambas manos para que la pequeña tierra en la que mi rival estaba se viera convertida en barro y se tragara a mi rival hasta las rodillas. Ahí pronuncié.
Veo que tu punto débil es esto, es un abanico interesante, ¿no crees cloncito mío? Y bien, como en la posición en la que estás no puedes hacer mucho...que te parece si volvemos a empezar, simple, yo te doy el abanico y me alejo unos metros hasta que estés lista, ¿te parece? Me gusta tu estilo de lucha, solo te falta perfeccionarlo.
Veo que tu punto débil es esto, es un abanico interesante, ¿no crees cloncito mío? Y bien, como en la posición en la que estás no puedes hacer mucho...que te parece si volvemos a empezar, simple, yo te doy el abanico y me alejo unos metros hasta que estés lista, ¿te parece? Me gusta tu estilo de lucha, solo te falta perfeccionarlo.
- Acciones:
- 2 acciones ocultas mantenidas
3 Acciones ocultas reveladas.
Cadena 1 de sellos. Correr hacia mi rival con los clones. Sacar el hilo ninja de mi bolsillo.
3 jutsus ocultos mantenidos
2 jutsus ocultos rebelados
4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
Enerugīparusu.
Impulso energético
Requisitos.
- Bīmu Seigyo activado y mantenido mientras que el jutsu esté activado.
- Cadena 1 de sellos.
Tipo. Ninjutsu
Rango. B
Alcance. Usuario
Carácter. Suplementario
Gasto. 100Pc activar 60Pc mantener. (Máximo 2 turnos, 2 usos de combate)
Efecto. Permite al ninja aumentar su velocidad en 3m/s, solo afecta al movimiento del ninja.
Descripción. El ninja crea en sus tobillos unas aureolas de color dorado los cuales afectan al movimiento de las piernas de este, haciendo que se pueda mover a más velocidad.
Jutsus utilizados en este turno.
5-Ayatsuito no Jutsu
Técnica de Manipulación de Hilos
Requisitos: Hilo Ninja
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: permite controlar los Hilos Ninja
Chakra: 5 Chakra
Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, atrapar a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
1: Raiton: Jinrai
Elemento Rayo: Palmada Eléctrica
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 20 PV cada mano
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
4: Doton: Doro Shibari
Elemento Tierra: Atadura de Barro
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Chakra: 18 Chakra
Efecto: Atrapa al oponente dos turnos
Descripción: esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado.
Jutsus mantenidos en este turno.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2448 – 7(mantener control del rayo) – 18(atadura de barro) – 5(control de hilos ninja) – 20(palmada de rayo) – 100(activar en el turno anterior el impulso energético) – 60(mantener en este turno el impulso energético) – 5(x2 turnos con la capa de invisibilidad activada) - 9(pez subterráneo) = 2221
Daños.
650 – 20(+121NIN x 2 por palma de la mano, al haber golpeado con las dos, hago el doble de daño) = 368PV Atrapada durante 2 turnos hasta las rodillas.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Nada más de mis manos salen los torbellinos veo que un hilo se dirige hacia mí que, por cierto, ha salido de la nada… nada más verlo hago un sello y cuando el hilo llega a mi posición se topa con… aire. Si hubiera estado cerca de mi, le hubiera hecho daño, puesto que cuando el hilo me golpea la masa de aire explota. A diez metros más lejos del lugar en el que está el punto del que ha salido el hilo y más lejos del clon aparezco, aprovechando la confusión de la explosión de aire y sin esperar a que pueda reaccionar le lanzo un torbellino, como a los otros cuatro clones, al punto de donde ha salido el hilo.
Ahora que estoy en el suelo estoy incluso más expuesta incluso que cuando estoy volando en el cielo, así que me preparo para el próximo ataque y espero a que reaccione.
Ahora que estoy en el suelo estoy incluso más expuesta incluso que cuando estoy volando en el cielo, así que me preparo para el próximo ataque y espero a que reaccione.
- Acciones:
- Kaze Kawarimi.
Intercambio de Viento.
Requisitos:
- No estar desprevenido.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Carácter: Defensivo/Ofensivo.
Daño: 30 Pv a 5 metros.
Coste: 25 Pck
Efecto:
- Evitas un ataque con 100% de posibilidades, apareces a una distancia máxima de 10 metros de tu posición inicial (3 usos por combate).
Descripción: Gracias al gran dominio del Tessen del chakra fuuton, este puede intercambiar su cuerpo por una masa de viento, la cual explota al recibir el ataque formando un pequeño torbellino. El ninja aparece a una distancia máxima de 10 metros siempre que no halla obstáculos que se lo impidan.
