Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Kalad VS Monzun
2 participantes
Página 1 de 1.
Kalad VS Monzun
- Arena y niveles:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Limitación: No se pueden clavar objetos en la cabeza.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
Niveles:
Monzun. 10
Kalad. 14
La luz sobre mi ventana se colaba por las rendijas de la persiana y rebotaba en mis ojos color esmeralda, haciendo que estos se abrieran y cerraran rapidamente. Me desperté al sonido de mi despertador, miré el calendario y pude ver que en el día de hoy había marcado en él un combate, otro combate más que poder afrontar con todas mis fuerzas y con mi vountad, el cual ultimamente ardía en deseos de enfrentarse a alguien que pudiera hacerme sudar, es decir, alguien de mi mismo nivel, lo necesitaba.
Me levanté y me preparé con lo esencial para cambiarme en el vestuario del coliseo y salí saltando por los tejados de la villa para llegar lo más rápido posible. Mis ansias por llegar se hicieron eternas, aunque llegué y lo primero que hice fue recorrer los pasillos en busca de los vestuarios que multitud de veces había pisado. Tal era mi ansia por salir a combatir que ni me senté en los bancos, me preparé con mis armas y salí al coliseo. Sin hacer ningún tipo de miramiento en cuanto sali al coliseo y puse mis dos pies sobre el suelo, hice una cadena 1 de sellos durante un segundo y medio mientras avanzaba quince metros, colocándome a ochenta y cinco metros de mi contrincante y de su salida. Con todo el cuerpo bajo la capa de mi villa y me cara oculta tras mi máscara, mi rostro inexpresivo esperaba a que el combate diera comienzo.
- Info:
- ATRIBUTOS
- Fuerza (FUE) : 100 [+100] (+10) = 210 ~ Pueden partirse ramas al golpearlas.
- Velocidad (VEL) : 600 [+400] = 1000 (35 km/h; altura de salto: 7m.)
- Resistencia (RES) : 40
- Inteligencia (INT) : 190 [+100] = 290
- Control de Chakra (CCK) : 900 [+400] = 1200
- Reflejos (REF) : 600 [+400] = 1000 ~ Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 30 metros. Los jutsus de rango D y C hacen 25 Pv Menos si se supera con Reflejos el atributo dependiente.
- Destreza (DES) : 150 ~ +5 Daño con Armas.
STANS:
- PV (Puntos de vida) : 1400 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2640 Pc
PODER DE JUTSUS :
- Ninjutsu: 79 (+42) = 121
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 0 (+12) = 12
- Kenjutsu: 0 (+12) = 12
- Acciones:
- 3 acciones ocultas nuevas
Jutsus utilizados en este turno:
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos:
2640PC - 10PC = 2630PC
- Armas de Kalad:
- Kouken
Espada Kou
Se obtiene en Estudiante.
Daño:
-Corte leve: 12 Pv.
-Corte profundo: 24 Pv.
-Clavada: 48 Pv.
Descripción: Una espada corta especial de la familia Hatake, más largo que las demás espadas cortas y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el chakra de los Hatake por su hoja.
Batsu no jubaku
Cadenas de castigo.
Requisitos:Ser Hatake.
Nivel:C
Carácter:Ofensivo/Suplementaria
Daños:Golpe. 30 PV
Golpe fuerte. 50PV
Cada golpe, habiendo conducido el chakra Raiton por ella, se incrementa en el daño del jutsu raiton usado.
Efectos: Este arma puede conducir el chakra Raiton por sus cadenas, haciendo que cualquier lugar donde golpeé se quede paralizado durante 3 segundos.
Descripción: Se trata de dos cadenas de unos dos metros y medio de longitud cada una, pudiendo así moverlas a tu antojo, golpeando al rival o utilizándolas como se quiera. Son de un material que les da un color blanco casi plateado, muy bonito, pero no se debe confiar que sea tan bonita porque esconde un lado oscuro.
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
El sol golpeaba mis ojos claros como un martillo, sin piedad, mientras me acercaba al Coliseo, monumental edificio donde shinobis de todo el mundo se enfrentaban. Aquel día me tocaba un combate contra, al parecer, uno de los shinobis más prometedores del Coliseo, Kalad se llamaba. No sabía mucho de él, salvo que era un contrincante peligroso y que por tanto había que tratarlo con cuidado. Era curioso, porque cuando recibí el reto, tenía una limitación... No estaría permitido la clavada en la cabeza. No es que fuera lo que más me gustaba hacer, pero era una limitación que me impedía acabar el combate rápidamente... Al menos tan rápidamente como un atravesamiento en la cabeza lo haría.
Llegué a los vestuarios y una vez más me encontré con el dilema de la vestimenta. El lugar era la Arena Clásica, aunque existiese esa limitación en cuanto a estilo de lucha, así que tampoco era necesario mucho camuflaje, si realmente había espacio más que de sobra. Aún así, tampoco quería vestir demasiado ornamentado, así que decidí vestir un chaleco blanco sin mangas, que me cubría el torso completamente, unos pantalones negros, ligeros que me facilitaban los movimientos, y una máscara blanca completamente, con orificios exclusivos para los ojos. En la espalda, colgando a la altura de la cintura, tenía una bolsa con mis herramientas ninja. Nada más acabar de prepararme, eché a correr hacia el pasillo, para salir a la arena. Esta era grande, enorme más bien. Dos árboles rompían el vacío del lugar, cada uno situado frente a una de las puertas de entrada, a 25 metros de la misma, en linea recta desde el centro de la puerta.
Nada más salir vi a mi contrincante avanzar. Fue un segundo y medio en el que tanto él como yo avanzábamos, recorriendo él 15 metros mientras que yo recorría 9, haciendo un total de 24 metros los recorridos y, por tanto 76 los metros que nos distanciaban el uno del otro. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que mientras avanzábamos él realizó una cadena de sellos, mientras que yo realizaba un sello con ambas manos, apareciendo hasta dos clones a mi lado, distanciándonos dos metros de cada uno, y posteriormente otro sello cada uno, desapareciendo de su vista. El combate acababa de comenzar, era el momento de darlo todo. Desde todas partes del Coliseo, pudo oírse mi voz poco después, exclamando:
- ¡Bitches & Gentleman, is show time!
Llegué a los vestuarios y una vez más me encontré con el dilema de la vestimenta. El lugar era la Arena Clásica, aunque existiese esa limitación en cuanto a estilo de lucha, así que tampoco era necesario mucho camuflaje, si realmente había espacio más que de sobra. Aún así, tampoco quería vestir demasiado ornamentado, así que decidí vestir un chaleco blanco sin mangas, que me cubría el torso completamente, unos pantalones negros, ligeros que me facilitaban los movimientos, y una máscara blanca completamente, con orificios exclusivos para los ojos. En la espalda, colgando a la altura de la cintura, tenía una bolsa con mis herramientas ninja. Nada más acabar de prepararme, eché a correr hacia el pasillo, para salir a la arena. Esta era grande, enorme más bien. Dos árboles rompían el vacío del lugar, cada uno situado frente a una de las puertas de entrada, a 25 metros de la misma, en linea recta desde el centro de la puerta.
Nada más salir vi a mi contrincante avanzar. Fue un segundo y medio en el que tanto él como yo avanzábamos, recorriendo él 15 metros mientras que yo recorría 9, haciendo un total de 24 metros los recorridos y, por tanto 76 los metros que nos distanciaban el uno del otro. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que mientras avanzábamos él realizó una cadena de sellos, mientras que yo realizaba un sello con ambas manos, apareciendo hasta dos clones a mi lado, distanciándonos dos metros de cada uno, y posteriormente otro sello cada uno, desapareciendo de su vista. El combate acababa de comenzar, era el momento de darlo todo. Desde todas partes del Coliseo, pudo oírse mi voz poco después, exclamando:
- ¡Bitches & Gentleman, is show time!
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Velocidad (VEL) : 10 [+300] ~ Con 300 de Velocidad o más: velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5m.
- Resistencia (RES) : 10
- Inteligencia (INT) : 500 [+500] ~ Con 1000 de Inteligencia o más: +42 en Genjutsu. [Los entrenamientos cuestan 5 puntos de EXP menos.]
- Control del Chackra (CCK) : 500 [+200] [+10] ~ Con 500 de Control del Chakra o más: +30 en Ninjutsu.
- Reflejos (REF) :250
- Destreza (DES) :300 ~ Con 300 de Destreza o más: +20 en Kenjutsu. (+10 Daño con Armas)
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2010
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:26 [+30]
- Taijutsu:0
- Genjutsu:25 [+42]
- Kenjutsu:0 [+20]
- Jutsus y Acciones:
- 6 jutsus, 3 jutsus ocultos.
17-Kage Bunshin no Jutsux2
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
4-Kakuremino no Jutsux3
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
11-Utsusemi no Jutsu
Técnica de Proyección de Voz
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Efecto: proyecta la voz
Chakra: 12 Chakra
Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.
- Gastos y Daño:
- Monzun:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2010 - 12 - 15 - 24 = 1959
Kalad:
- PV (Puntos de vida) : 1400 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2630 Pc
Última edición por Etsu Taisei el Jue Ago 08, 2013 2:48 am, editado 1 vez
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
Por lo visto, mi contrincante corrió en la dirección opuesta a mí, solo que este recorrió menos distancia que yo y quedamos a una distancia de setenta y seis metros el uno del otro, una distancia más o menos razonable para empezar el combate. Por lo que pude observar, en la carrera que mi contrincante había hecho, dos clones se unieron a él y desaparecieron los tres juntos. Buena estrategia.
Pero yo no me iba a quedar atrás, puesto que justo después de hacer mi cadena de sellos para activar mi control del rayo, solté una de mis bombas de humo que tenía guardadas en mi ropaje. Y justo cuando la niebal invadió los cinco metros de radio en el que se expandia, empecé a maquinar mi estrategia.
Pero yo no me iba a quedar atrás, puesto que justo después de hacer mi cadena de sellos para activar mi control del rayo, solté una de mis bombas de humo que tenía guardadas en mi ropaje. Y justo cuando la niebal invadió los cinco metros de radio en el que se expandia, empecé a maquinar mi estrategia.
- Acciones:
- 3 acciones ocultas mantenidas.
5 acciones ocultas nuevas.
8 jutsus ocultos nuevos.
Jutsus mantenidos esta turno.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2630 - 7(mantener control del rayo) = 2623PC
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
Lo más interesante del combate acababa de comenzar, mi estrategia comenzaba ahora mismo, engaño, magia, ilusión, esas eran mis artes favoritas. Así que imaginé la cara de asombro de mi rival tras vernos desaparecer a mi y a mis hermanos mientras él hacía sus acciones. Ahora, era el momento del segundo movimiento, el segundo espectáculo, la segunda parte. Yo no iba a quedarme quieto mientras mi rival comenzaba a hacer lo que él tuviera preparado.
Mientras mi rival sacaba su bomba de humo y la hacía estallar, otras tres nubes de humo aparecieron a 70 metros de mi rival, en línea recta, de 20 metros de diámetro cada una, quedando por tanto el extremo de cada nube a 50 metros del mismo, formando una cortina grande de humo de 60 metros de diámetro en total, dejando tan solo 20 metros de separación entre la nube y la pared en cada lado. A su vez, un charco de lodo surgió bajo la nube de humo que justo en ese instante apareció de su bomba. En realizar su movimiento de coger la bomba y lanzarla al suelo para que estallase, tardaría un segundo crucial que me fue más que suficiente para que el suelo de lodo lo absorbiese hasta las rodillas, ya que realizar mis explosiones de humo no requerían sellos. A la misma vez que mi rival, o aquello que estuviese dentro de la nube, era aprisionado, un campo de lodo cubrió el suelo en un área de 40 metros a la redonda desde el centro de su nube de humo. Así, dentro de la nube, estaría encerrado sin poder moverse, y podría yo ejecutar mi siguiente movimiento. El chakra comenzaba a fluir por mi cuerpo para mi siguiente jutsu.
Mientras mi rival sacaba su bomba de humo y la hacía estallar, otras tres nubes de humo aparecieron a 70 metros de mi rival, en línea recta, de 20 metros de diámetro cada una, quedando por tanto el extremo de cada nube a 50 metros del mismo, formando una cortina grande de humo de 60 metros de diámetro en total, dejando tan solo 20 metros de separación entre la nube y la pared en cada lado. A su vez, un charco de lodo surgió bajo la nube de humo que justo en ese instante apareció de su bomba. En realizar su movimiento de coger la bomba y lanzarla al suelo para que estallase, tardaría un segundo crucial que me fue más que suficiente para que el suelo de lodo lo absorbiese hasta las rodillas, ya que realizar mis explosiones de humo no requerían sellos. A la misma vez que mi rival, o aquello que estuviese dentro de la nube, era aprisionado, un campo de lodo cubrió el suelo en un área de 40 metros a la redonda desde el centro de su nube de humo. Así, dentro de la nube, estaría encerrado sin poder moverse, y podría yo ejecutar mi siguiente movimiento. El chakra comenzaba a fluir por mi cuerpo para mi siguiente jutsu.
- Jutsus y acciones:
- 5 jutsus, 1 jutsu oculto mantenido, fin de 1 jutsu oculto, 1 jutsu oculto nuevo, 1 acción oculta nueva.
23-Nimpou: Enmakugire x 3
Arte Ninja: Caída de Cortina de Humo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Efecto: Imposibilita la visión con una nube de 20 metros de diámetro en frente del usuario. No afecta a Dojutsus.
Chakra: 30 Chakra
Descripción: con esta técnica el usuario exhala una densa nube de gas para cegar y distraer al enemigo.
4: Doton: Doro Shibari
Elemento Tierra: Atadura de Barro
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Chakra: 18 Chakra
Efecto: Atrapa al oponente dos turnos
Descripción: esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado.
3: Doton: Doro Hoshi
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Chakra: 35 Chakra (El lodo dura 3 turnos, antes de secarse.)
Efecto: cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño de éste en 50 Pv.
Descripción: el Ninja cubre el suelo (un área de 40 metros a la redonda) de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo.
- Gastos y Daños:
- Monzun:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 1959 - 90 - 18 - 35 = 1816
Kalad:
- PV (Puntos de vida) : 1400 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2623 Pc
- Estado: Atrapado 2 turnos.
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
- Off:
- No sé si te has dado cuenta, pero la atadura de barro es un jutsu Doton, que, con tu cck y rango B, no tiene la distancia como para hacerme efecto. Por lo que anulo tu atadura de barro.
Después de hacer saltar mi bomba de humo, empecé a maquinar mi estrategia, yo no sabía donde estaba mi rival, pero él tampoco sabía donde estaba yo, puesto que estaba metido en la andanada de humo que creaba mi bomba.
En primer lugar, hice que mi cuerpo se viera inmerso en una capa de chakra que me hizo invisible a la vista, mientras mi control de rayo seguía activado. La victoria podía estar lejos o cerca de mí, nadie lo sabía, mi contrincante había sido listo después de hacer que él y sus dos amigos desaparecieran, pero yo ahora mismo estaba en las misma capacidades que él, si era listo, podía hacer que el combate durara poco, pero debía arreglármelas bien.
- Acciones:
- 8 acciones ocultas mantenidas
8 jutsus ocultos mantenidos
12 jutsus ocultos nuevos
Jutsus mantenidos este turno.
Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Requisitos: Cadena 1 de sellos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Carácter: Ofensivo.
Daño: + 10 Pv al daño con la extremidad.
Gasto: 10 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Descripción: Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
Jutsus usados este turno.
4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2623 – 7 - 5 = 2611
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
Atrapado entre el lodo, así es como estaba mi rival mientras veía impotente como la magia se desarrollaba frente a él. Era posible que no lo viese, es verdad, ya que estaba en la cortina de humo, pero eso no impidió que, tras una espera de poco más de 6 segundos, en la que hice un jutsu de intermitencia, avancé 25 metros bajo tierra, es decir 45 metros recorridos en lo que serían casi 4 segundos apareciendo justo después delante e invisible. Gracias a que el pez subterráneo no deja agujero y tengo la precaución de salir invisible, cualquier cosa que hubiera ahí, ni el mismo Kalad, me vería. Tras una cadena de sellos diversas estacas de acero le atravesasen el pecho, hasta 3 veces, al igual que los brazos. Totalmente empalado, salvo la cabeza, que permaneció intacta. ¿Cómo es posible que tal hecho se diera? Es simple.
De los vestuarios no salí yo únicamente, sino que surgí con un clon, justo delante mía. Además, no salí visible, sino con el jutsu de la capa de invisibilidad ya encima. Pero, ¿como es posible que, entonces, se hicieran los otros dos clones? Es fácil, yo mismo quien realizó los clones, apareciendo estos al lado del clon primero. La distancia sin embargo era mucha, ¿no? Es simple, en esos 2'5 segundos de acciones que duraron, yo recorrí 35 metros en apenas 1'5 segundos, sumado a los 15 que recorrió mi rival son 50 metros menos de distancia entre ambos, es decir, 50 metros nos distanciaron, lo justo para que las nubes de humo me cubrieran en el momento que las crearon. El primer salto fue de 15 metros, lo necesario para que mis clones aparecieran al lado del primer clon, que se veía detrás de mi, y el siguiente de 20 metros, el límite. Tenía tiempo más que de sobra para que, al ver que él sacaba su bola de humo, realizar yo mi jutsu Doton y hundirlo en el lodo, formándose las nubes de humo de mis clones a mi alrededor. Así mi rival quedaría inmovilizado para que yo pudiera rematar el trabajo.
De los vestuarios no salí yo únicamente, sino que surgí con un clon, justo delante mía. Además, no salí visible, sino con el jutsu de la capa de invisibilidad ya encima. Pero, ¿como es posible que, entonces, se hicieran los otros dos clones? Es fácil, yo mismo quien realizó los clones, apareciendo estos al lado del clon primero. La distancia sin embargo era mucha, ¿no? Es simple, en esos 2'5 segundos de acciones que duraron, yo recorrí 35 metros en apenas 1'5 segundos, sumado a los 15 que recorrió mi rival son 50 metros menos de distancia entre ambos, es decir, 50 metros nos distanciaron, lo justo para que las nubes de humo me cubrieran en el momento que las crearon. El primer salto fue de 15 metros, lo necesario para que mis clones aparecieran al lado del primer clon, que se veía detrás de mi, y el siguiente de 20 metros, el límite. Tenía tiempo más que de sobra para que, al ver que él sacaba su bola de humo, realizar yo mi jutsu Doton y hundirlo en el lodo, formándose las nubes de humo de mis clones a mi alrededor. Así mi rival quedaría inmovilizado para que yo pudiera rematar el trabajo.
- Off:
- Básicamente, los tres primeros jutsus ocultos eran la invisibilidad, el clon primero y el salto. En mi segundo post, se acababa la invisibilidad al estar en la nube de humo, mantenia el clon y añadía el otro salto, en el otro jutsu oculto.
- Jutsus y acciones:
- 2 ocultos revelados.
4-Kakuremino no Jutsu x 2
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
20-Shunshin no Jutsu x 3
Técnica de la Intermitencia
Requisitos: Un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: Suplementaria
Efecto: Puedes aparecer en cualquier punto a 20 metros a la redonda (3 usos)
Chakra: 40 Chakra
Descripción: El Ninja se mueve a una altísima velocidad una distancia corta, dando la impresión de que se ha teletransportado. Para ello concentra Chakra en los pies para aumentar la velocidad y los reflejos. Por unas centésimas de segundo luego de desaparecer, se puede ver la silueta del usuario distorsionada. Al ser un movimiento veloz, no debe haber ningún obstáculo, sea objeto o ser vivo, entre el shinobi y el lugar de destino.
17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Kinzoku Hoki
Alzamiento metálico.
Requisitos:
Cadena dos de sellos.
Poner ambas manos en el suelo después.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: B
Alcance: 10 metros alrededor del ejecutor.
Velocidad: Se forman en 1 segundo tras la ejecución del jutsu.
Carácter: Ofensivo.
Daño:70 Pv en un área de 10 metros de radio alrededor del ejecutor.
Coste: 100 Pc.
Efecto: Puede atravesar.
Descripción: El usuario hace una corta sucesión de sellos, tras los cuales una auténtica jungla de estacas metálicas de 1 metro de altura y 20 cm de grosor sale de bajo tierra, empalando a todo aquel que se encuentre ahí.
- Gastos y daños:
- Monzun:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 1816 - 100 - 9 - 12 - 120 - 15 = 1550
Kalad:
- PV (Puntos de vida) : 1400 - ((70+56)+ 95%) x 3 = K.O
- PC (Puntos de chakra) : 2623 Pc
- Estado: Atrapado 1 turnos.
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
- Off:
- Tu post es un caos, pero bueno, principalmente está TODO mal porqué has invalidado una de las reglas de Coliseo, la cual es que todas las acciones se hacen una vez sales a la arena, y no fuera de esta. Por lo que vi en tu post, sales ya con acciones hechas porque sales ya con un clon y una capa de invisibilidad, pues bien, está todo invalidado, todo está hecho desde el principio, por lo que todo queda anulado, seguimos estando a 85 metros.
Mi rival estaba a 85 metros, pero lo que no sabía es que debajo de mi capa estaba haciendo hecho un sello con ambas manos para hacer que encima de él se creara una nube que en cuanto estuvo formada, descargó un relámpago intenso sobre su cabeza, seguido de otro que se formó en otro nube que hice con un sello con ambas manos a continuación justo del sello de la primera nube, por lo que dos relámpagos cayeron en su cabeza con una diferencia de 0,5 segundos, lo que tardé en hacer el segundo sello de la segunda nube. Justo después del sello de la segunda nube y casi al unísono del segundo relámpago, hice otro sello con ambas manos debajo de la capa de mi villa sin que mi contrincante me pudiera ver para hacer otra nube más, justo cuando se formó, otro relámpago le cayó en su cabez. Después de tercer sello de la tercera nube, y casi al unísono del tercer relámpago, hice otro sello más con ambas manos y dos clones aparecieron a mis lados. Después de ese sello, cogí una de mis bombas de humo y la solté, expandiendo en más o menos el tiempo que tardé en cogerla y soltarla, un segundo aproximadamente, una extensa capa de humo que nos camufló a mí y a mis clones.
El combate no había hecho nada más que empezar y yo tenía en mente mi estrategia, no iba a dejar que mi rival me venciera, eso seguro.
- Acciones:
- 6 acciones ocultas nuevas
18 jutsus ocultos nuevos
Jutsus hechos en este turno.
2: Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (x3)
Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Efecto: crea una nube de tormenta en el cielo
Chakra: 15 Chakra
Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
4: Raiton: Inazuma (x3)
Elemento Rayo: Relámpago
Requisitos: haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 40 PV a 5 metros de área.
Chakra: 20 Chakra (puede usarse una vez por nube creada, luego hay que crear otra)
Descripción: de igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar.
1: Rai Bunshin no Jutsu (x2)
Técnica de Multiplicación de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: sus técnicas quitan un cuarto de las del Ninja, al ser destruidos causan 30 PV a dos metros de distancia.
Chakra: 20 Chakra por clon (máximo 10 clones)
Descripción: el Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2640 – 15(x3 nubes realizadas) – 20(x3 relámpagos realizados) – 20(x2 clones realizados) = 2495PC
Daños.
630 – 40(+121NIN) x3 = 147PV
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
Un segundo y medio pasó desde que entré en la arena y mi rival comenzaba sus acciones. Yo permanecí quieto mientras él preparaba lo que fuera, es decir durante el primer segundo y medio, pero tras aquellos primeros momentos decidí no demorarme más y ante sus ojos desaparecí. No sabía si iba a utilizar un jutsu a continuación o qué, pero sin duda yo ya no estaría ahí. Desde su posición a 85 metros no vería como la tierra me absorbía, ya que a la vez que ello ocurría, el chakra de mi cuerpo fluía de modo que se formase la capa de invisibilidad. Así, para él simplemente habría desaparecido, sin más, del campo de batalla.
Ahí, oculto, planearía no solo una, sino diferentes estrategias para diferentes momentos en el combate, ya que en el Coliseo de todo podría ocurrir. De momento, lo único que mi rival podría ver es como, un segundo después de entrar yo bajo tierra, delante del árbol más cercano a la puerta a través de la cual yo mismo entré, se formaba un charco de lodo, cuyo centro estaría a 20 metros del mismo, por lo que en un área de 40 metros estaría todo cubierto de lodo, llegando a los pies del árbol.
Ahí, oculto, planearía no solo una, sino diferentes estrategias para diferentes momentos en el combate, ya que en el Coliseo de todo podría ocurrir. De momento, lo único que mi rival podría ver es como, un segundo después de entrar yo bajo tierra, delante del árbol más cercano a la puerta a través de la cual yo mismo entré, se formaba un charco de lodo, cuyo centro estaría a 20 metros del mismo, por lo que en un área de 40 metros estaría todo cubierto de lodo, llegando a los pies del árbol.
- Jutsus y Acciones:
- 2 jutsus ocultos. 5 acciones ocultas. 3 jutsus
3: Doton: Doro Hoshi
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Chakra: 35 Chakra (El lodo dura 3 turnos, antes de secarse.)
Efecto: cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño de éste en 50 Pv.
Descripción: el Ninja cubre el suelo (un área de 40 metros a la redonda) de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo.
4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Efecto: Camuflas un ángulo de 180 grados de tu cuerpo. Visible por enemigos con mayor INT que el CCK del usuario.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre un lado de su cuerpo con una capa Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- Gastos y Daños:
- Monzun:
- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2010-49=1961
Kalad:
No te añados gastos ni nada porque no sé si los haces y tal ante lo que he hecho xD
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
La capa de humo que yo había soltado no reveló nada de lo que yo hice, pero lo que realmente podía hacer era atacarle, puesto que algo que si podía hacer era atacar cuerpo a cuerpo, algo contra lo que él no podría defenderse era el Fuuma Shuriken que tenía en mi mano. Los ochenta y cinco metros que nos separaban, los recorté a sesenta y cinco en dos segundos, pensaba avanzar más pero la capa de lodo que había en el suelo hizo que resbalara y me cayera, en el momento en que me caí me mezclé con la tierra como seguramente él había hecho, metiéndome a mí y a mi arma en la tierra como si de un pez subterráneo si tratase, no podía hacer nada más puesto que no sabía donde estaba mi contrincante, aunque algo se me ocurriría para hacerme con la victoria del combate.
- Acciones:
- 6 acciones ocultas mantenidas
18 jutsus ocultos mantenidos
4 acciones ocultas nuevas
2 jutsus ocultos nuevos
Jutsus utilizados este turno.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2435 – 9 = 2426
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
Salí de la tierra, oculto ahora por un jutsu diferente de invisibilidad, apenas un segundo después de meterme bajo tierra y ocho metros más adelante, aún detrás del árbol. Desde mi posición ya podía ver como mi rival avanzaba, distanciándonos ahora 67 metros. Tras otro segundo mi rival se resbalaría con el lodo, chocando con la tierra, haciendo 57 metros de distancia el uno del otro. Sin embargo, si pensaba hacer algo favorecido por aquel resbalón, no ocurriría. ¿Por qué? Porque justo en el instante en que pisó el lodo y se escurrió, un río surgió del mismo, arrastrándolo durante 20 tediosos metros en poco menos de 2 segundos hacia el árbol. Ya que el movimiento para sellar aquel jutsu apenas era un movimiento con ambas manos, pude hacerlo con el cuidado necesario para no descubrir mi posición.
No esperé a que mi rival dejase de ser arrastrado por el lodo para terminar mi ofensiva, así que corrí hacia él, apareciendo en 0'75 segundos 17 metros más adelante, al lado del árbol, nada más fuese absorbido por el río, ahora si siendo mostrado. Eso hacía que la distancia entre nosotros fuese de 32 metros en el momento en que el lodo lo llevaba. Entonces realicé otro sello con ambas manos, formando una esfera eléctrica que lanzaría hacia mi rival de manera que esta se interpondría con él en su posición y haciendo que esta fuera absorbida por su cuerpo, y que atraería el Fuuma Shuriken que su mano a si mismo. Además, al mismo tiempo que yo realizaba el sello, una nube de humo que duraría un amplio tiempo (2 turnos) aparecería cubriéndome para evitar ser objetivo de cualquier jutsu, ya que nada que ocurriera en esa nube de humo de 20 metros de diámetro podría él verlo. Así, la bola avanzaría a 15 metros por segundo, eso significaba que en el primer segundo suyo, que recorrería 11 metros, la bola recorrería 15, estando Kalad a 1 metro de la nube de humo, y a 4 metros de la bola eléctrica y así sin verla esta chocaría con él, sin darle tiempo a reaccionar debido a su velocidad y a la capacidad de reflejos de la que disponía.
No esperé a que mi rival dejase de ser arrastrado por el lodo para terminar mi ofensiva, así que corrí hacia él, apareciendo en 0'75 segundos 17 metros más adelante, al lado del árbol, nada más fuese absorbido por el río, ahora si siendo mostrado. Eso hacía que la distancia entre nosotros fuese de 32 metros en el momento en que el lodo lo llevaba. Entonces realicé otro sello con ambas manos, formando una esfera eléctrica que lanzaría hacia mi rival de manera que esta se interpondría con él en su posición y haciendo que esta fuera absorbida por su cuerpo, y que atraería el Fuuma Shuriken que su mano a si mismo. Además, al mismo tiempo que yo realizaba el sello, una nube de humo que duraría un amplio tiempo (2 turnos) aparecería cubriéndome para evitar ser objetivo de cualquier jutsu, ya que nada que ocurriera en esa nube de humo de 20 metros de diámetro podría él verlo. Así, la bola avanzaría a 15 metros por segundo, eso significaba que en el primer segundo suyo, que recorrería 11 metros, la bola recorrería 15, estando Kalad a 1 metro de la nube de humo, y a 4 metros de la bola eléctrica y así sin verla esta chocaría con él, sin darle tiempo a reaccionar debido a su velocidad y a la capacidad de reflejos de la que disponía.
- Jutsus y Acciones:
- 4 jutsus ocultos, 4 jutsus, 2 acciones ocultas (restos canceladas)
21-Meisaigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación con Camuflaje
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Efecto: Te camuflas con el entorno de un modo similar a un camaleón. Para ser descubierto, se debe hacer un movimiento brusco, o tener menos CCk que Int el enemigo.
Chakra: 30 Chakra por turno
Descripción: El usuario emplea su Chakra para hacer que su cuerpo refleje la luz y se funda con los alrededores, volviéndose básicamente invisible mientras se mueva lentamente. Es muy complicado descubrir a una persona que esté empleando esta técnica a menos que se tenga mayor percepción que esta o se mueva de su sitio bruscamente.
5: Jishaku Ninpo: Jikyu
Artes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Efecto: Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas (medianas y ligeras), y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos (2 usos por combate)
Chakra: 20 Chakra
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente.
4: Doton: Doryu Taiga
Elemento Tierra: Río de Lodo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: ofensiva
Daño: 50 PV
Chakra: 30 Chakra
Efecto: El río de lodo arrastra al enemigo a 20 metros de distancia.
Descripción: bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe.
23-Nimpou: Enmakugire
Arte Ninja: Caída de Cortina de Humo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Efecto: Imposibilita la visión con una nube de 20 metros de diámetro en frente del usuario. No afecta a Dojutsus.
Chakra: 30 Chakra
Descripción: con esta técnica el usuario exhala una densa nube de gas para cegar y distraer al enemigo.
- Gastos y Daños:
- Monzun:
- PV (Puntos de vida) : 630 Pv
- PC (Puntos de Chakra) : 1961-30-30-30-20=1851 Pc
Kalad:
- PV (Puntos de vida) : 1400-106=1294 Pv
- PC (Puntos de chakra) : 2426 Pc
- Estado: Caída en el suelo y atrae armas medianas y ligeras de metal.
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kalad VS Monzun
- Off:
- Y ahora es cuando tú te das cuenta de porque te he dicho todo eso por whatsapp xD A ver Kadzito, estamos a 67 metros cuando haces el río, el río tiene una distancia máximo de 62, por lo que no me coges xD Entonces el río no me afecta aunque lo hagas, y yo me puedo meter debajo de la tierra porque las acciones que haces no me dan, concho (D)
Me caí, sí, pero eso no me impedía hacer mis acciones bien hechas puesto que cuando toqué el suelo, me metí debajo de él sin que mi contrincante pudiera hacerme nada, debajo de la tierra allí podría hacer mi acciones bien hechas sin que mi contrincante pudiera verme, el pez subterráneo me había hecho ganar y ayudado muchas veces, por lo que, ¿porqué no esta vez también? Si mi rival pensaba que me iba a ganar tan fácilmente con algún lodo, lo llevaba claro si pensaba que tendría la victoria tan cerca de la palma de la mano.
- Acciones:
- 20 jutsus ocultos
10 acciones ocultos
Jutsus usados este turno.
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
- Gastos y daños:
- Gastos.
2435 – 9 = 2426
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani