Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
combate  contra kenko - Página 2 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
combate  contra kenko - Página 2 Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
combate  contra kenko - Página 2 X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
combate  contra kenko - Página 2 2vwelol
Img Quien está en linea
combate  contra kenko - Página 2 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
combate  contra kenko - Página 2 Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
combate  contra kenko - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

combate contra kenko

+5
Blank
Viral
Ermitaño De Los 6 Caminos
Agito Hoshigaki
Rrach Jashin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mar 19, 2012 7:07 am

Al ver que Sasogi no le correspondió su apretón ni a sus preguntas se extrañó pero mas se extrañó al ver que sacaba un rollo y montaba en un pájaro de madera que invocó con el rollo, en ese momento el Jiongu miró hacia atrás viendo a un Jounnin de Otogakure y no parecía venir a dar galletas por lo que todos gritaron ''¡TODOS A POR EL JOUNIN!'' A lo que todos respondieron

El kiriano le lanzo un proyectil de agua directo al jounnin,Sasogi respondió con su marioneta alzando el vuelo,el desconocido de Suna le lanzó cuatro shurikens y el shinobi de Iwa le lanzó una tormenta de rocas,por lo que su elemento debía ser doton como Kenko,en cuanto a Kenko opto por mantener su Akumito no jutsu rodeando le como un sensor y correr hacia el Orochi mientras que su cuerpo se sumergía bajo tierra para no ser localizado por el Orochi

Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Aoi Hebi Lun Mar 19, 2012 7:58 am

Mientras el original seguía camuflado, el clon estaba a diez metros de sus adversarios, o para ser más específicos, del primer adversario. En cuanto el ninja de Kiri se giró, el clon separó la mano de los labios, lanzando una esfera de aire a toda velocidad hacia el joven. De paso así anularía los posibles contraataques antes de que se alejaran más de dos metros de sus ejecutores. Tras hacer ésto, el clon se detuvo, a nueve metros del joven, y continuó haciendo sellos. Mientras los adversarios se daban cuenta de su presencia y hacían sus propias tácticas, el suelo se volvió blando, haciéndoles caer hasta que sus rodillas estaban a nivel del suelo, y quedando inmovilizados por al densidad del barro. Y por si fuera poco, un segundo después, el barro comenzó a fluir fuertemente en dirección contraria al clon, golpeándolos fuertemente. La rapidez de sellado y el elevado control de chakra del ninja le permitió ejecutar esos dos jutsus en dos segundos tras haber quedado a nueve metros.

Acciones:
Gasto y Daño:


Off: Aclaración temporal. Desde que empieza el turno a que lanza el 1º jutsu y para 2 Segundos. Desde que para a que acaba el 3º jutsu, otros 2 segundos. Tiempo total 4 segundos.
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Mar 19, 2012 9:38 am

Invasion de post
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Lun Mar 19, 2012 9:38 am

El miembro 'Akiyoshi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Lun Mar 19, 2012 10:40 am

Salí de Sunagakure a modo de viaje para fortalecerme. Habiendo cruzado el Pais de los Pajaros, tras varios dias de viaje me iba adentrando en el País de la Roca. Estaba concretamente dentro de uno de los páramos de aquel país. Estaba un poco extasiado tras los duros dias de camino, esperando encontrar alguien con quien poder entrenar. A lo lejos de mi posición vi reflejos de lo que parecian ser siluetas de unas cuantas personas, asique decidí acercarme para ver de quien se podria tratar. Quizás fueran unos bandidos contra las cuales podria entrenarme un poco derrotandoles. Conforme iba acercandome me iba dando cuenta de que esas siluetas no eran propias de unos bandidos, sino, más bien de unos shinobis. Parecia ser que habian un grupo de ninjas enfrentados a otro shinobi, el cual parecia actuar por solitario. Por sus protectores, parecía ser que cada ninja era de una Aldea diferente.
Continué acercandome hasta percibir como estaba la situación, aquel ninja de Otogakure, el que parecía ir por su cuenta contra todos los demas, parecia ser que habia hecho un jutsu, con el cual intentaria atrapar a los demas shinobis en una especie de barro. Yo me iba acercando por la derecha de aquel ninja. Probablemente distraido por sus adversarios no se daria cuenta de mi presencia. Me encontraba a unos 10 metros de el ya.
Debido a la cercania a la que me encontraba pude distinguir entre el grupo de ninjas, a dos ninjas de mi aldea, asi que decidí ponerme de su parte preparando mi ofensiva contra aquel ninja de Otogakure.
Rapidamente, abrí mi boca, y no seria para pronunciar ninguna palabra. De mi boca salio un proyectil de fuego, dirigido a aquel ninja, mientras que esperaba a ver si impactaba en el me senté en una roca de aquel paramo. Con las manos guardadas bajo mi manto y habiendo cambiado por completo el color de mis ojos a un rojo intenso.

INFO:
TECNICA:
GASTO Y DAÑO:



Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Viral Lun Mar 19, 2012 12:23 pm

El Ninja apartó la mano de su cara y en ella pude ver una esfera de viento, que destrozó mi bala de agua y un segundo después atravesó mi cabeza, perdiendo fuerza tras esto. Lo que podría haber parecido mi muerte y final para siempre, se transformó en un charco de agua que salpicó el suelo árido, mientras que yo aparecía a espaldas de mi rival y le clavaba en la espalda un Kunai, tratando de hacerle cosquillas en los pulmones desde detrás.

No sabía si mis "compañeros" estaban bien, pero ahora lo importante era acabar con el enemigo, y éste era el ninja de Oto. Sin embargo me había confiado demasiado con mi primer ataque. Si no fuera por que mi adversario se había parado a nueve metros, y mi Kawarimi podía llevarme a hasta diez, no podría haberme salvado... Necesitábamos un plan, y lo necesitábamos ya.

Acciones:
Gasto:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Blank Lun Mar 19, 2012 2:48 pm

Mi ofensiva se vio frustrada cuando mi oponente, aun estando a nueve metros del Hozuki, se paró en seco y lanzó una gran
esfera de viento hacia este, yo ya había tirado mis shurikens, pero me dio el tiempo justo a recogerlos tirando del hilo ninja
que había atado a estos, de todos modos no me servirían de mucho, así que mejor conservar todas las armas posibles.

El gran ataque de nuestro rival pronto impactó sobre el shinobi, borrando del mapa su cabeza para siempre, me había hecho
el trabajo sucio al final, o eso pensé yo, hasta que vi como se deshacía en una masa de agua, apareciendo detrás de nuestro
adversario.

Esa era nuestra oportunidad, me dispuse a ir a por mi rival, pero cuando apenas había dado un paso me hundí en el lodo que
se había formado, quedando atrapado por las rodillas, tras eso pude ver como una gran riada de lodo se aproximaba, dispuesta
a engullirnos a todos.

"Por mucho que me fastidie no puedo hacer nada, solo prepararme para lo peor."

Me puse en posición defensiva para así poder aguantar mejor el golpe, esperando no caer en el intento.



TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Rrach Jashin Mar Mar 20, 2012 3:23 am

Todos nuestros ataques habian sido repelidos por uno solo del enemigo, era muy fuerte y me arriesgaba a decir que incluso mas que todos nosotros, era un enemigo al que temer, despues hizo que el suelo se convirtiera en lodo, ese fue su hacke mate, ese shinobi habia sido muy listo pues con ese lodo nos arrastro hacia su ataque.

cuando hizo eso meti mi mano en mi bolsa de arcilla que estaba medio undida pero no me daria mucho tiempo a hacer nada, solo intente sacar arcilla para intentar defenderme
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Nakashaki Miér Mar 21, 2012 1:42 am

Las cosas se habian puesto demasiado feas para nosotros.El suelo de tierra de aquel paramo comenzo a perder su dureza, quedando completamente en estado fangoso.Mis piernes se habian quedado paracticamente a medio metro baja tierra, de esta forma realentizando todos mi movimiento.Rapidamente una especie de rio de lodo avanzo a gran velocidad hacia todos nosotros, en ese instante pense que todo esto habia acabado y gunto a ello tambien mi preciada vida, pero en ese momento se me ocurrio una idea que podria sacarme de esta incomoda situacion, no tendria apenas tiempo de realizar sellos, por lo que tendria que utilizar una tecnica que no necesitara sellos, la tecnica tendria que ser de estilo raiton, ya que el raiton es fuerte contra las tecnicas de estilo doton...

En ese intante, una de mis manos se ilumino con una especie de corriente electrica, rapidamente introduci la mano en el interior del rio de lodo, de esta forma debilitando la fuerza de dicho rio y tambien pidiendo frenar su fuerza a la mitad, de esta forma saldria dañado pero no seria aun mi final.Mientras aguantaba como podia la fuerte presion de dicho rio, con la otra mano conecte mis hilos de chakra a la marioneta que portaba en mi espalda, Karasu. En ese momento dirigi la marioneta unos 5 metros hacia mi oponente, rapidamente lanzo una carga de 5 kunais hacia el enemigo con gran precision.


KARASU:
TECNICAS:
GASTO Y DAÑO:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mar 21, 2012 12:42 pm

Al parecer no solo nuestro ataque habían sido neutralizados sino que encima el enemigo pudo tomarse el lujo de inmovilizarnos a todos haciendo que el suelo se volviese lodoso hasta que se hundieran por la altura de la cadera,menos mal que Kenko pudo utilizar la técnica de reemplazo de cuerpos con su propio ataúd para librarse de la in movilización y ya de paso tener una nuevo posición,para ser exactos a unos 18 metros del Orochi hostil

Ciertamente parecía fuerte el oponente,pero no mas que Asuke o los antiguos miembros de su clan que tanto tiempo habían viajado y buscado villa donde poder establecerse

no podía darse por vencido,no era justo para Asuke ni para Iwagakure ni para su clan...todo por lo que habría luchado habría sido en vano,era curioso como en tan poco tiempo Kenko comenzó a tener tantas responsabilidades con tanta gente y le gustaba tenerlo,por primera vez se sentía importante y debía sobrevivir por su villa,su clan...por su amigo

Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Aoi Hebi Miér Mar 28, 2012 3:29 am

Tras realizar sus ataques, mi clon de viento fué golpeado por el joven de dientes puntiagudos, pero ésto solo le causó problemas a él, pues una explosión de viento se desató al destruir el clon, dañando al joven. Un nuevo adversario se había unido, pero no sería problema. Por su parte, el resto de chabales habían conseguido salir vivos de los justus, excepto uno de ellos que había caído inconsciente. Uno de los chicos, el de el protector de Iwa, se remplazó por su ataúd que quedó hecho trizas enterradas en el barro.

Desde la distancia, el verdadero yo observa sentado con las piernas cruzadas entre el arbusto y la piedra. Parece que me habían visto, así que tocaría seguir la pelea.... Con pocos ánimos me pongo en pié y alzo las manos llamando su atención. Me encuentro a unos treinta metros de los chabales, una distancia que me desagrada por lo que lentamente me alejo paso a paso, sin prisas...


Acciones:
Gasto y Daño:
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Jue Mar 29, 2012 9:56 pm

El ninja de Kirigakure hizo al parecer un jutsu con el cual se habia deshecho convirtiendose su cuerpo de esta manera en agua. El verdadero ninja de Kiri sin embargo apareció a la espalda del ninja de Oto, clavandole de esta manera un kunai, a la altura de los pulmones. Para la sorpresa del ninja de Kiri y de los demas ninjas que nos encontrabamos en aquel lugar, ese no era más que un clon creado por el verdadero ninja, que el explotar le causaria graves daños a aquel shinobi de dientes puntiagudos. Por otra parte casi todos los ninjas habian sido afectados por las ofensivas de nuestro adversario, algunas mas, otros menos, pero en su mayoria todos habian recibido partes de los ataques. Parecía que todos estaban debilitados, menos un ninja de Iwagakure y yo. Otro de los ninjas, este era de Kumo se encontraba ya inconsciente en el suelo. Dudo que se levantara en unas semanas de donde estaba.

El verdadero ninja de Oto pude ver esta vez donde estaba. Se encontraba entre un arbusto y una roca. Estaba sentado de piernas cruzadas hasta que deshicieron su clon y se dio cuenta que nos habiamos percatado de su presencia. Al darse cuenta el ninja de Oto se levantó, a la vez que se levantaba, estiraba las manos hacia arriba, como intentando llamar nuestra atención.
Desde mi posición podia verlo todo perfectamente, pero el ninja se encontraba a unos 20 metros de mí y 30 de mis compañeros, y se iba alejando lentamente. De esa forma yo podria verlo todo pero no podria unirme a la acción, y sin lugar a dudas esta era una pelea a la que yo si que estaba invitado y donde yo tendria que actuar con el resto de mis compañeros. Para meterme en la pelea pelea iba avanzando a un paso un poco mas rapido que el de mi enemigo. Iba recortando distancias con él.

Pero solo con acercarme a ver si sonaba la campana no iba a ser suficiente, ahora mismo estaban casi todos heridos, por lo que nos encontrabamos un poco en desventaja, quitando el hecho de que le superabamos en cuanto a número. Aquel ninja era obviamente mucho mejor en cuanto a nivel se trataba, espero por su bien que le sirva de algo el nivel, porque si no caeria rendido ante nosotros y sobretodo ante mis ojos, a los cuales los rayos de sol les daba por completo y les hacian relucir mas de lo que relucian comunmente, estos ojos eran algo digno de admirar.
Avanzaba con las manos bajo mi capa, habiamos recortado entre el enemigo y yo un par de metros, pero yo solo contra él no tendria nada que hacer, necesitabamos un plan conjunto. Deberiamos vencerle uniendo fuerzas entre todos. Poniendole al limite hasta que se diera por vencido.

TECNICAS:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Viral Vie Mar 30, 2012 8:21 am

Tras el chasco del clon de aire, que me dejó bastante magullado, el verdadero enemigo apareció, a unos treinta metros de distancia. Mis compañeros se habían visto afectados en general por los jutsus del enemigo, pero seguramente podrían seguir peleando en general, por lo que con un impulso comienzo a correr hacia el verdadero enemigo. Mis brazos están ocultos bajo mi capa, por lo que no me verá hacer mis movimientos, sin embargo a la distancia a que me encontraba no podría hacer mucho. Primero reduje la distancia a unos 10 metros, quedando aproximadamente a tres metros de entre el árbol y la roca, y ahí esperé a mis compañeros. Mientras esperaba, hice un sello con ambas manos bajo la capa, que comencé a repetir en una secuencia bastante larga. Pronto mi jutsu estaría completo, lo que quizás nos daría un paso hacia la victoria.

Spoiler:
Gasto y Daño:
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Blank Mar Abr 03, 2012 1:32 pm

Como yo esperaba el golpe fue destructivo, no se ni siquiera como pude seguir consciente después de que aquella técnica
me alcanzara. Aunque no solo yo había salido mal parado, Sasogi había recibido el golpe, aunque en su caso este se
suavizó ya que entró en contacto con una técnica raiton, una buena estrategia, siempre se aprende algo nuevo. El ninja
de Iwagakure por su parte se intercambió por una especie de ataúd, el cual quedó destrozado tras recibir el golpe, y el
ninja de Kumogakure quedó inconsciente en el acto tras el golpe.

Por su parte el odioso Hozuki se libró de la riada, pero no salió bien parado, ya que nuestro enemigo resultó ser un clon
de aire, que explotó al recibir el impacto de su kunai. En el momento en que vi a ese Hozuki recibir la explosión se esbozó
una sonrisa de gozo en mi cara.

Por mi parte no estaba en condiciones de seguir luchando, me encontraba destrozado físicamente, mis movimientos se
habían ralentizado mucho, y eso no ayudaba. Cuando vi al auténtico shinobi de Otogakure aparecer a treinta metros de
nosotros, quise ir a por el, devolverle lo que me había hecho multiplicado por diez, pero no podía, mis piernas no respondían
¿Podía ser miedo aquello que sentía? Esta no era la primera vez que estaba ante un rival con el que no me podía igualar,
pero la sensación de inferioridad de las otras veces seguía siendo la misma. Entonces vi otra vez al hozuki, que cada vez
me era más familiar, corriendo hacia nuestro enemigo, sin importarle la superioridad de este.

"Pero ¿Qué estoy haciendo?"

Pensé, mientras que empezaba a levantarme, no podía dejar que un Hozuki me superara, eso nunca. El miedo se convirtió
en furia y, aunque estaba exhausto, decidí que no me iba a rendir, ni ahora ni nunca. Tenía una promesa que cumplir, y si
para eso debía pasar por encima del orochi que estaba delante nuestra, lo haría sin
dudar.

Lo primero que hice fue recortar distancias, si quería alcanzarle debía estar más cerca, de modo que empecé a acercarme
a nuestro rival. Me costó mucho recorrer los primeros diez metros dado mi estado actual, pero pronto estuve cerca del hozuki,
el cual estaba realizando una serie de sellos bastante larga. una vez en mi posición empecé a preparar mi ofensiva, mientras
esperaba la reacción de los presentes.

- No voy a dejar que alguien como tu sea mejor que yo, maldito hozuki.



TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Nakashaki Miér Abr 11, 2012 3:55 am

La ofensiva de dicho Jounin nos había dejado un daño considerable.El shinobi de Kumogakure había sido el que mayor daño había recibido, por lo que el fue el primero en caer en este combate, ahora tan solo quedábamos cinco ninjas, cinco ninjas dispuestos a luchar contra nuestro oponente, estaba claro el que nivel de nuestro enemigo era superior al nuestro, pero algo podríamos hacer para equilibrar la diferencia.En teoría tendríamos que poder ganarle, ya que somos gran mayoría, había que atacar de forma coordinada, para poder presionar a nuestro enemigo y ponerlo contra las cuerdas.

Tras pensar esto en unos instantes, rápidamente me incorpore de vuelta al combate y con un hábil movimiento con mi brazo derecho extendido, saque rápidamente por segunda vez el pergamino.En ese mismo instante una nube de humo apareció por los alrededores del pergamino, una vez disipada la cortina de humo, se pudo ver una segunda marioneta en el campo de batalla.Esta era Kuroari una marioneta algo menos ofensiva que la anterior, Karasu.

Las dos marionetas que contenían dicho pergamino ya estaban totalmente preparadas para el combate.En ese momento el shinobi de Oto estaba intentando llamar nuestra atención, no tenia idea de lo que estaba tramando aquel shinobi pero no podíamos bajar la guardia. Podría ser que quisiera tendernos una trampa, como la de hace un momento con su Bushin.

El ninja estaba a una distancia de 30 metros. Después de llamar la atención de todos el comenzó a alejarse poco a poco, su distancia iba aumentando en cuestión de segundos, había que reaccionar rápidamente ante esta situación.
Finalmente, tanto Kuroari como Karasu, salieron rápidamente hacia el shinobi de Otogakure, las marionetas rápidamente alcanzarían al ninja enemigo, una vez cerca de su posición, Karasu abriría sus brazos dejando ver un mecanismo en forma de tubo que rápidamente lanzaría dos bombas de gas toxico, un instante después Kuroari revelaría un mecanismo en sus muñecas que lanzaría 20 senbons a gran velocidad directos al área del enemigo.


Karasu:
kuroari:
Tecnicas:
STATS:
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Abr 18, 2012 9:41 am

Fuerza,destreza,maña,intelecto...todas esas cualidades eran necesarias para ser un gran ninja pero otra cosa que le venía bien a un ninja era la suerte y eso era algo que por esta vez salvó a Kenko de un golpe fatídico que a el resto de sus compañero si pareció darles.

Al parecer el enemigo que tenían delante era un clon creado de viento que al ser golpeado por el ninja de Kiri explotó, provocando le algunos daños,en cuanto al Orochi original realizó un ataque bastante efectivo contra todos los ninjas,consistió en un gran río de lodo que no solo golpeó a los guennins sino que también los arrastró una trecho,a todos los ninjas menos a dos,uno de ellos era el que recibió el impacto de viento provocada por la explosión del clon,y el otro era Kenko que se libró por los pelos gracias a su ataúd,ya que antes de ser golpeado alejándose 10 metros mas de aquel revuelo,pero no todos sufrieron el mismo daño,el primer ninja con el que se enfrentaba Kenko,un shinobi de Kumo quedó K.O. ante aquel brutal golpe,Sasogi,ninja de Sunagakure consiguió librarse de gran parte del golpe con una técnica de raiton,que al parecer frenó la técnica claramente del elemento Doton de su enemigo,en cuanto a el otro ninja de Suna no tubo la misma suerteque su compañero y recibió todo el impacto,pero eso no le frenó en su intento por ganar a el Orochi

Al fin el ninja de Otogakure se dejó ver mientras se alejaba quedando a 40 metros de todos los ninjas menos de Kenko que se encontraba a 50 metros de distancia por el kawarimi.Todo se movilizaron,Sasogi ,con sus marionetas,atacó a el ninja intruso,el Kiriano también emprendió y el resto de ninjas hicieron lo mismo,por lo que Kenko no iba a ser menos que los demas.

-Maldito,ha sido capaz no solo de neutralizar nuestra ofensiva...ese mal nacido también nos ha atacado-Dijo Kenko mientras lo miraba-Ciertamente...tiene mas nivel que nosotros-Pero eso no lo detendría,por lo que agarró el kunay que guardaba mientras sus hilos seguían rodeando le y corrió hacia el oponente.El Orochi era mas rápido pero aprovecharía que tendría que esquivar los ataques de sus compañeros para darle alcance,al fin,Kenko llegó a recorrer 20 meros de los que le separaban del Orochi,parecía que no quería avanzar mas para mantener una distancia de seguridad

Esta vez no fallaríamos sus ataques,al menos uno llegaría al objetivo o eso esperaba Kenko,él confiaba en que entre todos lo derrotasen así aprendería a trabajar en equipo y Asuke estaría orgulloso de él

Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Aoi Hebi Vie Abr 27, 2012 8:56 am

En el momento en que todos los jóvenes entraron en la zona que había preparado, yo ya me había alejado lo suficiente. Los enormes páramos del País de la Tierra nos rodeaban con su magnificiencia ponderativa, sus lejanas montañas que se alzan hasta la inmensidad del cielo, recordando los tiempos pasados como garfios penetrando el tiempo y el espacio plegado con anacronismos tectónicos geológicos que transversaban toda ley acaecida hasta el momento. Era tiempo de sellar. Mis manos se movían a una velocidad inhumana, creando una ligera brisa que probablemente en la otra punta del mundo llegara a formar un cataclismo de proporciones universales, pero mientras me guardaran los derechos de autoría yo no me quejaré, probablemente. En un lugar más cercano, para se exactos, entre el árbol y la piedra, un pequeño cataclismo en forma de explosión arrasó las proximidades, llevándose por delante a los jóvenes shinobis. Habían luchado bien, pero no tenían posibilidades.

Acciones:
Gasto y daño:
avatar
Aoi Hebi
Jounin Konoha
Jounin Konoha

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Entre las Hojas

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Kirugani Vie Abr 27, 2012 9:07 am

+ 250 Exp a todos, menos Saso y Viral que ya se la di xD
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

combate  contra kenko - Página 2 Empty Re: combate contra kenko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.