Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mat VS Kalad 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mat VS Kalad Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mat VS Kalad X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mat VS Kalad 2vwelol
Img Quien está en linea
Mat VS Kalad 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Mat VS Kalad Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mat VS Kalad Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mat VS Kalad Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mat VS Kalad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mat VS Kalad Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mat VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mat VS Kalad

3 participantes

Mat VS Kalad Empty Mat VS Kalad

Mensaje por Yumi Jue Feb 07, 2013 2:51 am

Un combate interesante se me avecinaba hoy, la persona en cuestión era alguien que se hacía llamar Mat, un nombre simple y fácil, aunque a mi me parecía demasiado simple. Me levanté de mi cama aún pensando en como sería mi contrincante en cuestión, ¿que justus utilizaría?, ¿de que clan sería?

En cuestión de minutos ya estaba en la cocina desayunando, mis tostadas y mi zumo diaria hacia que estuviera en plena forma todos los días. Cogí la ropa, mi kouken y lo necesario, no iba a permitir que me ganaran sin dar todo de mí.

Apenas marché de mi apartamento, en unos minutos estaría delante del Coliseo, adentrándome en los vestuarios. Estando allí me vestí para la ocasión, mi uniforme negro de las batallas, mi kouken a la espalda y el kunai inmerso en las capacidades de mi ropa, estaba listo para salir.

Salí a la arena y me encontraba solo, mi enemigo todavía no había llegado, me tocaba esperarle a que llegara, no me gustaba nada tener que esperar, esta me la vas a pagar, quería empezar ya puesto que cuanto antes empezara antes acabaría.

Arena:

Información:

Acciones:

Arma:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Mat VS Kalad Empty Re: Mat VS Kalad

Mensaje por Ryû Hayabusa Vie Feb 08, 2013 9:43 pm

Me levante con mucho cuidado porque no queria rasgarme, hoy era el unico dia que me despertaba temprano porque el caso es que hoy comenzaba mi primer combate, nada mas despertarme cogi mi ropa y me fui al coliseo, mi estrategia seria simple, como era mi primer combate y el no sabia como era mi estilo de lucha, lo provocaria un poco tardando un poco antes de empezar, y despues empezar atacando, mientras llegaba pensaba en que tipo de jutsus usaria yo para contrarrestar los suyos, no llegue muy tarde puesto que es mi primer combate, nada mas entrar al coliseo pude ver que era redondo como de unos cien metros pero no era demasiado alto, cuando me situe en la arena pude ver a un tipo con un traje negro y un poco enfadado desde lejos se le veia la punta de un kunai, y acto seguido le comence a atacar con dos ramas aunque deje una a mi lado para poder defenderme

info:

acciones:

gastos y daño:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Cantidad de envíos : 51

Estatus

Mensaje por Yumi Sáb Feb 09, 2013 3:24 am

Off:

Después de unos minutos vi entrar en el coliseo a un chico bastante peculiar, no sabía nada de él, como en los anteriores combates que tuve, aunque como en todos pronto sabría algo de él no me dio tiempo a reaccionar cuando vi que emergían dos ramas que este me lanzó, una de ellas se quedó a su lado y la otra vino hacia mí, aunque en vano puesto que su ataque apenas rebasó diez metros, así que en ese momento no me inmuté, tendría que empezar yo y terminar rápido con esto, el combate se pone interesante, me puse manos a la obra y acepté el reto comenzando yo.

Avancé varios metros situándome a diez de él, realicé un jutsu, un sello con una mano mientras que con la otra desenvainaba mi Kouken. En mi mano izquierda se empezó a reunir chakra quedando en un pequeño shuriken que lancé a la cabeza de mi contrincante, si se clavaba el combate había terminado, la cabeza de mi contrincante quedaría atravesada por el shuriken, aunque podría esquivarlo, quién sabe.

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Sáb Feb 09, 2013 4:20 am

Pude ver que la rama que le envie no llego a los diez metros, habia gastado chakra para nada o eso creia, porque de repente vi como en su mano izquierda acumulaba chakra vi que me lanzaba un shuriken de rayo, que hubiera impactado en un segundo en mi cabeza si no hubiese sido porque la rama que deje a mi lado lo detuvo mientras veia como con la otra mano desenvainaba su espada, asi que para defenderme hice un sello con una mano y le lanze un chorro de agua a presion que salio de mi boca, como estaba a diez metros pude observar que mi jutsu le alcanzaria en poco mas de un segundo y que lo rechazaria lo suficiente para que la rama con la que le intente atacar pudiera volver a mi, mientras yo hacia eso me fije en la espada a ver en que estaba planeando hacer con ella y para poder atacar hice surgir unos pequeños pinchos de mis brazos y manos.

acciones:

gastos y daños:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Cantidad de envíos : 51

Estatus

Mensaje por Yumi Sáb Feb 09, 2013 7:14 am

Mi contrincante cayó en mi trampa, antes de que intentara esquivar mi shuriken me acerqué a él para estar a cinco metros, sin envainar mi Kouken hice un sello con una mano enviando un destello tenue que cegó a mi enemigo, sin que me diera tiempo para hacer más cosas vi como hacía un sello con una mano y que de su boca renacía un chorro potente de agua, pensaría que me daría, aunque debido a mi velocidad me dio tiempo a esquivarlo. Preparé mi Kunai en mi muñeca para que saliera con un simple movimiento de mano, envainé mi Kouken e hice varios sellos con las dos manos con mi enemigo aún cegado, en un rápido jutsu me coloqué a la espalda de él y con el kunai que tenía preparado atravesé la cabeza de mi contrincante sin que apenas este se pudiera mover o reaccionar.

- No será la última vez que sientas esta sensación, la sensación de la derrota, los parpados se caen y lo último que recuerdas son varios griteríos, el combate ha finalizado, y yo me proclamo ganador.

Acciones:

Gastos y Daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Shichika Sáb Feb 09, 2013 10:57 am