Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mision Rango C - El Exorcismo. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mision Rango C - El Exorcismo. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mision Rango C - El Exorcismo. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mision Rango C - El Exorcismo. 2vwelol
Img Quien está en linea
Mision Rango C - El Exorcismo. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Mision Rango C - El Exorcismo. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mision Rango C - El Exorcismo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mision Rango C - El Exorcismo.

3 participantes

Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Nakashaki Miér Ene 25, 2012 2:58 pm

Era un dia lluvioso en la aldea oculta de la arena, esto era algo totalmente inusual en el pais de viento, la lluvia hacia que el suelo de la aldea se enfangara por completo, de esa forma incomodaba bastante a los aldeanos de la villa, ya que les dificultaba a la hora de trabajar, yo como de costumbre estaba dando mi pequeño paseo por los comercios de la villa, cuando en ese instante un extraño joven con el shinbolo de otra aldea se acerco a mi mirandome fijamente.. aquel shinobi finalmente habia pasado de largo, la verdad no le queria dar mucha importancia a el asunto.

Despues de un rato dando un paseo por aquellos adrededores pensando en mis problemas... me aproxime a visitar a un viejo conocido, el conocido era amigo de mi padre que era el dueño del restaurante de kaito que se encontraba en la aldea, mi padre y el fueron grandes amigos, recuerdo que cuando era niño el venia amenudo a casa a visitarlo.
-Permiso, se puede?
-Sasogi, cuanto tienpo sin verte, cuanto as crecido...
En ese momento me eche la mano a la cabeza un poco avergonzado y eche una sonrisa mirando al viejo.
-Si eso parece, a pasado mucho tiempo.
En ese instante, mientras mantenia una conversacion que aquel viejo conocido un Jounin de la aldea entro en el restaurante de una forma brusca, el Jounin, habia sido enviado a avisarme de que habia sido convocado para una mision de rango C bastante importante.
Yo sorprendido acudi rapidamente a donde estaba el edificio del Kazekage, esta seria mi primera mision de rango C. Pero eso no era todo, el Jounin me habia informado que habia otro shinobi que me acompañaria en esta mision, no tenia ni idea de quien podria ser, por lo que rapidamente me hacerque a hablar con el Kazekage.

Finalmente, tras haber llegado al lugar, el Kazekage se encontraba en la puerta de su oficina de brazos cruzados..
-Perdon por la espera Kazekage-Sama, estoy listo.
Despues de haber aclarado todos los detalles hacerca de esta mision el Kazekage me mostro al que seria mi compañero y con el que tendria que colaborar de forma profesional.
En ese momento una puerta situada en el lateral derecho de la sala se abrio, y de esa forma dejando ver a el que seria mi acompañante...
No podia ser... era el, el joven que habia visto por la mañana mientras paseaba por la aldea.
Parecia ser que el shinobi que habian asignado para acompañarme en esta mision era de la aldea oculta de la roca, al menos es lo que mostraba el simbolo de su protector, el Kazekage no me habia informado nada acerca de este ninja, pero si el Kazekage lo habia dejado participar en una mision de rango C seria por algun motivo.
Finalmente, me presente...
-Encantado, mi nombre es Nakashaki Sasogi y como mi banda indica soy un ninja de esta aldea.
Una vez terminadas las presentaciones era hora de partir. La mision consistia en ir a una cueva en el desierto, la cueva estaba situada a varios kilometros de la villa, en dicha cueva se encontraba un Exorcista que habia pedido ayuda a nuestra villa, la mision consistia en ayudar al Exorcista a librar a una joven chica que a el parecer a sido poseida por una entidad maligna. En teoria no seria una mision muy peligrosa, pero no podiamo permitirnos bajar la guardia.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Ene 29, 2012 1:13 am

Ese día temprano Kenko fue convocado por un jounin a la villa oculta del viento,Suna, por el mismísimo Kazekage para cumplir una misión de rango C en el desierto.Los datos no estaban muy claro pero parecía ser que tendría que acudir a un exorcismo junto un ninja de la villa local, tampoco ponía quien era pero eso a Kenko no le importaba,su euforia por tener una misión de rango C y sus nervios de ser su primera misión como ninja no le permitían pensar con claridad mientras recogía sus cosas y se dirigía a la villa aliada.
Tras llegar a la villa de Suna,kenko se fijó muy bien en todo aquel que podía parecer un ninja por si daba la casualidad de encontrar a su compañero, aunque solo hubiese aldeanos y no ninjas en casi todo su trayecto se fijó en uno en especial que le llamo la atención...parecía haberle visto antes,pero no lo afirmaría sin verle bien antes,siguió su camino pasando de largo yendo al despacho del Kazekage aunque entreteniéndose un poco a ver los alrededores,nunca viene mal hacer un poco de turismo
Finalmente kenko llegó al despacho del kazekage un poco mas tarde de la hora propuesta por el abrió una puerta para poder informarse mejor nervioso pues sería la primera vez que vería algo así y tras abrirla se encontró con Asuke,el Kazekage.Tras que el Kazekage le informase detalladamente de la misión le dijo que saliese un momento al pasillo de una puerta lateral de la sala,para hablar con el que seria su compañero y así ya presentarse cuando le pareciese propicio

Pasaron unos momentos,lo necesario para que le explicase al otro ninja los detalles para que Kenko abriese la puerta y conocer al otro shinobi,al parecer era el que le llamó tanto la atención en la aldea,sacó una sonrisa como de costumbre con una cara afable y despreocupada y se presenteo

-Encantado, mi nombre es Nakashaki Sasogi y como mi banda indica soy un ninja de esta aldea.
Encantado,yo soy Kenko Jiongu,ninja de la villa de Iwa.Espero poder llevarnos bien y cumplir nuestra misión con exito
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Re: Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Nakashaki Lun Ene 30, 2012 12:11 am

Despues de las formalidades, era hora de partir, el clima era lluvioso algo poco comun en el pais del viento, por lo que anbos portabamos nuestras tunicas de aldea, para si poder protegernos del frio y la lluvia.
Finalmente tanto mi compañero de mision como yo habiamos partido de la aldea y de esta forma iniciando nuestro camino hacia aquella cueva que se encontraba a un par de kilometros aproximadamente de la villa. El viaje se estaba prolongando demasiado desde mi punto de vista, tanto mi compañero, como yo, no habiamos mediado apenas palabra desde que salimos de la oficina del Kazekage, por lo que el viaje se hacia muy poco llevadero...

