Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La violadora de tu barrio Vs. Kori 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La violadora de tu barrio Vs. Kori Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La violadora de tu barrio Vs. Kori X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La violadora de tu barrio Vs. Kori 2vwelol
Img Quien está en linea
La violadora de tu barrio Vs. Kori 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La violadora de tu barrio Vs. Kori Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La violadora de tu barrio Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La violadora de tu barrio Vs. Kori

3 participantes

Ir abajo

La violadora de tu barrio Vs. Kori Empty La violadora de tu barrio Vs. Kori

Mensaje por Kori Dom Jul 29, 2012 10:55 pm

Estoy contemplando la calle por la ventana de mi casa mientras tomo una taza de café. A las 4 tendré un combate contra una tal "la violadora de tu barrio". Pese al sol que hace a estas horas, es engañoso, ya que fuera hace frío, como es lógico a finales de otoño. Las hojas de los árboles caen lentamente, realizando una divertida danza desde las ramas hasta el duro suelo, y apenas hay gente caminando por las calles, salvo algún niño jugando y poco más. Aerith se acerca sigilosamente por detrás de mí y se sienta a mi lado.
-¿No tenías una cosa que hacer a las 4? Deberías ir preparándote.

Siempre acordándose de lo que tengo que hacer yo, sonrío para mis adentros, como si fuera una madre.

-Claro, espera a que me termine el café y me vestiré.

Apuro lo que me poco que me queda del oscuro líquido y me visto rápidamente. Salgo de la casa tras despedirme de ella y me dirijo al Coliseo.
Cuando llego, pienso que será un combate tremendamente difícil, la diferencia de nivel es enorme, y apenas tengo posibilidades de ganar, pero daré lo mejor de mí misma y procuraré aprender de lo que haga.
Me siento a esperar en la arena pacientemente mientras observo los árboles y piedras que se encuentran en la arena.

info:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio Vs. Kori Empty Re: La violadora de tu barrio Vs. Kori

Mensaje por Sonzu~ Lun Jul 30, 2012 11:21 pm

Información Arena:

Cada vez es más sencillo adueñarse del cuerpo, la tonta esta se dejó las pastillas en casa y sin ellas no hay nada que pueda hacer contra mí. Es divertido, ahora la tengo en la situación en la que ella está encerrada normalmente, pero sin mi traje de coliseo y mi máscara no hay quien viole a la gente, más que al pescadito bien dotado que tengo en la habitación de al lado cuando estoy en la mansión. Aún así me faltan señoritas de protuberantes pechos y caderas que dejarían extasiado a cualquiera, me gustaría reencontrarme con la señorita de cabellos rosados con quien compartía cama y podía desnudar cada noche. No todo se puede, pero quizás logre encontrar algún otro plato gustoso por el Coliseo que frecuentaba.
Me pilla algo lejos, aunque tengo la colaboración de la chica en volver a sus orígenes... La verdad es que aquí las señoritas son más provocativas, no me extraña que le haya gustado volver. Tengo el pequeño miedo de que logren darme mis pastillas de nuevo... En este sitio siempre me dejan en mitad de las violaciones y me hacen quedarme encerrada en las cadenas de su mente, ¡es injusto! Al menos he conseguido un vestido, ha pasado tiempo desde que el rey de los shinobis piratas quemó mis ropas. Es igual que el de antes, un pequeño corsé que realza mis pechos en la parte de arriba y una falda con volantes para acabar, que se balancea arriba y abajo con mis rítmicos pasos. Es de color rojo con detalles en negro, a juego con la máscara que tapa la mitad de mi rostro, dejando visibles mis labios. Aunque tiene abertura para los ojos queda tapado su color perlado, para que nadie se de cuenta tan pronto de que puedo desnudarle con la vista... Y nunca mejor dicho. Visto estas ropas, pero tengo claro de que si el combate fuera contra Eevee, volvería a llevar la un conjunto de encaje negro, o rojo para variar quizás, pero nada más... Sé que en el fondo le gusta que la viole.

Después de mucho tiempo sin verle aparece mi unicornio, casi se me sale una lagrimilla de felicidad al reencontrarme con él, han transcurrido muchas cosas donde no se encontraba a mi lado... ¡Qué recuerdos! Por un momento pienso que puede tener muchas cosas que contarme, pero cuando lo intento solo chilla "wiiii, wiiiii" correteando mientras deja un arco iris allá por donde pasa. Mi inseparable compañero me acompañará en este combate, nada puede salir mal, pero necesito parecer medianamente normal para que no me den la medicación. Me controlaré.
Camino por el pasillo que me lleva hacia la puerta que da directa a la arena, allí me indican que mi contrincante llegó primera y me está esperando, a lo que respondo con una sonrisa mientras entro por mi propio pie. Evidentemente me está esperando, con un corsé que hace que pierda la concentración un instante, sentada en la arena cuan bella doncella. Lo primero que hago es activar mi Byakugan con una mano para extasiarme ante su cuerpo sin limitaciones. Nos deben separar poco más de 10 metros, por lo que al instante realizo otro sello mientras la señalo, lo que la hace arder en llamas al instante. Las quemaduras deben de haber sido más de lo que puede soportar, pues al instante cae inconsciente, y yo recorro con una sonrisa algo pervertida toda distancia que nos separe. Con una risa nerviosa jugueteo con mis manos y tiro de uno de los nudos que mantienen presas las ataduras de la parte de arriba.
Debían tenerme vigilada, pues las personas que resguardan el coliseo entran al instante, separando a la chica de mi... Me revuelvo furiosa y grito, fuera de mí misma.

-Es míaaaaa, es míaaaaa, dejenmeeeeee. Sálvame unicorniooooo, no dejes que me lleveeeeeeen....

Poco después sacan las pastillas, dispuestos a darme la medicación...
-¡Nooo, no quiero tomarme las pastillas! ¡Así no podré violar al Pescadito Volador!

Mi petición no hace nada más que ayudarles a actuar más rápidamente... Mientras todo se vuelve de color negro.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio Vs. Kori Empty Re: La violadora de tu barrio Vs. Kori

Mensaje por Kori Mar Jul 31, 2012 1:42 am

Al fin, la violadora de tu barrio entra en la arena. Lleva un pequeño corsé y una falda corta de colores rojo y negro, como su máscara. Mi oponente realiza un sello mientras me señala, y aparecen llamas a mi alrededor, quemándome. La sensación es completamente horrible, y no puedo hacer nada para escapar. Debí haber preparado algún jutsu antes de que llegara, pero supuse, mal supuesto, que la chica esperaría un turno de cortesía. Antes de perder totalmente el conocimiento, creo verla acercándose hacia mí, y luego oigo unos gritos suyos, que no entiendo pues me ha ganado, y caigo en un profundo sueño.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio Vs. Kori Empty Re: La violadora de tu barrio Vs. Kori

Mensaje por Blank Mar Jul 31, 2012 2:29 am

Revisado.
Sonzu: + 300 Ryos. + 15 Exp. + 4 Pr.
Kori: + 65 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La violadora de tu barrio Vs. Kori Empty Re: La violadora de tu barrio Vs. Kori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.