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Kalad VS Squirrel
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
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Kalad VS Squirrel
- Arena clásica:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Un nuevo día en la villa amanecía, con ganas de batallar me sentía, después de todo lo que pasó en el Chunin, después de mi derrota ante aquella mujer de cabello verde mi autoestima estaba un poco baja, más por los suelos me atrevería a decir. Aunque yo no sea un chico que se le baje la moral rápido, sentía que estaba lejos de los que mi padre hubiera querido de mí, lo que él hubiera esperado de un Hatake, todo eso estaba lejos de mis expectativas como ninja, y seguramente lejos de las de mi desaparecido padre. Pero bueno, todo eso era algo que se podría remediar, simplemente tendría que esperar otro año para otro Chunin, aunque estuviera lejos de él, puede que en un año mejorara lo suficiente como para enfrentarme otra vez al Chunin, espero que el próximo fuera más fácil, aunque mirándolo por otro lado, este fue relativamente fácil, puede que al ser mi primer Chunin me confiara demasiado, a lo largo de la batalla pocas cosas pude hacer a parte de caer bajo el filo del kunai de la joven de cabellos verdes, no estaba contento con mi actuación, ni menos con mi actuación en dicho examen, pero todo era esperar, el tiempo podía curar mi estrepitosa derrota con una nueva oportunidad en el próximo Chunin que se hiciera.
De momento y por hoy tenía otras preocupaciones, un nuevo combate me esperaba en el coliseo, no sabía nada de mi contrincante, ni su nombre si quiera, pero aunque eso fuera algo desconocido para mí no dudaría en conseguir la victoria, llevándome el dichoso premio y una muesca más en mi espada. Antes de salir al coliseo, desayuné lo de siempre, tostadas y zumo recién exprimido, como siempre, mi desayuné apenas cambiaba. Eran las nueve de la mañana y mi combate sería dentro de una hora aproximadamente, no quería llegar tarde y menos tener que correr hasta el lugar donde tendría lugar el combate, así que antes de tener que ir apurado, salí con calma de mi casa dirigiéndome al coliseo. No tenía prisa, iba disfrutando del paisaje que me dejaba ver el camino por el que iba hacia el coliseo.
Una vez delante de él simplemente avancé hasta su interior, por la serie de entresijos, caminos y pasillos, llegué hasta los vestuarios y allí intercalé con mi capa y mis armas, dejándolo todo imposible de ver a simple vista puesto que estaban debajo de mi capa, todas ellos preparadas y listas para la acción. Salí a la arena y observé la arena en la que nos batiríamos en duelo mi contrincante y yo que mi rival todavía no había llegado, perfecto, para mi ofensiva, esto es perfecto. Hice un sello con ambas manos creando un clon a mi derecha, el cual se estaría quieto allí, y si mi rival no lo distinguía, podría acabar en poco tiempo. Después de eso avancé a mi máxima velocidad, mientras que activaba mi control del rayo con una cadena 1 de sellos, hasta el árbol que se encontraba a cinco (5) metros de la salida por la que mi rival se aproximaría, y de un salto subí hasta su copa, a unos cuatro (4) metros del suelo, estando allí simplemente me camuflé con la capa de invisibilidad que me proporcionaba un jutsu común que yo sabía, de esa forma mi rival no me vería, peor yo si a él, impaciente por su salida, esperé.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 100 [+100] = 200 ~ Pueden partirse ramas al golpearlas.
- Velocidad (VEL) : 400 [+200] = 600 (30 km/h; altura de salto: 5m.)
- Resistencia (RES) :40
- Inteligencia (INT) : 110 [+100] = 210
- Control del Chackra (CCK) : 300 [+200] = 500
- Reflejos (REF) : 300 [+200] = 500 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 40 metros.
- Destreza (DES) : 150 ~ +5 Daño con Armas.
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 990 (+10) = 1000
- PC (Puntos de Chakra) : 1360
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 46 (+30) = 76
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- Kenjutsu: 0 (+12) = 12
- Acciones:
- 1 jutsu oculto
1 acción oculta
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Un oponente de mayor inteligencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
- Gasto y daño:
- Gasto.
1360 – 10 – 2 – 5 = 1343
Daño.
Ninguno
- Estado:
- Propios.
Pv.1000
Pc. 1343
- Kouken:
- Kouken
Espada Kou
Se obtiene en Estudiante.
Daño:
-Corte leve: 12 Pv.
-Corte profundo: 24 Pv.
-Clavada: 48 Pv.
Descripción: Una espada corta especial de la familia Hatake, más largo que las demás espadas cortas y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el chakra de los Hatake por su hoja.
- Batsu no Jubaku:
- Batsu no jubaku
Cadenas de castigo.
Requisitos:Ser Hatake.
Nivel:C
Carácter:Ofensivo/Suplementaria
Daños:Golpe. 30 PV
Golpe fuerte. 50PV
Cada golpe, habiendo conducido el chakra Raiton por ella, se incrementa en el daño del jutsu raiton usado.
Efectos: Este arma puede conducir el chakra Raiton por sus cadenas, haciendo que cualquier lugar donde golpeé se quede paralizado durante 3 segundos.
Descripción: Se trata de dos cadenas de unos dos metros y medio de longitud cada una, pudiendo así moverlas a tu antojo, golpeando al rival o utilizándolas como se quiera. Son de un material que les da un color blanco casi plateado, muy bonito, pero no se debe confiar que sea tan bonita porque esconde un lado oscuro.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
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Recompensa (Renegados): -
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