Despues de un buen rato caminando por el espeso y extenso desierto las fuertes lluvias y el mal temporal sefuian acompañandonos asta nuestro destino, finalmente ya casi habiamos llegado al lugar donde se encontraba la dicha cueva. En el ultimo tramo que habia para llegar a la cueva, una fuerte tormenta de las que practicamente nunca se habian visto en el pais del viento nos estaba esperando. Tanto Kenko como yo caminamos por enmedio de aquella fuerte tormenta, anbos tapados completamente por las capas de nuestras respectivas aldeas.

Finalmente llegamos a un punto donde habia una persona a lo alto de una duna, no se podia apreciar bien, la fuerte tormenta lo impedia..
Tendriamo que avanzar con cuidado no sabiamos quien podria ser...
-Kenko. Avanz con precaucion..
Los dos juntos fuimos aproximando al lugar donde se escontraba aquella persona, parecia estar esperando a alguien...
En ese instante aquel sujeto levanto su mano hacia el cielo, el estaba mirando cara a nosotros y en ese momento se aproximo a nosotros...
-Venis de la aldea oculta de la arena verdad?...Soy el Exorcista que as mandado llamar...
Despues de aclarar la situacion nos dirigimos al interior de la cueva, parecia ser que seria una mision sencilla, no nos haria tardar demasiado.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Re: Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Feb 05, 2012 2:25 am

El temporal cambió hacia unas lluvias que empezaron siendo leves,Kenko nunca había visto llover en la villa oculta del viento pero al ver como era la villa no le extrañaba que lloviese,los edificios de la aldea estaban muy castigados por los temporales y o era por la arena,cosa comprensible de hay el nombre de la villa, o era por la lluvia lo cual también era comprensible.Por ese mismo motivo Kenko no le dio importancia a la lluvia y se tapó con el capa de la villa oculta de Iwa para protegerse del agua y de la lluvia mientras miraba toda la villa de arriba abajo,ya que era la primera vez que llegaba a la villa de Suna,quien iba a decir que le quedaban villas por visitar al pobre Kenko en su viaje,le resultaba muy curiosa la villa era muy diferente a las demás visitadas y desde luego no se parecía en nada a la villa oculta de las rocas por lo que le resultaba muy interesantes los edificios.La conversación era poco notoria con su compañero de misión Kenko estaba tan absorto en su visita que apenas mediaba palabra con Nakagashi,su acompañante llevaba un bulto lleno de vendas ,para evitar ver su interior, atado la espalda ''¿que sera lo que lleva este muchacho a sus espaldas?''se preguntaba,la verdad era simple o era un arma,o una marioneta o un objeto utilizable como las anteriores así que tampoco le dio mucha importancia a ese asunto pero le picaba la curiosidad.
Al llegar al diserto la tormenta arreciaba y empezaba a provocar lluvias torrenciales trayendo aun mas frío y aun mas agua,algo poco seductor para el clima ideal pero había que cumplir la misión fuese como fuese.Su compañero le dijo que fuese con precaución al ver a un tipo a lo lejos,que no sabían quien podía ser,algo a verdad muy cauto e inteligente por parte de su compañero aunque Kenko ya desconfiaba antes de ese sujeto.


-Esperemos que sea el sacerdote o lo que demonios haga ese maldito exorcismo y la cueva este a unos simples pasos porque con ese frío empiezo a no notarme los pelos de la cabeza dice simpático para romper el hielo con su compañero y así llevarse bien con él

Efectivamente era el sacerdote que iba a realizar el exorcismo y fue el que los llevó hasta la cueva donde se hallaba la mujer poseída,no parecía algo extremadamente difícil por lo que Kenko supuso que se irían pronto a casa mientras el monje realizaba el ritual y Kenko miraba a la mujer como parecía sufrir por tener aquel extraño ser metido dentro de ella,no era una imagen agradable pero seguramente en un futuro habría escenas peores en sus posibles misiones así que intento no mostrar asco o miedo,ademas estaba acompañado por Nakagashi,eran dos ninjas¿que complicacion ba a haber? por no decir que su compañero de misión parecía estar curtido en misiones mucho mas de lo que podía estarlo Kenko.
Mientras el monje realizaba el ritual Kenko ya cansado de preguntarse que llevaba su compañero a la espalda decidió preguntarle sin mas demora

-Emmm..Nakagashi perdona que le moleste pero...¿que lleva a la espalda?es que llevo ya un tiempo preguntando y no consigo acertar a saberlo,bueno digamelo claro si no le importa jejeLa ultima frase la dice mientras se lleva la mano izquierda a la nuca para rascarse mientras sonreía de forma pacifica y amistosa
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Re: Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Kirugani Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

Corregida. + de 50 de exp a cada uno.

Kenko sube a nivel 3.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - El Exorcismo. Empty Re: Mision Rango C - El Exorcismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.