Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Monzun vs Bandolero. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Monzun vs Bandolero. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Monzun vs Bandolero. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Monzun vs Bandolero. 2vwelol
Img Quien está en linea
Monzun vs Bandolero. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Monzun vs Bandolero. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Bandolero. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Monzun vs Bandolero.

Monzun vs Bandolero. Empty Monzun vs Bandolero.

Mensaje por Etsu Taisei Mar Ago 06, 2013 3:29 am

Combatientes y Arena:

El Coliseo. Lugar donde hombres y mujeres, niños y niñas, ancianos y ancianas, iban a ver como diferentes shinobis de todos los lugares del mundo luchaban para imponer su poder, su estilo, su clan, para alzarse con la gloria o por diversión... Yo, sin embargo, luchaba por algo que, si bien no era noble, era mucho más práctico. Luchaba para aprender, para mejorar, para sobrevivir. Fuera del Coliseo la vida no era tan fácil, no era tan simple... Uno podía morir, uno podía salir malherido de un combate... Y como más vale prevenir que curar, y se sabe que la experiencia te puede ayudar a evitar muchas malas situaciones venía a luchar en el Coliseo.

Aquel día iba a enfrentarme contra un shinobi que se hacía llamar el Bandolero del Desierto. Por su nombre me dio la sensación de que era de Suna, mi villa, pero como siempre llevábamos máscara, no sabría decir a la hora de vernos. Sin duda iba a ser un combate interesante, así que decido darlo todo de mi y rezar porque salga victoriosa de esta contienda.

En los vestuarios, miro la diferente ropa que siempre llevo conmigo, para elegir. Esta vez el enfrentamiento iba a ser a la luz del día, así que no me importaba sobre salir, por lo que elijo como capa una blanca, con el kanji de la luna bordado en negro en la espalda. Además, un chaleco verde y pantalones negros bajo la capa. La máscara hoy es negra, con el nombre de mi clan, en kanji, en la frente grabado. Bajo la máscara esbozo una sonrisa, ya estaba preparado.

Corro por el pasillo que me lleva a la arena, ansioso de comenzar el combate. Esta se alza orgullosa ante mi... Muros enormes, dos árboles (cada uno a 15 metros del centro de cada puerta). Yo estaba de pie, a apenas dos metros de la entrada a la que desembocaba mi pasillo, 98 metros me separaban de su puerta. No quería hacer, por el momento, nada que diera lugar a un error, así que bastante defensivo, andé hasta cubrir los metros que me separaban de llegar a los 10 metros de distancia con mi puerta. Allí, quieto, a 90 metros de mi rival, esperé a ver que hacía...

Información:

Jutsus y acciones:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -