Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Monzun vs Garrapata
2 participantes
Página 1 de 1.
Monzun vs Garrapata
- Combatientes y Arena:
Vieja Escuela: Arena cuadrada en la que deberéis dejar atrás todos vuestros trastos y pelear mano a mano (O jutsu a jutsu)
Tamaño: 50 Metros de Lado.
Ganancias: + 450 Ryos al vencedor. + 15 Exp al que use menos jutsus. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: ¡Empiezas sin objetos! No se aplican los bonos por diferencia de Rango.
Monzun nvl: 10
Garrapata nvl: 17
Para acabar el día de hoy tocaba un combate en el Coliseo, en la Vieja Escuela. Como remate del día, me iba a enfrentar a un shinobi llamado Garrapata, del cual no sabía nada, por suerte o por desgracia. Aquella falta de información harían el combate aún más interesante. Era hora de desoxidarme y volver a pillar los ritmos del combate en el Coliseo.
Entré a los vestuarios de mi lado de la arena. Estaban vacíos y hacía frío. Normal, era de noche, así que tocaba cubrirse un poco más, siempre intentando no sacrificar movilidad. Los guardias vigilaban a la entrada y salida de los mismos. Cualquiera no deseado se las vería muy jodidas para entrar y salir del lugar si no se hacia cargo antes de los guardas. ¿Cuál sería mi vestimenta aquel día? Una capa negra, con un símbolo blanco en la espalda, el kanji de la Luna, bajo la cual escondería un chaleco y pantalones amplios, para facilitar los movimientos. Bajo mi capa, mis manos ocultas bailarían realizando toda una serie de oscuros secretos. Mi cara quedaba oculta por una máscara completamente blanca con orificios para los dos ojos únicamente.
Según avanzaba por el pasillo que me conduciría a la arena, mi mente trazaba los planes que intentarían llevarme a la victoria. Es posible que no ganara, pero no se podía decir que no lo intentaría. La fuerza no es lo único que te sirve la victoria. La arena se veía iluminada por diferentes antorchas situadas en las paredes de la misma, iluminando las paredes menos el centro, que quedaba en la penumbra. Se podía ver más o menos con normalidad, salvo en el centro que había que fijarse un poco más.
Una vez crucé la puerta, una verja me separó del pasillo que acababa de cruzar, impidiéndome volver a no ser que acabara el combate... De una manera u otra. Avancé hasta 10 metros de la puerta. Pudiendo contar 10 antorchas en total en la arena, situadas de manera regular, dos sobre cada puerta y las restantes divididas en las paredes. Tras ello, hice un par de sellos, poniendo la mano en la tierra y dos torretas aparecieron delante mía, y a los lados, dos metros hacia delante y tres hacia los lados. El combate había comenzado, y mis preparativos ya estaban.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Velocidad (VEL) : 10 [+300] ~ Con 300 de Velocidad o más: velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5m.
- Resistencia (RES) : 10
- Inteligencia (INT) : 500 [+500] ~ Con 500 de Inteligencia o más: +30 en Genjutsu. [Los entrenamientos cuestan 5 puntos de EXP menos.]
- Control del Chackra (CCK) : 500 [+200] [+10] ~ Con 500 de Control del Chakra o más: +30 en Ninjutsu.
- Reflejos (REF) :250
- Destreza (DES) :300 ~ Con 300 de Destreza o más: +20 en Kenjutsu. (+10 Daño con Armas)
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2010
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:26 [+30]
- Taijutsu:0
- Genjutsu:25 [+42]
- Kenjutsu:0 [+20]
- Jutsus y Acciones:
- 2 jutsus ocultos, 1 jutsu.
Taretto.
Torreta.
Requisitos:
- Una mano en la tierra, sello con la otra mano.
- Sello con ambas manos para controlar la torreta. (solo se puede controlar una torreta al mismo tiempo)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Alcance: 30 metros de alcance de disparo. La torreta aparecerá a 5 metros como máximo del usuario.
Velocidad: 1 disparo cada 2 segundos.
Carácter: Ofensivo, suplementario.
Daño: 60 Pv por disparo.
Coste: 90 Pc. crear +30 Pc/turno para que funcione sola. (De normal tiene que estar el usuario controlándola) 30pc por disparo. (Máximo 2 torretas)
Efecto:
- Pv torreta: 90.
- No se puede mover.
- Apunta al enemigo más cercano en un rango de 30 metros, si funciona ella sola.
Descripción: El ninja crea una torreta delante suya de dos metros de alto por uno de frontal. Esta torreta puede ser usada por el propio ninja, de pie en ella, por lo que la torreta cubriría su cuerpo frontalmente, o puede ser activada para que funcione automáticamente, a modo de vigía.
- Gastos y daños:
- Monzun:- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2010 - 90x2 = 1830
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Monzun vs Garrapata
Buenos días damas y caballeros, hoy tenemos un nuevo combate de dos antiguas bestias del este coliseo.
Desde un lado del ring, con un peso mas de pelo que de cuerpoooo. Monzun
Y al otro lado de la arena aquel cuya madre le echó de casa por ser una sanguijuela. EL GARRAPATAAAAA.
Desde un lado del ring, con un peso mas de pelo que de cuerpoooo. Monzun
Y al otro lado de la arena aquel cuya madre le echó de casa por ser una sanguijuela. EL GARRAPATAAAAA.
Hoy en el coliseo había sido convocado en el coliseo de Iwagakure para realizar un combate, eso sí, no me permitían utilizar mis armas en este combate, no me importaba realmente, estaba bastante seguro de mis posibilidades de combate, y para que engañarnos, no había perdido ningún combate en el coliseo y ya me habría enfrentado contra seres tan poderosos como los mismos dioses y había sobrevivido, sinceramente, no creía que mi oponente de hoy me resultase mas poderoso.
Entré en mi vestuario y me vestí como siempre lo hacía, pintando mi rostro con una calavera Mexicana con decoraciones verdes en los párpados y en las fosas nasales, de forma que no se reconociera mi rostro, me puse mi chaqueta de cuero Heavy, a juego con mis pantalones negros, amplios y cómodos y fui hacia la arena de combate dispuesto a darlo todo y a dejar la piel de mi rival.
Pasé por el pasillo que me llevaba a la arena, como estaría haciendo mi enemigo, hasta llegar a la salida y esperé a que las puertas se abrieran, entre tanto estuve pensando como podría ganar y así fue como tuve la idea. Las puertas se abrieron y según se abrieron salté dentro de la arena estando a dos metros de mis puerta, la cual se cerró al unísono con la de mi contrincante, desde entonces sabía que no podría irme hasta que uno de los dos perdiese el combate, y no sería yo. Mientras daba ese salto estaba realizando un sello con ambas manos para así, al caer al suelo poner las manos en esta, así en menos de un segundo, entre el salto y la técnica que realizaba, del suelo brotaron ciento de miles de estacas que llegarían hasta el techo, tan afiladas como hojas de espadas, dejando un milímetro de espacio entre ellas, así mi enemigo no podría ver lo que hacía desde mi perspectiva, pero eso no sería todo, lo peor sería el tremendo golpe que se llevaría y los grandes daños que sufriría.
Una vez realicé el gran golpe me preparé para mi siguiente golpe, no sabía si sería capaz de sobrevivir a ese ataque, que ya de por sí, no podría haber esquivado, pues las estacas estaban por todo el campo de batalla, rayando incluso las paredes del coliseo, todo estaba infestado salvo un círculo que rodeaba justo mi cuerpo de cuclillas para que no recibiese el daño de la técnica.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :200(+10)=210 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Velocidad (VEL) :200 altura de salto: 2m. velocidad máxima:15 km/h.
- Resistencia (RES) :200 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
- Inteligencia (INT) :550 [+700]: 1250
- Control del Chackra (CCK) :535[+20][+700]= 3000
- Reflejos (REF) :250[+300]=550 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 40 metros.
- Destreza (DES) :200(+5 Daño con Armas.)
STATS:
- PV (Puntos de vida) :810
- PC (Puntos de Chakra) :4.950
PODER DE JUTSUS:
-Ninjutsu:104(+110)=214
- Taijutsu:(+12)=12
- Genjutsu:(+42)=42
- Kenjutsu:(+12)=12
- acciones:
- -1 acción oculta
-5jutsus ocultos
5: Doton: Uitempen
Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna
Requisitos: un sello con ambas manos + tocar el suelo con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva/defensiva/suplementaria
Daño: Causa 250 PV o defiende 250 PV de daño (se debe especificar su tamaño y forma)
Chakra: 150 Chakra (Máximo 4 por turno)
Descripción: La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc.
- gastos y daños:
- El garrapata:
PV:810
PCK:4950-150=4800
Monzun:
PV:630-250(+NIN)= 166- Bono por atravesamiento en órganos vitales( literalmente empalado) 0 PV KO
PCK:1830
TORRETAS DESTROZADAS :3
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -