Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El Garrapata VS Kalad 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El Garrapata VS Kalad Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El Garrapata VS Kalad X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El Garrapata VS Kalad 2vwelol
Img Quien está en linea
El Garrapata VS Kalad 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
El Garrapata VS Kalad Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El Garrapata VS Kalad Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El Garrapata VS Kalad

3 participantes

El Garrapata VS Kalad Empty El Garrapata VS Kalad

Mensaje por Yumi Mar Ago 06, 2013 12:15 am

Arena:

Un nuevo combate en el coliseo se me presentaba, contra alguien que ya había combatido, era el Garrapata, un shinobi bastante experimentado contra el que debía ponerme serio desde el principio.

Estaba delante de la puerta de la salida al coliseo. Justo cuando salí y puse mis dos pies en la arena, realicé una cadena 1 de sellos rápida que me llevo un segundo y medio, en ese tiempo me coloqué a ochenta y cinco metros de mi contrincante y de su salida, con todo el cuerpo inmerso en la capa de mi villa, menos la cabeza que estaba tapada por mi máscara. EL combate estaba a punto de empezar y yo estaba impaciente.

Info:

Acciones:

Gastos y daños:

Batsu no Jubaku:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

El Garrapata VS Kalad Empty Re: El Garrapata VS Kalad

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Ago 09, 2013 7:24 am

Tras un par de días de viaje conseguí llegar a Iwagakuree, lugar ahora en ruinas, decían que hace tiempo, Iwagakure fue una villa con numerosos ninjas, pero que el Loto Negro la destruyó, que ironía, al menos tenía el consuelo de que mi villa no fue la única en caer por ese grupo de indeseables, aunque ya se sabe lo que se dice:``mal de muchos, consuelo de tontos´´. Una vez en Iwagakure fui hasta el coliseo donde ya esperaban mi visita, esta vez los guardias no se sorprendieron tanto de verme, ya que este no era mi primer combate tras esos seis meses que pasé desaparecido entrenando con Taimatsu, fui a los vestuarios y allí comencé a vestirme del Garrapata, con mi chaqueta de cuero negra, mis pantalones cómodos, amplios y negros y camuflé la tinaja de insectos para que nadie que me conociera o me la hubiese visto fuera de aquí pudiera reconocerla. También me pinté la cara como una calavera Mexicana con decoraciones en los párpados y las fosas nasales de color azul, para cambiar un poco y me cambié el pañuelo que siempre llevaba por uno de color negro, así fue como el Garrapata volvió a existir. Justo antes de salir por el pasillo que me llevaría al campo de batalla me comunicaron quien sería mi enemigo, un tal Kalad, realmente su nombre me sonaba, creía haber luchado una vez contra él hace mucho tiempo. La verdad es que cuanto más pensaba en ello mientras iba hacia la arena más recordaba que luchaba de una forma más física que yó, entonces fue cuando lo vi claro como el agua cristalina del lago en el que meditaba, ya sabía que iba a hacer.

Estando a menos de un metro de la salida sonreí ``que empiece el espectáculo´´, entonces salté hacia el frente todo lo rápido que pude mientras mi enemigo realizaba una cadena de sellos que le pareció llevar un segundo y en cuanto salí del coliseo, en cuanto supe que podía realizar técnicas sin desacatar las normas del coliseo realicé un sello con una de mis manos, en ese momento desaparecí de la vista del enemigo y reaparecí a veinte metros de mi puerta, a ochenta de mi rival en menos de un segundo mientras un montón de insectos salían de mi cuerpo y de la tinaja que mi propio padre me regaló como recuerdo de su muerte. Ahora era el momento de enseñar a todo el mundo lo que había aprendido en esos seis meses de meditación y entrenamiento. Así pues en cuanto planté las manos en el suelo una enorme lluvia de lanzas de insectos llenaron todo el campo de batalla, sin dar oportunidad del rival terminase esa cadena de sellos, gracias a los dioses mis técnicas no requerían de sellos y mi control sobre el chakra era tal que apenas tardaba 0,1 segundos en realizar cualquier técnica.

Aún con aquel ataque tan brutal que se le cernía sobre la cabeza a mi oponente no me fiaba y decidí golpearle con una de las oleadas del control de insectos mientras recibía todos aquellos lanzazos para matarlo, pero eso no era todo, pues ya estaba preparándome para cuando este esquivase aquel ataque tan bestial, si es que podía esquivarlo, claro.

Info:
arma propia:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762

Estatus

Mensaje por Yumi Vie Ago 09, 2013 7:53 am

Yo había perdido ya, nada más tenía que hacer, mi cuerpo cayó al suelo mientras que si ataque seguía haciendo efecto. Otra vez había perdido contra él, no necesitaba nada más para vencerme que un solo ataque. Todavía no era un ninja lo suficientemente fuerte como para vencerle, y realmente nunca lo sería. Mis ganas de ser ninja se estaban desvaneciendo como se desvaneces la cera de una vela, como mi vida en este momento, mientras caía a la arena en forma de derrota.

Estado:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360

Estatus

Mensaje por Nanako Dom Ago 11, 2013 7:56 am

Revisión:

Karibachi: + 300 Ryos + 15 Experiencia + 4 Puntos de Ranking al ganador.

Usui(Tenía que pasar, en realidad me ha vengado por lo de aquella ves en el combate que me ganaste (D)(?)): + 150 Ryos + 20 puntos de Experiencia + 1 punto de Ranking.

PD: Kenko, eres un bestia, te pasaré la factura que me llevará curar al pobre Usui Sad (?)
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado