Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
El Garrapata VS Kalad
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
El Garrapata VS Kalad
- Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Un nuevo combate en el coliseo se me presentaba, contra alguien que ya había combatido, era el Garrapata, un shinobi bastante experimentado contra el que debía ponerme serio desde el principio.
Estaba delante de la puerta de la salida al coliseo. Justo cuando salí y puse mis dos pies en la arena, realicé una cadena 1 de sellos rápida que me llevo un segundo y medio, en ese tiempo me coloqué a ochenta y cinco metros de mi contrincante y de su salida, con todo el cuerpo inmerso en la capa de mi villa, menos la cabeza que estaba tapada por mi máscara. EL combate estaba a punto de empezar y yo estaba impaciente.
- Info:
- ATRIBUTOS
- Fuerza (FUE) : 100 [+100] (+10) = 210 ~ Pueden partirse ramas al golpearlas.
- Velocidad (VEL) : 600 [+400] = 1000 (35 km/h; altura de salto: 7m.)
- Resistencia (RES) : 40
- Inteligencia (INT) : 190 [+100] = 290
- Control de Chakra (CCK) : 900 [+400] = 1200
- Reflejos (REF) : 600 [+400] = 1000 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 30 metros. Los jutsus de rango D y C hacen 25 Pv Menos si se supera con Reflejos el atributo dependiente.
- Destreza (DES) : 150 ~ +5 Daño con Armas.
STANS:
- PV (Puntos de vida) : 1400 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2640 Pc
PODER DE JUTSUS :
- Ninjutsu: 79 (+42) = 121
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- Kenjutsu: 0 (+12) = 12
- Acciones:
- 3 acciones ocultas
1 jutsus ocultos
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
Pc. 2640 - 10 = 2630
- Batsu no Jubaku:
- Batsu no jubaku
Cadenas de castigo.
Requisitos:Ser Hatake.
Nivel:C
Carácter:Ofensivo/Suplementaria
Daños:Golpe. 30 PV
Golpe fuerte. 50PV
Cada golpe, habiendo conducido el chakra Raiton por ella, se incrementa en el daño del jutsu raiton usado.
Efectos: Este arma puede conducir el chakra Raiton por sus cadenas, haciendo que cualquier lugar donde golpeé se quede paralizado durante 3 segundos.
Descripción: Se trata de dos cadenas de unos dos metros y medio de longitud cada una, pudiendo así moverlas a tu antojo, golpeando al rival o utilizándolas como se quiera. Son de un material que les da un color blanco casi plateado, muy bonito, pero no se debe confiar que sea tan bonita porque esconde un lado oscuro.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: El Garrapata VS Kalad
Tras un par de días de viaje conseguí llegar a Iwagakuree, lugar ahora en ruinas, decían que hace tiempo, Iwagakure fue una villa con numerosos ninjas, pero que el Loto Negro la destruyó, que ironía, al menos tenía el consuelo de que mi villa no fue la única en caer por ese grupo de indeseables, aunque ya se sabe lo que se dice:``mal de muchos, consuelo de tontos´´. Una vez en Iwagakure fui hasta el coliseo donde ya esperaban mi visita, esta vez los guardias no se sorprendieron tanto de verme, ya que este no era mi primer combate tras esos seis meses que pasé desaparecido entrenando con Taimatsu, fui a los vestuarios y allí comencé a vestirme del Garrapata, con mi chaqueta de cuero negra, mis pantalones cómodos, amplios y negros y camuflé la tinaja de insectos para que nadie que me conociera o me la hubiese visto fuera de aquí pudiera reconocerla. También me pinté la cara como una calavera Mexicana con decoraciones en los párpados y las fosas nasales de color azul, para cambiar un poco y me cambié el pañuelo que siempre llevaba por uno de color negro, así fue como el Garrapata volvió a existir. Justo antes de salir por el pasillo que me llevaría al campo de batalla me comunicaron quien sería mi enemigo, un tal Kalad, realmente su nombre me sonaba, creía haber luchado una vez contra él hace mucho tiempo. La verdad es que cuanto más pensaba en ello mientras iba hacia la arena más recordaba que luchaba de una forma más física que yó, entonces fue cuando lo vi claro como el agua cristalina del lago en el que meditaba, ya sabía que iba a hacer.
Estando a menos de un metro de la salida sonreí ``que empiece el espectáculo´´, entonces salté hacia el frente todo lo rápido que pude mientras mi enemigo realizaba una cadena de sellos que le pareció llevar un segundo y en cuanto salí del coliseo, en cuanto supe que podía realizar técnicas sin desacatar las normas del coliseo realicé un sello con una de mis manos, en ese momento desaparecí de la vista del enemigo y reaparecí a veinte metros de mi puerta, a ochenta de mi rival en menos de un segundo mientras un montón de insectos salían de mi cuerpo y de la tinaja que mi propio padre me regaló como recuerdo de su muerte. Ahora era el momento de enseñar a todo el mundo lo que había aprendido en esos seis meses de meditación y entrenamiento. Así pues en cuanto planté las manos en el suelo una enorme lluvia de lanzas de insectos llenaron todo el campo de batalla, sin dar oportunidad del rival terminase esa cadena de sellos, gracias a los dioses mis técnicas no requerían de sellos y mi control sobre el chakra era tal que apenas tardaba 0,1 segundos en realizar cualquier técnica.
Aún con aquel ataque tan brutal que se le cernía sobre la cabeza a mi oponente no me fiaba y decidí golpearle con una de las oleadas del control de insectos mientras recibía todos aquellos lanzazos para matarlo, pero eso no era todo, pues ya estaba preparándome para cuando este esquivase aquel ataque tan bestial, si es que podía esquivarlo, claro.
Estando a menos de un metro de la salida sonreí ``que empiece el espectáculo´´, entonces salté hacia el frente todo lo rápido que pude mientras mi enemigo realizaba una cadena de sellos que le pareció llevar un segundo y en cuanto salí del coliseo, en cuanto supe que podía realizar técnicas sin desacatar las normas del coliseo realicé un sello con una de mis manos, en ese momento desaparecí de la vista del enemigo y reaparecí a veinte metros de mi puerta, a ochenta de mi rival en menos de un segundo mientras un montón de insectos salían de mi cuerpo y de la tinaja que mi propio padre me regaló como recuerdo de su muerte. Ahora era el momento de enseñar a todo el mundo lo que había aprendido en esos seis meses de meditación y entrenamiento. Así pues en cuanto planté las manos en el suelo una enorme lluvia de lanzas de insectos llenaron todo el campo de batalla, sin dar oportunidad del rival terminase esa cadena de sellos, gracias a los dioses mis técnicas no requerían de sellos y mi control sobre el chakra era tal que apenas tardaba 0,1 segundos en realizar cualquier técnica.
Aún con aquel ataque tan brutal que se le cernía sobre la cabeza a mi oponente no me fiaba y decidí golpearle con una de las oleadas del control de insectos mientras recibía todos aquellos lanzazos para matarlo, pero eso no era todo, pues ya estaba preparándome para cuando este esquivase aquel ataque tan bestial, si es que podía esquivarlo, claro.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :200(+10)=210 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Velocidad (VEL) :200 altura de salto: 2m. velocidad máxima:15 km/h.
- Resistencia (RES) :200 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
- Inteligencia (INT) :550 [+700]: 1250
- Control del Chackra (CCK) :535[+20][+700]= 3000
- Reflejos (REF) :250[+100]=350
- Destreza (DES) :200(+5 Daño con Armas.)
STATS:
- PV (Puntos de vida) :810
- PC (Puntos de Chakra) :4.750
PODER DE JUTSUS:
-Ninjutsu:104(+110)=214
- Taijutsu:(+12)=12
- Genjutsu:(+42)=42
- Kenjutsu:(+12)=12
- arma propia:
Konchü bin
Tinaja de insectos
Requisitos:
-2000 de CCK para poder utilizarlo
-Ser Aburame
Rango:S
Carácter: Suplementario
Efectos:
-Permite utilizar dos jutsus Aburame por turno sin los requisitos ''sello con ambas manos'' Hasta rango S, pagando el doble de los costes de dichas técnicas.
-Pagando 20 PCK extra por jutsu, aumenta en 40 PV el daño de los daños con jutsus Aburame Máx 3 por turno)
Contra efectos:
-Debe ser un arma obligatoria en combate
-Reduce la velocidad del usuario en 5 m/s
Descripción:Los Aburame de más alto rango suelen llevar unas tinajas de barro, de unos cincuenta centímetros de radio, donde guardan una cantidad de insectos extra que controlan a voluntad con el control de insectos. Esta gran cantidad de insectos evitan quedarse sin insectos para utilizarlo en varias técnicas a la vez que requieran de demasiados insectos.
- acciones:
- -2jutsus ocultos nuevos
20-Shunshin no Jutsu
Técnica de la Intermitencia
Requisitos: Un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: Suplementaria
Efecto: Puedes aparecer en cualquier punto a 20 metros a la redonda (3 usos)
Chakra: 40 Chakra
Descripción: El Ninja se mueve a una altísima velocidad una distancia corta, dando la impresión de que se ha teletransportado. Para ello concentra Chakra en los pies para aumentar la velocidad y los reflejos. Por unas centésimas de segundo luego de desaparecer, se puede ver la silueta del usuario distorsionada. Al ser un movimiento veloz, no debe haber ningún obstáculo, sea objeto o ser vivo, entre el shinobi y el lugar de destino.
Requisitos:
- Un sello con ambas manos mantenido mientras dure la técnica.
- Estar concentrado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- Gennin: 10 metros.
- Chunnin: 25 metros.
- Jounin: 50 metros.
- Anbu o Kage: 100 metros.
Daño:
- En Rango D: 10 PV por golpe. (3 Por turno)
- En Rango C: 20 PV por golpe. (6 Por turno)
- En Rango B: 40 PV por golpe. (12 Por turno)
- En Rango A: 60 PV por golpe. (18 Por turno)
- En Rango S: 80 PV por golpe. (30 Por turno)
Gasto:
- En Rango D: 5 PCK activar, 3 PCK mantener.
- En Rango C: 10 PCK activar, 5 PCK mantener.
- En Rango B: 20 PCK activar, 10 PCK mantener.
- En Rango A: 30 PCK activar, 15 PCK mantener.
- En Rango S: 40 PCK activar, 20 PCK mantener.
Efectos:
- Golpea al enemigo.
Descripción:
El Aburame, tras realizar un sellos con ambas manos, consigue que los insectos de su alrededor rodeen sus brazos, pudiendo utilizarlos para golpear a su enemigo. La distancia que puede haber de separación entre el Aburame y los insectos depende del nivel que tenga en ninja en dicho momento y de su Control del Chakra.
Ame yari
Lluvia de insectos
Requisitos:
-Konchú Seigyo activo
-Poseer la tinaja de insectos
-Poner las manos en el suelo
Tipo:Ninjutsu
Rango:S
Alcance: un area de 100 metros
Caracter: Ofensivo
Daño:900 PV
Coste:600 PCK
Efecto: daña al enemigo, no atraviesan
Descripción: Concentrando la mayor cantidad de insectos posible, el ninja les ordena elevarse hasta los veinte metros y caer, formando lanzas, en un área de cien metros, provocando grandes daños.
- gastos y daños:
- El Garrapata
PV:810
PCK:4750-40-80-600=4.030PCK
Kalad
PV:1400-900(+NIN)-80(+NIN)=-8PV (KO)
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Yo había perdido ya, nada más tenía que hacer, mi cuerpo cayó al suelo mientras que si ataque seguía haciendo efecto. Otra vez había perdido contra él, no necesitaba nada más para vencerme que un solo ataque. Todavía no era un ninja lo suficientemente fuerte como para vencerle, y realmente nunca lo sería. Mis ganas de ser ninja se estaban desvaneciendo como se desvaneces la cera de una vela, como mi vida en este momento, mientras caía a la arena en forma de derrota.
- Estado:
- K.O. (Es que no tengo ganas de luchar eh, que te he dejado ganar (D))
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Estatus
Revisión:
Karibachi: + 300 Ryos + 15 Experiencia + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Usui(Tenía que pasar, en realidad me ha vengado por lo de aquella ves en el combate que me ganaste (D)(?)): + 150 Ryos + 20 puntos de Experiencia + 1 punto de Ranking.
PD: Kenko, eres un bestia, te pasaré la factura que me llevará curar al pobre Usui (?)
Karibachi: + 300 Ryos + 15 Experiencia + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Usui(Tenía que pasar, en realidad me ha vengado por lo de aquella ves en el combate que me ganaste (D)(?)): + 150 Ryos + 20 puntos de Experiencia + 1 punto de Ranking.
PD: Kenko, eres un bestia, te pasaré la factura que me llevará curar al pobre Usui (?)
Nanako- Chunin Kiri
- Cantidad de envíos : 396
Estatus