Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Primeri jutsu a aprender 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Primeri jutsu a aprender Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Primeri jutsu a aprender X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Primeri jutsu a aprender 2vwelol
Img Quien está en linea
Primeri jutsu a aprender 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Primeri jutsu a aprender Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Primeri jutsu a aprender Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Primeri jutsu a aprender

2 participantes

Ir abajo

Primeri jutsu a aprender Empty Primeri jutsu a aprender

Mensaje por Akimoto Inuzuka Dom Jul 01, 2012 6:47 am

Como un día en el que me esperaba un buen entrenamiento me levantaba cansado y muy despacio, iba con un empanamiento mental digo de alguien que tiene 15 de inteligencia, pero eso no venía al caso. Kotaro se me acercaba igual de adormilado que yo para pedirme algo y yo le cogí y me lo llevé a la cocina como si de un saco de patatas se tratase, sobre mi hombro derecho. Al llegar le puse en el suelo y esperé a que mi madre me dejara para llenarle su cuenco de agua para que pudiera beber sin impedimento alguno, al ponerlo en el suelo el cuenco Kotaro empezó a beber como loco, parecía que llevaba sin probar el agua semanas, pero no era así obviamente. El desayuno no fue gran cosa ya que mi padre me esperaba en la calle para entrenar como de costumbre, así que desayuné poco para tardar menos tiempo y no hacerle esperar demasiado. Tras el desayuno me vestí me coloqué mi preciada cinta que estipulaba que era un shinobi con todas las de la ley y me fui con Kotaro en busca de mi padre para ver que me enseñaba hoy.

Tras un largo paseo al lado de mi padre llegamos a una explanada en la que había nada, sólo suelo con un corto césped sobre él y ya, no sabía bien que era lo que pretendía enseñarme pero seguro que era algo chulo, como todo lo de mi clan. Mi padre hice aquel jutsu que me enseñó cuando era pequeño, el Yon ashi no jutsu o Técnica de las cuatro patas, yo ya sabía cómo hacer esa técnica pero mi padre la llevaba a un nivel superior al mío y se le veía mucho más amenazador que a mí usándola. La llevaba cada vez más y más a un nivel superior, la fuerza que ejercía empezó a resquebrajar el suelo que estaba bajo sus pies y me dijo:

“Fíjate bien porque esto es muy útil y tu también Kotaro que en un futuro en el que los dos seáis más fuertes, la tendrás que realizar junto con mi hijo.”

Nos dijo tanto a mí como a mi perro que me acompañaba ahí sentado viendo aquél espectáculo de fuerza que era ver a mi padre. Cuando estuvo preparado empezó a correr hacia delante a una vertiginosa velocidad, a mí me quedaba mucho camino por delante y entrenamiento para alcanzar ese nivel pero tenía que darlo para todo conseguirlo. Bueno que me entretengo a lo que iba, que empezó a correr y dio un salto al tiempo que se hacía girar sobre sí mismo como si la broca de una taladradora se tratase y empezó a subir hacia arriba y cayó con gran fuerza sobre el suelo creando un agujero en él, era asombroso aquella técnica, tengo que aprenderla como sea. Cuando acabó de girar me miró y me hizo un gesto con la cabeza, yo entendí que me tocaba a mí hacerlo y era eso efectivamente.

Vale, me toca y sé que puedo hacerlo coge aire, suéltalo vamos: “Técnica a las cuatro patas” dije al aire y tomé la pose, mis músculos tomaron una forma más potente y mis uñas se afilaron aún más y salí en carrera a cuatro patas igual que había hecho mi padre pero a la hora de saltar no pude girar como él, sabía como la había hecho pero no me salía. Le miré y puse la pose para hacerlo, he hizo el gesto de cómo hacerlo bien tenía que separarme un poco del suelo y luego impulsarme con los brazos para salir despedido y hacerme girar, todo al mismo tiempo en un tiempo reducido, debía ser al unísono todo eso. Volví con la técnica de las cuatro patas y cogí más carrerilla dispuesto a clavarlo esta vez, en un momento de la carrera cerré los ojos para visualizar el movimiento en la mente y lo vi claro. Abrí los ojos decidido y di una zancado más larga, ahí en ese momento puse los brazos en el suelo y me hice girar, bien bien la cosa iba bien, puse mis zarpas en la parte delantera de aquel torbellino de furia era imparable, me movía por el lugar a placer y decidí que era tiempo para aterrizar al estilo de mi padre. Impacté en el suelo con furia y adrenalina de haber conseguido hacer ese jutsu, ya estaba un paso más cerca de ser más fuerte como quería ser, aunque la diferencia de las marcas en el suelo de mi padre y la mía era notable, la de mi padre es mas bestial que la mía pero tengo tiempo para superarle sin problemas así que calma.

Ahora entiendo porque me llevó allí, para un novato como yo hacer eso en una sala cerrada sería un problema de destrucción masiva y sin control, pero ya no Very Happy.

Jutsu:

Palabras:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 26
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeri jutsu a aprender Empty Re: Primeri jutsu a aprender

Mensaje por Blank Dom Jul 01, 2012 8:09 am

Ahora si XDDD Revisado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.