1: Fuuton: Senmoufu
Elemento Viento: Feroz Viento Rotatorio
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 35 PV
Chakra: 17 Chakra
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
- Gastos y daños:
- Dannia:
PV: 650pv
PC: 1667- 17 -25 =1625
Kalad:
PV: 1400- 123 = 1277
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Un fallo bastante grave por mi parte que podría haber acabado en error fatal y haber perdido el combate. Pero un fallo así no lo iba a volver a cometer, lo tenía claro.
Mi Hilo Ninja no fue lo suficientemente rápido como para atrapar a mi contrincante, y cuando me di cuenta, ella ya no estaba allí, una masa de aire se había desvanecido por lo que era la ninja, ¿un kawarimi o un clon? Si se trataba de un clon, ¿dónde estaba la real? Pero fallo por mi parte, tampoco era un clon, se trataba de un Kawarimi y bastante bien hecho además de haberlo efectuado en el momento adecuado. Pero eso no era suficiente para ganarme, aunque el ataque de mi contrincante no acababa aquí, no señor, la Tessen tenía algo más guardado para mí, puesto que justo a diez metros estaba ella y lanzando el tornado que lanzó a mis clones, realmente la ninja me estaba sorprendiendo, estaba a punto de insertarme uno de sus tornados a todo mi cuerpo, y así fue, demostró que sus capacidades eran suficientes como para que yo mismo me pusiera en serio. El tornado me dio en todo el cuerpo, aunque ahí empezaba mi estrategia, puesto que ella no sabía que, haberme dado, era algo que estaba planeado, puesto que tranquilamente podría haber hecho que mi clon se acercara durante el tiempo en que hizo su kawarimi y su ataque, y jugar la misma moneda haciendo mi kawarimi con mi clon, pero eso era otra estrategia que tenía montada y que ella no sabía. En cuanto el tornado me dio, hice que me caía al suelo de cabeza después de su ataque, pero esto no era más que una artimaña preparada por mí, pues justo en el momento en que me iba a caer, cerré el puño y di un tremendo puñetazo al suelo e hice que un tremendo temblor sacudiera la tierra en un área de quince metros, suficientes como para tirar a mi rival al suelo, que estaba allí, cuando vi que mi jutsu hacia efecto y que ella caía al suelo, me volví a recomponer en mi mismo haciendo una voltereta lateral sin tener que utilizar la manos en el vuelta para que con ellas, en el momento del vuelo, hacer un sello con ambas manos e irradiar un fogonazo de luz que cegaría a mi rival. Después de eso y sin que ella me viera, saqué mi Fuuma Shuriken y salté hasta estar a veinte metros de ella y esperé a que volviera a ver después de mi Gentoshin, donde puede que no tendría problemas para vencerla, a la distancia. Aunque también para no utilizarlo, deshice el clon que tenía a más o menos veinte metros, quería luchar contra ella cara a cara.
Mi Hilo Ninja no fue lo suficientemente rápido como para atrapar a mi contrincante, y cuando me di cuenta, ella ya no estaba allí, una masa de aire se había desvanecido por lo que era la ninja, ¿un kawarimi o un clon? Si se trataba de un clon, ¿dónde estaba la real? Pero fallo por mi parte, tampoco era un clon, se trataba de un Kawarimi y bastante bien hecho además de haberlo efectuado en el momento adecuado. Pero eso no era suficiente para ganarme, aunque el ataque de mi contrincante no acababa aquí, no señor, la Tessen tenía algo más guardado para mí, puesto que justo a diez metros estaba ella y lanzando el tornado que lanzó a mis clones, realmente la ninja me estaba sorprendiendo, estaba a punto de insertarme uno de sus tornados a todo mi cuerpo, y así fue, demostró que sus capacidades eran suficientes como para que yo mismo me pusiera en serio. El tornado me dio en todo el cuerpo, aunque ahí empezaba mi estrategia, puesto que ella no sabía que, haberme dado, era algo que estaba planeado, puesto que tranquilamente podría haber hecho que mi clon se acercara durante el tiempo en que hizo su kawarimi y su ataque, y jugar la misma moneda haciendo mi kawarimi con mi clon, pero eso era otra estrategia que tenía montada y que ella no sabía. En cuanto el tornado me dio, hice que me caía al suelo de cabeza después de su ataque, pero esto no era más que una artimaña preparada por mí, pues justo en el momento en que me iba a caer, cerré el puño y di un tremendo puñetazo al suelo e hice que un tremendo temblor sacudiera la tierra en un área de quince metros, suficientes como para tirar a mi rival al suelo, que estaba allí, cuando vi que mi jutsu hacia efecto y que ella caía al suelo, me volví a recomponer en mi mismo haciendo una voltereta lateral sin tener que utilizar la manos en el vuelta para que con ellas, en el momento del vuelo, hacer un sello con ambas manos e irradiar un fogonazo de luz que cegaría a mi rival. Después de eso y sin que ella me viera, saqué mi Fuuma Shuriken y salté hasta estar a veinte metros de ella y esperé a que volviera a ver después de mi Gentoshin, donde puede que no tendría problemas para vencerla, a la distancia. Aunque también para no utilizarlo, deshice el clon que tenía a más o menos veinte metros, quería luchar contra ella cara a cara.
- Acciones:
- 4 acciones ocultas nuevas
5 jutsus ocultos nuevos
Jutsus utilizados este turno.
2: Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar 5 segundos al enemigo
Chakra: 5 Chakra por turno, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno)
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
4: Doton: Furue
Elemento Tierra: Temblor
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: ofensiva
Daño: 14 PV
Chakra: 7 Chakra
Efecto: Tira el enemigo al suelo.
Descripción: el Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra en un área de 15 m, alrededor del golpe, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Jutsus mantenidos este turno.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Kalad.
Pv. 1277 (Cabrona (D))
Pc. 2221 – 7(Mantener control del rayo) – 8(Gentoshin) – 7(Temblor) =1997PC (Cabrona, me estás haciendo gastar chakra, nunca había bajado de los 2000 en un combate de coliseo (D))
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Oh! Le he dado! Mucha fuerza de voluntad tengo para no ponerme a gritar mientras doy saltos en círculos "le he alcanzadooo, le he alcanzadooo.Yo puedo" Sin embargo, la euforia dura menos de un segundo. Claro, el combate sigue y yo no puedo distraerme. Además, el motivo por el que estoy aqui es que quiero aprender a combatir para poder proteger a la villa y protegerme a mi misma. Incluso algún día (aunque espero que no) tendré que proteger a mi hijo de alguien más fuerte y grande que él. Estoy segura de que muchos pensarían que le mimo demasiado, sin embargo estoy segura de que el noventa por cierto haría lo mismo. Es el instinto maternal, nadie puede luchar contra él.
Nada más hacer el terremoto, desde el suelo hago un sello y el polvo se levanta sin dejarle verme. Desde tan cerca no sé luchar aún y necesito esconderme. Entre el polvo, aunque esté mal visto, me siento mucho más segura. Mientras el salta hacia atrás yo planeo la estrategia, está claro que es mucho más fuerte que yo. Esta vez no pierdo tiempo en levantarme, mi estrategia me viene bien sentada, además está lejos como para verme lo que hago. Hasta que no se acerque al menos a cinco metros de mi no me verá, sentada con las piernas cruzadas esperando. Para mi estaba claro que el combate estaba perdido, pero por lo menos me gustaría que acabara acercándose a mi y no desde lejos, eso sería mas triste aún. Aunque el simple hecho de perder ya era triste.
Nada más hacer el terremoto, desde el suelo hago un sello y el polvo se levanta sin dejarle verme. Desde tan cerca no sé luchar aún y necesito esconderme. Entre el polvo, aunque esté mal visto, me siento mucho más segura. Mientras el salta hacia atrás yo planeo la estrategia, está claro que es mucho más fuerte que yo. Esta vez no pierdo tiempo en levantarme, mi estrategia me viene bien sentada, además está lejos como para verme lo que hago. Hasta que no se acerque al menos a cinco metros de mi no me verá, sentada con las piernas cruzadas esperando. Para mi estaba claro que el combate estaba perdido, pero por lo menos me gustaría que acabara acercándose a mi y no desde lejos, eso sería mas triste aún. Aunque el simple hecho de perder ya era triste.
- Acciones:
- Dos jutsus ocultos
2: Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla. No permite ver a más de 5 metros de distancia. Byakugan y Sharingan nivel 2 ven a través. El polvo se disipa en tres turnos
Chakra: 16 Chakra
Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
- Gastos y daños:
- Dannia:
PC: 1625 - 16 = 1609
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Por lo visto, mi contrincante era más avispada de lo que creía y su control sobre la batalla más. Esta levantó una nube de polvo que llenó todo el campo, con el cual no podía ver a más de cinco metros, pero realmente mi contrincante había jugado demasiado rápido sus cartas, puesto que aunque el ataque me hubiera dado, mi estrategia estaba en marcha desde el primer momento. Cuando vi que no podía ver nada más allá de cinco metros, hice un sello con ambas manos mientras mi cuerpo se mezclaba con la niebla, haciéndome invisible a la vista. El sello activó una de mis técnicas propias que hizo que, a ocho metros de radio de mi cuerpo, una pequeña capa de chakra se formara, la cual dañaría, repelería y paralizaría a todo aquel que la tocara. Después de eso empecé a moverme hacia donde mi contrincante se movía, hasta que, después de haberme movido unos cuantos metros, algo chocó contra mi capa de rayos, paralizando todo lo que hubiera tocado en tres segundos. Era el momento de actuar.
Salí corriendo hacia el lugar de donde había venido el golpe, aprovechando los tres segundos que mi rival no podría hacer nada. En la embestida saqué uno de mi kunais y lo até al hilo ninja que había utilizado, mientras mezclaba ambos objetos con mi cuerpo para que no se viera. Cuando vi a mi contrincante sentada en medio de la niebla, me moví sin que ella me pudiera percibir y cuando me encontré a tres metros escasos de ella, el hilo con el kunai saltó de mi cuerpo con el chakra infundido en el hilo en el que iba atado y en menos de 0.3 milisegundos cayó a la frente de mi contrincante, incrustándose en su cráneo y haciendo que la batalla fuera mía.
Salí corriendo hacia el lugar de donde había venido el golpe, aprovechando los tres segundos que mi rival no podría hacer nada. En la embestida saqué uno de mi kunais y lo até al hilo ninja que había utilizado, mientras mezclaba ambos objetos con mi cuerpo para que no se viera. Cuando vi a mi contrincante sentada en medio de la niebla, me moví sin que ella me pudiera percibir y cuando me encontré a tres metros escasos de ella, el hilo con el kunai saltó de mi cuerpo con el chakra infundido en el hilo en el que iba atado y en menos de 0.3 milisegundos cayó a la frente de mi contrincante, incrustándose en su cráneo y haciendo que la batalla fuera mía.
- Acciones:
Raitoningu
Caída del rayo
Requisitos:Un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Alcance:8 metros de radio.
Carácter: Ofensivo/Suplementario
Daño: 40 Pv
Coste: 30Pc activar + 15Pc mantener (El jutsu se mantiene activo 2 turnos) (1 Turno entre uso y uso)
Efecto: Paraliza 3 segundos al enemigo si pisa la superficie electrificada.
Descripción: El ninja expande una cantidad de chakra de elemento raiton por el suelo haciendo que esta forma un círculo a su alrededor que se pega al suelo como si de una placa se tratase, protegiéndole de cualquier contrincante que se acerque por el suelo, también es utilizada para dañar al enemigo si este se acerca.
4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
5-Ayatsuito no Jutsu
Técnica de Manipulación de Hilos
Requisitos: Hilo Ninja
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: permite controlar los Hilos Ninja
Chakra: 5 Chakra
Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja que esté tocando, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarse, atrapar a un enemigo o similares. Si el hilo tiene un arma en su extremo, lo que se controla es la punta del hilo, no el arma.
- Gastos y daños:
- Gastos.
1997 – 5(control de hilos) – 5(capa de invisiblidad) – 30(caída del rayo) = 1957PC
Daños.
K.O. Kunai en la frente 100% daño.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
El no lo sabe, pero lo que en realidad ve con mi forma es mi ropa. El se piensa que soy yo, así que se acerca hasta tres metros a mí ocultando ciento ochenta grados de su cuerpo, nada más acercarse a tres metros de la ropa lanza un kunai. Aunque desde mi posición puedo verle, desde la de mi ropa seguramente me hubiera lanzado el kunai entero. La verdad es que podría haberle atacado de frente y después de que mi ropa se convirtiera en ropa tras el golpe, así podría haber visto su cara, pero para eso tendría que haber soportado la vergüenza de que me viera desnuda (En ropa interior) pero soy bastante tímida.
Sin embargo, esta es mi última oportunidad de vencer, 0,2 segundos antes de que lance el kunai desde el suelo en el que estoy hengueada le lanzo un kunai a su propia cabeza. Como estoy a cinco metros de él y a sus espaldas, aunque he salido del hengue no jutsu sigue sin poder verme. Además, ni siquiera me levanto para lanzar el kunai, lo hago desde el suelo. Como el kunai que ha lanzado hacia mi ropa pensando que soy yo tarda 0,2 segundos en llegar y mi kunai tarda 0,5 en llegar hasta su cabeza, si mira después de que al kunai la alcance tendría 0,1 segundos para reaccionar. Sin embargo, si mira justo después de lanzar el kunai tendría 0,3 segundos para reaccionar y esquivarlo. No creo que le dé tiempo ni siquiera a reaccionar.
Sin embargo, esta es mi última oportunidad de vencer, 0,2 segundos antes de que lance el kunai desde el suelo en el que estoy hengueada le lanzo un kunai a su propia cabeza. Como estoy a cinco metros de él y a sus espaldas, aunque he salido del hengue no jutsu sigue sin poder verme. Además, ni siquiera me levanto para lanzar el kunai, lo hago desde el suelo. Como el kunai que ha lanzado hacia mi ropa pensando que soy yo tarda 0,2 segundos en llegar y mi kunai tarda 0,5 en llegar hasta su cabeza, si mira después de que al kunai la alcance tendría 0,1 segundos para reaccionar. Sin embargo, si mira justo después de lanzar el kunai tendría 0,3 segundos para reaccionar y esquivarlo. No creo que le dé tiempo ni siquiera a reaccionar.
- Acciones:
Dos jutsus ocultos reveladas: Henguear mi ropa en mi misma y henguearme a mi misma en suelo.
1-Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia y propiedades de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia. No aplicable en Bunshins ilusorios. Sharingan nivel 2 y Byakugan ven a través.
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación. Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins ilusorios dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada. El tamaño mínimo de la transformación es el de un Fuuma Shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.
- Gastos y daños:
- Dannia:
PV: 650
PC: 1609 -14 =1595
Kalad:
PV: K.O por kunai en la cabeza
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
- Off:
- Como en tu post, pones que tengo 0,5 segundo que es lo que tarda el kunai en llegar y como mi técnica no requiere sellos, me da tiempo a escapar.
Mi hilo ninja había dado, sí, aunque lo que no me di cuenta es que era un henge en el que había transformado su ropa en ella misma. La situación podía ser crítica si no me movía rápido, por lo que antes de que nada me pudiera atacar nada tanto por detrás como por delante, me zambullí en la tierra con la técnica del pez subterráneo antes de que nada me atacase. Allí pude pensar bien como hacer que mi contrincante cayera en alguna de mis trampas, puesto que el combate se me estaba poniendo cuesta arriba, y no iba a permitir que la anterior ninja, que no me había durado ni un segundo, ahora me estuviera dando tantos problemas. Desde las sombras de la tierra podría montar mi estrategia tranquilamente con la sensación de que el combate podía dar un vuelco.
- Acciones:
- 2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- Gastos:
- Gastos.
1957 -9 = 1948
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Off: tienes 0.3 porque 0.2 segundos antes de tires tu kunai tiro yo el mio. De todas formas no has tenido en cuenta el tiempo de reacción por tus reflejos. Miralo en la guía de atributos y re-edita por favor. Además, quiero que tengas en cuenta que como tu placa no se mueve contigo, como ya quedamos ayer, deberías saber que no descubres el hengue hasta que el kunai no la acierta, puesto que no ha habido ataques anteriores, es decir, 0,1 segundo antes de que llegue el kunai a tu cabeza.
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Mi hilo ninja dio en ella, sí, aunque lo que no me di cuenta es que ella era un henge, en la que estaba hengeada su ropa. Poco tiempo pasó pero el tiempo suficiente como para que un kunai atravesara mi cráneo con la suficiente fuerza como para que el golpe me diera de lleno y hiciera que cayera en el suelo con las mismas fuerzas que empecé, pensé que el combate no sería tan complicado, pero bueno, siempre se puede volver a combatir contra ella.
- Entrenamiento:
- Con más de 1000 palabras que he hecho, me subo +100 a CCK
- Estado:
- K.O. Por kunayazo 8D.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia VS Kalad
Ale.
Katniss: + 350 Ryos. + 75 Exp. + 2 Pr.
Usui: + 1 Pr.
Katniss: + 350 Ryos. + 75 Exp. + 2 Pr.
Usui: + 1 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Temas similares
» Dannia VS Kalad
» Dannia vs Nuker
» El garrapata vs Dannia
» Dannia vs Garrapata
» Wartortle Vs. Dannia
» Dannia vs Nuker
» El garrapata vs Dannia
» Dannia vs Garrapata
» Wartortle Vs. Dannia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani