Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Monkey D. Vs. Kori 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Monkey D. Vs. Kori Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Monkey D. Vs. Kori X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Monkey D. Vs. Kori 2vwelol
Img Quien está en linea
Monkey D. Vs. Kori 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Monkey D. Vs. Kori Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Monkey D. Vs. Kori Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Monkey D. Vs. Kori

3 participantes

Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Kori Dom Ago 12, 2012 6:14 am



info arena:

Me despierto una vez más para realizar un combate. Un día menos que ayer para ser una gran ninja. Tendré que aprovecharlo al máximo y ganar este combate. Hoy tengo un buen presentimiento y para mi gran asombro, hoy -que recuerde- no he tenido ninguna pesadilla, por lo que he dormido un sueño tranquilo y relajante, ideal para estar a punto para una pelea. Además, estoy de buen humor, cosa que no me pasaba desde hace meses. Creo que esto es suficiente como para saber que el día de hoy será diferente.Aunque la seguridad que tengo no puede confiarme demasiado, pues la confianza en exceso es derrota asegurada. Esta vez combatiré contra alguien más nuevo en esto que yo, pero eso no me importa. Lo trataré como si fuera el más experimentado de los ninjas del mundo, no quiero despistarme, pues puede que me de una sorpresa desagradable.
Mientras pienso esto, ya estoy lista para salir de mi casa. Salgo, y como es lógico en invierno, hace un frío que pela, aunque no me termino de acostumbrar al frío y cuando salgo me estremezco. Son las 10 de la mañana y ya ha amanecido. Las bajas temperaturas suelen ponerme de muy mal humor, pero hoy me siento diferente. No sé qué me ha pasado, pero me siento bien. De todas formas, el cielo está despejado y el sol matutino me calienta algo los huesos.
Empiezo a ver el Coliseo de lejos. Cada vez parece que el Coliseo es más grande conforme me voy acercando a él, hasta que estoy a punto de entrar y ya puedo apreciar su tamaño real. Entro en la arena después de revisar que tengo todo lo que necesito, me pongo la máscara y entro en la arena.
Mi rival no ha llegado aún, cosa que me facilita utilizar la estrategia que tengo pensada. En la arena, como de costumbre, dos árboles y piedras.

info :

acciones:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Inkagua Dom Ago 12, 2012 7:12 am

Un día más, me despierto tirado en mi cama levantándome a mirar el calendario, otro día de combate. Estaba contento ya que había descansado después de varios días de entrenamiento y misiones, pero la corriente de aire frío que entraba por la puerta de mi habitación me empezó a poner de mal humor, me tuve que poner una chaqueta para ir a desayunar. Mientras desayunaba pensaba en la táctica que iba a utilizar ya que en mi primer combate carecía de mi última técnica aprendida hacía pocos días atrás, y haber entrenado el control de mi chakra.
Acabado el desayuna me preparé con la ropa de combate,mi camiseta negra, mi chaqueta naranja con las dos muñequeras en los bolsillos de esta, mi pantalón y mis zapatillas. Salí de casa con tiempo para meditar en el combate, iba tan concentrado que se me olvidó la calabaza, volví corriendo a mí casa para recogerla. Ya había entrado en calor tras esa carrera, a si que estaba listo para mi combate, era en la arena clásica a si que tenía alguna ventaja por la arena que había en el suelo.

Entré al coliseo y vi a mi adversario en frente, esta vez era una chica bastante mona, pero no iba a menospreciarla por ser chica, me iba a esforzar al máximo. Cogí mi tinaja y le quité el tapón dejando escapar parte de la arena que había dentro. Empecé a manipular la arena haciendo la nueva técnica que aprendí, un tercer ojo.

Info:

Acciones:

Gasto:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Kori Lun Ago 13, 2012 9:11 pm

Al fin llega mi oponente. Lleva una camiseta negra, una chaqueta naranja con bolsillos, pantalón y zapatillas. Coge una tinaja y le quita el tapón, deja salir algo de arena. Empieza a manejarla haciendo lo que supongo que será un jutsu, salvo que esté tratando de despistarme.
Pienso en qué hacer mientras observo sus manos cogiendo la arena, intentando no pensar en que cada segundo que tarde será un segundo en mi contra, hasta que doy con la esperada solución. Empiezo a hacer sellos con las manos, sellos inexistentes, pero sellos al fin y al cabo, mientras mi yo real le lanza desde el árbol una técnica. No puede saber desde dónde se la he lanzado, pues estará ocupado mirando al clon. Espero a ver si reacciona a mi ofensa.

jutsus:

gastos y daños:

Spoiler:


Última edición por Kori el Mar Ago 14, 2012 1:31 am, editado 2 veces
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Inkagua Mar Ago 14, 2012 12:01 am

Cuando hice mi tercer ojo cerré uno de los míos para poder controlarlo, estaba en perfecto estado podía ver todo. Hice que el ojo ascendiera para poder ver todo el área del coliseo. Observé a mi oponente hacer unos sellos que no los había visto en mi vida, parecían inventados, a si que con el tercer ojo empecé a mirar atentamente a los alrededores por si acaso era una trampa y poder contrarrestar su ataque. Mientras mi oponente observaba como hacía el tercer ojo con la arena hice dos sellos con las manos,el primero que hice fue un clon de mí detrás de mi oponente y el segundo fue un jutsu de reemplazo que lo utilicé con mi clon. Mi tercer ojo detectó una técnica que salía de entre los arboles, iba a impactar sobre mi copia por lo cual no me importó demasiado, mi estrategia estaba dando resultado hasta ahora. Con la arena que había en el suelo hice 5 shurikens de arena, tres los iba a impactar con el que estaba de espaldas a mí y los otros dos los iba a lanzar justamente a donde provenía la técnica anterior. Mi clon explotó tras recibir el impacto de la técnica por lo cual debí despistar a mi oponente. Solo faltaba esperar los movimientos de mi adversario y ver quien era mi verdadero oponente.
Mi tercer ojo, al explotar mi copia, le ordené que viniera detrás de mí para guardar mis espaldas.

Jutsus:

Gastos y Daño:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Kori Mar Ago 14, 2012 5:36 am

Desde el lugar en el que estoy veo todo con claridad; mi contrincante hace un clon suyo, que pone detrás del mío. Después usa un jutsu con el que consigue cambiar las posiciones, estando él detrás de mi clon, con lo cual mi ataque destruye a dicho clon. Hace un sello y hace 5 shurikens de arena, y a dos de ellos los manda a mi dirección. Los otros tres no me importa a dónde los haya mandado, lo importante es esquivar los que van a por mí. No me resulta para nada difícil esquivarlos, pues sólo corren hacia el sitio desde el que mandé mi ataque. Bajo del árbol en el que estaba escondida. Todavía mi enemigo no puede saber quién es quién pues mi clon por el momento no ha desaparecido. Pero ahora no hay nada que cubra mis movimientos, y en cuanto use otro jutsu Monkey D. se dará cuenta. Apenas me muevo del lugar que estoy, tan sólo lo suficiente como para que me de la luz y pueda usar la sombra, pues ya estoy a la distancia necesaria para usar mi técnica maestra Kagemane no Jutsu, a diez metros. Hago un sello y en menos que canta un gallo mi enemigo está totalmente atrapado en la sombra. A continuación hago que busque entre sus propias ropas el kunai que todo ninja lleva a los combates sea cual sea su nivel y lo encuentro rápidamente, después hago que lo coja y que se lo clave en la cabeza, dejándole totalmente inconsciente. A pesar de mi supuesta victoria, estoy atenta a cualquier movimiento. No puedo bajar la guardia en ningún momento.

jutsus:

acciones:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Inkagua Mar Ago 14, 2012 9:14 am

Los tres shurikens que lancé a mi adversario que tenía enfrente como intuí era un clon con lo que desapareció cuando le dieron los shurikens, con mi tercer ojo me fijé justo a donde estaba el verdadero y yo me puse en guardia por si algún ataque venía directo como el anterior, noté un ligero movimiento cuando lancé hacia los arboles, a si que mi tercer ojo apuntaba hacia allí.
Tras unos segundos de silencio y tensión mi tercer ojo detectó una sombra rápidamente desplazarse hacia mí, me eché corriendo para atrás con varios saltos, fue un acto reflejo, ya vi a mi adversario, rápidamente me puse en guardia e hice un sello con ambas manos, empezó a levantarse el aire y un vendaval salió hacia mi oponente arrasando por donde pasaba.
Cuando lancé el ataque hice de nuevo un jutsu para clonar me 2 veces, 1 copia detrás suya y otra en la posición de donde estaba, yo me coloqué a un lado, escondiéndome detrás de unas roca. cogí de nuevo mi tinaja y le quite el tapón dejando escapar la arena, lo cerré y lo mantuve para mi próximo ataque. Estaba todo planeado no podía escapar de la que se le avecinaba encima a mi contrincante, estaba acabado mi siguiente ataque lo destrozaría acabando con el definitivamente, lo había pasado mal con su jutsu de la sombra pero pude esquivarlo y ahora era mi turno.

Jutsus:

Acciones:

Gastos y Daños:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Kori Mar Ago 14, 2012 10:02 pm

Monkey D. escapa de mi sombra dando saltos hacia atrás. No puedo evitar reírme del espectáculo, realmente se ha escapado como un mono. A continuación mi oponente hace un vendaval que me da de lleno, pero no me preocupo en absoluto pues no me ha hecho demasiado daño y sigo estando lista para atacar.
Mi rival de nuevo hace dos clones suyos. Olvida que sé perfectamente quienes son los clones y quién es él. No sé para qué malgasta el tiempo, pero me es indiferente. Mejor para mí.
Un clon lo sitúa justo detrás de mí. Cojo un kunai y "se lo clavo". Un clon menos. El otro se encuentra donde estaba mi rival hace unos segundos. No me apetece malgastar mi kunai ni chakra en que desaparezca cuando perfectamente puedo distinguirlos cuando mi rival decida atacar. Unas piedras que hay a 50 metros desvían mi atención.
Decido alejarme de allí hasta estar a unos 25 metros y esperar a ver lo que quiere hacer mi enemigo.


Última edición por Kori el Miér Ago 15, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Inkagua Miér Ago 15, 2012 4:01 am

Mi ataque de ventisca que utilicé anteriormente le dio de lleno pero no parecía haberle afectado mucho y además parecía saber que mis dos clones no eran reales ya que había matado a uno de ellos con su kunai, y sabía donde yo me encontraba, me daba igual porque iba a acabar con ella en mi próximo ataque. Ordené a mi clon restante que fuera a atacarla para que estuviera despistado y con la arena que tenía levitando en el aire la lancé contra mi oponente un ataque directo ya que lo tenía suficientemente cerca para golpearle con mi arena de la calabaza, saqué mi kunai y a la vez de lanzar el ataque con mi arena y salí corriendo hacía aquella chica con la que me había tocado luchar, la arena se interponía en su visión y no podía verme que iba detrás de la arena con un kunai. Estaba acabada según esquivara mi ataque o le impactara le clavaría mi kunai en el pecho dejándola fuera de combate y proclamándome vencedor del combate.

Jutsus:

Gasto y Daño:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Kori Jue Ago 16, 2012 8:48 am

El clon que no he destruído por el momento se abalanza hacia mí. Posiblemente mi enemigo intente despistarme, porque obviamente esa no será su única jugada. Decido escapar del sitio en el que estoy haciendo un sello con las manos e intercambiándome por una piedra bastante grande que veo, a una distancia de unos 10 metros de mí, justo detrás de mi enemigo en este preciso instante. De momento me he salvado. Este combate se está alargando mucho. Eso me satisface. Sin perder tiempo hago que mi sombra lo atrape; esta vez es imposible que escape pues la distancia que nos separa es casi nula. Mi enemigo sin poder evitarlo pues está a merced de lo que yo haga, se clava el kunai en la cabeza. Dejo su cuerpo inmóvil tirado en el suelo y ni siquiera le retiro el kunai de la cabeza. Me alejo hasta estar a unos 50 metros del lugar.

jutsus:

gastos y daños:
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Inkagua Vie Ago 17, 2012 1:49 am

Cuando me abalancé sobre me adversario hizo un sello de reemplazo que lo utilizó con una roca que tenía enfrente, me quedé anonadado y aquella chica con la que me tocó luchar volvió a utilizar la técnica de la sombra pero esta vez si acertó, esta vez me atrapó, lo vi todo negro estaba todo perdido no podía hacer nada, no podía moverme, no podía escapar, lo único que podía hacer era ser derrotado por una gran oponente, de repente saque mi kunai sin quererlo y veo que mi contrincante esta haciendo los mismos movimientos pero sin el kunai, era una buena técnica y tendré que tener cuidado con el próximo combate. De repente me clavo el kunai en la cabeza y caigo desplomado al suelo, había perdido pero me sirvió como entrenamiento. Cuando desperté estaba en el hospital con una venda en la cabeza.
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Blank Vie Ago 17, 2012 3:19 am

Revisado.
Kori: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Luffy: + 35 Exp. +`2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monkey D. Vs. Kori Empty Re: Monkey D. Vs. Kori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.