Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
mat VS. kalad (otra vez) 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
mat VS. kalad (otra vez) Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
mat VS. kalad (otra vez) X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
mat VS. kalad (otra vez) 2vwelol
Img Quien está en linea
mat VS. kalad (otra vez) 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
mat VS. kalad (otra vez) Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. kalad (otra vez) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

mat VS. kalad (otra vez)

2 participantes

mat VS. kalad (otra vez) Empty mat VS. kalad (otra vez)

Mensaje por Ryû Hayabusa Jue Feb 21, 2013 5:36 am

me desperte una semana despues de mi primer combate, como perdi, y no queria admitirlo, le pedi la revancha, cuando me levante pude ver que el sol ya habia salido, me levante y me dirigi al coliseo para combatir con kalad, la verdad es que al combatir por primera vez contra el ya me sabia mas o menos como combatia, al menos esta vez no me pillaria con el truco de dejarme cegado, cuando llegue me tumbe para esperarle, con los guantes en la cara para que no me diese el sol, cuando alce la mirada pude comprobar que mi rival aun no se habia presentado, asi que me puse en guardia y como el no habia llegado hice un sello con ambas manos, y hice salir de la tierra de detras mio dos ramas que no se podian ver a simple vista, asi que mientras la puerta de mi rival no se abriesen podria estar dando circulos alrededor de mis ramas sin levantar sospechas de que estan ahi.

info:

acciones:

gastos:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Cantidad de envíos : 51

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

mat VS. kalad (otra vez) Empty Re: mat VS. kalad (otra vez)

Mensaje por Yumi Mar Feb 26, 2013 7:00 am

Me desperté algo extasiado, había tenido una pesadilla, estaba exhausto y bastante nervioso, las gotas de sudor bajaban por mi frente y estaba sudando en frío, no recordaba muy bien el sueño, aunque tampoco quería saberlo al saber que ese sueño había hecho que estuviera así. Miré el reloj y vi que eran más o menos las ocho de la mañana, quería dormir más, pero hacía mucho calor, era un día caluroso, aunque el sol no hacía mucho acto de presencia, así me gustaban los días, sin sol que pudiera cegarme y con un calor fácil de soportar. Me dispuse a abrir la ventana cuando una leve brisa hizo que un pequeño avión de papel cayera sobre mi cama, ¿de qué se trataría? Lo miré y pude observar que se trataba de un reto, ¿alguien está retándome?, bien, eso era lo que necesitaba, aunque en ese momento no sabía contra quien sería, pronto lo descubriría, supongo.

Salí de mi apartamento, con todo lo que sería necesario para hacerme con el triunfo de mi inminente combate. Cuando llegué al coliseo, entré en los vestuarios y me preparé, mi kouken a la espalda, mi kunai en mis ropajes…estaba listo para hacerle morder el polvo a quién me hubiera retado. Salí y pude observar que la persona que se encontraba a lo lejos me resultaba familiar, aunque desde aquella distancia no era capaz de conseguir ver nada, a ver que pasaría cuando nos acercáramos, a unos ochenta metros se encontraba, mi kouken estaba impaciente por ser clavada en su costado, la victoria es mía baby.

Información:
Armas:
Acciones:

Arena:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Vie Mar 01, 2013 3:19 am

cuando vi salir a mi rival deje de dar vueltas, asi que espere a que el hiciera algo aunque esta vez la victoria seria para mi, cuando hubo entrado en el circulo hice que mis ramas me cogieran por el pecho y por debajo de la chaqueta para que mi rival no las pudiera ver, y espere a ver que haria alli, si me iba a atacar o no, en ese caso yo cruze mis brazos esperando a que mi rival mueva algun musculo, aunque no lo veria mucho ya que estabamos a unos ochenta metros mal contados, asi que espere y espere hasta que pegue un bostezo mientras estaba alli de pie para poder empezar el combate aunque esta vez ya me sabia su estrategia de cegar al rival y esta vez no me pillaria desprevenido

acciones:

gastos:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Estatus

Mensaje por Yumi Vie Mar 01, 2013 7:42 am

Al ver que mi rival no se movía pensé en una estrategia rápida, me acerqué corriendo hasta estar a unos veinte metros de él, en ese momento me di cuenta de quién era, ya decía yo que me sonaba de algo cuando me iba acercando, me di cuenta de que era un antiguo contrincante que tuve hace apenas unos días, un contrincante al que había vencido sin ningún tipo de miramientos, sí, era mat. Pensé para mi mismo porque me habría retado, la solución era fácil, o eso creía yo, pensé que me habría retado por simple orgullo, pobre, ¿que esperaba que la conclusión de su primer combate fuera de victoria?, mi primer combate también fue desastroso, una derrota sin duda alguna para mí, aunque me daba igual en ese momento, ya no era mi primer combate y sabía como reaccionar a las situaciones, a las diferentes estrategias que pudieran realizar mis contrincantes, y este al ser un contrincante casi novato, no quería empezar yo, siempre empezaba yo y estaba cansado de eso. A los veinte metros a los que me encontraba, pronuncié unas palabras que sin duda le llegarían hasta sus oídos, escucha bien Mat, porque tu fin puede estar muy cerca.

- Se ve que te gusta volver a intentar las cosas, aunque si yo fuera tú hubiera esperado un poco, hubiera aprendido cosas, aunque claro, ahora estamos aquí, y si se trata de experiencia saldrás incluso peor parado que la anterior vez. Venga, empieza tú, tú me has retado y tú deberías empezar, yo no voy a hacer hasta que empieces, prueba cosas, a ver si consigues sorprenderme.

Acciones:

Off:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Vie Mar 08, 2013 8:57 pm

cuando hubo estado a unos veinte metros, pude escucharle decir algunas palabras, pero a mi eso no me importaba, yo habia venido a luchar y esta vez a ganar, asi que cuanto mas cerca estaba, mas posibilidades tenia de usar mi estrategia, mi estrategia se basaba en esquivar cualquier ataque haciendo que las ramas me levantasen, pero esa estrategia el no la sabia, asi que eso me daba ventaja, y asi estaba preparado para cualquier situacion, el caso es que mientras tenia las ramas alrededor de mi pecho hice que mi cuerpo se recubriera de chakra, entonces cuando ya estaba todo mi cuerpo recubierto hice que mis ramas me levantasen del suelo y me lanzasen contra el, la verdad es que era un plan descabellado, pero si funcionaba me daria la victoria, asi que cuando estaba cerca de el me oculte en el suelo cual lombriz, y sali detras de el a unos cinco metros e hice un sello con una sola manos mientras tenia las manos cruzadas, como pensaba que no me habia visto, estaba claro que mi jutsu lo golpearia, aunque para eso tenia que esperar a ver la reaccion de mi rival.

acciones:

gastos y daño:

Última edición por Ryû Hayabusa el Sáb Mar 09, 2013 8:28 am, editado 2 veces
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Estatus

Mensaje por Yumi Sáb Mar 09, 2013 3:57 am

Off:

Mi contrincante utilizó una serie de jutsus y acciones que me aburrían, ¿solo tenía eso?, ¿solo me iba a hacer eso, simplemente unos cuantos movimientos? Además de no darse cuenta de la distancia a la que nos encontrábamos las ramas que me lanzó no me alcanzarían, estábamos a unos veinte metros y su jutsu no pasó ni la mitad. Este mismo fallo lo había cometido en el primer combate, me estaba aburriendo mucho, después de ello, quise terminar rápido el combate, esto se estaba alargando demasiado para la facilidad con la que se aproximaba mi victoria, quería terminar ya, me estaba cansando de tanta payasada y tanto fallo por su parte, después de cometer tal error del que parece que todavía no ha aprendido se zambulló en la tierra, en ese momento yo ya tenía mi estrategia montada. Hice un sello con las manos para que un clon apareciera a mi derecha y después de ello yo avancé a gran velocidad hasta el cobijo de una roca que se encontraba a unos diez metros de mi clon, este estaba de espaldas a mí y vi que después de unos segundos, mi contrincante aparecía de frente a mí estando él de espaldas, salí de mi escondite y corrí hasta estar a unos cinco metros y con mi jutsu de la danza de las sombras me puse en su espalda sin que me viera, sin hacer ningún ruido, pobre, está acabado. Saqué mi kouken con mucho cuidado sin que el metal sonara y en un fuerte golpe se la clavé en el cuello por la parte de adelante, donde la nuez, esto si terminaría con él, pero para asegurarme hice un fuerte movimiento y puse mi pierna detrás de las suyas, le hice la zancadilla atrayéndolo hacia mí y de un fuerte golpe pasó de estar de pié a acabar con la espalda en el suelo y mi espada atravesándole literalmente el cuello, lo siento Mat, pero como no te esfuerces más no ganarás.

Acciones:
Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Yumi Lun Mar 11, 2013 8:30 am

Al llevar mi contrincante 48 horas sin postear le salto el turno, y como mi ataque en el anterior era mortal, le da por lo que Mat queda K.O
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado